Publicado hace 13 años por --238045-- a ecodiario.eleconomista.es

Un aficionado estuvo a punto de apuñalar a José Mourinho en el último desplazamiento del Real Madrid en Liga a La Coruña. Así lo ha anunciado este viernes José Ramón de la Morena, de la Cadena Ser, citando fuentes del Real Madrid. Según el periodista, un miembro de seguridad del equipo blanco fue el que finalmente recibió la herida de cuatro centímetros que iba destinada al entrenador.

Comentarios

D

#4 Supongo que cuando los medios dejen de tratarlo como un culebrón para hombres

neithan

#4 Cuando aceptemos que las rivalidades, las naciones, las fronteras, las banderas, los himnos y las inmutables tradiciones son pura basura. Una lacra para el progreso humano e intelectual.

Negret

#11 ¿Qué campaña de acoso y derribo?

Esa campaña se la hace él solito con sus declaraciones y actitud.

Mi repulsa a este acto de violencia.

Dark_

#13 Me creo más tus palabras que las De la Morena, vamos, que ese tío desde hace tiempo ya tiene credibilidad cero.

Y por cierto, respecto el tema Mourinho, la prensa da asco. Dejad de tocarle los cojones, que lo dejen en paz de una puta vez, que proyectando dia y noche la imagen que están dando de él, al final, si que aparecerá un loco de verdad y tengamos una desgracia.

Os caerá bien o mal, es una persona y seguro que es algo más que lo que se muestra en las ruedas de prensa recortadas para hacerlas sensacionalistas.

D

Mourinho esta haciendo de Helenio Herrera a su manera, y de forma mas marrullera; Los periodistas amplifican sus provocaciones hasta conseguir que mucha gente se las crea, la campana suene fuerte y toda la presion recae sobre el, descargando asi a la plantilla.

Es su estrategia, y aun que es muy antigua le funciona bien

M

#15 Su estrategia es incluso más sencilla: llorar, llorar y llorar. Normalmente ese trabajo sucio lo hace la prensa pero Mourinho es bastante controlador y quiere encargarse de todo.

Fotoperfecta

#58 Clemente tiene más ligas que Mourinho. Concretamente dos con el Athlétic. Hasta ahora Mourinho en España lo único que ha hecho ha sido faltar el respeto a entrenadores (Preciado, Pochettino, Pellegrini...), árbitros (mandó a la mierda a Paradas Romero), ha provocado al Barça, ha tenido respuestas maleducadas a periodistas, ha menospreciado a Villa, a sus propios jugadores. Son tantos los enemigos que se ha creado por hablar, que no me cabrían en el comentario.

Víctor Fernández tiene una Recopa y Mané una final de Uefa, con equipos humildes. No con equipos hechos a base de talonario.
El único mérito de Mourinho es ganar la Champions con el Oporto. Un equipo normalito.
El resto de equipos han sido a base de talonario.
Hasta yo ganaría títulos con la pasta que hizo gastar a Abramovich o Moratti.
Con el Chelsea no ganó una champions, con el Inter una.
Del Bosque tiene dos con el R.Madrid. Las mismas que tiene Mou.
Me reitero, el palmarés que tiene Del Bosque es impresionante, y no ha necesitado criticar, insultar ni vituperar a nadie.
Cuando Mourinho tenga dos Champions, un mundial, dos ligas españolas, una supercopa de Europa y otra de España, Una Intercontiental y una Uefa, entonces que hable.

D

#59

- A ver si te crees que las copas de Guardiola o Del Bosque no han sido fruto del talonario.
Mira lo que han costado Villa o Ibraimovich. Mira lo que ganan los jugadores.
No seamos hipócritas.

- Mourinho se ha equivocado en muchas declaraciones. Pero evidentemente le buscan. Es carne de titular y los periodistas lo saben. Ojo, con Clemente también lo hacían.

- Mourinho también un historial impresionante. ¿ No te parecería engreído que él dijese lo mismo que dices tu a
otros entrenadores ?

- Repito: Mourinho se ha equivocado en muchas declaraciones pero en otras cosas la gente se escandaliza sin razón. Si Mourinho discute con el 4º arbitro es portada ¿ acaso es el primer entrenador que lo hace ?
Si Mourinho dice que el Deportivo fueron 10 defensas, escándalo.
Si Mourinho se queja del calendario, escándalo.

¿ Es que la gente no sabe diferenciar lo que es noticia de lo que es carne de portada para vender periódicos y abrir informativos.?

