Hace 5 años | Por --458202-- a madridpress.com
Publicado hace 5 años por --458202-- a madridpress.com

Una mujer de 70 años, miembro de Ahora Madrid, fue agredida con el resultado de una costilla fracturada después de que un joven al que había pedido que no pitara el acto y le permitiese escuchar el pregón de las fiestas de La Melonera, en Arganzuela, le propinase una "patada voladora", han informado fuentes de la Junta de Arganzuela.

Comentarios

mmlv

Aqui la condena de Ciudadanos:

Kleshk

#9 O pegar a cámaras de TV3

D

#18 O de Telemierdamadrid

D

#57 toma jeroma? w-t-f

l

#60 Pastillas de goma!

D

#57 que eres un justice warrior de ambito local ? anda comeme un huevo (gratuitamente)

Trimegisto

#57 Villacís incluye en su tweet un enlace al altercado en el que se agredió a la señora. No hay ninguna duda a qué se refería y qué estaba legitimando.

D

#3 flipa con villacis no sabía que era tan puta

D

#14 Junto con su marido forman Trincacis, S.A.

miq

#19 yo creo que el twit habla de otra cosa, no de la agresion

minardo
salteado3

#46 La policíaa atiende a la anciana por una patada voladora y ellos aprovechan para echar mierda, como si no tuvieran nada que ver cuando van caldeando los ánimos por donde pisan.

Trimegisto

#46 El tweet enlaza un artículo sobre los altercados en el pregón, donde le rompieron la costilla a la señora. Villacís es cuanto menos una irresponsable.

D

#3 Ciudadanos plantea una revolución ideológica sin precedentes en la extrema derecha europea, el cuñineonazismo identitario (neoliberal siempre por supuesto). Que tiemblen Lepen, Kurz, Gauland, Wilders y Salvini, Cuñadans Europas Imperator!

D

#3 Son cosas diferentes, según tu imagen. Habla de que la policía intervino contra la gente que se manifestaba, no sale nada de la agresión.

Son cosas diferentes, los manifestantes pueden tener razón, la tuitera puede tenerla también, y luego está el capullo que agredió a una señora mayor (que sea de un partido político me parece irrelevante, si el agresor no lo sabía).

En el.facebook de ciudadanos no condenan la agresión. No tengo tuiter ni puedo entrar, ¿tal vez allí lo hagan?

Frankss

#3 #23



Aquí la condena de Ciudadanos. No mezclando cosas. Así está el nivel político en España (y en el mundo), cuando la sociedad, ella solita, demuestra este nivel de interés en echar mierda.

D

#25 Te lo pregunto con honestidad, de verdad no puedo abrir Twitter, ¿Es una condena real o estás siendo sarcástico?

Gracias.

Frankss

#29 Condena real. Te copio:

"Condeno esta y todas las agresiones. Me duelen tanto las que sufrimos nosotros, como la que ayer sufrió vuestra vocal vecina. Le deseo una pronta recuperación. La violencia, con independencia de su intensidad, no debería tener cabida en política."

D

#31 Vaya, es justo lo que dijo Sortu antes de ser ilegalizada por no condenar la violencia. Esperemos que el Supremo se atenga a la jurisprudencia y los medios de comunicación les den el mismo trato.

Yo tampoco soporto la violencia, venga de donde venga. Y no exculpo a nadie. Pero tampoco soporto que se cambien la vara de medir para demostrar quién la tiene más grande (la patria, por supuesto). Lo que me parece muy hipócrita, venga de donde venga, es sostener un discurso nacionalista, xenófobo y violento y cada vez que alguno de los tuyos la lía enarbolar la bandera de la libertad y el pacifismo como si no fuera contigo.

Que se vayan a una isla desierta y se disputen la soberanía en los Juegos del hambre y nos dejen en paz a todos de una vez.

D

#42 No me parecen casos comparables, sinceramente.

Esto es algo sencillo, un imbécil pegándole una patada a una señora, y lo otro es un comando armado terrorista; con todas las complejidades socialpoliticas e históricas que eso conlleva.

No digo que fuera correcta la ilegalización de sortu, o que su condena no fuera tan honesta o deshonesta como esta.

Solo que no son comparables.

Lo de los nacionalismos y los juegos del hambre... Casi casi de acuerdo.

D

#25 #23 Dejad de razonar y linchad como los demás, joder. Parecéis nuevos en Menéame...

