Hace 10 años | Por acienfuegos56 a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por acienfuegos56 a vozpopuli.com

Esperanza Aguirre, la que fue superior de Alberto Granados en la Comunidad de Madrid, ha asegurado que su exconsejero ha dimitido de su cargo de senador porque "no debe tener pruebas de haber repatriado el dinero".

Comentarios

Ratoncolorao

Qué cosas tiene esta mujer...

K

#14 Si la Gürtel era un juego de cromos, no te jode.

S2.

D

#6 y al mismo tiempo, que triste que consideremos las dimisiones como los eclipse solares: un acontecimiento único e irrepetible lol

D

#6 No, si habrá que darle las gracias por robar y todo

unodemadrid

#6 ¿ Por que le llamas ladrón y corrupto? ha dimitido porque un político no puede tener dinero en suiza, por ética, no porque sea ilegal. ¿Tienes pruebas de que es un ladrón? ¿tienes pruebas de que es un corrupto? Lo que te pasa es que aquí en meneame queda mejor decir lo que tu dices.

perico_de_los_palotes

#28 Ha dimitido porque ha mentido sobre esa cuenta. Ignacio González compró una casa mediante una sociedad instrumental en un paraiso fiscal - lo cual es eticamente equivalente a tener dinero en Suizar - y ahí le tienes.

Y si ha mentido, él sabrá por qué.

Esto te lo dice alguien que tenía una cuenta en el HSBC de Hong Kong cuando allí vivía. Nunca he tenido el menor problema en admitirlo. EN algún sitio hay que ingresar la nómina.

D

#28 No somos juristas, al menos la mayoría de los que aquí escriben. Así que los términos ladrón y corrupto hacen referencia a su falta de ética. Si ha cometido o no delito, ya lo decidirá un juez.

D

#2 "Si la gente sigue votando a esta panda de corruptos, es que nos merecemos todo lo que nos pase."

¿Qué quieres dar a entender? ¿Que la culpa de la corrupción política al final es de los ciudadanos?

¿Es eso? ¿Los políticos pueden robar todo lo que quieran una vez que han recibido la confianza de los ciudadanos a través de las urnas?

¿Es esa la seguridad democrática que ofrece este pais a sus ciudadanos?

Krisiskekrisis

"M'he quedao a gusto"

D

Tendrían que simplificar más sobre este tema o se volverá muy cansino. La noticia sería si descubrieran a alguien del PP que no tenga cuentas en Suiza.

D

¿No tiene pruebas de haber pagado? A ver si las va a tener Hacienda, pregúntale a Montoro, que se sabe muy bien el método Depardieu y a Granados no lo debía de tener en la lista.

f

Relacionadas http://www.ideal.es/granada/rc/20130114/economia/esperanza-aguirre-deja-puesto-201301141318.html
http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/02
Esperanza Aguirre deja el funcionariado y ficha por una empresa de http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/02/19/francisco_granados_quinto_politico_del_aguirre_que_descubre_una_cuenta_suiza_13732_1012.html
Granados, el quinto cargo de Aguirre con una cuenta en Suiza
Es suficiente esto para saber quienes son los "talentos" para ls patronales españolas o hace falta alguna más
"Haberlas haylas"

Cehona

#15 De sobra saben las patronales a quienes tienen que dar los sobres.

D

"La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha mostrado inflexible contra la corrupción."
falta ajena, "contra la corrupción AJENA".

Tonyo

Qué facilidad tiene Esperanza Aguirre para salir limpia de todos los escándalos que le afectan. Es la jefa de Granados y parece ahora que pasaba por allí. ¿Cómo lo hace? http://blogs.publico.es/manel/1279/como-lo-haces/

D

Desde luego que como cazatalentos "Espe" es única...

nemesisreptante

Esta muy bien el nuevo Menéame, la noticia de la dimisión no llega a portada y hay que enterarse porque lo comenta Esperanza Aguirre.

eddard

#19 Si quieres comer huevos has de batir unas cuantas tortillas...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#20 Es al reves no? Para hacer tortilla has de romper unos cuantos huevos...

eddard

#31 revés ...

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#57 Mi teclado no tiene acentos. Y ademas sospecho que tu ya lo sabias

D

La Aguirre desmarcándose porque la mierda apunta directamente a ella

reithor

"Una instrucción no puede durar eternamente", dice la superviviente, cuando es la gente de su partido y de sus ayuntamientos los que no mandan los informes que pide el juez instructor con la presteza necesaria (o directamente ni los mandan), y ponen trabas personándose como acusación hasta que son expulsados... Efectivamente, no puede durar eternamente, aunque muchos políticos así lo quisieran.

vitichenko

Errr... quizá es que sigo dormido pero ¿en el titular no sobra el "no"? Es que no le veo sentido

JohnBoy

#7 Sí, yo también creo que le falta el "de".

c

#10 #7 Cierto.
Según aprendí en el BUP:
"deber + infinitivo"-> perífrasis obligativa.
"deber de + infinitivo" --> perífrasis dubitativa.

Shotokax

#9 el que te dormías en clase de gramática eras tú. Ve a #7.

quiprodest

#9 Hay miembros de la realeza que también tienen la desgracia de sufrir esos desalmados perros que en vez de morder a los carteros, como antaño, se dedican a romper los documentos clave que dejarían en evidencia que todo es un complot contra ellos. Pobre gente, como las desgracias nunca vienen solas, no solo sufren la envidia del pueblo, sino su incomprensión.

arivero

#9 No, ni siquiera eso. Aguirre insinua que no ha repatriado el dinero, pero lo hace de manera que parezca que lo esta defendiendo.

