Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

El portavoz de Votemos La Oliva descubrió que el abogado del presunto agresor de su hijo es uno de los investigados en el conocido como caso Hamacas, del que es el denunciante. Según explica el político de Podemos, desde el momento que comenzó a denunciar el caso ha sufrido numerosas amenazas y coacciones que tiene grabadas en su teléfono. La Fiscalía ha solicitado que se tome declaración como investigados en la trama a cerca de un centenar de personas, entre ellos la interventora del Cabildo de Fuerteventura.

Comentarios

TonyStark

#2 cierto, yo esto no lo he visto en las noticias

gustavocarra

#30 Qué raro, con lo atentos que están a estas cosas Cebrián y la prensa de AEDE.

emilio.herrero

#48 Oye y este tio quien te dice que no hiba borracho y todo fue una pelea de bar?

D

#2 No te preocupes, hoy aparecerá en todas las noticias, habrá declaraciones en el congreso, etc, etc.

D

#2 A ver, una cosa no quita la otra. Lo primero es una falta democrática, pero no creo que sea delito, esto segundo sí lo es.

D

Es que depende de que redacción de derechos humanos hablamos, segun la europea #94 tiene razón, mientras que la intervención no provenga del estado se esta respetando su derecho. De la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Libertad_de_expresi%C3%B3n :

"La Convención Europea de Derechos Humanos, aprobada en el marco del Consejo de Europa, proclama la libertad de expresión en su artículo 10. Afirma que incluye tanto la libertad de opinión como la de recibir y transmitir informaciones o ideas sin injerencia de los poderes públicos. No obstante, admite que los Estados puedan someter a las empresas de radio, televisión y cine a un régimen de autorización previa. El precepto permite restricciones legales basadas en una pluralidad de motivos de índole pública y privada."

Este link tambien te enseñará que las libertades, como dice #94 tienen limites: http://gigx.events.apc.org/es/2015/07/21/la-falsa-paradoja-libertad-de-expresion-y-discurso-de-odio-sexista/

bizagra

#94 Mira, por mucho que discrepo de sus ideas y con lo mal que me cae el "zozialista" de gas natural y demás consejos de administración, estoy en contra de lo que ha pasado en la universidad. Sobre todo porque la universidad entre otras cosas a de ser un espacio de debate y aunque los motivos de la protesta puedan ser legítimos, pierden todo su valor al impedir que ese mismo debate se produzca. Otra cosa seria ver si dándose ese debate, Felipe estaría dispuesto a formar parte de el mismo.

D

#72 falta a la democràcia una protesta en la universidad? Cuna de ese tipo de protestas? Gente de 20 años?

Que rápido adoptais los palmeros el discurso generalista de Espejo Público, Herman tersj y toda la calaña que representa la mafia.

Que pena que dais,loros, palmeros.

Te falto decir deleznable lol lol

D

#2 Es que llamar asesino a un asesino está feo...

RamonMercader

#2 Es que protestar con pancartas y caretas es violencia. Dar una paliza no.

Friedan

#2 Más grave es lo que está pasando con los refugiados y aquí estás tú, demostrando que te importa una puta mierda preocupándote por un tema que no tiene nada que ver con los refugiados.

D

#2 Tienes razón, solo puede haber una cosa grave a la vez.

NoeFerCa

#2 que una cosa sea más grave no implica que la otra no lo sea.

yatoiaki

#5 Tu no eres fachilla... eh.... zorrete.....Hay algo mas facha que aquel que llama facha a otro ?...

D

#18 Tu también, facha.

yatoiaki

#20 Y tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mas.... + + + + + + + +, nada nada, sigues siendo un bobo

a

#34 #29 #24 #23 #21 #19 #18 Te recordamos que los insultos a otros usuarios no están permitidos y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

TetraFreak

#20 Te he cascado negativo sin querer. Te compenso.

d

#18 ten un poco de decencia, o por lo menos disimula, y condena este tipo de actos.