D

#25 Es decir, que se ha colado igual que teoricamente hizo en su dia la persona a la que critica, eso si que es justicia poetica.

Parece ser que la policia estaba ahi precisamente por la tension violenta de la cual se desprende la accion violenta que nos ocupa.

Y Cuñacis no esperó a pensar antes de escribir la primera tonteria que se le pasase por la cabeza como le ocurrio a la otra politico a la señora Arce.

Frankss

#35 Colado en qué?
No te das cuenta que son 2 cosas diferentes?
- Protesta contra el gobierno
- Agresión

Te das cuenta que puedes estar a favor de la protesta pero no de agresiones? Que mente más cerrada tenéis, solo veis negro o blanco.

D

#37 en fin... "tenemos" mente cerrada... pero tu que te diriges a mi en segunda del plural la tienes que tener abierta de cojones... wall

Yo lo que veo es que el twitt que tenia que haber hecho Villacis es el de condena de la violencia antes que cualquier otro, y de hecho cuando se ha dado cuenta de la cagada de haber ido por la politica chusca ha rectificado. El problema de esta mujer es que va muy justita como buena parte de su partido que no es mas que una congregacion de "(pol)tronistas". No se les pone la etiqueta de cuñaos por nada.

Te podrá molestar, escocer e incluso picar cual sarpullido al rojo vivo mi opinion, pero lo cierto es que me ha parecido y me sigue pareciendo bastante evidente que la justicia poetica aqui es que esta señora se ha retratado de la misma manera que aquella a la que tanto criticó.

salteado3

#37 Habla de la justicia poética que supone que la edil sea atendida por la policía (omite la agresión) a la que según ellos había criticado gratuitamente por violenta.

Es el argumento N° 14 del buen cuñado:

"Tanto criticar a la policía si un día te roban querrás que vayan a ayudarte"

P

#36 En la noticia que enlaza Begoña Villacis se lee claramente que habla del pregón de la Melonera.

Vamos, ha hecho referencia al pregón sin condenar nada ni mencionar la hostia siquiera, luego desde el Twitter de Ahora Madrid le han llamado la atención y es cuando ha dicho que lo condena, como bien pone #25. Pero estoy seguro que si no le hubieran dicho nada, ella no habria condenado nada tampoco.

miq

#38 la noticia es de una manifestación en esas fiestas anterior a la agresión, igual que el twit supongo. Al menos la hora del twit es anterior a la noticia de la agresión.

El twit polémico es de las 11 de la mañana

P

#43 Es cierto, el twit ha sido está mañana y supongo que la noticia de la agresión saldría más tarde. Nada que achacarle entonces.

salteado3

#62 Ya te quedas más tranquilo. ¿No sabia ella por qué atendía la policía a la anciana?

P

#75 Uy no, en realidad me la pela bastante. No me gusta nada Begoña Villacís pero no hace referencia a la anciana en ningún momento, en la noticia que enlaza, si entras a leerla, sólo dice que la policía tuvo que ir para que no hubiera gresca.

D

#3
Buen intento de manipulación, lo triste es que aquí en Menéame todo valga.

D

#49 ¡TODO, NO!

Vale TODO lo que vaya contra el PP o C's, no te confundas.

Kereck

#3
Si lees el hilo entero en vez de poner ese tweet fuera de contexto, verás que la agredida es una vocal y de lo que habla la de Ciudadanos es de una edil, refiriéndose a que ha tenido que ser escoltada en un acto por la policía que ella misma criticaba. Eso es totalmente independiente de la agresión a la vocal (una persona distinta) que sí que ha condenado.

correcorrecorre

#3 Falso y negativo por hacer noticias falsas.

d

#3 joder, lo grave no es que engañes con el twit.. lo grave es que los potemitas analfabetos no vean que no tiene nada que ver con la noticia

salteado3

#3 Ciudadanos echando gasolina al fuego. Nada nuevo.

squanchy

#2 Desde luego, hay que ser un desalmado para agredir a una persona mayor.

dphi0pn

#5 Cuanta tolerancia desprenden

montag

#5 Ciudadanos señala y Vox patea.

D

#20
Que comentario mas miserable.

salteado3

#50 Ciudadanos es amor 🔪 💛

s

#5 pensaba que era el vídeo de la patada

oceanon3d

Esta noticia no la veras en los medios de la brunet mediática de derechones de PP y Ciudamemos.