D

#9 #4 eso es imposible, siempre hay pruebas de las transferencias; de retirar el dinero, los extractos se pueden pedir de muchos años para atras....ademas, un politico tiene cuenta en suiza, todo legal, la cierra, y ni se guarda pruebas de haberla cerrado y de haber quitado el dinero?
Imposible.
Dimite porque le ha pillado.

blanjayo

Venga ya se ha abierto la veda.
Siguiente en dimitir...

Penetrator

Si, es lo que suele ocurrir cuando metes la pasta en un maletín: que no queda rastro.

c

Presuntamente.
El sinvergüenza cobraba el sueldo de senador y diputado por apretar un botón.
En los ratos libres aceptaba sobres por recalificaciones y demás chanchullos.
Por la noche daba lecciones de ética y patriotismo.
Los domingos iba a misa a dar gracias a dios.
Los chicos del PP y la derechona es asi.

D

"La política popular ha dicho que los casos de corrupción en el PP madrileño que ella controló durante muchos años fueron "vergonzosos, pero ahora están todos cesados. La corrupción puede salir en cualquier sitio, lo importante es qué se hace cuando se descubre la corrupción, hay que ser inflexibles en mi opinión. Si se le tapa no es lo mismo que si se le cesa inmediatamente".
lol lol

Stash

Hostia, que mire en http://www.aeat.es con su certificado digital de la FNMT....

perrico

Aguirre es una máquina soltando lastre. Corta todas las cabezas de aquellos de los que se ha rodeado sin temblarle el pulso. Varios de sus consejeros con chanchullos y sabe que el cortafuegos es cargárselos. Son ellos o ella y sin asomo de duda elige salvarse ella.

m

Francisco Granados. No Alberto Granados.

Hay una errata en el artículo.

Endor_Fino

Ni ella tiene decencia ni él. De ahí que ninguno piense que ha hecho nada malo

Macant

Como era un tertuliano habitual de las cadenas de esparcir mierda que tiene la iglesia catolica ayer me entretuve en ver lo que decían estas del personaje, que me parecía a mi les debía de haber defraudado por ser durante años el yunque y el martillo de las corrupciones y corruptos conocidos ... ¡estupefacto me quede con las explicaciones! casi todas insistiendo en lo mismo, ningún atisbo de indignacion o fracaso por haberle mantenido, en particular la 13 Tv que llegó incluso a alabar la actitud del sinvergüenza " por haber tomado la honrosa decision de dimitir" oí en boca de su presentador, idea que tambien repitió la expresidenta Aguirre, al parecer segun ellos el honrado ciudadano no sabía que tenía ese dineral en Suiza y cuando se enteró por la prensa, se apresuró a la contriccion por el pecado y ya de paso aprovechó para presentar la "honrosa dimision" ... ¡y claro! me puse a analizar la situacion y entonces caí en la cuenta ¡coño! si es que es el habitual procedimiento de la iglesia catolica, coincide con su doctrina y con el de la Conferencia episcopal, según la cual cuando un parroco viola a 8 o 10 niñas en un pueblo y el escandalo se conoce en el lugar la procedencia habitual es acallar el rumor y dar satisfaccion al pueblo trasladandole de parroquia y ya de paso en sus medios de comunicacion que son muchos silencian el escandalo y así en la nueva parroquia puede repetir las violaciones anonimamente hasta que se repita el escandalo

Macant

¡No maja! ... ha dimitido por que es un cabestro hijodeputa y ladron ... que ademas se ha permitido darnos lecciones de patriotismo en las multiples tertulias en las que ha aparecido, en las cadenas de mierda de la santa iglesia catolica.

a

Granados, Suiza, tierra soñada por mí...

a

A mí lo que me hace gracia en este caso es la defensa que hace: "No, no tengo cuenta en Suiza. La tuve hace tiempo cuando no era político" Que viene a significar: "No, mientras fui político no evadí impuestos (xq tenía más ojos vigilando) pero antes (cuando no tenía ojos mirando) sí"

Es como el ladrón que dice "No soy ladrón, porque llevo una semana sin robar nada..."

c

#32 Y de paso, no deja de ser otra mentira, ya que llevaba metido en ayuntamientos desde el 94.

Catapulta

Guerra civil.

eltuert0

Si Granados e Ignacio González eran la mano derecha e izquierda de Esperanza Aguirre, entonces Esperanza Aguirre tiene las manos llenas de mierda.

e

Debo tener muy poco léxico, esto de repatriar dinero no se llamaba antes evadir capitales. Esta Espe lo que nos llegará a enseñar.

p

Esta retaíla de hijos de puta deshonestos y corruptos, nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino... y la Ley, con estos malnacidos, sigue missing....

siyo

Vivo en CORRUPTISTAN

D

Juraría que son hermanos y no lo saben

cromax

Pero si lo hacía por patriotismo...
Anda que no se ha lucido este señor, casi tanto como la lideresa, con toda suerte de arengas españoleras.
A estos como les rasques un poquillo el barniz patriótico no te sale más que una cuadrilla de jetas de tomo y lomo.