Hace 12 años | Por wat_son a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por wat_son a lasprovincias.es

La violencia ejercida por los menores en el ámbito familiar no ha cesado de crecer en la Comunitat Valenciana desde 2007. Un suma y sigue doloroso que ha colocado las agresiones de hijos a sus propios padres -bien sean físicas o verbales- como el segundo delito más frecuente cometido por los jóvenes.

Comentarios

kelosepas

Es lo que tiene legislar para crear pequeños Napoleones que tienen el poder de soltarle a su progenitor 'si me pones la mano encima te denuncio' y tener todas las de ganar.

wat_son

#3 O de crear una sociedad en la que un padre no asume la educación de sus hijos, y no sabe decir un no cuando un niño tiene 2 años.

Spartan67

Es cuestión de valores y educación, algo que no existe en muchas familias, desgraciadamente y no siempre es culpa de los padres.

D

Nini:

D

Si tuvieran trabajo quizas no estarian peleandose.

ElTioPaco

#1 si tuvieran trabajo los habrian echado, y de hecho solo les hubieran contratado por enchufe.

Que parece que nos olvidamos de la cantidad de chavales vagos y maltrabajadores que habia antes de la crisis, los Ni-nis los llamaban si te acuerdas, igual te crees que esa escoria social ha desaparecido, pero simplemente pasan desapercibidos entre los jovenes que quieren trabajar y no pueden.

rockdan

Esto solo dice una cosa: Nos queda "Hermano mayor" para rato...