McManus

#59 Buena parte de lo que ganó Del Bosque fue con una de las mejores plantillas de la historia del Real Madrid, la conocida como los Galácticos. Y otra parte se ganó con un equipo no tan bueno pero que contaba con jugadores como Raúl, Helguera, Guti, Redondo, Hierro, Anelka, Morientes, etcétera. Jugadores que no eran mancos. Y el Mundial que tiene lo ganó con la mejor selección española de la historia. Admiro el paso de Del Bosque por el Real Madrid, pero no hay que olvidar que fracasó en el Beskitas. En cuanto a entrenar equipos de varios países, Mourinho es mejor.

El historial de Mourinho, por cierto, es impresionante. Tiene 17 títulos. Ligas y copas nacionales en 3 países. Ganó consecutivamente UEFA y Champions con el Oporto. Dos Champions, algo que no se consigue todos los días (el entrenador con más Copas de Europa tiene 3). No olvidemos que el Chelsea de Mourinho era temible en la Champions, de hecho. ¿Te acuerdas de cómo eran sus semifinales? Se perdían de manera muy apretada, por pequeños detalles. ¿Y cuando cayó en octavos? Fue contra el Barça, el otro mejor equipo de la época. No te olvides de que Avram Grant heredó, por cierto, el esquema de Mourinho. Sí, es fácil decir que "ese Chelsea no ganó nada". Al igual que es fácil obviar que, sin desmerecer el trabajo de Ranieri en la 2003/04, Mourinho consagró a ese equipo. Lo hizo temible.

Obviamente, no tiene títulos españoles porque no ha entrenado clubes españoles hasta su llegada al Real Madrid. ¿O es que ya empezamos a menospreciar ligas, como la Premiership, que fue la más potente en la Champions de largo durante la segunda mitad de la pasada década? ¿Te valen sus 6 ligas en 3 países? ¿Sus 4 supercopas nacionales en, para variar, 3 países? Sí, podría haberse llevado esa intercontinental o esa supercopa europea de no ser porque se fue al Chelsea o al Real Madrid.

Por cierto, ¿sabías que el Internazionale ha tenido enormes plantillas en las últimas décadas? Ha tenido a jugadores como Stankovic, Mihaljovic, Martins, Adriano, Vieri, Seedorf, Ronaldo, Córdoba, Materazzi, los dos Zanetti, Di Baggio, Coco, Toldo, etcétera. Cuando lo cogías en el Pro Evolution Soccer, solía ser un equipo temible. Pero había muchísimos detalles que provocaron que no llegar a más lejos en competiciones europeas. Sí, es más fácil todo con un equipo grande y con muchos recursos. Pero no te olvides del otro detalle: saber entrenarlo. ¿Por qué este Madrid, que se ha gastado muchísimo más que el Barça, rinde bastante peor y tiene peor plantilla? Claramente, no hubo buena planificación. Ni estabilidad.

Sí, es un troll del fútbol. Miente bastante. Pero al César lo que es del César, no es un mal entrenador. ¿O es que ustedes creen que, sólo por ser un club grande, es fácil entrenarlo? Por cierto, sí que hizo cosas en un club pequeño. El União Desportiva de Leiria. Llevó al club a la mejor campaña de su historia en Liga, junto con la 2002/03. Después de eso, fue contratado por el Oporto. Eso sí, hay que decirlo todo. No le fue muy bien en su primer intento como entrenador, el Benfica.

miguelitor

Pedro Pablo San Martin (Subdirector de AS):

No hay intento de pinchazo a Mou en A Coruña. Que nadie se alarme. La cosa no fue para tanto



de la noticia del pinchazo se ha pasado a comentar en el boca a boca 'intentan apuñalar a Mou'. Seamos cautelosos, please.

D

Yo a De La Morena no me lo creo... no me creo nada de nada. Necesita oyentes y está acostumbrado a sacar mentiras y, sobre todo, sabe cómo sacarlas para que nadie las pueda desmentir:

"HAN APUÑALADO A MOURINHO!!! Bueno no, en realidad alguien intentó apuñalarle... bueno, en realidad ni siquiera era un cuchillo y... bueno, Mourinho ni se enteró y no hay ninguna denuncia al respecto, pero lo importante es que HAN APUÑALADO A MOURINHO!!!! y recuerda LA EXCLUSIVA ES DE LA CADENA SER Y LOS ENVIDIOSOS INTENTARÁN DESACREDITARNOS".

garbage

#17 Yo no me comporto como Mourinho, pero no es por miedo a represalias.

