Hace 5 años | Por carademalo a nsd.se
Publicado hace 5 años por carademalo a nsd.se

El concierto de E-Type se transformó en una pesadilla. Durante horas, Emma Oskarsson, 31, estuvo expuesta a las agresiones sexuales de una banda de agresores. "Había como tres o cuatro tipos de mi edad. Al principio comenzaron a molestar a dos chicas que estaban cerca nuestra, y les dijimos que se fueran. Entonces comenzaron a pegarse a nosotras, a pesar de todo el espacio que había. Los tipos me agarraron, me tocaron los pechos, los muslos y entre las piernas. [...] Llamamos a los de seguridad varias veces, pero no nos hicieron caso.

Comentarios

gringogo

#1 Y con razón. Va contra las normas de Menéame. La noticia es de pago.

carademalo

#2 Pues qué raro, porque yo puedo verla perfectamente.

mosisom

#5 Al rato te sale un popup para pagar.

gringogo

#7 #5 Antes de ver el enlace de#1, fui a copy/pastear y:

mosisom

#9 A mi me ha pasado igual, he ido a leerla, como estaba en hereje he pasado a los comentarios de aqui y al volver me querian cobrar los dineros.

De hecho he editado mi comentario.

gringogo

#12 Congratulations! Eres un afortunado, además de por saber sueco.

Go to #9

Observer

#13 «Congratulations! Eres un afortunado»
Será eso.

«además de por saber sueco.»
Si, se algo de sueco.

D

#5 siento decirte que no deja.

Observer

#2 pues para ser de pago me han dejado leerla entera. Que gente más rara.

gontxa

#1 y por qué no se puede mencionar? Cuál es esa procedencia?

gontxa

#19 gracias!

T

#1 ¿musulmanes?

D

#1 Es que los agresores nativos si se pueden camuflar entre la gente normal y
por eso violan etc en secreto...a estos siempre les van a criminalizar por algo...

D

#24 No deja de ser un montaje...

N

#25 Porque tú lo digas.

carademalo

Pues tenéis razón, debe tener un límite de visitas, y afecta más usando el traductor. Voy a pedir a@admin que la cierre hasta que encuentre otra fuente.

carademalo

#17 Yo creo que es al revés, que los agresores van a lo que van, la temática de la música (y su subcultura) se la pela y se visten para lo que se visten.

D

#18 Puede ser, pero coincidirás conmigo que es llamativo.

tiopio

De Suecia es de donde escapó por presunta violacion Assange. Sigue fugado.

N

#21 Si alguien te dice que no quiere follar sin condón y te la follas sin condón, esto es abuso sexual. Habrá que demostrarlo, pero abuso es. Que el aborto, el virus del papiloma humano o el SIDA no son plato de gusto.

D

#15 No todos los planes de la CIA salen bien, solo faltaria

E

Sólo leyendo los hechos tengo sospechas sobre la procedencia de los agresores... pero para no ofender diré que eran hombres, porque por esa suposición nadie se enfada

D

#4 Hombres "bien vestidos"...que, curiosamente, no aparece en la entradilla entre "Había como tres o cuatro tipos de mi edad y Al principio comenzaron" roll

carademalo

#10 "Det var tre-fyra välklädda killar i skjorta" -> Había tres o cuatro tipos arreglados con camisa.

Un dato irrelevante para la entradilla. Qué curioso que sea lo que más te haya llamado la atención de la entradilla. roll

D

#16 Naaa, afisionaíllo, simplemente....

Me llama la atención por el tipo de música y porque no se ajusta al término que indicabas, pero oye, quizá por esas tierras los agresores sexuales se camuflan y no van de sanfermineros.

D

Afganistán, qué bonito país.

D

Ahora resulta que esta noticia no interesa a la feminazis.

¿porqué será?