D

#18 el facha autentico que coincide siempre en llamar rápidamente a otros fachas cuando es detectado y se lo llaman a el.

Te lo resumo, eres tú

Aergon

#18 si, hay algo mas facha que eso: ir dando palizas para defender corruptos mafiosos de esta mierdarquia bananera

Varlak_

#18 "Hay algo mas facha que aquel que llama facha a otro ?... "
Em.... Si.

IvanDrago

#18 tu también le has llamado facha ahora, eso te vuelve a hacer más facha que él?

D

#18 Hay mil cosas más fachas que llamar a otro facha. Por ejemplo profesar el fascismo.

D

#5 No, hoy es el día en el que los mugrosos podemitas piden la justicia que niegan a los demás.

Duke00

#38 ¿Pero cuantas cuentas llevas creadas ya para swguir insultando? Lo tuyo ya parece patologico, pesado...

j

#38 Sobre las palizas que se dan, El procedimiento de aceptación o rechazo de las palizas en criterio de Podemos es de depende a quien.

Ya podrías poner un enlace en donde personal de Podemos están dando palizas. También deberías de poner de los otros y serías justo.

D

#5 espera acostado y con coma inducido, como en interestelar

Robnix

#5 Supongo que vas a esperar sentado ¿no?.

Mauro_Nacho

#6 Seguramente el silencio más absoluto.

Paracelso

#6 Sinceramente la noticia no me parece que tenga que tener una repercusión en todos los medios, la he votado en Menéame porque sí tiene cabida. Pero Fuerteventura no es tan grande como para que el nexo que el padre ve, esto es, que el abogado del agresor sea hijo de un beneficiario de adjucaciones públicas fruto de la corrupción, no sea simplemente circunstancial. Todo eso de que el agresor, una persona conflictiva, ha sido enviado por ésta familia son elucubraciones suyas y hasta que la investigación no lo confirme no son más que eso, acusaciones y nada más.

Paracelso

#79 Ya, solo apunto a que conozco Fuerteventura y no es como Madrid, donde tienes miles de abogados y demás profesiones, allí lo normal es que determinadas carreras sean estudiadas por las "familias" de la isla, por tanto no es que tengas miles de abogados donde escoger y que resulta muy fácil buscar una conexión entre un abogado, economista o médico con las familias de la isla, amén de que tu padre sea un corrupto no tiene por qué convertirte a ti en un indeseable.

AaLiYaH

#79 Fuenteovejuna tiene la mitad de habitantes que Fuerteventura.

#91 Más de 100.000 personas en la isla. No es Madrid, pero no intentes engañar a la gente haciéndola pensar que eso es un islote con cuatro casas.

Soy canaria, por cierto

Campechano

#49 El temá está en que esos mass mierda han hecho noticia de cosas bastante menos graves cuando afectaban a gente relacionada con PP y PSOE para echar mierda sobre Podemos

Paracelso

#100 Bueno, eldiario no es resalte precisamente por no ser un mass mierda más Unos se financian con la publicidad de sus medios afines y otros con la de sus socios igualmente afines, pero imparcialidad y fiabilidad de fuentes o conclusiones, la misma.

s

#49 Como comento en #147 no es el primer caso:

http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/exsecretario-general-Podemos-Fuerteventura-agredido_0_503599711.html

Tú lo sabes, así funcionan las cosas en esta isla.

Paracelso

#7 Yo no se de que hablas la verdad, pero ya por curiosidad en ese caso, ¿las feminazis salieron a defender que era una agresión hetepatriarcal o callaron la boca porque no era una de su ideología?. Me gustaría tener mas información al respecto porque no recuerdo nada de ese "lío" que comentas. (Lo digo en serio, sin un atisbo de ironía ).

