Publicado hace 8 años por Meneador_Compulsivo a noticias.lainformacion.com

Patricia de la Nuez, hermana de la expareja de Juan Fernando López Aguilar, declaró a la policía que el eurodiputado comenzó a maltratarla hace 7 años. En las diligencias, aseguró que López Aguilar había mostrado desprecio hacia su pareja, entre gritos, insultos, vejaciones, que le había golpeado en la cabeza con una palangana y aseguró que por lo menos en un ocasión, Juan Fernando dio un puñetazo en el ojo a Natalia. Los vecinos informaron a la policía que las discusiones eran frecuentes y que fueron vistos una vez forcejeando en el rellano.

Comentarios

D

#52 Una ley parida por hombres con sentimiento de culpa por lo q

D

#83 Vale, sí, y eso de llevarse bien con las ex es fenomenal, pero que como te toque con una sinverguenza fresca que le da igual cinco que cincuenta y encima se le meta (o le metan) en la cabeza que tiene todos los derechos del mundo para estrujarte descuida que te va a exprimir como una sanguijuela y seguramente le va ha importar un pimiento si te arruina la vida.

Con las mujeres, yo ya lo he visto en cinco años divorciado, que he conocido a muchísimas y he follado como un descosido (porque así lo quisimos mutuamente), hay que tener muuuuuuucho cuidado y al más mínimo indicio de discusión, corre, corre y aléjate todo cuanto puedas porque te la pueden complicar a base de bien.

Nota a hombres divorciados y solteros: no se os ocurra meter en vuestra casa (en propiedad) a una mujer y mucho menos si tiene hijos menores de edad. Iros de alquiler o quedaos de follamigos pero jamás la metáis en casa a menos que estéis muy muy muy muy muy muy seguros.

PD.: Los votos negativos son justo aquí abajo a la derecha, en la flechita roja.

D

#4 Si resulta que es cierto, ¿no significa que la ley cumple su función? ¿O las conclusiones solo dependen de nuestros prejuicios?

Xergi

#82 Si encima no sirviera para las que denuncia violencia apaga y vamonos. El problema que se señala es que las aprovechadas tienen el caminito muy fácil de hacer.
Para quien no sirve es para la maltratada que tiene a una bestia que le importa tres narices las ordenes y demás. Es como la condena perpetua para el terrorista que se quiere inmolar, no sirve pero al pobre que pillen en falso se lu crujen.

D

#4 En la Edad Media, si tu vecina te caía mal o te molestaba, la acusabas de bruja.

Entonces llegaba un señor y la tiraba al río.

- Si se ahogaba: era inocente.
- Si se salvaba, la había ayudado el diablo y la quemaban en la hoguera.

Wayfarer

#4 Tiene que ser falsa: ¿quién tiene una palangana en casa en pleno 2015?

p

#69 Todo muy democrático y constitucional
¡biba la igualdaz!

t

#80 Escribe tu dirección valentón a ver si tus vecinos se animan igual que los de Juan Fernando. Así te demostrarán si eres presunto inocente o presunto culpable. Igual también eres aforado y tienes la suerte de no dormir en la loza de cemento una noche, dos, tres o varios meses.

Shotokax

#80 lo que sí hay es una ley que se pasa por el Arco del Triunfo (por no decir una expresión más fuerte) el artículo 14 de la Constitución y aquí no pasa nada. Me pregunto para qué sirve el Tribunal Constitucional, aparte de para llevárselo crudo porque les pone ahí el PPSOE.

D

#96 ¿Pero tú de qué hablas?, Ante los ojos de un juez (como norma único) que lleva no sé cuántos casos de violencia de género y está colapsado de papeles y casos lo más fácil es llegar a un acuerdo que además suele aconsejar el abogado defensor de turno de oficio.

Esa es la realidad, el juicio en verdad es una obra de teatro en el que el hombre, sí o sí, como norma, sale condenado en cuestión de violencia de género por acciones que es muy difícil de demostrar su inocencia o, como poco, la culpabilidad también de la mujer.

Si una mujer que está hasta las narices de tí y conoce a otro te quiere enmarronar una violencia de género, y le das igual ya, descuida, que te la mete doblada antes que canta un gallo y no hay dios que te salve.

Robus

y golpes en la cabeza con una palangana

Hay que reconocer que rezuma glamour el tipo este... roll

Robus

#9 le van a dar con un palangano! lol

d

El presidente del PSE Jesús Eguiguren fue condenado también por maltratar a su mujer ...

http://elpais.com/diario/1992/04/16/sociedad/703375204_850215.html

d

#7 ya ya, ...

Jáuregui hunde al PSOE: disculpa la condena por maltrato de Eguiguren

http://www.elsemanaldigital.com/jauregui-hunde-al-psoe-disculpa-la-condena-por-maltrato-de-eguiguren-135525.htm

D

#7 Tengo un Opel Corsa que te quedaría de perlas en ese armario. lol

D

¿Golpes en la cabeza con una palangana?

alexwing

#3 Encima sevillista, que fuerte. lol

D

#18 Le "pega" más ser del betis.

B

#18... Si te descuidas, igual bebe Cruzcampo, y todo...

