Hace 7 años | Por tsumy a laveupv.com
Publicado hace 7 años por tsumy a laveupv.com

La Agrupación Socialista decidió en la Asamblea de ayer y por unanimidad dar soporte al secretario general del PSOE estatal, Pedro Sánchez,y pedir la dimisión del secretario general del PSPV Ximo Puig por estar entre los 17 dimitidos en la ejecutiva.

Comentarios

D

#20 Sus votantes eran/¿son? democristianos, como mis padres. roll

Cuidado con culpar al PSOE de los pecados de la mayoría, de sus votantes, de nuestros padres.

¿Acaso no se aburguersaron nuestros padres? Recuerdo hace 35 años, cuando apenas había autovías en España, y hoy tenemos una red envidiable. El aburguesamiento ha sido generalizado.

c

#22 Pues si la culpa no es solo de los dirigentes, tambien de los votantes. La gente no es tonta y sabe perfectamente que vota a un partido que no es de izquierdas, que como mucho es pseudo progre pero que nada tiene que ver con socialismo y movimiento obrero. Y los han votado con conocimiento de causa. Como cuando los propios militantes votaron a Sanchez. Tenian a Perez Tapias como unico modelo de izquierdas....pero mejor el guapito Ken Sanchez recien salido de Bankia

D

#25 Nada como 8 años de crisis, y lo que queda, para des-aburguesar a un 30% de la población.

Lo que me preocupa es que eso es justo el indice de pobreza de yankilandia, y allí no les importa lo mas mínimo, sino lo ven justo y necesario que te muera por no poder pagarte un seguro médico en condiciones.

zordon

#4 No te quepa la menor duda.

D

#4 Yo soy castellano-manchego y lo último que quiero es que el PP vuelva a tocar mi Comunidad Autónoma. Pero estas cosas ocurren cuando la mierda se deja sin arreglar y se va acumulando y explota por los aires un día. El menos apropiado.

Era evidente que el PSOE era una mierda de partido vendido a la derecha. Lleno de inútiles. Gente como Susana Díaz que no ha dado un palo en su puta vida y que desde muy pequeña ya estaba metida en el partido en el que lo único que ha tenido que hacer es trepar. Gente arrogante como Pedro Sánchez, Bono, González, etc. Toda esa gentuza que lo único que ha hecho en estos años de bipartidismo ha sido tratar a IU como si fuera una putilla a la que usar y menospreciar. Y claro, con la llegada de Podemos esto ha cambiado pero en el PSOE no se han adaptado porque no estaban acostumbrados a que nadie les hiciera sombra. Ellos eran la izquierda.

La ciudadanía les ha dado muuuuuchos toques ya. Con manifestaciones. Y en vez de renovarse, bajarse los humitos y hacer una limpieza de partido simplemente han aguantado y al ver que perdían poder ha estallado ya todo. Si el PP gobierna Castilla-La Mancha a mí me joden pero la culpa es única y exclusivamente del PSOE. Aquí el PP no ha tenido culpa de nada, mal que me pese decirlo lol

colipan

#6 ese comentario es muy democrata amijo.

Bernard

#8 Y tanto que lo es. La democracia otorga el poder al pueblo. 2300 personas no representan al pueblo. Ni al de Oliva.

irrelevante.

#8 El partido más votado de Oliva tuvo 3.200 votos, así que sí, una formación con 2.300 votos es una agrupación de peso.

Bernard

#14 Eso está muy bien. Pero no es lo mismo que pidan la dimisión de alguien 500 000 personas, a que lo hagan 60 que son los que se reunieron según el artículo.

Derko_89

#16 Ahí te doy la razón, no debería valer más la opinión de un puñado de estómagos agradecidos que la del 49% de la militancia que votó a Sánchez en las primarias.

R

#14 Cierto, imagínate que más les siguen, yo creo que ese gesto va a hacer temblar a los derechistas del PSOE, si más les siguen, éstos se cagan vivos.

Lobazo

#14 Ya, vale, pero la noticia es un poco irrelevante.

D

#6 Alguien tenía que empezar

D

#6 Es la tónica en menéame. Llevar a la categoría de noticia algo que no es ni una anécdota. Y luego claro, la gente se extraña de los resultados electorales y de las opiniones populares...

Melirka

#6 A menos gente representaba el alcalde de la entonces pequeñísima localidad de Móstoles, y mira la que se armó.

tsumy

D


#1 Sal de mi mente

D

SUB PSOE desde ya, por favor. #1 #2 voy a comprar acciones de fabricas de palomitas...alguien mas se anima?

omegapoint

#9 lo repito otra vez, la pasta está en la distribución, no en la fábrica.

Nixitro

#9 sub PSOE = Pedro Sánchez o España

D

#9 Ya está creado el Sub.

RubiaDereBote

#9 maldito capitalista

irrelevante.

