Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid utiliza informaciones periodísticas falsas o parciales para atacar a su principal rival: la 'número uno' de Ahora Madrid

Comentarios

leader

#14 Ojalá sea verdad

borrico

#23 mira a Susanita, las está pasando putas porque no entienden que el pueblo quiere que haya un gobierno de pactos (o eso dicen las urnas). Esta gente solo sabe "gobernar" a base de decretazos con mayoría absoluta. Esa es su democracia.

Tarod

#14 Tu instinto... gran herramienta de medición.

A

#14 También se habrán percatado de la buena imagen que tiene Manuela en diferentes segmentos de la sociedad, y ya sabemos que la única manera de acabar con eso es lanzar bulos y portadas de manera masiva, de tal forma que para cuando se desmiente uno ya está de actualidad el siguiente.
Saben que da sus frutos.

javiblan

#14 Yo es que no puedo creer que haya tanto energúmeno que vote a la Aguirre, luego diran "es que todo está podrido"...

Lo primero que no huele bien es el cerebro de quien vota a un corrupto a sabiendas.

D

#62 Llamándolos "energúmenos" y diciendo que tienen el cerebro podrido no los vas a convencer de que voten otra cosa... roll

javiblan

#82 no es mi intención convencer a nadie de que vote una cosa o la contraria, solo intento explicar un hecho inexplicable.

D

#43
Estos autónomos y empresarios se esfuerzan por sacar dinero de donde sea, para mantener su empresa a flote y pagar a sus trabajadores.
Ese 'señor' les tuvo 7 meses trabajando sin cobrar!!! Dime tu si eso no es esclavitud (por no hablar de los contratos previos de falsos autónomos).

Si esto lo hubiera hecho alguien del PP o C's lo hubierais criticado a muerte.

D

#67 #53
Alguna vez os habéis visto en esa situación?? Trabajar sin cobrar, suplicando al empresario que os despida para al menos poder cobrar el paro. Yo si, he estado 3 meses en esa situación, no me quiero ni imaginar estar 7 meses !!

Vergüenza me dais que os pongáis de lado del mas fuerte por mendigar cuatro votos de mierda.
Miserables, que sois unos miserables.

juliander

#75 mira ... Tengo que decirte que no me he visto en esa situacion ni se la deseo a nadie, pero tampoco se puede poner uno sistematicamente del lado del debil solo por ser el debil. Hay veces que no hay un culpable y cierra la empresa muriendo lentamente.
Puedes hacer una demanda por reclamacion de cantidad, pero si no hay administracion desleal, alzamiento de bienes, ni mala fe ... No es comparable con otros casos estilo Diaz Ferran.

Segun #77 hubo alzamiento de bienes, link please?

D

#84 ¿Alzamiento de bienes?
Yo no he dicho eso, he dicho, y está probado que su marido, moroso, le traspasó sus bienes, y ella firmó recibirlos.
Supongo que haría un Infanta Cristina y no se preguntaría la razón por la que se hacía eso.

juliander

#89 Que yo sepa eso es la definicion de alzamiento de bienes: Un moroso traspasando bienes para evitar que los acreedores puedan cobrar.

Y donde lo has leido?

(estan todavía en concurso de acreedores)

#75 yo me he visto en la contraria. Alargando la agonía por más de un año. Perdiendo mi casa y endeudada por Muchooo tiempo, y conozco a alguno más. Aunque no te lo creas hay empresarios que se sienten responsables de sus empresas, eso incluye a sus trabajadores, y se suicidan económicamente intentando salvarlas

powernergia

#49 Te recomiendo que te leas las explicaciones muy detalladas que ha dado Varmena, aunque supongo que la verdad no te importará mucho

juliander

#67 enlace directo please?

powernergia

#70 Esta en #1.

D

#70

D

#67 ¿Qué explicaciones?
¿Qué acepto todos los bienes de su marido moroso?

powernergia

#77 Yo no te lo voy a explicar, ella lo ha dejado bien claro.
Si quieres enmierdarccon mentiras pon Telemadrid y escucha a Aguirre.

