Hace 10 años | Por --373734-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --373734-- a elboletin.com

Esperanza Aguirre está de acuerdo con Luis María Linde. La presidenta del PP de Madrid ha defendido en el artículo de opinión que escribe cada lunes en el ABC la propuesta del gobernador del Banco de España de eliminar el salario mínimo para algunos trabajadores con el objetivo de facilitar la contratación y reactivar el mercado de trabajo. Según la ‘lideresa’, quienes critican medidas como esta muestran una “falta de solidaridad con los millones de parados” españoles.

Comentarios

e

#5 No es que se recorte sobre los que ganan el SMI sino que los que no cobran nada puedan cobrar menos que el SMI.

jm22381

#40 ¿Cuánto crees que tardarían en despedir a los que ganan el SMI para contratar a los que cobrarían menos?

e

#56 ¿cobra todo el mundo el SMI o lo mínimo que marca el convenio? Lo digo porque de tu argumento se desprende que los empresarios sólo pagan lo mínimo imprescindible y nadie estará trabajando por encima de esos mínimos.

#58 Si no encuentro curro y no tengo subsidio de ningún tipo obviamente sí. Mejor trabajar que no trabajar.

D

#66 La mayoría de empleados cobran lo mínimo de su convenio, a veces, menos.
No se trata de mejor trabajar que no trabajar, se trata de cobrar dignamente.

e

#67 ¿la mayoría de los casos cobran lo mínimo de su convenio? Afirmación rotundamente falsa incluso hoy en día con la crisis. Ahí están los datos para poder revisarlos.
Para los que no trabajan si se trata de mejor trabajar que no trabajar.

D

#78 ¿Trabajas actualmente?

e

#79 Sí.

D

#40 ¿Trabajarías 40 horas semanales cargando sacos por menos de 640 euros BRUTOS?

D

#5 Y parados también. Y aplauden con las orejas mientras agitan las palmeras.

p

#5 millones y millones

D

#5 Hay mucho retrasado que se cree eso de que "la cosa esta mala" y hay que tragar con lo que sea, si es echar 40 horas por 400 euros al mes se echan, mas las que tu jefe diga que eches.

Si terminamos con el SMI no se donde vamos a llegar.

Habria un efecto inmediato aplicando la reforma laboral que permite bajada de sueldos.

imagosg

No lo dudes, te sorprendería la cantidad de gilipollas y de ignorantes que hay.#5

ronko

#16 Yo empezaría por esta: Esperanza Aguirre dimite

Hace 11 años | Por baggio1981 a elmundo.es

Si se fue, se fue, que nos deje en paz de una vez.

Frederic_Bourdin

#6 Ahí quien miró a otro lado creo que fue la CNMV.

BiRDo

#35 El Banco de España estuvo implicado de lleno en el proceso de fusionado de cajas. Éstas, debían recapitalizarse para tapar sus agujeros y procedieron a hacerlo a través del saqueo de las preferentes. El Banco de España entonces pudo haber dicho algo, pero no dijo nada. Como si el dinero hubiera provenido del narcotráfico.

Cehona

#8 Un millón de moscas no se pueden equivocar, come mierda. Son los mismos argumentos de esta asquerosa derechona.

s

#1 Un bol de arroz será en muchos casos...

D

#33 unn bol de arroz? Que poca solidaridad hacia los parados. Arroz con caldo de agua que cunde mas con menos arroz

e

#1 Eso sin tener en cuenta que el salario mínimo actual ya es una miseria de por sí

MCN

#1 La palabra salario mínimo se sustituirá en un futuro cercano por dádiva voluntaria o limosna por trabajo producido.

c

#3 Eso que propone es ya esclavismo. No tienen que superarse en sus propuestas. Si una persona tiene que trabajar una jornada completa por 400 - 500 euros, con los precios que tenemos en este país, está claro que no puede vivir de su trabajo. Con lo cual, sale bastante mas económico trabajar a cambio de comida, habitación, transporte y ropa.

Si además no integran al personal en los convenios colectivos los mínimos derechos están automaticamente eliminados.

