EDICIóN GENERAL
530 meneos
1652 clics
Acusan a 36 diputados "tories" de acoso sexual y orgías en Reino Unido

Acusan a 36 diputados "tories" de acoso sexual y orgías en Reino Unido

36 diputados “tories” (conservadores), incluidos ministros del gabinete de la primer ministro británica Theresa May, están en una lista elaborada por el Partido Conservador de Reino Unido, en la cual los acusan por acoso sexual y “partouzes” (orgías) con mujeres y hombres. A ellos también se les suman tres diputados laboristas, que formaron parte del gabinete de Jeremy Corbyn, líder del partido laborista. Algunos de los cargos más serios son de un ministro tocándole los pechos a una periodista y el video de la orgía de un diputado conservador.

| etiquetas: diputados , tories , reino , unido , acoso , sexual , orgias
Comentarios destacados:                
#3 #2 No se porque mezclan acoso con orgías. ¿Qué problema tienen con las orgías?
Tanto escándalo y sin volquetes ¡Puritanos!
#1 Qué vergüenza... esto tampoco pasaría en una Cataluña independiente...
Gente con mucho dinero, acostumbrados al lujo, y con cierto nivel de supuesta impunidad.
#2 No se porque mezclan acoso con orgías. ¿Qué problema tienen con las orgías?
#3 Que tal vez usen instalaciones oficiales o viajes oficiales para esas fiestas.
#4 Entonces que hablen de acoso sexual y uso indebido de instalaciones y viajes oficiales.

Sólo les ha faltado acusarles de sexo prematrimonial.
#5 No te creas, los ingleses tienen un sentido de la decencia un poco particular. Esto me recuerda que a Bill Clinton lo denunciaron por haber tenido un escarceo con una becaria.
#6 No es lo mismo un escarceo con una becaria, en el ámbito laboral, que lo que hagas en el ámbito personal.

Y el caso de Bill Clinton fue doblemente feo, porque él estaba casado. Pero si estás soltero o participas con tu pareja en una orgía, no debería ser problema alguno.
#7 Estoy seguro que esto ha sido considerado que se hacía en el ámbito laboral. Y que estuviera casado es un asunto que tendría que resolver Clinton con su mujer, no en un juzgado, a no ser que fuera la señora Clinton quien le hubiera denunciado, y no ha sido ese el caso.
#7 en realidad el problemon de Clinton fue mentir, eso en los estates no se lleva nada bien, puedes ser el mayor hijo de puta del mundo, que lo toleran más o menos, pero como mientas... son cosas suyas, Estados Unidos es muy peculiar para algunas cosas.
No es la primera vez que a un presiden le pillan con la bragueta fuera en la casa blanca, pero los anteriores (menos Kennedy, que eso le hizo bajar en los indices de aceptación) dijeron que si, y que no volverían hacerlo.
Estados Unidos es un gran desconocido por la mayoría del mundo a nivel psique (yo lo conozco porque tengo familia, si no estaría igual)
#15 ¡Y una mierda! mira el Bush, miente como un bellaco diciendo que había armas de destrucción masiva en Irak y que los talibanes de Afganistan estaban implicados en el 11S y no sólo no le destituyen sino que lo re-eligieron.
#6 a Bill Clinton al final se la liaron por mentir, no por el escarceo con la becaria. Lo que fué imperdonable es que siguiera manteniendo durante meses que no habia tenido sexo con ella, no que lo tuviera.
CC #7
#33 Pero es que yo, no estoy obligado a decir la verdad sobre las relaciones sexuales que tenga en mi vida privada. Lo que yo folle no es asunto de nadie.
#34 Era en un juicio como testigo. Por eso le acusaban de perjurio, que es lo realmente grave.
Creo que era un juicio sobre otro rollo extramatrimonial...
#48 En ese juicio no deberían ser relevantes sus actos sexuales privados. Debería dar igual que hubiera mentido sobre ello o no, es más, nadie debería haberle preguntado sobre ello.
#51 Em principio era para demostrar que era un pichabrava y que era de esperar que hubiese avisador a alguns mujeres.
Que no lo defiendo, pero no se lo preguntaron en plan puritano en una entrevista sino que era algo más serio. Y quizá podia responder que no era de la incumbencia de nadie en lugar de mentir "bajo juramento".
#34 fantastico, pero si eres un presidente y mientes es normal que la gente no se fie de ti, sobretodi si ni si quiera tuque esposa puede confiar en ti. No tiene nada que ver con el sexo, es una cuestion de confianza
#52 Pues yo me fío más de un presidente que no va contando lo que ha follado, que de uno que sí lo haga.