D

#78 Será eso.

U5u4r10

#67 Eso si, ha pasado bastante de soslayo por lo siguiente:

1- Que estaban trabajando como falsos autónomos.
2- Que estaban pagados con una categoría profesional inferior a la que les pertenecía.

Q_uiop

#1 Garn aporte. Declaraciones políticas en un desayuno con publicidad como si fuera la rueda de prensa de un entrenador de futbol; a las distopias siempre se les olvida la parte cutre de la vida. Eso no supieron verlo ni Orwell ni Huxley.

ur_quan_master

#22 Efectivamente. Habrá quien diga que tu comentario es "y tú más". Pero no: es denunciar el doble rasero con el que los peperos, expertos en manipulación engañan a los incautos.

An66

Están nerviosos
EL MIEDO HA CAMBIADO DE BANDO

Yonseca

#18 Llevo oyendo esa frase desde antes del 15M.

D

Lo chungo es que gran parte de los 'mass-mierda' le da voz a los bulos de espeonza

D

#13 Corruptanza.

VictorGael

Será porque Carmena es la politico mejor valorada en Madrid, y ella la peor. Porqué crearse ella una carrera si puede destruir la de sus contrincantes? Menudo ejemplo da la democrata.

Tarod

#10 Pues si, pero la que va a ganar es Espe como no espabile Carmena y se ponga las pilas.
Se puede ser muy majo y fair player, pero a casa los 4 prosimos años

yoma

El cagometro del PP por perder la alcaldía de Madrid está en sus niveles mas altos.

Socavador

Venga taxistas. A votar a Aguirre por 50 pavos.

D

Doña Manuela, en su etapa anterior como jueza, su día a día era enfrentarse a delincuentes y criminales. Si la marquesa de la corrupción le quiere echar un pulso lo lleva clarinete.

Peter_Feinmann

#26 Y se tuvo que enfrentar a los jueces de Plaza de Castilla, que tampoco es mal como experiencia de combate.

Ze7eN

#24 Quería decir Ahora Madrid. Tú me has entendido

D

He oido que se instalado el Carmonaggedon en el PC, para practicar

D

#9 Es retro hasta para elegir videojuego.

a

Aguirre y un votante:

Aguirre_el_loco

#40 Sin faltar, ¿Eh? Que no tengo nada que ver con esa señora

a

#47. Tenía que haber especificado que era de los suyos.

D

#40 Aguirre o la cólera de Aznar:-)

JanSmite

Yo de Carmena usaría la palabra "inútil" para hacer cualquier referencia a Aguirre. Ha demostrado ser una inútil al no enterarse de NADA de lo que pasaba a su alrededor mientras gobernaba (algo que, de por sí, la descalifica para volver a gobernar) y está demostrando ser una inútil ahora, cuando a cada declaración que ha hecho sobre Carmena le ha tenido que seguir una rectificación.

b

A Carmona no le gusta esto

Lobazo

#7 ¿Cómo no le va a gustar? Si el engominado ese lo que quiere es que se quede todo en casa del PPSOE

b

#8 Lo malo es que la Aguirre va por libre del PP

Dasoman

#8 Con cosas como ésta Carmona pierde todo el protagonismo y Carmena se convierte en la principal rival de Aguirre. Y mira que se esfuerza en que hablen de él haciendo gilipolleces, pero ni por ésas...

A Ahora Madrid (como antes a Podemos) esta actitud del partido en el gobierno le beneficia completamente. Con esto Aguirre sólo convence a sus votantes, mientras que Carmena lo desmiente de forma sencillísima y a la vez sube en conocimiento ciudadano.

lronico

#7



pd: Lo siento te he votado negativo.

d

#7 Votadme a mi!!

D

yo estoy acostumbrado a esas tácticas del pepe

Tarod

#3 Pues como no espabilen los demás y sigan sus tácticas ya sabemos quien será alcadesa.
Menos quedar bien y más conseguir votos.

