Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

En la concentración unionista de Madrid en la plaza Cibeles si han concetrado unas 5.000 personas, entre las cuales muchas familias con niños pequeños y adolescentes

Comentarios

perrico

#7 Supongo que tu votarás negativo como de costumbre.

D

#7 fascismo es querer implementar un referéndum por la puerta de atrás, imponer la independencia, no cantar el segadors. En cuanto a los del cara al sol, me da asco-pena y me preocupa mucho que sean jóvenes quienes lo cantan

Azucena1980

#7 ¿Qué te has tomado?

D

#37 Yo pensaba que jorso era un bot de menéame para votar noticias en negativo. Lo digo en serio lol Primera vez que le veo opinar de algo y resulta que es indepe. ¡Mola! ¡Me hago fan!

Claudio_7777

#72 Jorso>Corso. Todo encaja lol

gonas

#7 ¿Y cuales son los medios de información masiva?

D

#7

Lo grave es que insistáis en que todo el lío viene por cantar o por votar . Eso es propaganda catalanista. La realidad es que esto va de respetar la leyes ,de no hacer referendums sin garantías, va de no presionar a los que opinan distinto, va de no admitir como mayoritario al que hace más ruido.
La gente lo sabe, por mucha propaganda que vendáis

tul

#7 lo cantan con el brazo derecho levantado para demostrar que son autenticos democratas de toda la vida.

D

#7 Coño después de esa reflexión me estás empezando a caer bien y todo lol

elvecinodelquinto

#7 Lol, pensando por mi mismo he llegado a la conclusión que los dos grupos citados son gilipollas.

kintxo

#8 Al final ya nos la están colando. Tendemos a ir hacia algo más dictatorial, en España y Cataluña, y no al revés, que sería lo normal

gonas

#8 No. A mi me parece igual de preocupante. Porque una cosa lleva a la otra.

gonas

#75 Defender las acciones en función de tus intereses. Manipular y mentir a la población. Creerse superior al resto. Saltarse la legalidad a tu conveniencia. Utilizar un referendum para conseguir tus intereses. Son cosas que utilizaron los fascistas.

luciatrueno

#8 Tranquilo, no estás loco.
kiss

reveal

#8 Con la excusa de defender españa, a muchos se les esta cayendo la careta.

oliver7

#8 ¿De qué te sorprendes? Es Madrid. A mi en un colegio mayor de allí me lo hicieron cantar varias veces a grito pelado. Al final esto puede abrir viejas heridas y no mola la deriva que está tomando. La cordura no se impone ante tanta desfachatez.

e

#8 Sobre todo me preocupa que medios como El País, que anda desatado estos días, vendan a la masa estas manifestaciones convocadas por asociaciones de ultraderecha como "miles de personas se manifiestan en Madrid a favor de la unidad".

Como si los pueblos de España hubieran despertado de una especie de letargo y, pensando que nunca es tarde, salieran hoy a la calle borrachos de amor fraternal a pedir a los catalanes que por favor se queden en España.
No es verdad. Eso no ha pasado. Han salido los del "a por ellos" y, quizás, algún incauto.

Han sido muchos menos miles de los que esperaban, pero empieza a dar miedo lo que está pasando.

elvecinodelquinto

#8 La cantidad de ignorantes siempre me ha parecido preocupante, sí.

D

#14 esto debería ser susceptible de investigación, sobre todo de la fundación esa

D

#14 #19 #23 Creo que la que cantan son una docena de niñatos, no "cientos".

g

#38 has visto el vídeo? Cantan la mayoría de los que son enfocados, 7 de cada 10 diría yo.

D

#42 #43 Incluso suponiendo que sean 100. Vamo a ve, Falange no saca ni un solo diputado desde los años 70.

g

#44 les hace falta acaso? Ya tienen al PP, cuyas políticas les son plenamente satisfactorias. Lo digo en serio.

Además, no debería ese partido será ilegal?
Te imaginas al partido nazi presentándose a las elecciones alemanas? Yo tampoco.