R

#19 bueno es otro cantar. Esta claro que la gran mayoria de personas no nos comportamos como Mourinho, tenemos educacion, pero hay gente que no la tiene, como él, y que usa las armas que tiene a su alcance, lamentablemente.

D

No termino de creerme lo narrado en la noticia, una supuesta agresión premeditada sin consecuencias graves y sin denuncias. Se dice que "el club esta investigando" en lugar de dar parte a la policía, raro, raro.

War_lothar

Que sea deportivo y respetuoso es una cosa, que a unos le puede gustar más o menos. Pero que no haya libertad de expresión en este país y haya tarados que defiendan el "se lo ha buscado", o el "se lo merece", o el ya sabe a lo que se expone... Pues tela marinera. Que ha dicho Mourinho insultando, aparte de hipócrita y poco más, yo no le he escuchado insultos en las ruedas de prensa. Molesta lo que dice tenga razón o no, esa es la verdad. Tanto yo como cualquier personaje público puede exponer sus ideas por chorras, intrascendentes o frívolas que sean y no entiendo como hay gente que justifica o explica este tipo de acciones. Como se dice siempre puedo estar en desacuerdo total con todas tus/sus ideas pero defenderé hasta la muerte su derecho a expresarlas. Me parece vergonzoso ese tipo de pensamiento de voy a tener cuidado y autocensurarme no vaya a ser que alguien me ataque al menos en un país libre con gente civilizada.

derecks

#28 Por supuesto que es injustificable... pero el problema que este hombre va faltando el respeto por donde va, el otro dia llamo a un periodista imbecil, luego lo ha hecho con la aficion del malaga... Y eso se llama incitar, y mas siendo una imagen publica, conociendo a los locos que hay... un dia pasara alguna desgracia de verdad... y todo el mundo se lamentara.

Pienso que la federacion deberia ya de pararle los pies a este hombre. A parte el daño que le esta haciendo a su club que se esta convirtiendo en uno de los equipos mas odiados de España.

War_lothar

#33 Imbécil no le llamo a ningún periodista que yo sepa, lo llamo hipócrita que está dicho en mi comentario. A la afición del málaga no le ha dicho nada ofensivo, el málaga no es un club grande de Europa como no lo son el Sporting, el Valladolid, el Osasuna, el Almería o el Torrejón. De hecho nunca entendí esa polémica, alguien me explica porque es una ofensa decir que los entrenadores con más caché van a clubs como inter de milán, manchester united, Bayern de munich etc... Porque eso fue lo que dijo aunque con otras palabras. A mi me parece una realidad, Pellegrini si le hubieran ofrecido el Manchester united o el Málaga encima cobrando más en el united ya que es un club en teoría con más dinero a donde habría ido? Es que hay que ser por lo menos un poco realista. Yo en esas palabras no veo la polémica por ningún lado. Que alguien puede "sentirse ofendido" pues bueno, a ver si vamos ahora a preocuparnos por cada cosa que digamos hiera susceptibilidades, pero no es ningún insulto ni incita a nada.

No se llama incitar a nada, este hombre como tu lo llamas puede expresar sus ideas por equivocadas que sean o molestas que sean para otros clubes. Si fueran difamaciones o lo que sea que lo denuncien al juzgado, para que se rian los jueces más que nada, porque no ha dicho nada que sea denunciable . A los que tenían que parar los pies es a gente como vosotros que pide que la gente se autocensure para que no les hagan daño porque incitan, tiene todo el derecho a expresarse mientras no insulte. Yo lo más alto de tono que le he escuchado decir es hipócrita.

r

#42 Mourinho dice lo que piensa. Que le pregunten a Messi o a Guardiola o a Ferguson si jugarian en el Alcorcón, obviamente no, por dos razones muy simples tienen dinero para no volver a levantarse de la cama y si lo hacen es porque la oferta es irrechazable, y esto solo se dan en clubes top como Madrid, Barça, United, Inter... Lo siento pero hay quien se la coje con papel de fumar y ademas es hipocrita.

D

#48 El tema de lo de Málaga no es que diga que no entrenaría a Málaga, eso es lo normal. El tema es que dijese "yo no me iré al Málaga" como quien dice "yo no me iré a Tercera División". Si hubiese cambiado la frase por "si me echan de aquí yo iré a un Grande de Europa a luchar por títulos y no a luchar por no bajar" no habría pasado nada.

