Hace 3 años | Por Ruador a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Ruador a lainformacion.com

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, no conocía cuáles eran las restricciones que iba a imponer su propio gobierno en la región en la que es alto cargo. De hecho, tanto él como el resto de consejeros de Ciudadanos en el Ejecutivo que preside Isabel Díaz Ayuso se han enterado como el resto de los habitantes: a través de la rueda de prensa del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Comentarios

loborojo

#31 PADEFO edición político. El mejor socio de gobierno que se puede tener.

Nas2meetu

#3 como Villacis. Cs son puros pepeles tanto en ayuntamiento como comunidad.

D

#3 Mira que ha tenido oportunidades para plantar sus huevos y hacer algo y nada, efectivamente otro pelele, y mira que a este le voté, precisamente para que tuviera controlada a Ayuso.

Pues nada , a votar a otro

senador

#73 Tu sinceridad te honra, pero... ¡ya te vale!

unaqueviene

#3 Y para llevárselo crudo cada mes haciéndose el tonto. Ayuso quedará como la psicópata, pero éste va a pasar a la historia como un jeta que sólo sirve para favorecer al mal.

Dene

#9 para ella si es un cualquiera..

cricri17

#9 vaya tela de señora...
No entiendo cómo Aguado aguanta a la tía en el cargo. Si es que es un "contigo no, bicho" de manual. Ahora, que si se enteran por prensa de las medidas, jajajaja, ánimos, a ver si consiguen aclararse como el resto de civiles de lo que aplica y lo que no.

eldelshell

#25 si no la aguanta. Lleva desde el ppio haciéndole la cama. El tema ahora es que saben que esto del Covid crea desgaste político. Hagas lo que hagas vas a perder votantes. Mejor que sea el PP y DIA los que se lo coman. Además, él no va a hacer el trabajo de la oposición que está en las mismas.

Zade

#25 A mi me da que aguanta por no romper la buena relación con el PP a nivel nacional, pero Cs en Madrid debería estar gobernando con Gabilondo apoyados por MM y no con Ayuso apoyados por Vox.

Me pareció bueno el cambio en Andalucía para quitar telarañas y me parecería mejor el cambio en Madrid para lo mismo, es su oportunidad de regenerar desde el centro de verdad y por estrategias políticas o lo que sea no la están aprovechando

lakhesis

#76 ¿Gabilondo? ¿Alguien sabe algo de ese señor? ¿Sigue vivo?

En la CAM está IDA pq es un marrón gobernar, dejaron la sanidad destrozada y cogerla en mitad de una pandemia es un suicidio político. Por eso Aguado calla como puta y de cuando en cuando se intenta desmarcar. Y gabilondo... ¿?

Pq números para una moción de censura tienen más que de sobra, pero a ver quién es el listo que coge el timón. Prefieren vernos morir a poner su culo.

Spirito

#9 No me sorprende nada de una acólita de Aguirre.

Lo mismo que Abascal, que también estuvo al arropo de Aguirre.

Y de aquella boa constrictor, estas serpientes.

D

#9 tremendo...
se puede ver en algun sitio?
pq da para meme

mariKarmo

#64 pues supongo que en el Al Rojo Vivo de hoy, cuando lo pongan en AtresPlayer

sonrye_rafa

Tengan los santos cojones de echar a esta tipa de ahí. Si lo hacen subirán, seguro. Es su momento.

g

#21 #20 ... que hablais de Aguado.

Imaginad que apoya una moción de censura, si Ayuso (o alguien del PP) tiene un mínimo de inteligencia, harían elecciones anticipadas.

Si hay elecciones anticipadas, Aguado, que PSOE y Podemos podrían ofrecer un cargo si apoyase la moción ya no darían nada porque Ciudadanos dudo que consiguiera un solo diputado, y ahora es vicepresidente. Yo soy toledano, y en Castilla la Mancha, en la anterior legislatura, Podemos tenía la llave para gobernar y consiguió la vicepresidencia, pasaron de él y le hicieron la envolvente, no podía hacer nada. Eso si, en las siguientes elecciones Podemos 0 diputados.

Felip

#44 creo que una vez presentada la moción de censura no se pueden convocar elecciones.

g

#48 Uy tienes razón (por lo menos estatalmente) NO había caído en eso la verdad, muchas gracias por la información (por eso existen los foros, para que la gente te quite la razón jejejej)

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-05-25/constitucion-impide-elecciones-mocion-censura_1569122/

g

#44 Juraría que no se pueden convocar elecciones cuando hay una moción de censura presentada.