D

esta mujer manuela es una de las personas mas culta y mejor preparada para ese cargo

que este pajara espe difame a los demas es increible, con ella no hay ni para empezar, deberia estar entre rejas si hubiera justicia, por bastantes cosas

D

¿Ha explicado ya Carmena por qué firmó el traspaso de bienes a su favor procedente de su marido embargado?
Cuando lo explique seguimos.

N

¿Entonces el voto útil es votar a Carmena?

lestat_1982

#29 quizás el PP te tache de antipatriota o proetarra por no votar a Aguirre.

Peter_Feinmann

#29 El voto inútil es votar a PPSOE.

Perfiles de los votantes:
- PP: viejos de derechas.
- C's: jovenes de derechas.
- PSOE: Viejos de izquierdas.
- Podemos: jovenes de izquierdas.

Resumiendo:
- PPSOE: viejos
- C's-Podemos: jóvenes.

Lo que vemos es, sencillamente, un relevo generacional.

berkut

No puedo comprender como puede haber algún/a madrileñ@ que a estas alturas considere votar a doña Espe.

Macant

Mentir y difamar es lo unico que sabe hacer la rata madrileña ... se ve que en el opus le enseñaron bien el arte. Voooolare ohohohoh .... caaantare ....

lestat_1982

#25 Ahora tb hace consultas:


y lo que sacan los medios es que Aguirre va a poner wifi en todo Madrid.

juliander

#51 igual le da por ponerlo con GoWex

lestat_1982

#64 cumple los requisitos.

D

Dios mío, un político descalifica a otro de sentido contrario. Es increíble que esto pase.

Arariel

#0 Meneo. Te me has adelantado 51 segundos.

searex

Yo es que no sé como la gente no despierta. Existe la posibilidad real de acabara esta tipeja para siempre y parece que ni siquiera la podemos aprovechar. Porque hablando claro, si Aguirre no consigue ganar aunque sea por la mínima se tendría para su casita porque no tendrá posibilidades de acceder a la presidencia del PP que es lo realmente quiere. Por el amor de god, enterremos a ésta (Ponga el calificativo que quieras) de una puta vez.

aironsai

Es que las comparas y no hay color, vaya personaje la Aguirre...

Manolito_

En el fondo el objetivo es convertir las elecciones en una cosa de 2.

borteixo

#6 podemos?

Ze7eN

#32 No lo creo, tienes toda la razón.

Franctangerino

#32 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero es lamentable por mucho merito que tiene haber adroptinado a tantas personas con tan buenos resultados teniendo en cuenta que a muchos los estan jodiendo.
El problema es que otros te joden quizas igual.

Manolitro

#32 Los jueces no demuestran nada, sólo dictan sentencias

Varlak_

#91 una sentencia es lo mas cercano a una prueba que hay legalmente

Patricia0017

Madrid necesita de una vez gente sencilla y honrada que sean eficaces y quieran mejorar lo público. Estamos muy hartos de marquesas de la corrupción, de una ciudad cada día más irrespirable y elitista.

dudo

Una tia jeta, castosa y sin preparación ni argumentos, va a ganar de calle a una señora, con ilusión, preparación y ganas de hacer cosas por y para todos.

a

Creo que esto se saldará con un aumento de votos para la jueza Carmona.

D

#61 Mejor que se los lleve Carmena...

javicho

Pues me parece bien, a ver si los que piensan que votando a Carmona en vez de a Carmena van a acabar con Espe, recapacitan de una vez y emplean el voto útil que tanto ha gustado siempre al PSOE

c

Pero Aguirre no había abandonado la política o es ha vuelto para seguir haciendo los negocietes y mamandurrias a la que esta acostumbrada. Le falta alguien a quien recolocar?

BobbyTables

No tiene problema, luego con decir que lo ha leído en algún sitio le sobra para salir impune.