Fotoperfecta

#49 Evidentemente.
Con sus declaraciones lo único que iba buscando es provocar y menospreciar a Pellegrini.
Claro que alguien como el no se va a "rebajar" a entrenar a un equipo inferior, no ves que para el los demás somos púrria.
Podría enumerar innumerables jugadores y entrenadores que después de estar en un grande, han seguido su carrera en equipos teóricamente inferiores.
Kempes, después de ser campeón del Mundo con Argentina, acabó jugando en el Valencia y dándole grandes éxitos. Al final terminó jugando en el Hércules.
Maradona después de jugar en el Barça se fue al Nápoles (como Kempes, acabó ganando titulos), después llegó al Sevilla.
Luis Aragonés entrenó al Barça y Atlético de Madrid.............luego entrenó al Mallorca.
Cruyff después de todos sus triunfos en el Ajax y en el Barça, acabó jugando en equipos de EE.UU, para acabar jugando en segunda división en el Levante.
Benito Floro saltó del Albacete al R.Madrid...........de ahí acabó entrenando a equipos inferiores.
Etc, etc, etc.
Hay miles de ejemplos.
Salir de un grande y acabar jugando/entrenando a un equipo más humilde es lo más normal.
Lo más normal para gente normal. Lastimosamente Mourinho no es normal, es un prepotente.
Me gustará verlo cuando lleve unos años y descubran que es un bluff. Con los equipos que le hacen hasta yo sería el mejor.
El R.Madrid se ha gastado en dos años 500 millones de euros. Cuando estuvo en el Chelsea Abramovich le compró absolutamente todo lo que pedía, y cuando estuvo en el Inter también accedieron a todas sus peticiones.
Y quien diga "es que estando en el Oporto, con jugadores normales, ganó una Champions". Ya. Un golpe de suerte.
También ganó una Champions el Steaua de Bucarest, en Sevilla y contra el Barça, y el entrenador no fue a ninguna parte.
El Alavés jugó una final de la Uefa con Mané, y Mané siempre entrenó equipos de tabla media.
El Espanyol llegó también a una final, que perdió, con Clemente.
Etc, etc, etc.

Vamos, que en el mundo del fútbol mucha gente acaba en equipos teoricamente inferiores y no pasa nada, pero para este tío por lo visto es una humillación.

D

#52 El hecho de que pueda terminar su carrera en un equipo como el Málaga o incluso como la Ponferradina no quiere decir que su próximo equipo vaya a ser uno que luche por no bajar.

Tendría que pasar algo muy extraño para que el año que viene un equipo grande no le ofrezca un trabajo. Además, yo creo que a Mou no le gusta la mortadela ni le gusta entrenar, lo que le gusta es tener a todo un país detrás de él observándole y eso en un equipo como el Málaga o el Sporting no lo va a conseguir. Yo creo que si a Mou ningún grande le ofrece trabajo, se quedará en el paro.

Nota: No es sólo que el Chelsea le comprase todo lo que quería, es que después de tener todo lo que quería con el único objetivo de ganar la Champions no consiguió llegar ni a la final... y con el mismo equipo, Avram Grant (un entrenador similar a lo que podría ser Oltra en España) llegó el año siguiente y perdió en los penaltis.

Fotoperfecta

#54 Efectivamente.
Por eso digo que Mourinho es un bluff.
Mané, Clemente, Víctor Fernández, etc han llegado a finales continentales con jugadores de menos calidad y en equipos más humildes.
A este tío solo le gusta el protagonismo.
Don Vicente del Bosque tiene mejor currículum, y jamás ha dicho una palabra más alta que la otra.

D

#56

- Mourinho no es que haya llegado a finales continentales, es que ha llegado a finales de la mayor competición europea, es decir, la Copa de Europa. Seguro que Mané, Clemente, Víctor Fernández no pueden decir lo mismo

- Mourinho no es que haya llegado a finales continentales: es que las ha ganado

- Podrías compararme a Mourinho con Clemente en temas de diplomacia

- Vicente del Bosque fue un buen entrenador. Y hay muchos buenos entrenadores y los habrá ¿y?
Eso no quita para que Mourinho lo sea y se le reconozca el merito de sus títulos

- Pellegrini demostró ayer que no fue buen entrenador para el Real Madrid.

