edición general
31 meneos
47 clics
Adif suspende todos los trenes entre Galicia y Madrid previstos para este miércoles por los incendios de Ourense

Adif suspende todos los trenes entre Galicia y Madrid previstos para este miércoles por los incendios de Ourense

El fuego ya provocó este martes diferentes cortes de luz en varios puntos de la provincia de Ourense que obligaron a suspender los trenes de alta velocidad hasta las 20.30 horas.

| etiquetas: adif , trenes , incendios , madrid , galicia
Que vayan desfilando los sandilos y los alcamas a criticar a Puente. :troll:
#1 Mucho tardan, ¿no? Estarán de farra con Ábalos y Koldo los muy sinvergüenzas.
#1 Yo diría que ambos son el mismo.
#1 Qué hijoputa el Puente que no hace los trenes ignífugos. Una vergüenza
#1: Eso es lo primero, criticar a Óscar Puente y decir que en España hay "caos ferroviario", que al parecer es la palabra elegida para la campaña.
- ¿Que el cercanías se retrasa 5 minutos? ---> Caos ferroviario.
- ¿Que se queda atascado un camión en el paso a nivel y toca esperar? ---> Caos ferroviario.
- ¿Que no tienes asiento en el metro? ---> Caos ferroviario.
- ¿Que roban el cable y hay que circular "marcha a la vista"? ---> Caos ferroviario.
- ¿Que el tren no puede salir porque grafitearon la cabina? ---> Caos ferroviario.

Da igual el grado de culpa del Ministerio de Fomento, la culpa de todo es de Óscar Puente y de Renfe, aunque sea en la vía.
#13 lo peor que tiene España ahora mismo según los conservadores son los crímenes (aunque Trump opine que posiblemente sea el pais mas seguro del mundo) y la renfe (que en todas las comparativas europeas siempre está en lo alto de la lista). Pero luego la burbuja de meneame :shit:
Poca gente sabe que el otro día, el del incendio de Tres Cantos el fuego llegó a la misma entrada de Chamartín, al paso superior de la M30.

Imagináos la que pudo haberse liado
No tengo datos a mano pero...¿no será que desde que se permitió que entren nuevas empresas de transporte hay más accidentes que nunca?
#3 Lo que sí hay son más sabotajes que nunca.
#4 no hay pruebas de ello, ¿no?
#5 Ninguna, efectivamente.
#3 hay veces que eso que comentas se me ha pasado por la cabeza algunas veces.
#3 Este caso está claro que son causas ajenas.
Lo otro, yo creo que es combinación de más empresas rodando y peor subcontratación.
#3 pues yo tampoco tengo datos, pero esto se debe a los incendios. No creo que se deba meter en la misma estadística que otros tipos de incidencias. Ni Renfe ni el resto de empresas de transporte tienen nada que ver con esto.

menéame