D

#51 estas enfermo

Paracelso

#64 ¿Enfermo?, son las primeras que lanzan acusaciones a todo dios, pero cuando una de las afectadas no es de sus grupos de ideología o política afines, están muy calladas. Yo no he escuchado nada de lo de Villacís en ese círculo (por desgracia me rodean bastantes de estas en mi profesión), de ahí mi pregunta, porque si hubiera sido otra chica tendría que aguantar día sí y día también las arengas mientras me tomo el café con alguna de mis compañeras.

D

#88 enfermizo, paranoya persecutoria de feministas.

Paracelso

#96 Por favor, antes de acusarme de algo, aprende la definición de los términos que utilizas, cuando acabes psiquiatría ya hablamos y me diagnosticas correctamente.

D

#96 paranoia

raquelita

#88 No sé de que trabajas, pero si no te molan tus compañeras cómprate un camión, tampoco pillaras, pero por lo menos no tendrás que aguantarlas

D

#7 Pues no, no lo recuerdo. No sería tan mediático como quieres hacer ver.

angelitoMagno

#7 Eh, no. ¿Que pasó?

trasier

#7 Se lío de tal forma que yo ni me enteré.

Aergon

#7 o con los escraches

k

Chiquilladas le llaman...

davhcf

#1 demócratas de toda la vida.

emilio.herrero

#1 chiquilladas o peleas de bar...

MORT100

#1 Meterse con el HAMPA es lo que tiene.

Hanxxs

Nos gobierna una banda criminal.

RespuestasVeganas.Org

#10
Y porque callan el caso #BarEspaña

a

Esto es culpa de Pablo Iglesias por alentar la calle.

IvanDrago

#65 Desde que existe interner, el mundo gira por la inercia que generan los profesores de lengua retorciéndose en sus tumbas.

lo coGes?

D

#65 ¿Tu que ibas para detective y te quedaste en menéame no? Primero aprende a leer, abstencionario no es lo mismo que abstencionista. No tengo simpatía por ningún puto partido estatal y menos por el PPPSOEC's.

D

#29 lo peor es que tiene razón, apoyar a una mafia criminal es ser cómplice de sus delitos

yatoiaki

#32 Tu quien eres, el maestro de la checa de meneame.....?...juicios rapidos y condenas mas rapidas aun.... miedo me dais gente como tu.... y hablais de sangre y mafias.... es de risa....

XtrMnIO

#34 Joer hacía tiempo que no tenía un troll-mascota al que sacar a pasear...

Por favor, mascotita, deléitame con tus rebuznos mañaneros

Logroñito

#34 todo tú das ascopena, pero más asco que pena, dices que quien debate contigo no tiene nivel y tú te comportas como un cani ignorante, aparte de que tu mejor recurso es el insulto...

Es que me parto.

ttestt

#34 ¿en qué universo paralelo vives?

D

#34 yo no he condenado a nadie. Ha sido el juez Mata quien ha dicho que el PP es «beneficiario a título corporativo» de la corrupción

Es hora de que te caigas del guindo

Aquí tienes toda la información por si estás preparado para aprender: http://bfy.tw/8J6i

D

#32 Nadie vota para q roben ni maten (excepto psicopatas). ¿Tu eres complice de la fortuna del rey emerito por apoyar su sistema?

Irissu

D.M. intentó sacarle de la carretera con su vehículo; en otra ocasión, asegura, le sabotearon el barco con el que trabaja llenando con agua los tanques, lo que provocó que los motores quedaran inservibles.

Sin embargo, lo más grave fue la agresión sufrida por su hijo


Intento sacarle de la carretera? Pero lo mas grave es que le han dejado la cara bonita? Eso en mi pueblo es intento de asesinato

D

#46 si el agresor es de derechas eso son chiquilladas

delawen

"Por paquetes adjudicados por 120.000 euros se pagaban 15.000"

Más del 10%. Como se nota que ser corrupto es cada vez más difícil.