Pero da igual que la gente se fíe de él o no, no es esa la discusión, lo importante es, qué pintan en un juicio sus relaciones sexuales privadas.
#53 pues que hubiera dicho "mi vida privada es mia y es irrelevante", pero dijo algo como "no he tenido sexo con esa mujer y siempre he sido fiel a mi esposa", luego dijo que es que una mamada ode cuenta como sexo, y eso es mentir y reirte de gente en su cara
#72 De mi no se estaba riendo porque negara que se la chuparan, porque a mi que se la chupen a clinton me la trae completamente floja.
#73 ¿y a quien le importa eso?
#74 Por eso creo que Clinton no se estaba riendo de la gente en su cara, porque a nadie le importa.
#76 Si a nadie le importara no habrian preguntado. Si no quieres contestar (lo que es totalmente legitimo) no contestes, pero si mientes a tu electorado atente a las consecuencias. Y es algo tan obvio que no voy a perder mas tiempo en explicartelo otra vez, si sigues sin entenderlo vuelve a leer mis comentarios.
Un saludo
#77 He visto a demasiada gente demasiadas veces preguntando cosas que no les interesaban.
#79 pos mu bien
#34 Fue un montaje para evitar que Hilary Clinton crease una Seguridad Social en USA. El Obamacare es una versión descafeinada de aquello.

Seleccionaron a la becaria por su compatibilidad psicológica para que fuera casi seguro que se liasen y la pusieron junto al presidente.

Una cómplice de la conspiración se hizo amiga y confidente de la becaría, que no sabía nada.

La pecadora de la pradera contaba inocentemente a su "amiga" sus escarceos amorosos por teléfono mientras la otra lo…   » ver todo el comentario
#68 Foto de por sí inocente pero que dio mucho juego.  media
#68 No recuerdo esta foto así pero es la que he encontrado.  media
#68 Hillary entonces ya había recibido una cantidad bestial de dinero de la industria sanitaria de EEUU, y se había comprometido a no hacer ninguna mención al tema de la sanidad pública el resto de su vida.

Si no hubo abusos sexuales, no veo ningún motivo para que Clinton tuviera que reconocer en público todo este tema. Además, creo que la becaria no le denunció por negar que hubiera ocurrido, que es la supuesta víctima.

De todas formas, entiendo que el juicio fue tal como dices, y que venía a ser eso lo que yo recuerdo haber oído en los medios.
#7 lo de clinton es una chorrada personal.

Lo de orgías me da que es algo muy turbio.
#6 Llamémoslo sentido de la hipocresía un poco particular...
#14 A mi me parece bien que tomen medidas con estas cosas.
#6 Lo acusaron de mentir.
#4 Creo recordar hace años que pillaron prostitutas que tenían despachos en el parlamento para amenizar a sus señorías entre votación y votación.

Recordar la frase del dibujante de cómic Alfonso Ortuño en los ochenta sobre un escándalo sexual de los Torys. "Van de promocionar la virtud y los valores tradicionales y el que menos es maricón"
Ya puestos otra frase del susodicho "Yo soy de Cartagena pero mi hígado es prácticamente riojano"
#9 #3 quizá es que las montaban con volquetes de p***s con cargo al contribuyente.
#12 O lo peor, que si mantenian esto en secreto a sus familias y era importante para ellos y para el partido mantenerlo así, esto podría poner en riesgo la seguridad nacional del Reino Unido, ser candidatos a que les hiciesen chantaje y meterse en una trama de corrupción, una trama mafiosa criminal, una trama de espionaje de otro pais o de alguna poderosa corporacion, una trama terrorista, y meter a todo el gobierno, las arcas publicas y las instituciones en un riesgo bastante alto.
#3 Porque ambos son pecado.
#13 Pero, en cualquier caso, el acoso es delito, sin embargo la orgía no, y hasta muy placentera y deseable.
#44 Fuera de apreciaciones personales, respondía a la duda de @Ferran ;)
#3 que no invitan
#3 Por qué se supone que son referentes morales, depositarios de las buenas costumbres y tal y pascual y encima intentan imponer dichos "valores" a todo el mundo a ostias.
#3 A lo mejor no estaban invitados...
#3 La crítica está ahí porque muy habitualmente tienen prostitución de por medio.
#3 porque son rancios conservadores
#3 Igual es por no invitar... :shit: :troll:
#3 Pura envidia.
#3 suelen ser putas y coca a cargo del erario público.

