Hace 9 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --170126-- a elconfidencial.com

Tesla llegará a los hogares en seis meses Elon Musk ha vuelto a hacerlo: ahora promete una batería capaz de almacenar energía renovable que eliminará la dependencia de compañías eléctricas

Comentarios

Rorschach_

#7 vale, pero lo de #1 sigue siendo válido ¿no? lol

D

#1 ¿Por qué los palillos? O sea, yo no tengo experiencia haciendo eso, ni con palillos ni sin ellos. Pero me resulta curioso...

#5 Para reflejar que no solo esta dispuesto a comerle la polla, sino que esta dispuesto a hacerlo de la manera mas dificil posible.

D

#11 Vale estoy de acuerdo al 100%. Estoy seguro de que el que inventó los palillos para comer estaba buscando la manera más complicada y gilipollas posible de llevarse la comida al buche.

#13 No se, desde luego es muchisimo mejor que comer con las manos como haciamos en Occidente...

Mister_Lala

#5 Se la coge con palillos porque le da asco... Oh, wait!

D

#1 Funciona pero es una mierda lo bueno que la calidad de esas baterrias sera al nivel de las panasonic lo idea seria baterias con gran capacidad y 100 años duracion como es hogar el peso ya no es un factor que joda tanto.

D

#1 Uno que tu sabes pondrá un impuesto imposible a los palillos, digo a las baterías de los cojones, tener baterías será terrorismo, te meterán en la cárcel, cadena perpetua revisable, estás avisao.

Trigonometrico

La noticia es dupe, pero además de que el titular es sensacionalista, las baterías no garantizan poder desconectarse de la red. Sólo con cambiar la ley, la compañía eléctrica estaría obligada a comprar los excedentes de electricidad generada en la vivienda, y eso es más interesante que las baterías.

D

Como bien dice #3 hay que tener cuidado con los titulares sobre este tema.