D

#45 Nah. Los falangistas militantes se meten con el PP y lo llaman traidor.

g

#47 pero los franquistas simpatizantes ya ves que no, que votan PP

D

#48 Sí que hay consecuencias. Nos están provocando el bochorno a muchos que nos consideramos patriotas.

currahee

#53 Crees que les importan lo más mínimo esas "consecuencias"? Ganaron la guerra y se nos dice que la guerra civil es pasado, pero esos chavales y sus padres (y muchos españoles que conozco en el extranjero) no durarían en pegarme un tiro por no pensar como ellos. Transición, la llamaron...

D

#56 La mayoría de los españoles somos pacíficos. El falangismo podrá tener microrepuntes como esto, pero se terminarán por disolver. Nuevos tiempos y nuevos fenómenos políticos. Un partido de corte fascista fundado en los años 20/30 no puede ofrecer soluciones en 2017, sencillamente porque su mundo ya no existe.

sergiobe

#44 Porque votan todos al PP. En el fondo es la misma mierda.

currahee

#38 En el centro de Madrid, a plena luz del día. Y en el vídeo veo más que una decena de manifestantes... Pero bueno.

D

A ver si llega la denuncia de Rivera y el PP

gale

Pena y vergüenza.

analphabet

#73 Son los mismos de siempre. Y luego se les llena la boca cuando hablan de golpes de estado y guerra, cuando han sido ellos los que los han dado y los que provocaron la guerra civil.

Y luego habrá gente que se preguntará porque no les gusta lucir la bandera a los españoles. A lo mejor es para que no se les asocie con la escoria de gente esa, que se ha apropiado de todo.

SantiH

#13 Haz una lista, y di que "tienes memoria", como Mireia Boya

mireia-boya-cup-exige-comuns-apoyen-1-avisa-roma-no-paga/threads

Hace 6 años | Por hutter a eldiario.es


currahee

#50 Gracias por el consejo, pero yo no soy vengativo ni pierdo el tiempo con gilipollas.

SantiH

#62 Like.

placeres

#13 unos pocos miles de idiotas vociferando, en una ciudad capaz de reunir a millares por un YouTuber, una fiesta o no digamos por algun evento importante.
¿De verdad no es cansina? Supongo que ni sabes que los franquistas siguen presentándose en las elecciones cada año y sacan apenas unos miles de votos. En Madrid hay idiotas, y no representan ni al 0.1% de la población. Pero sigue generalizando e insultando al resto de la población por no pensar exactamente como tú.

currahee

#55 Crees que esos del vídeo votan a la Falange? No me hagas reír
A mí no me preocupa que sean cientos en una ciudad de millones, me preocupa que puedan hacer eso sin consecuencias. Tan difícil de entender no es.

D

#13 Pues a mi me gustaria esa lista, sobretodo para ignorarlos, igual que tu no quiero perder el tiempo con ese tipo de basura

D

Si fuese cierto que en la España esteparia se canta el Cara al Sol tanto como vengo escuchando a los independentistas catalanes, el cáncer de piel sería la primera causa de muerte en el país.

N

#9 Muy ocurrente, pero cantarlo, lo cantan, que últimamente se oye por todas partes ^^

SantiH

#26 Todas. Toditas todas.

D

#9 uno que se mira en el espejo y no se gusta..en fin..

f

#9 Me quería resistir pero... por favor, ilumínanos: ¿Cuantas veces has oído decir en los últimos... venga, 5 años, a independentistas catalanes que "en la España esteparia se canta el Cara al Sol" ? Por tener una idea, vaya.

D

#41 Adoctrinamiento de los niños...



Para mi son métodos fascistas que recuerdan a la Alemania nazi cuando inculcaban ese sentimiento de odio contra todo el que no perteneciera a la raza aria , en este caso a todo el que no sea catalán. Es lamentable...

currahee

#54 Ese vídeo habla por todos los independentistas? Curioso...

D

#58
Si lo estan permitiendo SI.
Utilización de las escuelas para fines independentistas... Lamentable ver métodos nazis para la segregación dentro de la propia CataluÑa.

D

#58

La llamada de “Òmnium” a un catalán: “usted es un facha” por no ir a votar

currahee

#71 ah? y ese señor también representa a todos los independentistas? Joder vaya colección de falacias te estás marcando...

