Hace 16 años | Por atomCi a adn.es
Publicado hace 16 años por atomCi a adn.es

Critica la "ineficacia" de los canales catalán y gallego y acusa al andaluz de ejercer un "estalinismo puro y duro" | Asegura que en TVE "los errores siempre van contra el PP"

Comentarios

D

#19 y #20 Habéis caído. Yo he estado a punto, pero este individuo conoce ese vídeo perfectamente. Sólo que, según él, eso retrata fielmente la realidad catalana.

e

Estoy de acuerdo en que la politización de la televisión es evidente pero poner de ejemplo de pluralismo a Telemadrid...

Esperemos que fuese un ensayo para los "Inocente, inocente" que deben estar grabando.

cat

JA JA JA

russi

Creo recordar que en Telemadrid pasaron un "documental" en contra de Catalunya, si esto es calidad y pluralidad...

Espe jode lo que somos!!

atomCi

Lo que más impresiona es el empacho con que utilizan términos como "estalinismo puro y duro". Hay que tener cara dura

D

¿¿¿Pero hay alguien en el PP que no le empine al codo???

genteta

Claro, claro, por eso existen páginas como esta,¿no?

http://www.salvemostelemadrid.es/

Venga, menos lobos Caperucita...

Thanan

...y el siguiente en actuar será.... Miliki!!!!

Mariele

...¿pero esta mujer ha visto alguna vez TV3?

estoy con #9, porque si de una cadena de televisión pública se puede decir que está absolutamente politizada es de Telemadrid. Pero Espe no es tonta y como sabe que nadie, nadie, hablará bien de Telemadrid... pués lo hace ella y repite una y otra vez la misma mentira hasta que alguien se lo crea.

birdy

Por lo menos no cantamos el cara el sol en andalucia, facha

D

¿Se puede vomitar? Continua el festival del humor del PP.

D

Ser fascista nubla la conciencia

Penetrator

#18 documental telemadrid catalán

2ª parte:


3ª parte:

4ª parte:


Lo siento, no encuentro la primera parte.

D

Esta Espe es una cachonda lol

c

Ya sabeis lo de "... antes que la viga en el propio" Jodia facha, aquí en Andalucía por lo menos no sufrimos las manipulaciones de unos señoritos privatizadores

y

x DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

i

Lo peor de todo es que volverá a salir elegida otros cuatro años....

Para ver una televisión plural tiene que llover mucho.

kastromudarra

Como será que Madrid se está convirtiendo en un nido de la derecha y es básicamente por Telemadrid, la gente se acostumbró a ver las noticias de TM porque hablaban de Madrid, lo cual es normal, pero de unos años a ahora, se dedican a desinformar...

Madrileños despertad!! Que un día fuisteis el bastión de la república y hoy lo sois del franquismo, no teneis término medio! (y hablo generalizando, que conste, sé que hay de todo)

D

#18 Aquí de un tirón... por si no te mola ver las cosas por capítulos... roll

ó

martinho

claaaaro como esa señora y/o/u cosa ven tanto la tv3, tvg y canal sur...

como han dicho por ahí arriba, festival pepero del humor jajaja

poner a telemadrid de ejemplo de pluralidad lol

mononeurona

¿Alguien sabe si en Telemadrid hay un programa como Polònia (TV3) donde se parodia a los políticos de todas las tendencias? No me imagino a la Sra. Esperanza viendo un programa donde se la critica a ella y a sus compis del PP.

andresrguez

#31 Es una castaña

andresrguez

Pluralismo ??????

D

De verdad ¿estos se están poniendo más y más nerviosos a la par que se acercan las elecciones o es cosa mía? No quiero imaginarme cuándo queden dos semanas para las elecciones. Creo que en esa semana no voy a ver los informativos ni las noticias políticas de meneame, si no me voy a volver loco!

D

stfu n00b

tulpa

¿pluralismo? en una televisión autonómica, y que lo diga Esperanza Aguirre de Tele-Espe, que suerte tengo que aquí donde vivo solo veo Tele-Biel

blubluabs

Un ex jefe de Falange firma un documental en Telemadrid
http://www.publico.es/espana/012047/falange/telemadrid

D

No conozco mucho las otras, pero para que sea más propagandista que Canal Sur, la verdad es que mucho tendrían que esforzarse los de Telemadrid...

D

#32 Ya, pero me refiero a la miniatura, ampliado sí que se ve claramente que es una castaña.

Edito: me había olvidado de las que he puesto en el microondas

D

No he visto nunca Telemadrid pero si la compara con la televisión valenciana igual sí que puede que salga ganando.

wochi

Si es que Espe no tiene abuela. ¡Con lo bien que (según dice ella) hace todo y que no le llegue el sueldo a fin de mes!: Despidos en telemadrid, bloqueo de la ley de dependencia,...
Pero no hagáis colecta para levantarle una estatua. Con lo que le gusta el autobombo, ya levantara ella una con el dinero de los madrileños.
Yo le sugiero que se haga una replica con su imagen de la estatua ecuestre de Franco que había en Nuevos Ministerios, o mejor que ponga su cara a La Cibeles.

kekobola

Las culpas y mentiras de una formación política o de sus dirigentes no convierten en verdades las de sus adversarios. Telemadrid es una ciénaga informativa, un lodazal propagandístico. CanalSur otro. No tengo a mano un apestómetro para medir sus respectivos niveles de falta de pluralismo, endogamia, enchufismo, manipulación y tendenciosidad, pero ambas superan ampliamente lo admisible para cualquier nariz democrática.

D

No es la primera vez que los peperos hacen un chiste con eso:

http://www.librexpresion.org/telemadrid-ejemplo-de-objetividad-espe-jode-lo-que-somos

t

Todas las televisiones públicas son partidistas, muy partidistas, se junta una profesión con una tasa de paro alta, con lo cual es muy dificil decir que no con un control político y obtienes, bueno pues lo que tenemos, Canal Sur, TeleMadrid ...

Para mí es dificil valorar cual es peor.

D

#28 No viene a cuento pero, Galegoman, sin ánimo de ofender y dicho finamente, en la miniatura de tu avatar, parece que haya un excremento en medio de la bandera gallega. x D

D

#25 No puedo confirmarte eso, si algún día lo leo ya te lo diré

PD: positivo para tu comentario #22

D

#10 ¿Qué documental?, soy catalán y hasta ahora no había tenido ninguna noticia acerca de eso. ¿Está colgado el vídeo?

D

#22 Sí, se confirma mi intuición de que se refería a ese vídeo, el caso es que yo no le veo que tenga nada en contra de Cataluña. Si acaso será en contra de los políticos catalanes.