Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Tesla llegará a los hogares en seis meses Elon Musk ha vuelto a hacerlo: ahora promete una batería capaz de almacenar energía renovable que eliminará la dependencia de compañías eléctricas

Comentarios

Rorschach_

#7 vale, pero lo de #1 sigue siendo válido ¿no? lol

D

#1 ¿Por qué los palillos? O sea, yo no tengo experiencia haciendo eso, ni con palillos ni sin ellos. Pero me resulta curioso...

#5 Para reflejar que no solo esta dispuesto a comerle la polla, sino que esta dispuesto a hacerlo de la manera mas dificil posible.

D

#11 Vale estoy de acuerdo al 100%. Estoy seguro de que el que inventó los palillos para comer estaba buscando la manera más complicada y gilipollas posible de llevarse la comida al buche.

#13 No se, desde luego es muchisimo mejor que comer con las manos como haciamos en Occidente...

Mister_Lala

#5 Se la coge con palillos porque le da asco... Oh, wait!

D

#1 Funciona pero es una mierda lo bueno que la calidad de esas baterrias sera al nivel de las panasonic lo idea seria baterias con gran capacidad y 100 años duracion como es hogar el peso ya no es un factor que joda tanto.

D

#1 Uno que tu sabes pondrá un impuesto imposible a los palillos, digo a las baterías de los cojones, tener baterías será terrorismo, te meterán en la cárcel, cadena perpetua revisable, estás avisao.

Trigonometrico

La noticia es dupe, pero además de que el titular es sensacionalista, las baterías no garantizan poder desconectarse de la red. Sólo con cambiar la ley, la compañía eléctrica estaría obligada a comprar los excedentes de electricidad generada en la vivienda, y eso es más interesante que las baterías.

D

Como bien dice #3 hay que tener cuidado con los titulares sobre este tema.

La cosa es que Elon Musk además de ser CEO de TESLA también fundó Solar City, que es una empresa de paneles solares que los instala gratis en las viviendas a cambio de un contraro parecido al leasing que hacemos aquí con los coches.

Pero tened muy en cuenta que las viviendas en USA suelen ser unifamiliares y no como aquí que son pisos.

Esto quiere decir que allí todo el mundo tiene su tejado para poder poner paneles solares pero nosotros lo tenemos mucho mas dificil.

La noticia es muy interesante, pero como siempre los "periodistas" premian el titular sensacionalista a la realidad.

D

En España no tardaría en salir el gobierno de turno con una ley que las declarara ilegales o cualquier otra cosa por el estilo.

D

Espero que este señor se gaste mucho dinero en seguridad....

hamahiru

#0 Dupe?

D

Una noticia interesante arruinada por el toque habitual de "El Confidencial"

D

Que manera tan sensacionalista de dar una noticia, madre mía.

Me he encontrado este comentario, alguien puede confirmarme si es cierto:

En Escandinavia no pagamos ni agua , ni electricidad, tambien el internett y la tv por cable - todo eso es gratis - es considerado un deber y una obligacion del estado a sus ciudadanos - en esos deberes del estado esta el aire limpio , asi como areas deportivas para todos - por eso todo el mundo hace tanto deporte todo el tiempo . La salud es muy optima, pocos medicamentos muy controlados - nada de venta libre . El trato y estancia en los hospitales apenas existe - esta incluso mal visto. Yo por ejemplo, no he visto una factura de agua , luz , gas - ya que seria ridiculo debido a la cantidad de agua , energia que hay por estos lares. Porque te cobran en Espana, cuando los rios y el agua es de todos ? o acaso alguien se ha robado los rios, montanas de Espana ? Si el agua es de todos , llueve de los cielos gratis, porque entonces cuesta dinero ? porque hay algunos que se enriquecen comerciando lo que es de todos ? Lo mismo la electricidad. En Espana habrian comercializado la gravedad y te habrian cobrado por usarla !


De ser cierto somos los mas primos del universo.