D

#44 Ciudadanos es un cadavérico partido, Aguado es un peón, si debe caer que caiga, a nadie le extrañaría que se fuera al PP, es un claro medrador.
Si hay moción de censura y gana con el apoyo de la izquierda no hay elecciones.
Así que la única salida es intentar ser presidente, tener 3 años por delante y demostrar si con sus políticas atrae votos. Ser un botarate a la sombra de una paranoica le sirve pagar cobrar bien 3 años, políticamente su tumba

c

#5 es un señor de negocios...

CerdoJusticiero

#51 ¿No te ha respondido?

Vaya, ¡qué raro! A mí, tampoco.

Stiller

#12 No estaba hablando de ti, sino de los necios que la defienden.

Y yo digo que solo se la puede culpar de aquello que recae bajo su directa responsabilidad: como toda la Sanidad de la CAM, por ejemplo.

Tampoco he visto a nadie culpándola de cosas que pasan en Navarra o en Murcia, dicho sea de paso. A esos necios no los conozco yo.

D

#14 Pues yo entro todos los días aquí y hay gente que culpabiliza a Ayuso de la muerte de Manolete.

ElTioPaco

#14 #16

Para ser justos si se le culpa de cosas no relacionadas con Madrid.

Se le culpa de intentar forzar medidas nacionales para poder atajar el caso concreto madrileño.

La parte mala es que es cierto, y es solo otra irresponsabilidad más de muchas acumuladas.

Lo más triste es que estamos viendo cómo se cierran ciudades españolas con mucha menos incidencia que Madrid (yo estoy encerrado ahora mismo, y no puedo ir de mi residencia actual a mi casa en propiedad porque no está en el núcleo urbano) mientras Madrid sigue haciendo lo mismo.... Nada.

CerdoJusticiero

#33 Pregunta a #_16 que si podría enlazar algunos de esos cometarios que se estás inventando, que a mí me tiene bloqueado.

BiRDo

#16 Hola, ¿podrías enlazar a los mensajes de la gente que está culpando a Ayuso de cuestiones que no son de su competencia? Gracias por el esfuerzo de antemano.

D

#81 Me gustaría, pero no puedo. En cuanto veo un mensaje de ese tipo, tan fanático, mando al usuario directamente al ignore.
No obstante, no es tan difícil. Tú mismo, que seguro que no tienes a tanta gente ignorada como yo, puedes encontrarlos.

BiRDo

#88 Hasta luego, MariKarmen.

o

Esto parece el día de la marmota.

oceanon3d

#1 Aguado es el Pecas de Ayuso.

Extratenestre

#22 jajaja

GatoMaula

#8 Y como viajas mucho a Londres te puedes permitir llamar necios a los que nos importe una puta mierda tu vida, o cómo va eso???

valzin

#62 No sabía cómo contarnos que viaja mucho a Londres lol lol

jucargarma

#8 Y yo por ejemplo viajo nunca a Nueva Gales del Sur por lo que lo que ocurra en Nueva Gales del Sur, habitualmente, me la sopla, como comprenderás...

Así de manera general. Que no digo que ojalá haya un terremoto en Nueva Gales, pero intento arreglar o estar informado de lo que me salpica de cerca.

ipanies

Y luego se enfada Abascal por lo que le dice Casado... Abascal no seas nenaza y mantente tan estoico como este tipo de C´s al que escupen a diario en la cara y ni rechista!!!!

D

Cs del sorpasso a la desaparición, son Kleenex usar y tirar

D

si Ciudadanos no hace caer a la miserable pepetarra....será el último clavo sobre el ataúd del partido.

pitercio

Se lo habrían dicho a otro calvo sin darse cuenta, todos nos parecemos

cosmonauta

Menudo pagafantas.

teseo

Paniaguado tragará con esto y con todo lo que le echen encima porque su misión es mantener al PP en el poder a costa de lo que sea necesario.

sempregalaico

La cantidad de mierda que Cs puede llegar a tragar por seguir en el sillón es algo asombroso

fendet

#65 Me parece que no se ha entendido la ironía...

GatoMaula

#12 Mirá que sos fantasmón, y dale con llamar necios a todos los demás, que no tragan con tus imbecilidades.

Imbécil, del latín im partícula negativa, y bachellos diminutivo de báculo, (bastón cachava, cayato)
Sin bastón, sin apoyo, sin fundamento.

JackNorte

Lo raro seria es que dirian las mismas cosas si ni tan siquiera son capaces de hablar en esta situacion.

m

Menudo pagafantas

reithor

Bueno, hay prensa que no se diferencia mucho del argumentario del partido al que sustenta, así que es un ahorro.

GatoMaula

#0 Puede ser la bañera llena de billetacos, o un jaguar en el garaje, pero yo tampico descartaría una cabeza de caballo a los pies de la cama.

frankiegth

Que se enteren por la prensa es una muestra más de lo desconectados que están en la comunidad de Madrid de la realidad política y sanitaria.

