Hace 15 años | Por fideo6666 a lasegunda.com
Publicado hace 15 años por fideo6666 a lasegunda.com

Una mujer vinculada presuntamente a un culto religioso en Estados Unidos fue acusada de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo, a quien le privó de alimentos porque no decía “amén” después de cada comida. El niño tenía 19 meses de edad cuando falleció, en diciembre de 2006, según la información. Su madre ocultó el cadáver en una maleta durante más de un año. Algunos integrantes del grupo consideraban que el niño era “un demonio”, detallan los documentos.

Comentarios

D

Hija de puta...

D

Malditas sectas...

D

#1 Amen

D

¡Este filete está duro, me cago en Dios!

D

Supongo que el chaval es un mártir del ateísmo. Habrá que hacerle santoateo al pobre, digo yo.

D

#56 Eso entonces debe ser la parte esa que tu dices de que somos a imagen y semejanza de tu dios, el genocida ese, ¿no?

IndividuoDesconocido

¿19 meses? Loca. Esto no tiene nada que ver con la religíon, esta mujer estaba loca y punto.

D

En estas noticias suele faltar algún tipo de información relevante, no se dice cuál podría ser la razón de que la secta considerara al bebé un demonio (lo de no decir "amén" es una excusa)... y me pregunto cuál es la responsabilidad del padre... ¿o quizás el motivo sea que es un hijo "ilegítimo"? (la madre se quedó embarazada con 19 años)... Desde luego no es un motivo para inducir a dejar morir de inanición a un niño, pero podría dar una idea del radicalismo de este tipo de sectas ultras.

D

Entonces, tras la desobediencia del Adán ya podemos decir que la evolución es al margen del cristo ese, ¿no?

De todas formas, ahora, hay que reconocer que te esfuerzas mucho para no reconocer las incongruencias que comentas.

D

#13, ¿culto? yo prefiero llamar a las cosas por su nombre: SECTA

D

#19 Bueno... muere por negarse a la obligación de decir amén. Es por tanto un mártir, canónicamente hablando, ¿no?

D

Matar como ejecución no es justicia, como tampoco es justicia la pena de muerte, excepto en la mente de los predicadores del amor cristiano.

Nirgal

Yo creo que a los 19 meses no puede uno decir casi nada, incluido "Amén". Por tanto, no es que se negara, sino directamente que no podía. Lo que sólo hace más grande la estupidez que se hizo ahí, sea quien sea el culpable.
(Prefiero para eso a los menonitas, que incluso se niegan a bautizar gente mientras no tenga uso de razón)

trollinator

#11, ¡venga! ¡Viva el guerracivilismo!

Y que conste que me parece deleznable lo que ha hecho esta mujer y abyecto su fanatismo.

D

#52 Somos a su imagen y semejanza, creo, ¿no?: unos dejenerados, canallas, asesinos, belicosos...

Una mierda, a su imagen y semejanza.

fideo6666

Juas... Eso contradice radicalmente toda la historia de la Iglesia, ¿no te parece?

D

"Si los curas y frailes supieran
la paliza que van a llevar
subirían al coro cantando
libertad, libertad, libertad".

LadyWasabi

Totalmente de acuerdo con #15
Demasiada doble moral; Lo que es injustísimo para el San Andreas merece ejecución pública en cuanto se nombra la religión (la que sea)? Venga ya...

D

#47 Pues será que no sabes leer. Tu dios mata y ordena ejecutar en tu biblia a dos millones de personas, ahora.

AunEstoyAqui

Extraido del anuncio de Aquarius "El mundo esta loco"

r

Menos mal que el crío no se cagó en dios

D

A esto se le llama el no ver la viga en el propio ojo y si la paja en el ajeno.

#18: No tiene porqué ser ateo. Yo soy creyente y no digo amén en cada comida.

gatokan

¿Os suena algo la frase : "¡Bruja!¡Es bruja!" ?

D

Estaba loca... ¿y? -- esas cosas pasan. Nada tiene que ver con religión, porque hay personas que te matarían si las miraras de mala forma.

#5 Dirás el fanatismo.

#15 Completamente de acuerdo contigo. Así hay que ser; realista.

Wilder

#14 Otra vez con lo mismo. Secta es sinonimo de religion. Todas las religiones son sectas. TODAS!

#15 El problema viene cuando grupos religiosos usan metodos de control mental para manipular la mente de personas, hasta tal punto.

¿Que no era cristiana? Pues sera judia o musulman, porque solo ellos dicen "amen". Pero tiendo a creer que es cristiana. En EE.UU. existen grupos cristianos muy fundamentalistas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9n

#28 A ella le dieron ordenes de hacerlo (su grupo religioso supongo), y ella acato las ordenes. No es tan simple como para resumir todo el asunto a una personas desestabilizada mentalmente.

D

#14 Aunque lo pongas en mayúsculas y negritas para impresionar, estás empleando mal el término en cuestión.

