Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a ecodiario.eleconomista.es

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido hoy la política educativa del PP, que pretende formar "ciudadanos libres y críticos" frente a los "dogmas" de la izquierda, que busca "adoctrinar", o a los nacionalistas, que quieren "inculcar mitos y fantasías".

Comentarios

D

#13 La frase buena no era de Aguirre sino de Rajoy: "ETA es una gran nación...".

Esto también, ¿por qué no?, lo deberían saber los niños

uno_d_tantos

¿Qué izquierda?

D

#3 El PSOE

uno_d_tantos

#6 Y el PP es un partido liberal. ¡Que los reyes magos no existen! Esto se lo digo a algunos amigos liberales desde hace años, y ahora me dan la razón.

editado:
He detectado fina ironía en tu comentario

D

Festival del humor.

D

El OPUS no adoctrina...no.

aggelos

#15 no hombre noooo como diría un campechano de aquí: sólo recomienda...

coliflor

La derecha en cambio para alienar.

Bowsers

"para inculcar sus mitos, fantasías e interpretaciones de la historia". Anda como la religión.

D

Y vuestra puta religion nacional-catolica.
RELIGION FUERA DE LOS ESTAMENTOS PUBLICOS.

D

Basta. Pienso votar negativo en lo sucesivo cualquier declaración de Esperanza Aguirre.

u

Esta señora se mete con los nacionalistas, es decir con ellos mismos:
o a los nacionalistas, que quieren "inculcar mitos y fantasías".

Tiy

"Los de la derecha llevamos nuestro adoctrinamiento en los genes" apostilló...

N

Pues a mí nadie me ha ayudado a que aparezca la palabra zorra en mi mente cada vez que veo u oigo el nombre "Esperanza Aguirre". Miento, alguien sí: ella misma.

D

OLA ZOI DE HISKIERDAS Y ME HAN HACIDO LA LOVOTOMÍA

Shikamaru18

#8 GRASIAS DE ANTEBRASO

yoma

Y la derecha las iglesias.

D

ESta señora no se ha ido a una empresa privada a trabajar? Pues que se calle de una vez y desde los medios que dejen de hacerle caso cada vez que habla.

Shikamaru18

La clase política, en general, aprovecha la educación para enviar mensajes doctrinarios.

Jiraiya

Fomar "ciudadanos libres y críticos" no casa con una clase de religión, pero por sus santos cojones que la religión va a seguir teniendo un hueco en nuestras aulas.

Megharah

Estas son las consecuencias de que los franquistas no pagasen por sus crímenes pendientes, que siguen pensando que viven en el periodo del ''tío Paco''

e

Y tiene en mente sacar la religión de las escuelas entonces?

El_Tio_Istvan

Esta 'mujer' es MUY troll.

Por eso hay que atacarla con fuego. Si no regenera.

m

Que entre la sintonía del Club de la Comedia.

Guanarteme

¿Y los jesuitas, salesianos, maristas y demás no están en la educación únicamente para adoctrinar?

n

Su hijo contratado de asesor en el Ministerio de Economía, Carromero cobrando 50.000 pacos del Hayuntamiento de Madrid por tener el carnet de NNGG....Y ella de cazatalentos hablando de mamandurrias. Hija Puta.

o

Troll level: teach me master.

Zapa

Decidido: dejo mi empleo. Ahora que esta impresentable ha "dejado" la política y puede decir lo que le venga en gana, el precio del pan se va a poner por las nubes.
Ni Sanidad ni hostias, lo próximo a privatizar, las panaderías...

kimnet

Y la derecha la iglesia, los medios, la mentira. Por que para nada le interesa que el pueblo sea culto. Eso acabaría con su chollo

Paisos_Catalans

Adoctrinar en derechos, por supuesto. La derecha no quiere esa educación, ciudadanos que conozcan sus derechos pueden querer reclamarlos... y hacerlos respetar a los demás.