Por otro lado, sin duda alguna la reconocible prensa española es una medio tan válido como otro para trasladar contrastados comunicados del gobierno central, sería un desperdicio de recursos e infraestructura de no ser así. Y si les quedan dudas siempre pueden hacer una llamada telefónica, que parece que son incapaces de comunicarse entre ellos sin comunicarse primero con sus electores...

S

Es el pagafantas y punto. Ciudadanos tiene en su mano que haya otro gobierno. Quiere seguir con Ayuso pese a todo lo que ocurre, ergo: Pagafantas

D

Einstein dijo que solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Creo que podríamos añadirle una tercera: las tragaderas de Aguado.

g

Sí que se llevan bien sí.

ragnarel

Los de Ciutadans tienen un futuro espectacular jaja.

mudit0

Más tonto es el por seguir sosteniendo a una inepta y si fiel Escudero

fendet

Aguado sabe que como la IDA disuelva la CAM y convoque elecciones desaparece, no hará nada. Tiene media legislatura para seguir haciendo caja. Luego o vuelve al ayuntamiento o está jodido.

loborojo

#32 Pero si hace una moción de censura no se puede convocar elecciones.

fendet

#43 Quién va a hacer la moción de censura? Alguien sabe si está el PSOE representado en la CAM?
Esto se va a mantener así.
Y ojo! que si esta tía hace ahora elecciones arrasa. Triste pero cierto.

j

#45 en una moción se presenta el candidato, que por lógica debería ser Gabilondo y lo votarían los parlamentarios de Madrid. Y luego elige si continuar o terminar la legislatura.

loborojo

#45 No veo tan claro que en unas nuevas e hipotéticas elecciones Ayuso arrase, sobre el hundimiento de Aguado te lo compro, pero si PP tuviera encuestas de opinión muy favorables tendríamos fecha de elecciones, dalo por seguro.

davhcf

Cómo los chulean, casi me da pena.

dragonut

Ayusonaro y sus cositas.

D

Se enteraron por la prensa también de que Ciudadanos formaria Gobierno con Ayuso.

A

Vamos, lo de siempre. Ciudadanos, el gran cambio, está ahí para trincar poltrona.

Y del resto, como siempre, se entera por la prensa.

B

El pelo no se paga solo.

D

Este es el lince que dijo que Madrid tenía que ser la comunidad que liderara la desescalada. Un fenómeno.

D

Loh pachachoh

j

Cuñadanos demuestra que es una veleta que se orienta s donde le soplen.

Ayuso sabe que van a tragar con todo, así que ya no les deja ni salir con ella en las fotos.

Pasoto

Cada vez más, Aguado se parece a un Hámster.

c

Si hubiera tomado medidas para evitarlo, se podria entender. Habiendo hecho el avestruz... Se merece esto y mas

PaniAguado el pagafantas 🍹 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

#84 PaniAguado, paga la fanta. Primer aviso lol lol lol lol lol

D

A Aguado y ciudadanos los tienen solo para poder seguir mangoneando la Ayuso y su PP en Madrid, pintan menos que un par de ceros a la izquierda después de la coma.

vRom

En Ciudadanos están deseando que se acabe la primera parte de la legislatura para tomar ellos el mando. Si no, no se explica.

D

Los necios que no se enteran que los aumentos de casos se han producido en TODAS las grandes capitales europeas, que sigan culpando a Ayuso de todo.

D

#4 de todo no, solo de lo Madrid que es lo que nos interesa a los madrileños

D

#6 Ya, pero no todos somos madrileños. Y yo, por ejemplo, viajo mucho a Londres por motivos de trabajo.

D

#11 Hay que ser necio para creer que yo la estoy defendiendo en lo que mencionas en tu primer párrafo.
A ver si comprendes que lo que yo digo es que no se la puede acusar/culpar de todo. Y ya.
Para que te quede más claro:
Pedro Almodóvar: "Utilizar la pandemia para atacar al Gobierno es el peor uso posible de la democracia"/c26#c-26

T

#4 Que pesados sois los Ayusers , no vale el mal de muchos consúelo de tontos, si en Madrid se están haciendo las cosas mal habrá que decirlo.

C

#4 ya te digo siguen culpandola y eso k ya puso la bandera mas grande y mas bonita...no valorais nada..

Noeschachi

#4 Como si el problema fuera el aumento en sí, lo que se critica es como se gestiona y controla ese aumento. Tocándose el coño a lo IDA o rastreando e imponiendo restricciones para moderar el contagio.

Sendas_de_Vida

#4 el problema es que se han podido evitar muchas muertes... Ni rastreadores ni atención primaria adecuada.