Así trabajan los esclavos no?

Muzaman

Bombas de humo AGUIRRE presenta : "El salario mínimo no mola"

PD:dejad de darle bombo a esta cerda. IRRELEVANTE

D

Mamamndurrias viviendo toda su vida de lo que quiere eliminar y va de regenedarora y alo digerón aayer esta tiparraca es un intento de emular tATCHER DE TERCERA

Konata_Izumi_II

¿Esta no tenía cáncer? ¿O lo es ella?

D

#17 Lo mejor es que cuando salio la noticia muchos votaron negativo a los que deseavan lo peor a esta hija de puta.
Pero bueno la culpa es de la gente por darle poder a este tipò de sicoptas.

D

Lo dice una tipa que cobraba muchísimo y aún así se quejaba de no llegar a fin de mes.

Lo típico, hablan de trabajo unas "personas" que lo más duro que han trabajado en su vida es... jugar al golf.

Konata_Izumi_II

Y luego los madrileños la votareis en masa

D

Esta clara la jugada. Minolles de parados desesperados por trabajar, se reforman las leyes laborales escupiendo sobre los logros sociales conseguidos en los ultimos tiempos y se obtiene un pool de obreros que cobra 4 perras y en condiciones lamentables para beneficio de las grandes corporaciones que podran explotarlos a placer. Lo unico que desean es chinificar a la poblacion para beneficio de 4 magnates y sus coleguillas. Quieren que eso sea como china o como cualquier pais de esos donde lo que cuenta es lo que crece el pib aunque las masas de poblacion vivan con ratas.

b

¿Por qué no proponen un salario máximo? siempre hacen presión por el mismo lado

b

¡PSICOPATA DE MIERDA!

powernergia

"Vamos a ir quitando estorbos a la creación de empleo, que eso de pagar un sueldo es muy antiguo".

D

tenemos la Esperanza de verte entran en prisión jaja y no de visita a Carromierdo

ipanies

Sería solidaridad si estas medidas buscasen la eliminación de la precariedad y la pobreza, pero en lugar de eso nos proponen, que los que ya son pobres sigan siéndolo, y los que no son pobres aun se solidaricen y pongan de su parte para llegar a ser pobres también y sin rechistar, insolidarios de mierda.
Me cagüen todo ya.

Justified

Sencillamente, merecen la hoguera.

s

Fe de erratas: Donde el Banco de España dice "Eliminación del salario mínimo", quiere decir "Como mínimo, eliminación del salario".

thalonius

Tranquilos, toda esta gente está siendo apuntada en varias listas por ahí.
España parece un remanso de tranquilidad, muchos dicen que aquí los manifestantes solo dan besos y flores, pero tranquilos, que algún día, alguien o algunos tomarán su justa venganza contra determinadas personas.
¿Os acordáis de Esperanza en los pasillos de un hospital encarándose a una médico/enfermera que le recriminaba? Quizá dentro de poco no se atreva a esos careos, quizá dentro de poco no se atreva a salir a la calle.
¿Recordáis los banqueros gallegos? En breve los políticos bocachanclas andarán por le mismo camino.
Todo es esperar... allá ellos...
Muchos ya están en la lista.

shinjikari

#44 Pues que empiecen pronto.

D

Menuda sociópata.

An66

Los comentarios de esta sra. ya sabemos en la linea que van, siempre en la misma direccion.
Cada vez que dice algo, sube el precio del pan.
Pierde maravillosas ocasiones para callarse.
http://www.meneame.net/search.php?q=esperanza aguirre&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

M

¿No había dejado ya todas estas cosas?
Creo que ya empieza a chochear.

g

Esperanza, vete a Benidorm a bailar los pajaritos DE UNA PUTA VEZ.

D

poquito a poquito Espe, te va llegando el turno, veréis cuando le levaten las faldas a la mamarracha la cantidad de mierda que la cubre veréis

AlexisDeTocqueville

#99 No tal y como está planteado aquí. Hay una negociación y los sindicatos y la patronal tienen un sentido de estado inexistente por aquí.