V

#24 Me suda la polla que entres o que no entres... Lo que digo es que si eres votante del PP tienes las manos manchadas de sangre.

yatoiaki

#27 Me suda la polla.... menudo lenguaje tabernario.... es obvio que eres un pobre personaje triste y de poco interes....argumentas como tu culo... bueno, ni siquiera eso, creo que no manejas mas alla de 200 palabras, adios chochete loco

V

#29 Queda claro lo que tiene que quedar claro. Si eres votante del PP tienes las manos manchadas de sangre.

D

#29 AL menos él no tiene el lenguaje de un niño de 7 años. Digo e lenguaje de... uni niño... de... da igual... tonto.

KomidaParaZebras

#29 chochete loco???? Jajajja, pero de donde has salido tú?

emilio.herrero

#27 Eso hay que votar a Bildu que esos las tienen bien limpias.

D

Ya ha dicho algo Mariano? Quedará impune este tema?

Banda de mafiosos hijos de puta

Peybol

#11 Está comprando un plasma nuevo para hacer declaraciones

Xenófanes

#11 Ya ha dicho algo Mariano?

In one hour.

sambigotes

#11 Los implicados en este caso, son el partido progresista majorero PPM, PSOE y CC, según la noticia.

javiblan

¡Cebrian!¡Caño! ¡Ya estáis tardando en hacer editoriales efervescentes!

D

#12 el fascismo es PPopular.

Joachim_Ratoff

Además de descolocados están acojonados: por primera vez en décadas tienen a gente decente en las instituciones dispuesta a denunciar públicamente su mangoneo e impunidad heredera del fascismo.

Esta paliza es un síntoma de impotencia del que está nervioso y falto de otros recursos.

D

#14 creó que más que impotencia, es de chulería.
Por aquí, por el norte no les vemos soltarse el pelo.
Pero por españistán.... Desgraciadamente si.

d

Realidad alternativa: ¿y si el agredido fuera hijo de uno del PP y el corrupto (y agresor) fuera uno de Podemos?
Se abre el debate
O mejor no. ¿Pa qué?

Socavador

#71 Fácil, estaría mal igualmente. Ahora, la realidad es lo que ha sucedido, no lo que podría suceder. También hay que decir, para ser justos, que no todo el mundo en el PP son como los que han apaleado a este chaval. Imagino que hasta dentro del propio PP tiene que haber gente decente.

D

"Y es que DM es uno de los investigados en el conocido como caso Hamacas,"


Hacer al defendido responsable de lo que haya hecho anterior su abogado me parece muy cogido por los pelos.

D

#58 y la agresion que te parece?

D

#69 deleznable, como todas.

Pero eso no la exime del carácter sensacionalista y victimista de la noticia.

Por cierto, no entiendo en base a qué me votas negativo así que te lo devuelvo.

h

#69 Libertad de exprexión.

parabola

Una pelea de bar sin importancia

Sulfolobus_Solfataricus

#63 O incluso falsa bandera de libro.

colipan

a ver si sacas tambien ésto@carlos__alsina y no solo la "violencia" contra Felipe Gonzalez

SONDACERO

D

Esto a mi me revienta, si delinques y te pillan atente a las consecuencias, lo que no se puede hacer en algunos casos es saltarse la ley para averiguar quien es y donde vive el denunciante de temas politicos y mucho menos agredirle, sea del partido que sea.

valzin

#37 De toda esta mierda de gente que nos gobierna lo que más que ha costado de asumir ha sido precisamente lo que dices.
Joer, que te hemos pillado, ríndete.

D

#47 eh?

1 hablar de ti en plural es muy raro.

2 creer que soy del pp o de cualquier otro partido politico es de tener ni pta idea de deducción, solo hay que ver mis comentarios en noticias políticas.

HijosdeKroker

Denunciar estás cosas en las islas, sobre todo las menores trae consecuencias similares.

Lo de los cabildos en las islas es para sacar una Encarta de las corruptelas.

D

#68 son Podemos cuando os interesa y no lo son cuando no.

D

#70 Que te parece la agresion?

