EDICIóN GENERAL
235 meneos
 

Un adolescente bromista consigue que YouTube retire vídeos

Un adolescente australiano hizo que se retiraran cientos de vídeos del sitio web YouTube tras fingir ser un empleado de la cadena de televisión estatal Australian Broadcasting Corporation (ABC).

| etiquetas: youtube , bromista , broma , retirar , videos , abc
235 0 0 K 776 mnm
235 0 0 K 776 mnm
Yo colgué unos videos grabados por mí, en la calle de un espectaculo y me los borraron cuando se quejó la empresa que hizo ese espectaculo. Si lo grabé yo en la calle, no veo porqué no puedo enseñarlo en Youtube. Obviamente los borraron sin comprobar nada.
Hacemos la prueba con alguna cadena española? :-)
Vaya, vaya, YouTube se apunta al bombardeo preventivo.
#6 seguramente al ser en la calle (espacio público) estás en todo tu derecho de grabar y colgar en internet el video, peeeero Google lo que quiere es evitar denuncias, pueda ganarlas o no (eso es indiferente, la cuestión es quitar papeleo judicial de por medio, de hecho, por lo visto, ni se molestan en verificar la identidad del posible denunciante), a la minima queja, borran esa pequeñita gota en el oceano que es tu video.

Todo ello, claro, hasta que gotita a gotita se haga el mar, los usuarios se cansen y se largen a metacafe o a algúno de los miles de clones del yutú y a tomar por culo la burbuja
Que mala administracion de un medio..
powned!
comentarios cerrados

menéame