D

Aguirre se está cagando en las bragas... Está viendo que se le está escapando las elecciones y como puede salir mierda como para matar a Mr Proper por exceso de trabajo, ¡¡TODOS A VOTAR EL 24 DE MAYO!!

N

Jajaja. Los peperos están rabiosos y mordiendo. ¿Habéis probado a echar en cara algo a vuestro candidato pepero local desde alguna red social? Se enzarzan en peleas infantiles por facebook y tuenti incluso en perfiles privados. Son graciosos cuando están fuera de su elemento y no se enteran. Y si les pones algo de la hemeroteca entran en bucle diciendo: calumnias, te denuncio, mentiras, los medios son rojos.

D

Esperanza solo te queda el nombre. Hace falta ser embustera y provocadora. Deberias hablar de tu programa en el caso de que exista. Ya no tienes a Tamayo y a Saez. Estas sola muy sola. La soledad es la musa del poeta y del politico corrupto.

f

Despues de escuchar a esperanza aguirre todos los dias atacando a quien se le acerque, me gustaria saber alguna propuesta para el ayto de Madrid, alguien tiene algun video donde proponga algo ? o hable del programa ? o simplemente no salga escupiendo mierda ?

U5u4r10

Me pregunto qué hubiera pasado si el marido fuera el de Esperanza Aguirre.

rafagp1

Vergüenza le tenía que dar a la Aguirre. En fin...

D

Pues que se ande con ojo que la pasa por encima con el coche.

D

Debería estar prohibido que los políticos mintieran tan descaradamente.

V

Aguirre aburre.

silvano

Esto significa que las encuestas no dicen todo lo que dicen....

FileFlag

La Duquesa ésta de los coj... no se da cuenta de que no le llega ni a la suela de los zapatos a Carmina. Dejadla quedar en ridículo. No tiene nada que hacer. Aún así seguro que sale elegida, con la cantidad de seniles que hay en Madrird (y que me perdonen el resto de madrileños).

D

Se hacen la pelota mutuamente y ningunean a los demás. La Portera Psicópata ya sabe que la Inepta Descerebrada no le supone el menor riesgo (sus votantes tienen un conjunto intersección nulo), pero el numerito mediático le viene muy bien. A ella. A la Inepta no creo.

Por si alguien no lo pilla, que una jueza gane pleitos en un juzgado (ella o sus allegados) se suele ver por mucha gente como que un médico no sea condenado por un tribunal ídem.

Ya saben muy bien todos para quiénes hablan. Aquí nadie da puntadas sin hilo.

D

#16 Se lo explico a los mongolos que claramente no lo entienden.

Los votos que pueda arrapañar la idiota de la Carmena a la Aguirre le sudan el chocho. Nadie que vote por Carmena o esté dispuesto a votar por Carmena le va a votar a ella nunca, en ninguna circunstancia. Si no se entiende esto, pueden dejar de leer. Todo lo más, si consigue desmovilizar esos votantes no le viene mal, pero es posible que ni eso necesite.

Por tanto, atacando a quien no puede quitarle votos lo que hace es eclipsar mediáticamente a los que sí pueden, que son los que le preocupan, y además pesca votos ahí y se revaloriza ante ese electorado, no porque vaya a brillar como honesta estadista, sino como hija de puta, que es lo que valoran en algunas cabezas a la hora de votar.

El mensaje que está dejando caer Aguirre es que todo es la misma mierda, que la cosa es así, y entre la misma mierda, coge la que más te convenga, que es ella. Claro está.

La otra, como es idiota, le entra al trapo. Así sí que pierde votos, porque el mecanismo es asimétrico. El mero hecho de que se ponga a debatir con la Aguirre ya prueba que le da crédito, y con eso no gana votos, los pierde (porque evidentemente la gente que vota a Aguirre no le va a votar a ella ni borracha, literalmente).

Han escogido una mala candidata por varias razones. Vender que uno es de una pasta mejor que los demás es un fraude de partida, que obviamente explotan los que quieren hacerse pasar por iguales a los demás.

1 2