D

#58 El problema de Mourinho es que con su estrategia de empates + insultos no se puede ir por la vida. Por mucho que hayas ganado, si eres un maleducado, seguirás siendo un maleducado. Y que conste que él mismo es que elige el camino que lleva. Llorar, insultar, protestar y mientras tanto no hablamos de lo "bien" que juegan sus equipos.

y

y claro esto no sale en las noticias ni en ningun lado hasta 15 dias despues no?

vale vale...

hamahiru

¿Alguien me puede dar un enlace de esta noticia en la web de la SER? Es que siendo De la Morena el que supuestamente da la noticia, se me hace raro que no aparezca ahí y sí en eleconomista

D

Cuando vas haciendo amigos como Mou en un tema como el fútbol eres un imán para chalados. No os confundáis, no digo que se lo merezca, este señor no me cae bien, pero no le deseo ningún mal. Solo digo que a Guardiola, Preciado, Pellegrini es más complicado que un chalado se le acerque con un cuchillo.

Hay mucho chalado en el fútbol y en la religión, sino que se lo digan a Monica Seles.

D

#18 : a John Lennon se le acerco un chalado de esos.

Genko

#18 de los chalados no está libre ninguna personalidad pública. A Lennon lo mató un fan.
(Dramatización: el fan en la rueda de reconocimiento http://speakingkorea.com/wp-content/uploads/2010/01/Korean_fans.jpg)

editado:
#23 wins.

D

#24 está claro. Pero como bien digo en mi comentario creo que es más fácil atraer a los chalados si vas encabronando a todo el mundo por sistema.

D

Sencacionalista? Resulta que es un rasguño de menos de 4cm de largo (no de profundidad, claro) que se lleva el guardaespaldas, y que se hace con algo que pincha (como un bolígrafo?) o cualquier anillo, pulsera, reloj, en una multitud lo vería bastante más lógico que el hecho de que intenten apuñalar a Mourinho y no se entere hasta el día siguiente. Para colmo por si no se quedan agusto sueltan: El entrenador madridista estaría altamente preocupado por esta circunstancia y está empezando a temer por su seguridad y por la de toda su familia. Vamos, nunca mejor dicho, me pinchan y no sangro.

V

Idiotas envidiosos hay en todos lados.

D

La gente es rematadamente imbecil, no nos podemos ni imaginas la cantidad de gente que anda justita de neuronas... El futbol es un juego, lo de este tio es su papel (como otros jugadores, entrenadores, etc.) y no hay que sacarlo de ahi. Pero lo dicho, la gente es subnormal.

k

"Un aficionado estuvo a punto ..."

Que manía con llamar aficionado a un animal sin cabeza.
Parece que con eso ya se justifica todo y se abre la veda para decir Mourinho chuloputas.

dennis_b

A ver lo que tarda alguien en decir la tontería del "se lo ha buscado".

garbage

#2 Ya lo has dicho tú

R

#2 esta claro que ni se lo merece, ni lo estaba buscando, pero por personas como esta, es por la que las demas personas no nos comportamos como Mourinho. Sabemos que hay locos y es mejor no decir "tonterias" por si acaso.

Y ahora que todos los madridistas me pufen a negativos.

Mourinho cambia un poquito que al final acabas mal, y no es una amenaza ni una advertencia, ni mucho menos, es un consejo.

kenovi

Ridículo y sensacionalista.

D

Me parece increible que se diga que hay una campaña contra Mourinho increible!!! Si, el que siembra vientos recoge tempestades, nunca mejor dicho, este señor falta el respeto a jugadores, a entrenadores, a las aficiones de otros equipos, se queja absolutamente de todo, de que los jugadores del Sporting se dejaron ganar por el Barça (1-0 y gracias!!), que con el Barça no defienden, que al Barça le favorecen los árbitros y a ellos les perjudican (se le olvida los partidos contra Espanyol, Valencia, Villareal y Sevilla entre otros). Como esto no consigue efecto, ahora se queja de los horarios de los partidos, cuando el Barça lleva media liga jugando a las 8 siempre antes del Madrid, lo cual no es ninguna ventaja puesto que jugando antes tienes que ganar a la fuerza pensando que el Madrid te sigue los talones, se rie del Almeria y que a ellos no les ganaran de tanto como Cristiano y se llevan 5 y ahora llama hipócrita al que no dice lo que a él le interesa y faltarle el respeto a Pellegrini que hizo una magnifica temporada el año pasado y que nos tuvo a los cules con los huevos como garganta porque no hubo manera de que fallaran casi hasta el final. Cuando vas de divo por la vida puede que alguno te haga bajar los pies, ya lo hizo Preciado y contra él si hubo persecución mediática de los periódicos madrileños, si, esos que se inventan fotos falsas.....Aún así eso no justifica ningún tipo de agresión física, pero si te la estas buscando por todos los campos de España y viendo como está el personal cualquier día puede pasar algo. Porque a Guardiola esto no le pasaría? Que haga un pensamiento sobre esto....(no creo que lea meneame no?)