AlexisDeTocqueville

En Suecia no hay salario mínimo.

D

#70 En Suecia no llaman delincuentes marisqueros a los sindicalistas.
Ni gandules a los parados y las huelgas y convenios son cosa seria.
Aquí hay gente que ni quiere huelgas, ni salarios mínimos, ni convenios serios.

rogerius

#70 En Suecia sí hay salario mínimo; la diferencia es que se acuerda anualmente entre sindicatos y patronal.


Por cierto, Aguirre, qué fea y vieja estás (o eres).

D

A ver qué proponen estos fascistas para la supervivencia de la gente con 500 euros al mes. Con la Sanidad y la Educación privatizadas, la vivienda inalcanzable a esos precios si no es de alquiler en un piso patera, con multas por buscar en los contenedores de basura... Luego se lamentarán cuando de los escraches se pase a la "toma de la Bastilla" y rueden sus cabezas.

g

Bueno, ya llevamos unos años de crisis con gente desesperada que no cobra prestación desde hace muchos meses, esto empieza a estar maduro para pasar a la fase de explotación y esclavitud encubierta. Lo malo es que igual les sale el tiro por la culata y le gente decide que se acabó esta mierda.

Bueno no, que esto es España

a

Yo tambien voto que sw elimine el salario de los politicos. Sera fijado por sufragio universal, domde tendremos en cuenta que ha hecho el politico de turno por mejorar la vida de la sociedad. A final de año si i la evalucion es negativa le aplicamos el despido libre.

RojoVelasco

Liberales a sueldo del estado. Tiene cierta lógica por que el estado son las grandes empresas privadas.

D

Es que el salario mínimo de facto NO EXISTE.
Te contratan a tiempo parcial y ya tienen cobertura legal para pagarte por debajo del SMI... 200 o 300 euros al mes, aunque después te obliguen a hacer horas para compensar, sin pagarlas. Y si no te interesa, ya sabes: en la puerta hay 3.000 como tú esperando.
Y si no, te obligan a hacerte autónomo, que viene a ser lo mismo o peor.

Es todo esperpéntico.

Joe_Dalton

Estupendo, empezamos por todos los que hablan con la boca ancha de politicuchos y demás grandes oradores en dejarles con 400 como suma total de todos sus ingresos, si vemos que la cosa funciona lo trasladamos al resto.

D

Político español del siglo XX:

- Hay que bajar el sueldo a los trabajadores como medida de austeridad = MUY BIEN, CORRECTO!!

- Hay que bajar el sueldo a los políticos como medida de austeridad = OIGA, USTED LO QUE ES ES UN DEMAGOGO!!

Milkhouse

No es esclavitud, es mucho peor, os recuerdo que a los esclavos sus amos están obligados a dar techo y comida.... Aquí quieren que eso corra por cuenta del autónomo, esclavo
Me encanta este BdE siempre preocupado por nuestro bienestar.... Aun a costa de abandonar sus resposabilidades...

n

No hay manera de evitar que pare de soltar mierda por la boca? no se retiraba de la política?

l

Ya se han ganado el que le gente, ya harta, quiera empezar a "comulgarla", a ella, y al resto de calaña. El día que reviente esto, a mi no me sorprenderá nada, otros como ella, se echará las manos a la cabeza.

siembra vientos...

eltiofilo

También facilitaría la contratación que la gorrona esta dejara su plaza de funcionaria, para que la pueda ocupar alguien que al menos tenga intención de trabajar.

T

A mi, personalmente, me toca los coj... que gente que cobra 80.000 € al año facilmente, venga a decirme a mi que cobro el mínimo, que debían rebajarme el sueldo.

