Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

Rocío tiene hasta insomnio. Se acuesta esperando que alguien llame al timbre en plena noche. "Así no se puede vivir”, asegura. "Esto es un barrio...

Comentarios

D

#3 Igual en alguna redada en un burdel, se encuentran a un presidente o alto cargo de una liga a favor de la decencia.

MellamoMulo

#3 Madrid es más de superligas roll

autonomator

#3 en esos barrios bo tiene problema. Ahí lo que abunda son esos que se confiesan, la hostia y a seguir puteando

Manolitro

#10 No, se resume en que la gente llama al timbre de su casa a media noche pensando que es un prostíbulo

AmericanJedi

#25 Ojo que yo no digo que me parezca mal que lo denuncien, pero todo en el artículo rezuma a testimonios de carlotas y cayetanos que denuncian algo que viene siendo normal en cualquier barrio, pero tienen primera plana porque en su barrio de señoritos no pasan estas cosas. Me refiero a comentarios clasistas como "Es un barrio residencial muy tranquilo donde viven famosos como Aitana Sánchez Gijón, Soraya Saéz de Santamaría o Richard Gere". Pues no, es irrelevante quién viva ahí.

Psignac

#26 Lo verás normal tú, pero la realidad es que nadie quiere vivir al lado de un prostíbulo, ni que le toque al timbre a las 3 de la mañana un cliente borracho, ni cruzarse con desconocidos puteros en la escalera a cualquier hora, ni que baje su piso de valor un 30 ó un 40% porque le han plantado un negocio ilegal en su bloque residencial, etc. Y por lo tanto, siempre será una actividad de guettos, porque o se van ellos, o se van el resto de los vecinos hasta que se convierte la zona en un guetto. Así que normal no es, y es noticia lo mismo en el barrio de Salamanca que en Vallecas.

AmericanJedi

#32 Lo verás normal tú, pero la realidad es que nadie quiere vivir al lado de un prostíbulo

Falacia de hombre de paja. Que diga que es normal no significa que lo vea bien ni que yo quiera vivir al lado de uno. Pones palabras en mi boca que no he dicho. Hablo de otra cosa.

es noticia lo mismo en el barrio de Salamanca que en Vallecas.

Pero este artículo no habla de Vallecas, sino de Salamanca, y lo hace en términos de "esta es una zona tranquila de celebridades". El artículo rezuma clasismo porque hablan con clasistas de la zona, que les importa un carajo si en Vallecas, Usera, o Villaverde los niños se tienen que cruzar con chusma o no. Hablas de guetos, y es a la gente que vive en estos barrios a quienes les importa nada que la delincuencia esté concentrada en esos guetos. A comer libertad.

D

#25 Peor lo pasarian los que vivan en el bloque del burdel de Oporto (Carabanchel) pero como no es la "milla de oro" pues nada. (El mencionado fue famoso por que mataron o agredieron a alguien dentro, no recuerdo los detalles)

Y seria peor porque el articulo habla de burdeles en chalets, los de otros barrios son un piso dentro de un bloque.

Mosquitocabrón

#11 Que mi marido no las tenga tan a mano, ¡POOR DIOS!

reithor

Entiendo que los del burdel clandestino no pongan una señal de "es aquí", ya que es clandestino, pero la vecina puede poner un cartel al lado del telefonillo que diga "aquí no es", y una imagen antilíbido, algo así como un crucifijo.

e

#29 Hay que aprender a usar la psicología: que ponga en mayusculas en su telefonillo POLICIA a ver que pasa.

keiko_san

Imperdonable
que se lleven los burdeles a los barrios de comunistas, que allí eligieron libertad

strike5000

#4 El problema de Rocío es que al ser burdeles clandestinos no están señalizados, y los clientes se equivocan y llaman a su piso. Aparte de que, tomando en serio tu comentario, estos locales deberían estar situados fuera de las zonas residenciales, igual que los locales de ocio nocturno que reúnan a números elevados de clientes o generen un nivel de ruido alto.

ochoceros

#14 Pues lo tiene bien fácil, que venda o alquile el piso para un puticlub, que la zona está caliente, y que se vaya a vivir a un barrio obrero, donde la gente duerme por la noche. Le saldrá más barato y rentable, un win-win.

Solinvictus

Lupanar porfavor, que es el barrio de Salamanca y tienen clase, o mancebia.

delcarglo

#13 O Casa de lenocinio.

vicus.

Salamanca vice.

ochoceros

Decencia o libertad lol

vicus.

Por ahí vive una tal Sorayita, reclamo?.

vicus.

Me parece que el barrio de Salamanca en realidad en un barrio rico de izquierdas, por que al parecer es un barrio chino, y China es comunista.

Que dilema más gordo, si follas no eres libre y si no follas eres libre. Pues sabe lo que le digo?. Yo prefiero la dictadura para seguir teniéndola dura.

keiko_san

#16 "el barrio de Salamanca en realidad en un barrio rico de izquierdas"

D

“Afloran los burdeles en la milla de oro”
=
“Hay un puticlub a dos kilómetros de la milla de oro”

t

El sábado al puti, el domingo a misa

colipan

esto se soluciona el domingo agarrando a nuestra señora envuelta en un vison al salir de misa cuando dicen " por mi culpa, por mi culpa, ...."

K

Editado, me confundí de hilo.

vviccio

Esos locales son más seguros que ir a un concierto, teatro o a un restaurante.

D

Pues igual que hay unos burdeles entre legazpi y la beata en Madrid. Afición hay entre ricos y pobres, pero tenemos las brigadas de la decencia y la virtud dando la gabarra, ahora disfrazadas de feminazis, antes de capillitas.

D

Se acuesta esperando que alguien llame al timbre en plena noche.

El 24*7 es un de los modelos de negocio que hay. Ahí van chicas que quieren ganar dinero lo más rápidamente posible. ¿Cuanto aguantan así, durmiendo a ratitos? Pues una semana, luego se van a su casa a dormir seguido.

Si estás así por un periodo largo, ¡huye, insensata!. No merece la pena. Hay que, como mínimo, alternar esto con otro sitio de horas fijas.

nadal.batle

A mi las putas en sus pisos no me molestan la verdad.

Anomalocaris

#6 Molestan más sus hijos en el congreso

Pejeta

Puta tu, puta tu abuela y tu tía, anda que ya no te quiero, que eres de la putería.

IanCutris

Como debe joder cuando defiendes a ultranza el capitalismo y sus consecuencias más mundanas te salpican a escasos metros de casa. Los burdeles en Vallecas, pensarán. Aquí, ni uno.