Hace 4 años | Por --297311-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a twitter.com

Uno de los agricultores que cortan la A-4 en Jaén para quemar neumáticos en protesta por la precariedad del sector agrícola graba un vídeo

Comentarios

XavierGEltroll

#1 ¡A por ellos oe!

D

#7 Eso es lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero tristemente no porque lo quiera, sino porque la gente a veces canta cosas cuando van contra los demás, y luego se quejan de que las ostias también las reciben ellos. Espero se aprenda que el "A por ellos" no debería decirse nunca.

ipanies

#14 Si al final lo que esta claro es que ayer a muchos andaluces se les abrieron los ojos sobre lo que es el estado... si te canteas lo mas mínimo te hostiamos a discreción, en Cataluña, País Vasco, Extremadura o donde sea...

Yonny

#14 que corten el acceso a tu casita guapo.

ipanies

#6 Yo creo que no se dieron la misma prisa en sacar las porras, pero vamos, me da igual, no quiero entrar en unos mas y otros menos, pero desearle una paliza al agricultor por esas declaraciones me parece un tanto excesivo.

Starfucks

#9 Como desear palizas a quien solo expresa deseos e intenciones políticas. Si siembras vientos, recogerás tempestades.

0 solidaridad hoy con estos.

ipanies

#10 Una visión muy española, claro que si!!! Viva!!

Starfucks

Al agricultor este debían darle de hostias hasta que hable catalán o le salgan berenjenas por el culo, a ver si así aprende que las desgracias de unos no deben justificar las de otros.

Putos subnormales, luego se extrañan de que los agricultores tengan fama de paletos.

Os lo dice alguien de aldea y de granja: mi familia ha vivido de la agricultura desde siempre pero, al contrario que estos, no nos defendemos a base de intentar joder a otros o de pedir que los jodan.

wachington

#3 Los taxistas cortaron durante varios días la vía más larga de Barcelona y tampoco se cargó.

D

#3 A ver cuando haga el recuento de ojos y testículos perdidos qué le sale al puto subnormal.

l

#2 "Al agricultor este debían darle de hostias".
A este no sé pero por la tele ha visto como daban hostias como panes a alguno.

Starfucks

#5 Más debían ser si eran de los que se empalmaban cuando eran otros los agredidos.

l

#8 No sé si él alegraba entonces pero tú pareces alegrarte ahora, así que no sé qué pensar.

Starfucks

#19 lol No se alegraban, no lol Les faltaba echarse a bailar durante las cargas de Cataluña pero... lol

Si aún ayer salían quejándose de que a los catalanes no les zurraban así.

Pero ojo, que ahora tenemos que ser solidarios con ellos y compadecernos.

p

#2 ...lo mismo a ti había que darte de hostias hasta que las tonterías que sueltas por la boca te salan por el culo...

Starfucks

#11 A lo mejor sí. Pero de momento ya tenemos al primer ofendidito lol

p

#12 ¿Ofendido? No, no me ofendo, aunque viva en Ofendidolandia, pero a lo obvio se contesta con lo obvio.

Starfucks

#16 Obvio respondo, entonces

wachington

#2 Bien dicho, que aprendan de la banca, que sin cortar carreteras se ha llevado una pasta gansa.

Starfucks

#21 Mejor de los catalanes, que les gusta tanto recibir palos que por eso insistían en votar lo que España no les dejaba.

p

...es sencillo, que comiencen a pedir la independencia de Jaén, de Andalucía, de Extremadura, de Murcia...; o incluso la "Secesión de Sur". España es un país de idiotas, y aquí o sacas un bandera local y reivindicas cosas bajo ese bandera local, como Cataluña, vascos, Baleares, los valencianos, Galicia, o no te hacen i punto caso, un cantamañanas más.
Así que señores, dejen de reclamar un problema real, como la subsistencia personal y sus explotaciones, y pasen a inventarse un problema político local, y entonces les empezaran a hacer caso...

m

Y suerte tienen que no les condenen por rebelión o sedición, así que no proteste tanto

Priorat

Que le follen. Hasta para esto hay que aguantar a gente mermada de intelecto. Que pesadez España.

D

No me da pena ninguna. Son los mismos que hace no mucho entonaban el "A por ellos". Y encima deseando que lo que les han hecho a ellos pase en Cataluña (cito: «lo que no han tenido valor de hacer en Cataluña lo están haciendo aquí»).

P A L E T O S.

En Cataluña los creadores de disturbios han cargado con igual o más contundencia a manifestaciones igual de pacíficas.

PD: me faltan los troles fachas de Menéame hablando de violencia por cortar una autovía y quemar neumáticos.

D

#27
Y
M E R M A D O S.

CEOVAULTTEC

España se aprende a hostias. Bienvenidos a la verdad.

g

Las desgracias de unos no deberían de ser motivo de alegría, burla o comparación, con las de los otros.
Para todos SU problema es un problema REAL.