Hace 15 años | Por --61747-- a idg.es
Publicado hace 15 años por --61747-- a idg.es

Dos académicos de la Universidad de Princeton han descubierto un fallo de código en algunas de las páginas web más importantes a nivel mundial. Un agujero que puede poner en peligro datos personales e, incluso, hacerse con cuentas bancarias.

Comentarios

D

#1 ...Una que se dedique a importar muchas cosas???

D

¿Qué es una web importante?

D

#18 Ok, pues te compenso mi voto negativo en #9 con un positivo en #18 y paces colegui

GabberMan

#15 aplícate el cuento que no he puesto la etiqueta y no lo has pillao... Además, HOYGAN se nace, no se hace y no me hace falta ser más geek

t

El error se ha podido localizar en las páginas web de The New York Times, ING Direct ...

Buff, una cosa es que te chuleen la suscripción al periódico, pero la cuenta del banco...

D

Lo de ING pone que esta ya arreglado.

D

#1 www.meneame.net of course.

GabberMan

#19 tranqui, que no hacia falta

D

Esto no es lo que comúnmente se llama "Phising" ? Que alguien me corrija si me equivoco porfavor

D

#9 Busca en esa página la palabra sarcasmo o ironía, y entenderás mi comentario. ¡Por cierto! Busca también HOYGAN, y serás un poco más geek.

D

#5 gracias, le echo un vistazo.

bradbury9

Es un fallo muy comun, cierto, pero estoy dudando entre irrelevante y amarillista. En caso de que el fallo fuese clickjacking la menearia, pero siendo ese fallo...

D

#13 no me di cuenta de la última frase, es un alivio.

D

#1 Hablan de ING

D

Una compañera me ha comentado que estuvieron investigando sobre el tema y se aprovecha de las cookies persistentes que tengas en el equipo.
Así que es bueno borrar las cookies después de conectarte a sitios tipo bancos. Eso, y que cuando te conectes no estés navegando por otros sitios.

Otrodok

#1 Pagerank 8- ??

vladdy

Parece mentira, una web imporante, es aquella que tiene un fallo según la universidad de Priceton...

GabberMan

#4 Otra también muy bonita es esta: http://www.rae.es/rae.html