D

#74 Acaso es mentira...? Se está utilizando los colegios para crear un sentimiento separatista en los niños. Par hacerles creer que todo lo que sea "español" es malo... Patéticos que son

D

#74 Entrenado en un colegio con los niños y con el puño en alto.

currahee

#87 Y esa captura de pantalla de dónde sale? No envías el vídeo? Acaso eso también es prueba de que todos los independentistas son malos?

Por cierto, no sé qué carajo es esa captura, pero CiU, que gobierna Cataluña, dista mucho de levantar el puño o cantar la Internacional... Pero tú a lo tuyo.

D

#90 No te la crees? Te hace falta el vídeo

Charles_Dexter_Ward

A ver si respetamos la jornada de reflexión.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Es que 18 meses reflexionando se hace muy largo, hay que buscar alguna forma de entretenerse.

StuartMcNight

#35 Sí sí. Lo mismito.

Hay que apretarse mejor la goma que las caretas ya se van cayendo...

D

Las chavalas son bien monas

v

#68 seguro que la vas a mejorar tu y los que cantan els segadors. Yo también lo canto, si quieres podemos comparar el nivel intelectual cuando quieras y con el criterio que quieras, aunque parece que el tuyo mas allá de la sexta y similares no tiene mucho más.

D

#98 Yo no creo en razas superiores e inferiores como los fascistas. Els segadors no es un himno fascista. El Cara al sol sí.

v

#99 acaso Franco creía en razas superiores? Ahora me entero. Parece que los sudafricanos, australianos, ingleses, gringos, belgas y demás ralea que combatieron en la Segunda Guerra Mundial eran defensores de la igualdad de derechos. Estoy harto de anormales ignorantes.

colipan

#98 ilustranos por favor de informática cuántica por favor,.....

Es un lujo tenerte en meneame

v

#68 #68 seguro que la vas a mejorar tu y los que cantan els segadors. Yo también lo canto, si quieres podemos comparar el nivel intelectual cuando quieras y con el criterio que quieras, aunque parece que el tuyo mas allá de la sexta y similares no tiene mucho más.

Olaz

Demócratas de toda la vida...

A

Este es el origen de la mayoría de problemas de España, que no se ha limpiado ese franquismo.

Am_Shaegar

¡Qué vergüenza ajena!

g

#31 vete a cantar el cara al sol antes de que se te haga de noche!

D

#36 Para desgracia tuya ni me lo sé...

D

Cuatro piraos

neuron
f

¿de verdad? entonces no me he equivocado , comes ajos. ¡¡ Franquista !! .. ¿así funciona el juego no? .. ese es el juego mas peligroso de todos ... jugar al miedo..
el miedo a que te llamen franquista, ese miedo terminan en guerras derramando sangre inocentes

abres los ojos y deja de jugar a eso, que franco ha muerto, y no debemos de seguir el juegos a 4 políticos de media bocetada. debemos ir a por ellos y no que ellos nos dominen como están haciendo.

asfaltaplayas

Bien, ahora la prensa de Cataluña aprovechará para poner al resto de España como una colección de catetos y fachas

D

#40 http://www.elnacional.cat/ca/politica/madrid-cara-sol-referendum_196920_102.html

No. Al menos por aquí sabemos que pese a que se han dado muchos incidentes de este tipo estos días, solo se representan a si mismos.

N

#40 Si dedicarais las energías que dedicáis a atacar al independentismo y a los pro-referéndum a combatir a estos fachas y catetos, quizás la prensa de Catalunya no tendría estas fotos a mostrar.

asfaltaplayas

#52 Con eso de "dedicarais" a quién te refieres y no sé por qué me incluyes entre los que dedican a atacar a los pro-referendum. ¿Acaso tengo algún poder político o judicial sobre ello?

luciatrueno

#40 Es que somos una colección de catetos y fachas...

osmarco

Mas votos para el PP.
Una pena de "evolucion" de la sociedad.

f

#28 me expreso como puedo , su hay alguna falta me lo comentas y intento solucionarlo , no soy profesor de lenguaje, solo alguien que tiene un punto de vista que acabas de pisotear

N

#30 No te me hagas la víctima, que en este punto de vista me has tildado, en tanto que catalán sedicioso, de franquista.