Mira Andalucía o a berlusconi, o al faraón de Madrid y su escolta llevando putas.

Y seguramente haya casos turbios de adolescentes o violaciones encubiertas.

Este mundo de poderosos es muy turbio.
#3 españoles libertinos, en el resto del mundo son más puritanos.
#3 las orgías son un problema cuando a uno no lo invitan. :-|

Se ve que a May no la invitaron y está resentida. :shit:
#2 #3 estos dirigentes tienen fama de ser los mas puritanos como conservadores que son. En el fondo son unos sadicos que les gusta dirfrutar de su poder para someter al pueblo ingles con estrictas normas basadas en una supuesta moral, religion y costumbres que no encajan en absoluto con un escandalo como puede ser participar en las orgias de la "hig society" donde no solo se tienen relaciones sexuales si no que se juega a humillar, castigar y violar simuladamente a estudiantes universitarios-as sin recursos como ha sido descubierto varias veces recientemente. Algo como relata "El cuento de la criada" pero con una realidad que vuelve a superar la ficción
¿Por qué mezclan las orgias con lo del acoso sexual?

El acoso sexual es delito, las orgias voluntarias no creo (no sé en el Reino Unido), si no son voluntarias ya no son orgias.
Envidiosos ¬¬ .

Lo que no entiendo es como alguien en su sano juicio quisiera participar en una orgía con Montoro, Soraya, Wert, Monserrat, o de Guindos, ¿U os creéis que los equivalentes británicos tienen mucha mejor planta?. Y si me disculpáis, me voy a vomitar la cena :shit:
#10 Strauss Kahn, «cuatro orgías al año no son tantas»
#10 Pues a mí la Cospedal me pone.
#39 tiene pinta de mogigata, la derecha española y el sexo no son buenos compañeros de cama :-D
#39 Melafo con esas peinetas gigantes que se pone.
#10 Si es necesario, me hago de ciudadanos para participar en las suyas :-)
#10 El joven Nicolás se apunta a condición de poder hacer selfies.
¿estos son los que querían prohibir pornografía en Internet UK? ¿en qué quedó aquello?
#11 Quizás se les escapó un video de un volquete y eso fue lo único que se les ocurrió.
¿Denuncian a gente de su propio partido? Un poco dudoso, toda la traducción es bastante cutre.
#21 ¿Dudoso? En UK no hay ese corporativismo que hay en España entre miembros del mismo partido. La traducción es cutre, eso sí.
#40 Por que no reparten sobres.
No lo hicieron por vicio, si no por amor. Love's tories.
Huele, que apesta. Cuando salen casos así no es por lo qué han hecho, sino por los intereses políticos y alguien quiere que el gobierno de turno caiga.
Joder me voy a hacer catalán :-( al menos es la nou republica no hay estos sinvergonzonerias solo butifarradas y porros y paellas sanas
Me ha recordado a las proféticas palabras de Blackadder cuando rellenaba la solicitud de Baldrick para ser diputado:

Edmund: Now then; criminal record...
Baldrick: Absolutely not.
Edmund: Oh, come on, Baldrick, you're going to be an MP, for God's sake! I'll just put `fraud and sexual deviancy'. Now; minimum bribe level...

Edmund: Veamos; antecedentes criminales...
Baldrick: Ninguno en absoluto.
Edmund: Oh, venga ya, Baldrick, ¡vas a ser diputado, por amor de dios! Te voy a poner 'fraude y conducta sexual desviada'. Veamos; nivel mínimo de soborno...


Muy grande. Y, por lo visto, también muy cierto.
Porfavor decidme que la Theresa no está en la pomada.
Para los que entren en la noticia para ver el video: no está.
#30 Como yo, debo añadir
... y el vídeo ??
A todos los tontos les fa por lo mismo.
Pues sí que andan salidos con el Brexit...
A los peperos no les pasa esto, los nenes que usan en sus orgias si se van de la lengua los entierran en el patio trasero del bar españa.
Ay torieto bueno, ay torieto guapo... sí, ya sé, ya me voy.
Bueno, estos vicios son un clásico de la aristocracia inglesa, nada nuevo.
De jóvenes se ponen hasta el culo en Ibiza y de adultos se entretienen asi
¿Tories? esos son como aquí el PP, son los peores.
qué curioso. los conservadores siempre son los más pervertidos de todos. en todos los sitios
Un amigo me pide los vídeos de las orgías.
Alguien los tiene?

menéame