VacaTv

Cuánto cafre suelto por ahí!

M

Es lo que tiene Mourinho, critica a todo dios y se mete en mas charcos de la cuenta, lo normal es que algun pirado la tome con el, si hiciera como los 19 entrenadores restantes de primera division no le pasaria cosas como las polemicas con preciado, esta de la coruña, lo de Sarda, lo de Malaga, lo de Pellegrini, lo de....

D

A la vista de los datos no me creo nada, de hecho puede que sea una maniobra de victimizar más al pobre mourihno

x

La historia es falsa. Otro ridículo.

Wolfgang

Mourinho entró a una cafetería, pidió una cerveza y "un pincho" y le malentendieron...

D

no me lo creo, lo siento

r

Soy del Madrid y pienso que Mou se pasa demasiado con sus declaraciones. Es un entrenador que no se respeta fuera del Madrid y sinceramente prefiero un Madrid al que hasta el equipo contrario le aplauda cuando juega bien como le ha pasado al Barça que cada vez que llega a un partido todos son pitidos e insultos. Los diarios deportivos rezan para que se quede en el Madrid todos los años que pueda.

dudo

Con toda la cobertura informativa que reciben los partidos, y esto que es de primera plana, se les escapó... ¿?

l

Ahora que salga alguien a justificar esto... la violencia no se justifica JAMAS!

A

¿Dónde está la denuncia? ¿Por qué "en el club se ha comenzado a investigar lo ocurrido"? Si hay delito ¿no tendrá que investigarlo la policía? Me huele a milonga.

D

Esta bien eso de defender que Mourinho diga lo que quiera y como quiera, que para eso tiene libertad de expresión y la gente no pueda decir lo de "Que se joda"...En esto hay muchos culpables, el tarado que "supuestamente" intenta apuñalarlo, la prensa y medios de comunicación y no olvidemos que el propio Mourinho tiene parte de culpa. Puedes opinar lo que quieras, pero si lo haces desde la prepotencia y la provocación te expones a que alguien te parta la cara... Eso de "Ser sincero" es una memez, a veces hay que evitar serlo para evitar problemas.
Si el echo es cierto deberian haberlo denunciado en el acto y no taparlo y esperar 15 dias a sacarlo.

TylerDurdenL

Es injustificable y como dicen por arriba los periodistas no ayudan nada a este tipo de borregos siguemanadas de locutores efervescentes.
Ahora otra cosa es Mou que precisamente no es Del Bosque y en vez de sembrar paz siembra Odio.
Que no se acerque a Malaga por si acaso despues de lo que dijo esta semana, si no algun indigena le va a dar otro susto

D

Si tenemos que darle credibilidad a todo lo que dice la ser... seguramente alguien pasó con un abrecartas por los alrededores del estadio y claro, sumaron dos más dos... si es que está clarisímo.

Endor_Fino

Si llega a ser un profesional, ... adiós Mourinho, adiós.

chemari

Aficionado...

HaScHi

Increíble que aun haya quien le eche la culpa a los medios por su supuesta cruzada anti-Mourinho. ¿Os habeis preguntado por qué hay tanta gente que le tiene manía? Porque es un payaso con el ego subido que no hace otra cosa que ganarse enemigos cada vez que abre la boca y que tira por los suelos el supuesto señorío del Real Madrid.

Típico ejemplo de quien siembra vientos, recoge tempestades.

D

#31

Pero es que si estuviese permitido apuñalar a payasos , a lo mejor no podías salir a la calle

HaScHi

#43 Obviaré el típico comentario de listillo que insulta como quien no quiere la cosa para añadir que en mi comentario #31 nunca he dicho que me parezca bien que vayan agrediendo a este personaje. Es la típica obviedad que hay que dejar clara para que algunos inútiles no se la cojan con papel de fumar con ganas de crear polémica.

Suponiendo que la noticia fuese cierta, claro, porque viendo lo patético que es el periodismo deportivo en este país, no me extrañaría que sólo hubiese sido un tarado que se acercase al bueno de Mou en actitud hostil pero sin intención de hacerle nada.

D

Así se las gastan los nenos.

d

Bueno, por lo menos no podrá decir que ese aficionado es un hipócrita...