#41 Está claro que si has estado toda la semana en un búnker, ves el titular de esta noticia y parece irrelevante. Ahora bien, con el contexto de las noticias de ayer y de hoy, esta es una noticia más de que la guerra interna en el PSOE está totalmente abierta y no hay visos de una solución cercana.

Esa es la verdadera noticia y por eso está en portada.

colipan

esto tenian que hacer todas las agrupaciones...

sauron34_1

El PSOE ha conseguido que en Meneame se defienda a Pedro Sanchez. Me lo llegan a decir el Lunes y no me lo creo.

D

#52 El sectarismo podemita es lo que tienen. No defienden a pedro sanchez, defienden la pequeña esperanza (que solo está en su cerebro) de que se forma gobierno con el psoe.

fugaz

#52 No se defiende a Pedro Sanchez. Se está en contra de un grupo de ratas en el PSOE ( del que quedan pocos honrados y socialistas) y que ha hecho un golpe de partido para que gobierne el corrupto pp.

Me parece coherente.

cuarentaytresbotas

Hay militantes muy cabreados y desconcertados. Anoche en Ferraz había algunos, de 19 a 70 años:

"A Antonio le gusta enseñarme a cada rato su carné del PSOE y yo le pregunto si va a seguir votándoles pase lo que pase.

- Le voy a confesar, yo desde que en el PSOE empezaron con tanto robo y salió Podemos, yo voté a Podemos. El 15M me parece lo mejor que ha podido pasar, ha sido el revulsivo, y Podemos ha salido gracias al 15M y por lo mal que lo han hecho los dirigentes, que se han hinchado a ganar dinero y ya no son obreros españoles, ya son unos aburguesados y unos fascistas. Sin embargo, sigo siendo afiliado al Partido Socialista. Que me echen del partido si quieren, pero yo voy a seguir siendo socialista.”

http://revistaalexia.es/dos-generaciones-en-rodeaferraz/

D

#38 Un militante socialista que vota a otro partido, y llama fascistas al partido del que es militante...DE AURORA BOREAL.

colipan

es un golpista, estos antidemocratas fuera del partido

Niessuh

#3 vamos a tener que hacer un mapa con los bandos enfrentados, como los de la Guerra Civil

Melirka

#43 "No todo el socialismo andaluz es contrario a Pedro Sánchez. Según recoge Europa Press, el alcalde de Dos Hermanas (Sevilla), el socialista Francisco Toscano, ha calificado de "golpe encubierto" la maniobra que, a su juicio, ha asestado la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta autonómica, Susana Díaz, para despojar de su cargo a un secretario general que, ha recordado, fue elegido en 2014 "de forma directa, por las bases"."

La guerra abierta en el seno del partido es total y se ha trasladado, como saben, a las federaciones territoriales. En Valencia, unos doscientos simpatizantes socialistas se ha concentrado esta tarde ante la sede del PSPV para mostrar su apoyo a Pedro Sánchez y criticar al secretario general valenciano, Ximo Puig, a quien han reclamado entre gritos su dimisión.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160929/41642728403/crisis-psoe-pedro-sanchez-en-directo.html

Las federaciones regionales también andan divididas, y a nivel local lo mismo.

HASMAD

#44 Sí, intentaba reflejar la posición oficial de las ejecutivas regionales, pero lógicamente no habrá unanimidad en ninguna de ellas.

ا

#43 En Galicia la voz discordante es del alcalde de Vigo Abel Caballero, muy controvertido y peleado con el resto de ayuntamientos y socialistas gallegos. Se cree q Vigo es el ombligo del mundo y echa azufre sobre el resto de ciudades importantes de dicha comunidad.

fugaz

#60 Y sale todo el rato en localiaTV. A lo mejor tienen un clon en el ayuntamiento y otro para la tv.
En cuanto a Vigo, pedirá la independencia de Galicia en breve, cortando a partir de Arcade todo hacia el sur.

Nagamasa

#43 Eso las federaciones, pero los barones no tienen demasiado mano con los militantes.

Por otra parte en la propia Andalucia figuras destacadas alcaldes como el de Granada o Jun, hay mucha militancia cabreada por el golpe de estado de los casposos estos.

T

#43 Melilla : A favor.
Ceuta : No se moja

xiobit

#31 Me hace gracia esos mapas de la propaganda facha donde ponían a los rebeldes golpistas como nacionales y los otros los republicanos.

raquelita

#47 Da igual. Todos lo hemos entendido.

D

#31 👩 Com durant la Guerra Civil, el retrògrad sud fa un cop d'estat al nord, més modern i dinàmic.

Amb Rajoy i Susana Díaz i els seus barons Catalunya cada cop és més a prop de la independència.

Niessuh

#56 aquí tienes, que te será util

D

#58 Per què? No és veritat el que diu #56 ?

