Hace 15 años | Por Torosentado a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a lavozdegalicia.es

El vicepresidente de Protección Civil de Vilagarcía, Cholo Pérez Dorgambide, considera que la persona que quiso quemar vivo a un burro la pasada madrugada no es un ser humano...Los bomberos certificaron que el fuego fue intencionado al haber tan sólo en el interior aperos de labranza y comida para el animal

Comentarios

dunachio

si realmente lo quiso quemar yo también pienso que no merece ser llamado humano ... en todo caso merece llamarse trozo de mierda insensible. Que se hubiera quemado él, y que hubiera avisado para hacer una barbacoa.

LadyMarian

#9 Pues para eso, que lo haga consigo mismo y así sus sensaciones serán más fuertes.

s

y si le quemaramos al dueño las orejas solo para que nos detallara el sufrimiento?

D

Esa persona que no es humana, ¿es fumador? Que no haya electricidad ahí dentro no es obstáculo para el despiste colillero de un fumador no-humano.

D

#13 Aguda observación doctor Watson, una colilla de un cigarro fumado por un extraterrestre soluciona lo del incendio y lo del no-humano.
nota: se desconoce si el burro fumaba.

D

Es decir:

Burro quiere quemar a uno de sus semejantes y un vicepresidente le acusa por querer quemarlo.

!Minority Report a la Gallega!

D

Yo curre en una fabrica con uno del pueblo, decian de el una anecdota veridica.
resulta que el menda este queria entrar a la cuadra al burro, la puerta era bastante estrecha y el burro ese dia se empeño en no entrar (por eso le deben llamar burros por ostinados supongo) la cosa es que el tio este se cabreo, cogio al burro casi a volandas y lo entro para dentro, cuando lo hubo conseguido se quedo mirando al burro y le solto;
"Ja, tu seras mas listo pero yo soy mas bruto".
Pues este tio es lo mismo, querer quemar a un burro es ser mas burro que el burro, la España profunda supongo, mas cercana de lo que nos creemos.

D

HOYGAN ESO DE KEMAR ESTÁ MAL, A MI ME KEMÓ ESE OMVRE EL OTRO DIA. KIERO DENUNCIAR. HALLUDENME POR FABOR.

D

Una persona que no es un ser humano quiso quemar un burro que parece que no hay dudas de que es burro. Los bomberos dicen que en el lugar tan solo había aperos y alimento del burro y no existía ningún elemento eléctrico, vale, como no hay electricidad queda claro que la persona que quiso quemar un burro no es humana y además es un vecino.
Esto es como el CSI a la gallega, mañana el próximo capitulo.

pitufina

#17 sadico, pero me gusta....a ver si aprende!

D

#20 Me ha encantado la definición de burro que aportas.

Aunque parece que hay gente que necesita la etiqueta / para entenderlo.

D

El vicepresidente de Protección Civil de Vilagarcía, Cholo Pérez Dorgambide...

Ojo. El vicepresidente acusa de querer quemar. De querer. A un burro. Cholo. Luego salen los bomberos y todo esto pasa en una aldea de Galicia. También aclaran que el burro no es un ser humano...

¡Categoría vicepresidentes, ya!

Goldwin

considera que la persona que quiso quemar vivo a un burro la pasada madrugada no es un ser humano...

¿Qué clase de declaración gilipollesca es esta? Voto amarillista... porque eso de "acusan" suena tan poco creible y demostrado...

D

Hay que ser burro...

D

el dumping de enlaces "quizá" debería estar penalizado

c

Vienen unas noticias de Galicia que, la verdad...

D

#29 jajaja, no, pero tuve tiempo libre hace años lol

D

"aperos de labranza" me recuerda a los autodefinidos de 200 páginas. Yunque de platero: TAS!
lol

H

Premio a la noticia surrealista del día.

SHION

¿Iba a hacer un bonzo?

victorhpi

Pues si no es un ser humano, que en vez de juzgarlo lo donen a la ciencia, y que se dediquen a experimentar con él.

luiti

#26 tú eres funcionario ¿verdad?

trestigres

¡Un funcionario de la SGAE quiere quemar mi burrito!

Dark_Wise

#6 Que forma más cínica de decirlo

simio

Podriamos empezar quemando al no-humano a ver que le parece...

D

Pues menos mal que no lo consiguió,sino pobre burro.

enmafa

los hay burros...a ver si era para asarlo...con esta crisis..

D

¿Y para cargarse al burro tiene que liarla tanto? =(

eXecuter

Qué pena que no ardiera el animal (el de dos patas)

N

Deberia dimitir algun ministro ante tal suceso..

D

Burn, baby, burn!

D

#32 Si, no? Al estilo de: ''La mate por que era mia''.

D

Si el burro era suyo no veo el problema.