D

La extrema derecha es lo que tiene.

e

#6 Claro que si, un desgraciado le rompe la nariz a otra por quitar lazos y es una disputa sin más. Un desgraciado agrede a una señora mayor y la extrema derecha es lo que tiene. Pero la sectaria es la extrema derecha, que me lo ha dicho el manual del buen progre.

D

#63
¿De qué coño estás hablando?
¿Eres de Vox? lol

averageUser

#63 Lo gracioso es que tú piensas lo mismo en sentido contrario.
Gracioso o ridículo.

D

¡En mi dojo no hay anciana que nos tosa!

¡Si sensei!

l

ITT:

Begoña Villacís (Cs) dice que es irónico que una edil sea escoltada por la policia que ella misma criticaba tras una protesta vecinal

+

Señora que no es la misma edil es pateada por un salvaje de VOX

=

CIUDADANOS JALEA EL PATEAMIENTO DE SEÑORAS DE 70 AÑOS!! A LA HOGUERA!!

spit_fire

Existe los cobardes, luego los miserables, y por último, en el último escalón están los mierdas. Que valiente el hijo de puta.

D

Ha recibido el escrache de un ciudadano que ejercía la libertad de expresión.

D

Ya lo veréis, después de que comience el telediario de dan pena 3, perdón, antena 3 y de los 7 minutos de publicidad, será el tema fundamental de su programación.

salteado3

#15 Lo sacarán para constatar el clima de tensión que hay en Cataluña.

diskover

La extrema derecha en todo su esplendor: violenta, cobarde y terrorista

e

Para nada. Me has visto defender al DESGRACIADO/DELINCUENTE que agrede a esta pobre señora?
Estoy comparando el prisma bajo el que se ven dos agresiones desde este portal dependiendo de quien sea el agresor y el agredido.

D

#51 eso es lo gracioso del profesor, que podria pasar por un descerebrado derechoso

m

¿Llegaremos a conocer la identidad del niñato?

salteado3

#70 ¡Que es compañero, coño!

D

La anterior es AEDE, esta no lo es.

D

El olor fascista y a naftalina de España está llegando a mi nariz. ¿O es que han levantado ya la tapa del ataúd de Franco?

I

Así que es de los salvapatrias de VOX. Normal. Quien es cruel con los inmigrantes llegado el momento también lo será con cualquiera. Este tipo de gente lo que necesitan es un psiquiatra.

D

Con los vecinos pegándoles patadas en el pecho, claro que sí.

TrollHunter

tampoco es presumieran de tolerancia

D

Que mierda de gente y de aptitud la de la agresora. Pocas penas caen para los que se portan así.

io1976

Los constitucionalistas de ciudadanos llevan tiempo haciendo política alentando actos de los tarados de extrema derecha.
Esto se llama responsabilidad política y sentido de estado... para mear y no echar gota con los populismos fascistas 2.0

f

Justicia poética sería que esa basura fachaliberal cuñadana fuese sentenciada al garrote vil.

D

Putos simpatizantes de Chuck Norris! Esto es por culpa de Walker

Jokessoℝ

No quiero defender la acción del agresor, pero hay que pensar que la vieja era comunista, y no solo por ser viejo ya mereces respeto. Hay viejos muy chungos, que además generan gran gasto de recursos sanitarios.

Nunca se debe justificar la violencia, pero con los rojos a veces no queda otra, porque o los asesinas o te asesinan ellos, como pasó en la guerra de liberación nacional, Franco no quería matar rojos pero ellos querian cogerlo y matarlo y por eso los tuvo que matar en defensa propia

Dicho esto yo apoyo a los no violentos y los pacifistas, porque ellos son fáciles de someter y no dan problemas

hombreimaginario

#16 eres muy gracioso. Como payaso te ganarías un sueldo sin duda superior al que debes cobrar como palanganero. Ahí va mi negativo y reporte como premio.

minardo

#26 cómo te pasas con #21...

hombreimaginario

#26 #47 no tengo el placer de conocer al usuario, pero comentarios como el suyo los he oído y leído de personajes que no pretendían ser irónicos.

D

#16 sabiendo que a la muchachada de hoy en día le cuesta un mundo pillar las ironías y se ofenden con solo mirarlos de reojo, le has echado empaque y cojones. Mis dies.

D

#24 es mi usuario favorito. En general hace comentarios que cualquier corto de mente podría pensar que son reales, y eso es lo que mola de él

salteado3

#26 Como Forrest Gump.