D

#75 la agresión me parece malamente, que me va a parecer, sea por lo que haya sido

D

#85 malamente, coño que light estas cuando es con podemitas, mira que te he visto poner el grito en el cielo con la gomina de podemos y Carmena y el cambio climático.

D

#97 lo importante de las agresiones es no justificarlas ni celebrarlas como hicieron tantos podemitas cuando al presidente del gobierno elegido por la gente le dieron un piñazo en Pontevedra

J

#99 ¿Hablas del puñetazo que le metió un familiar? Sí, aquello fue unas mofas. Qué rápido se callaron los medios cuando se dieron cuenta del percal.

D

#99 llora coño llora, que disfruto.

Menuda hostia se llevo el naniano juas

D

El agresor es tan gilipollas que defiende a alguien que le ha robado en su puta cara.

valzin

#15 El agresor será de los que se han beneficiado de esos robos.

D

Es errónea, ¿no? Votemos La Oliva no es Podemos.

D

#52 mierdogos va, no des pena.

s

silencio mediatico, si el chaval tuviese el carnet del pp ya le estarian echando la culpa a podemos.

D

Si fuera del PP, abrirían todos los infomativos con esto y acusarían a los radicales de Podemos de estar detrás. Explícitamente o discretamente. Veremos si mencionan esto hoy.

p

joder los 50 de altsasu no saben pegar??? a éste le han dejado la cara fina y no serían ni 5....

s4b4s

#87 Creo que solo era uno... adjunto foto del sospechoso...

V

#12 Eso no quita que sean unos hijos de la gran puta con las manos manchadas de sangre Por votar al PP.

Yo sólo he votado 2 veces en mi vida, no muy conforme, a PODEMOS.

yatoiaki

#13 Tu ers un tonto vestido de limpio..... vamos, lo que se dice un berzotas.... anda y largate a la escuela a aprender un poco de educacion...

D

#21 ¿de verdad fascista? ¿de verdad vas a pretender dar a nadie clases de educacion?

Spartan67

Esto no le pasa a los hijos de los peperos.

T

#95 Como le pase a alguno va a ser culpa de menéame, por declaraciones como la tuya.Je je

A

Ya se sabe cómo funciona la mafia... Seguro que sus medios de comunicación a sueldo no mencionan nada, son los cómplices informativos de la mafia, periodistas les llaman

Peybol

Malditos anti sistema....ah!!!! Espera, que es de Podemos!!!!! Entonces no pasa nada, circulen que no hay nada que ver. No hay ningún ataque a la democracia.

D

No desviéis la atención, que la noticia debe ser que los podemitas islamistas abertzales de Cubazuela del Norte han atacado al amado líder, a Felipe Gonzalez, el Sacrosanto Salvador.

skylolker

Lo siento, pero si esta noticia no incluye Venezuela, no aparecerá en TV.
Ya os lo arreglo: Venezuela, Maduro, ETA, Irán, Comunistas, VenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuelaVenezuela

Acabo de hacer un trabajo de SEO/Posicionamiento que flipas.

D

los cargos del psoe llevan la agresión física a los ciudadanos en la sangre

angelitoMagno

Eso le pasa por romper la omertá. Primer aviso.

C

Qué bien refleja Menéame este país. Hasta en algo obvio como condenar una agresion hay división de opiniones.

r

Y no están todos los medios echando la culpa a PPSOE? Qué sorpresa!

V

Cuando se acabará con esta mafia política, consentida y apoyada. Siento vergüenza y animadversión por este país.

Tigeos

Estos de Podemos siempre buscando la confrontación entre los Españoles y romper el Reino de España, ahora que quieren dar Fuerteventura a los moros??

PD: pobre chaval, como le quedó la cara. Eso sí son lesiones y no lo que le hicieron a los G. Civiles borrachos en Nafarroa.

V

Los hijos de la gran puta votantes del PP tienen las manos manchadas de sangre.

