Publicado hace 10 años por astur_phate a noticias.lainformacion.com

Manos Limpias presentará este jueves la petición ante el juez de que vayan como testigos. La asociación ADADE también solicita que se cite como testigo a Mariano Rajoy. Todos ellos aparecen en los "papeles de Bárcenas" como supuestos receptores de dinero. Varios de ellos como García Escudero, Del Burgo y Abascal reconocieron haber recibido dinero.

Comentarios

astur_phate

#2 Pues en esta habla de Manos Limpias, pero tiene pinta de que cuentan casi lo mismo. La dejo unos minutos y si lo consideráis la cierro.

Esta lo que si tiene es una lista de nombres mayor que la otra.

Ainur

#2 En esta se habla de manos limpias y ADADE en la otra solo de ADADE

#4 cuando respondí no vi tu comentario

perrico

Ya de paso queremos un careo entre Bárcenas y Rajoy. Ya que ambos mantienen versiones contrapuestas, se deberían destapar las contradicciones.

Estoy seguro que Rajoy, que no está acostumbrado a improvisar, la cagaba fijo.

quiprodest

Si está detrás Manos Limpias, casi mejor atrincherarse con Rajoy porque será un bolchevique al lado de lo que puedan defender esta gente.

Ainur

A ver que excusas legales se buscan para que no llegue a ocurrir...

antroxu

Eso implicaría que el caso iría al supremo.

cirudinezidane

El tio pactará dejar el gobierno con la condición que Cospedal, los otros cargos y él puedan salvar el culo. Ahora estará eligiendo a que empresa entrar a trabajar. Sera Timofonica? Este tio de lejos ha hecho que todo el mundo se olvide de ZP.

D

Si van a declarar cometeran perjurio sin importarles ya que al jurar su cargo ante el Rey tambien mienten por su conciencia y honor.

astur_phate

@Natal no está duplicada. Complementa y amplía la tuya. En la tuya no aparece nada de Manos Limpias.