D

Luego se escucha decir que los españoles no lucen la bandera con orgullo, normal si el franquismo se la ha adueñado disfrazado de patriotas y demócratas.

b

Hasta hace poco eran cuatro vejestorios nostálgicos los que hacían esto. Ahora entre la crisis, la falta de oportunidades y demás en toda Europa ha surgido una ultraderecha. Ojo que en Cataluña también he escuchado comentarios racistas contra inmigrantes porque disuelven la esencia catalana. Y eso hace ya bastante tiempo.

Queridos catalanes. Recordad que esa misma extrema derecha en cataluña ahora comparte bandera por la independencia pero cuando se consiga empezará lo difícil. ¿Qué tipo de constitución se hará entre las diferentes facciones catalanas? Todo eso mezclado con la urgencia de construir una instituciones nacionales sobre la marcha.

Espero que si pasa no estemos mutuamente en modo meter dedo en el ojo porque la ruptura va a ser costosa y dolorosa para ambos y sin necesidad de hacerlo más. El Brexit va a parecer una anécdota sencilla.

P.D: Y la gente fijándose en que si las chorradas: que si el Barsa jugará la liga, que si el barco de Piolín

StuartMcNight

#57 La ruptura podría ser totalmente tranquila y sin consecuencias para nadie. Pero claro... el gobierno español prefiere cortarse las piernas con tal de asegurarse una hecatombe economica en la hipotetica Cataluña por delante antes que negociar lo mejor para las dos partes. La actitud de persona despechada tras la separación es lo que si pasa provocaría una ruptura costosa.

N

Nunca se debería haber permitido que tuvieran las competencias de educación. Luego pasa lo que pasa roll

f

otro puñados de franquistas iguales que los catalanes sediciosos
para quien se moleste les aclaro lo siguiente
ser ateo no es adorar al diablo, por que si adoras el diablo crees en dios, ser ateo ni crees en dios ni el diablo, aunque tengas valores similares a algunas religiones como ayudar al próximo o venerar a tus padres.

para que todavía no se enteran esto incluyo a los catalanes sediciosos y políticos de media torta (se incluye también a Rajoy,zapatero,aznar, felipe gonzales, pablo iglesias.. etc..etc.. ) también, franco ha muerto, no tenemos que seguir ni sus dogmas ni sus contra-dogmas.. si franco hubiera escrito que sus enemigos se comen bebes .. mas de algunos irían detrás de las madres con carrito para comer bebes... por favor, dejad ya franco que se lo terminen los gusanos a gusto. dais vergüenza todos.

y creemos una nación española por nosotros mismos desde cero y creando un estado controlado por la nación.. ya que el estado es enemigo natural de la nación

N

#17 Menudo delirio lol

f

#18 ya tenemos el primer comedor de ajos .. se ha picado

N

#25 No, es que no se entiende una mierda de esta diatriba que has escrito lol

D

Gracias a los independentistas el sentimiento de la unidad de españa ha despertado. Pablo Iglesias ahora se estará tirando de los pelos jajaajaja

D

#19 En ningún momento he mencionado el saludo fascista ...aquí en España los únicos fascistas que hay son los independentistas catalanes...estos si están haciendo acciones que se podrían considerar fascistas.

D

#19 Lo de los del cara al sol también es culpa de los catalanes. Algunos no pueden evitar pasear su catalanofobia por todo Menéame.

luciatrueno

#46 La estupidez es patrimonio de la humanidad, no tiene fronteras.

sergiobe

#20 No sabia que hiciera falta ser fascista para sentirse Español. Y ese es uno de los problemas de España, los fascistas siguen apropiándose de sus símbolos
Y yo añadiría y de sus instituciones.

g

#16 eso no es sentimiento de unidad de España, eso es fascismo nacional-catolico. A secas, sin sentimientos.

Te voto negativo por intentar confundir al personal.

D

#29 Yo confundir? Ahora españa está más unida que nunca . Que ilusos estos comunistas... Lo dicho el iglesias en unos días calvo jajajaja

e

#31 No es verdad. España está ahora más partida, rota y desunida que nunca desde la Guerra Civil.

Y sobre todo está avergonzada.

Los medios hacen todo lo posible por taparlo, pero si hay para defender la unidad de España hay que tolerar que se cante el cara al sol en las calles o se arengue a la Guardia Civil al grito de 'a por ellos', mal futuro tiene.

De ahí venimos, y no vamos a volver.

1 2