D

#9 Seguramente estes insultando a familiares tuyos. Y tambien a algunos mios, hijo de puta.

Kantinero

#12 Y tambien a algunos mios, hijo de puta.


Esta mal que otros insulten a familiares tuyos, pero esta bien que tu insultes...

Como era aquello de consejos vendo pero para mi no tengo...

a

#12 Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

Tu comentario tiene 12 reportes por lo que te bajamos el karma de forma temporal.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

Friedan

#12 Ha ha, pringao. A ti te han bajado el karma y a #9 y #22, que ha insultado más, no. Te chinchas, por votar al PP.

yatoiaki

#9 El doble para ti..... bobito...

V

#19 Te das por aludido... ¿ Es que eres votante del PP ? De ser así, permiteme que te pregunte... ¿ Porque eres tan hijo de la gran puta como para votar a criminales ?

yatoiaki

#22 Pobre ignorante.... crees que voy a entrar a tu trapo, berzotas....

a

#22 Las descalificaciones, así como las faltas de respeto a otros usuarios, no están permitidos, se consideran un abuso grave y pueden dar lugar a la cancelación de la cuenta.

https://meneame.wikispaces.com/Abusos
https://www.meneame.net/legal.php#tos

frankiegth

Para #22. Entiendo tu indignación pero creo que el tema va mucho más de ignorancia programada que de otra cosa. Los mass media habituales no están aguantando bien la crisis por casualidad.

Para #admin. Entiendo las reglas pero los insultos 'clásicos' creo que trascienden a sus significados literales. La expresión empleada por #22 podría ser sustituida por un 'ser mala persona' y no parecería tan agresivo ni perdería su verdadero significado en la frase. No dejaría de tratarse de una consideración o apreciación personal y probablemente erronea pero también se trata de defender la verdadera libertad de expresión.

a

#86 Te confundes. Cuando se repite el insulto por dos veces, se muestra la intención clara de su uso. Piensa en una acción física como que den un empujón, si te dan uno no te lo sueles tomar muy a mal, pero si te vuelven a dar otro (aunque ambos no sean bruscos)... Pues con los insultos igual, a primeras puedes verlo como un simple comentario, pero al reincidir cambia las cosas.

D

#36 ¿Has mirado un poco mas abajo?. No se las animaladas que habrá dicho el energúmeno ese pero en #9 tienes a otro que tampoco le iría mal que se lo recordases. Y no solo por allá abajo del todo.

AaLiYaH

#9 Sin acritud, pero los que han sido denunciados y tiene pinta de mandar a dar palizas, son del PSOE, que ya se que son lo mismo, pero en estos días que precisamente se rompen las camisas por la violencia extrema de etarras y bolivarios de que te griten cal viva cuando la has usado, pues hombre, viene bien para ver como, con estas "chiquilladas" fascistas en su propio partido no hacen nada roll

D

#36 Pero sólo a los identificados como "fachas", ¿eh?

D

Vaya careto

D

#4 ¿Por qué te han inflado a negativos?

D

Solo por votar eres un pro sistema corrupto. Asi que mira tus hijoputeces antes q las del resto. Tu ojete esta manchado de sangre hamijo.

hecvalli

#25 Votar a un partido, votar en blanco, voto nulo, abstención, todas están al amparo de la ley, todas pertenecen al sistema democrático actual, todas lo perpetúan, y todas ratifican al ganador.

DanteXXX

#77 No votar en cambio es radical, útil y una oda a la libertad. Por eso los partidos de la casta están tan preocupados por ello y van a poner toda la carne en el asador para obligar a votar e impedir ser derrocados a base de comentarios en meneame.

Os temen abstencionistas, no como a los votantes de otros partidos con los que solo utilizan los medios de comunicación la policía y los jueces para deslegitimarlos.

DanteXXX

#184 Si que lo entendí, pero me equivoqué en cuanto a quién responder. Mis respuesta iba dirigida a #25

1 2 3