No quiero empezar a soltar tacos porque no es el lugar pero ganas.... ¡ME SOBRAN!

a

Zorra, puta y mala. Mejor ni escucharla. No hay mejor desprecio que el que no hace aprecio...

p

simple, que se lo aplique ella

¿Qué cosas buenas se pueden esperar de una tauricida?...

s

Yo no lo veo mal, siempre que luego haya alquileres ajustados a tu sueldo, que vayas a hacer la compra y con tu carnet de mierdaeurista te hagan un 50% de descuento, que vayas a echar gasolina y te la cobren a 20 cts....

a

Esta tía tiene mono de micrófono y como está retirada del cargo () se ve en la obligación de ir saliendo en las portadas soltando sinvergüencerías.
Los periodistas, que lo saben, le meten la alcachofa bajo las narices esperando que ésta no les defraude el día.
Y no. No les defrauda.

Fantas

Esta no tenía pensado reventar en poco tiempo?

Alfredo_Gutierrez

¿Y que esperais de esta "aprendiz" de Margaret Thatcher?

ur_quan_master

¡Habló una de los mayores parásitos del reino! Alguien que ha medrado y ha hecho medrar todo su entorno disponiendo de lo público cómo si fuera suyo. ¡Y encima se las da de liberal, que descaro!

Y aún mucha gente tiene en estima lo que dice, que no se corresponde para nada con lo que hace.

#59 ya le gustaría. Esta es como todos los del PP, una post-franquista que sólo piensa en como sacar tajada de su posición.

D

Estos perros hijos de la gran puta solo aprenden a machetazos y amputaciones a manos de la masa. Hay que darles lo que se merecen.

D4v1d

Según la ‘lideresa’, quienes critican medidas como esta muestran una “falta de solidaridad con los millones de parados” españoles.
Los que muestran una falta de solidaridad con los millones de parados españoles y una demostración de cinismo e hipocresia son los politicos que teniendo vivienda en Madrid aún cobran desplazamientos y dietas.

c

#83 Hasta entre comillas me rechina el título de lideresa para esa mujer. A mucho intentar guardar las formas con un señora entre comillas ya lleva más título del que se merece, por la humillación y vejaciones que dirige a los ciudadanos cada vez que habla por esa "boca".

dragonut

Puta zorra!

Vermel

Lo único que hay que recortar es la jornada laboral y dejarla en seis horas máximo y subir el SMI a 1000€. Pedazo de hideputa.

Aggtoddy

Ha sido un lapsus linguae, quería decir que es una falta de solidaridad con los miles de empresarios, no con los millones de parados

j

¿Facilitar la contratación? ¿De qué? De esclavos, ¿no? Por favor, lo mejor que puedes hacer por España es tirarte por un barranco.

DonTonteque

Esta mujer es un peligro para la democracia. Y todavía hay gente que no lo ve.
El problema es que hay mucha gente que no distingue liberalismo de democracia.

D

Siguiendo su teoría.
Con sueldo cero, paro cero.....

D

"eliminar el salario mínimo para algunos trabajadores con el objetivo de facilitar la contratación"

Exactamente de que trabajadores habla y como eso va a facilitar la contratacion, Nunca dicen que es lo que consideran que deberian cobrar menos que el miserable salario minimo

D

Pues yo me estoy pensando cerrar filas con los anarquistas, y plantear la abolición del estado y sus lideresas de las mamandurrias.

g

y así querrán que la gente consuma para poder sacar al país adelante... madre mía vaya cabezas pensantes que tenemos

Melapela

De todos nuestros problemas el unico culpable es el muy cabrón del HELICOPTERO.

b

Joder joder joder con la hipocrita hija de pta

Totalmente de acuerdo con la propuesta. Que es eso de ir cobrando 600€ cuando por 1€ se podrían contratar a 599 trabajadores más.

C

Qué cara más dura, madre mia... pfff

D

"Esperanza hija de puta".

D

Ay ay ay, a ver si va a ser verdad eso de que la Esperanza es lo último que se pierde...

b

No tienen vergüenza ni la tendrán nunca, que ejemplo dan ellos con los sueldos que disfrutan, que se pongan ellos el salario mínimo, pero sin ningún gaje para compensar, predican una dictadura dura y pura , pero con la ley del embudo el ancho para mi y el estrecho para los demás

sad2013

esto es por nuestro bien, no?

hellboy84

madre mia las cosas q hay q oir de esta mujer

1 2