Qevmers

Eso era antes cuando las bases tenían decisión.
Ahora dimitira, si lo hace, si tiene ganas y le apetece...
Eso deberían hacer todas las agrupaciones, votar y ver que sale...

Pezzonovante

Esperando ansioso el resultado de la asamblea en Villabotijos de arriba.

D

Mariano el puto amo de 2 partidos.

v

Dar soporte 💜
Que bonicos som els valencians #0


*Apoyar/Dar apoyo

tsumy

#64 😚 💜

provotector

No se por qué tanto empeño en poner "pais valencià" si en valencia ni somos un país ni tampoco queremos serlo. Somos miembros de un país llamado España y esta tierra se llama "Comunidad Valenciana", nada de país. Estos catalanes de mierda nos quieren arrastrar con ellos al abismo.

irrelevante.

#74 Pues es el empeño que pusieron los derechistas de Valencia hace más de un siglo. Toma anda, lee y cultivate.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/30/valencia/1414697395_513497.html

D

#76 Vendrá de donde venga hace un siglo, pero en la actualidad lo usa quien lo usa. Tu argumento es falaz, ya que no se habla del origen de la expresión, sino de su uso actual. Un siglo después.

irrelevante.

#81 "Lo usa quien lo usa".

Ya. Y no lo usa quien no lo usa.

Ante esto, no tengo nada que decir.

Por cierto, has votado positivo a un tío que utiliza expresiones como "catalanes de mierda". ¿Alguna justificación?

D

#82 Sí, las prisas. Rechazo esa expresión totalmente y de haberla leído el voto hubiera sido otro. Es lamentable.

S

Navajeros, el remake

D

Os sorprendería la cantidad de gente que piensa que ser socialista es votar a un partido que se llama "socialista" y que no sabe que ser socialista hace referencia a defender la ideología del socialismo.

Uno una vez me dijo: un socialista no cambia de voto. Juas... A este nivel estamos.

D

#71 A mi me sorprende más la gente que piensa que el Socialismo verdadero es el suyo y no el de los demás.

D

#77 Si lo dices por mí, lo único que he dicho es que hay gente que vota al PSOE y no sabe que el socialismo es una ideología. Piensan que socialista es como decir PPísta, o podeista.

D

#78 Pues yo no conozco a nadie así.

D

#79 Pásate por el facebook de PSOE o Pedro Sánchez.

D

Los cazadores cazados...

D

Pero esta gente que coño se ha fumado? lol

D

PSOE asambleario! A Felipe González le deben estar saliendo sarpullidos hasta en los bonsáis lol

colipan

#54 he entendido algo capullo, cuando llegue allí ya me enteraré de más "boas noites"

D

Pedro Mármol mira solo por su culo.Pero no se vee?

m

#46 Claro...pero pone su culo a disposición de la militancia. Que cunda el ejemplo y si algun/a quiere ser secretario/a general del partido socialista... ya sabe donde tiene que poner también su culo. Lo demás... cuentos chinos.

tiopio

¿Qué Oliva?
El que te dejó el culo en carne viva.

D

Pero si la agrupación socialista pide la dimisión de Puig, es como si la ejecutiva federal pide la de Sánchez ¿no?

O se puede, o no se puede. Pero no vale en un caso sí y en otro no. Si lo de la ejecutiva hacia Sánchez es un "golpe de estado", lo de la agrupación socialista hacia Puig también lo es.

enmafa

el que quiera dimitir que dimita..la gente es libre digo yo..

N

Hostia, mi pueblo lol

D

La que está liando Zapat... álguien...

c

Sin querer, Pedrito esta movilizando las bases heeeehehe

Imag0

Donde las dan las toman

Anabeljd

Yo lo que quiero directamente es que quiten Oliva...que es un pueblo que está como ahí en medio (es broma, auque se agradecería que ya que ni circunvalación ni ap-7 libre de peaje, pues si pueden mover el pueblo...)

p

si han dimitido no hay que echarlos, así que fenomenal. ahora tiene vía libre para airear los trapos sucios

D

👩 Si triomfa el "cop d'estat" de Susana Díaz y els barons, guanyarà el sud neofranquista, conservador i retrògrad.

Realment el PSOE neofranquista pensa que el nord es deixarà governar per aquesta Espanya carrinclona de toros i pandereta?

La independència de Catalunya i el País Basc cada cop és més a prop. Catalunya vol modernitat...Espanya s'enfonsa en el franquisme i l'immobilisme.

colipan

#51 no seas carbronazo, yo os respeto y me iré allí para dejar esta ejspaña corrupta,pero jo... No te entiendo

D

#53 Vine amb nosaltres...en salvarem un més! 😃

Espanya ja no té remei...és a la cruïlla on es decideix entre neofranquisme i modernitat. Malauradament tant per culpa del PP com de Susana i els barons, Espanya enfila el camí de la pobresa i l'endarreriment.