P

#5 No creo que nadie piense que solo la religión islámica tiene fanáticos, todas lo tienen porque la fe da esas cosas, solo que como la religión islámica está muy manipulda y mal interpretada, unido a la pobreza y poca cultura de la mayoría de sus practicantes crea un coctail bastante peligroso.

El Coran se puede interpretar de muchas formas, exactamente igual que la Biblia.

D

Estoy de acuerdo con #15, un acto asi va más allá de la cordura... No podemos decir que el motivo que la llevo a matar fuera el fanatismo, sino la locura. Es más, el fanatismo puede ser una consecuencia de la locura no tiene porque ser al revés. Lo determinara algún psicologo supongo.
Pobre niño

S

Hay más razones para prohibir los cultos religiosos que el GTA.

a

#32 #21, Leed la noticia, el niño tenia 19 meses. A esa edad no tiene sentido ser ateo, religioso ni mucho menos martir.

D

Pero, ¿qué culto religioso es?. Cristiano supongo siendo los states...

An66

¿Estaba loca esta mujer?
¿O la volvieron loca dias y dias recibiendo imputs en un perfectamente planificado lavado de cerebro propio de estas sectas, para convertirlos en zombies?

D

#21: Vale, pero no tiene porqué ser mártir del ateismo. Podría ser mártir del soy_creyente_pero_no_flanders_ismo o alguna religión similar.

B

A la cárcel con ella y cuando salga que le cosan el potorro para que no tenga más hijos y no los desgracie...

plas50

Su madre ocultó el cadáver en una maleta durante más de un año.

We don´t undestand.

D

A Perejil con ella. En cualquier caso, fuera de cualquier sociedad civilizada.

D

#15 Pues a mí este tipo de casos no me parecen comparables a los del GTA. Es una mujer que ha sido educada en una religión ultraconservadora. De ahí al fanatismo no hay ningún paso, y del fanatismo al crimen atroz sólo hay un traspiés. Los chavales del GTA actuaron también acorde a una educación y una moralidad defectuosa, equivocada, torcida, pero que el GTA fuera desencadenante o no del crimen es prácticamente casual. Podrían haber matado por cualquier otra razón (si es que no se inventaron lo del juego para hacerse notar) pues no disciernen el bien del mal, mientras que la mujer mató según su educación se lo indicaba (o incluso exigía).

n

fanatismo

b

la gente esta grillà . .

D

#53 Bueno, eso era antes de la desobediencia de Adan. Ya somos diferentes, mas podemos ser santos como lo fue Cristo aún siendo un ser humano... pocos se atreven a intentarlo.

No todos los seres humanos son asesinos ni canallas. Que representen la mayoría no significa nada, pues de forma similar, la mayor parte de la materia es plasma ¿y? seguimos aquí, el agua sigue existiendo.

Dios es amor y paz, nosotros también, pero desechamos estas cosas, y así sustituimos odio e intolerancia; cosas que debemos desechar cuando tenemos un encuentro con el Señor.

HECPicard

Lo siento, pero esto no es religión, ni secta, esto es estuipidez con tintes de religión.

No usemos una estupidez humana para hacer generalizaciones, las cuales les gusta a muchos hacer aqui. No por este acto podemos blasfemar de la religión, ya que de hacerlo así, también tenemos miles de actos estúpidos hechos por gente no religiosa y no por eso vamos a generalizar.

D

#31 En la Biblia se diferencia ley de hombres y ley de Dios; los cristianos preferimos seguir la ley de Dios: «no matarás»

Eriol

Cada vez que leo una noticia como esta (desgraciadamente no es algo poco común) me alegro horrores de no estar siquiera bautizado =3

v

"...Algunos integrantes del grupo consideraban que el niño era “un demonio”, detallan los documentos..."
Pues en este caso en particular los demonios era otra, solo bastaba verse en el espejo.

r

estúpida y religiosa, la peor combinación.

A

Y Diós vió que era bueno.

mgespinoza

Esto es realmente espantoso, lo que puede hacer la religión cuando se convierte en fanatismo

D

Puta religión de los cojones, siempre con sus mismas mierdas y nos la intentan vender como algo bueno ¿Como cojones un lavado de cerebro va a tener algo bueno?

D

#51 El amor es correcto, y por lo tanto es justo.

Además, la muerte no queda ahí.

La pena de muerte es vista de diferentes maneras por diferentes sociedades y pensamientos (tanto similares como diferentes al tuyo); pero yo no apoyo la pena de muerte hecha por humanos, aunque tampoco me opondría en sí.

Pero ya cristo pagó por nuestros pecados en la cruz, así que, no creo que Dios tenga necesidad de ejecutar a nadie. En dicho caso, Dios no ha cambiado, nosotros si, porque hemos sido redimidos.

D

#55 La maldad del hombre no es congruente con la selección natural.

D

#49 ejecución no es ase4sinato; ejecución es justicia.

D

#57 Nosotros no somos como Dios desde que pecamos, querido futuro-creyente.

g

Coño, y qué le costaba decir amén! Ah, sí, la vida...