D

#3 La verdad que suena raro estar dando puñetazos en los ojos y con una palangana en la cabeza. Dicen que hay un vecino de ellos que colabora gritos e insultos, pero vamos por mí (en este caso en particular) que le enchironen aunque sea una falsa denuncia, así tendrá tiempo de pensar en la ley que parió.

AlexCremento

#35 En este caso sí, que le ecnhironen por todos los hombres que han sufrido su nefasta ley, pero cuando el vecino dice que ha escuchado gritos lo que ha escuchado seguramente es una discusión de pareja entre dos personas adultas.

D

#99 Eso hasta el juicio no lo sabremos seguro.

D

#35 Que corrobora leches!, ¿ya no quedan talibanes ortográficos en MNM? ¿que lo tengo que hacer yo todo? lol

p

#3 ¿Palangana metálica, de plástico, esmaltada? ¿llena o vacía?.

Después de tantos años dedicados a la política, lo vamos a conocer todos , como "el de la palangana"

rafagp1

La voz del reyano de los vecinos ha hablado. Ya no hay vuelta atrás.

Robus

#27 o los vecinos tienen un monarca en el culo o querías decir "rellano"...

DORAP

Me da mucho asquete que en Menéame sólo se aluda a la presunción de inocencia y se mencionen las denuncias falsas cuando se trata de una noticia de violencia conyugal, concretamente de un hombre zurrándole a su mujer.

A ver si hay huevos a recordarnos también el principio de presunción de inocencia cuando la noticia sea de un pederasta en serie, decapitaciones en Siria o un banquero corrupto.

DORAP

#51 No entro a comentar si López Aguilar es inocente o culpable, no quiero apedrear a nadie. Simplemente hago notar el doble rasero a la hora de comentar algunas noticias.

lestat_1982

#53 es como mínimo irónico que sufras tu propia ley injusta en las carnes pero más que apedrearlo lo que piden es que si es inocente que sufra como otros para que así se de cuenta de la ley que ha hecho y si es culpable pues también.

DORAP

#67 Lo que no entiendo es qué diferencia ves entre el proceso que está viviendo López Aguilar y el que seguiría cualquier ciudadano denunciado por lesiones, fueran dentro o fuera del ámbito familiar.

Si yo pego a un desconocido por la calle o un desconocido me denuncia por agredirlo estaría 'sufriendo' exactamente el mismo proceso que López Aguilar, y esa ley no la escribió él. No se qué diferencia e ironía véis.

Y otra cosa, llamar ley injusta a la ley contra el maltrato familiar... igual queréis volver a la situación anterior, en que si la mujer no presentaba un ojo a la virulé el agresor continuaba viviendo bajo el mismo techo, con el resultado que todos conocemoss. Las mujeres y los niños (que en abrumadora mayoría son las víctimas de la violencia familiar) estaban simplemente desprotegidos antes de que se escribiera la actual ley. ¿Hay un exceso de celo? Puede ser... pero creo que prefiero que algunos hombres sufran de vez en cuando una situación temporalmente injusta a que se obligue a una mujer a compartir techo con el hombre que la va a matar.

lestat_1982

#81 Que es su ley, esa es la diferencia.

Es decir que según tú para que se destrocen menos vidas de mujeres hay que destrozar las de hombres inocentes... que sí mi novia me denuncia y yo salgo absuelto por falta de pruebas mi vida va a continuar exactamente igual o que si sale absuelto el López Aguilar va a quedar impoluto...

DORAP

#86 Pues claro que prefiero que un hombre inocente pase la noche en el calabozo por una denuncia falsa a que muera una mujer o un niño por no actuar por falta de pruebas contundentes. ¿Tú no?

Además, hablas como si hubiera paridad entre las denuncias falsas y los malos tratos. Ni de lejos: http://www.eldiario.es/agendapublica/impacto_social/estafa-piramidal-denuncias-falsas_0_327917529.html

(...) tal y como recoge la Fiscalía General del Estado (FGE) en sus Memorias. Concretamente, en la Memoria de 2014 (página 311), resume los casos abiertos por posibles denuncias falsas en los últimos cinco años (2009-2013), y suponiendo que todos terminen en condena representarían un 0’010% del total de denuncias.

angelitoMagno

#44 A ver si hay huevos a recordarnos también el principio de presunción de inocencia cuando la noticia sea de un pederasta en serie, decapitaciones en Siria o un banquero corrupto.

Pues claro que hay "huevos".
La Casa del Rey protegerá a Urdangarín/c28#c-28
El director de los salesianos veía porno en su despacho con los menores/c5#c-5
Atentado perpetrado contra la oficina de la revista francesa Charlie Hebdo [ENG]/c107#c-107
Liechtenstein informa de que Artur Mas estaría ligado a negocios ilegales de los Pujol/c10#c-10

DORAP

#54 Precisamente, esos comentarios fueron unos imanes de votos negativos.

#55 Claro, no te jode, si tu marido te pega es sencillísimo grabarle pegándote. ¿Qué quieres decir con eso?

D

#57 Pues que es facilísimo y sencillísimo grabar su voz con un movil en el bolsillo, el tono de voz, las expresiones, los golpes, los lamentos y todo eso quedará grabado, y aunque media conversacion no se entienda ni jota, es una prueba contundente contra el hombre. Anda que no he grabado yo cosas por el estilo para protegerme de denuncias falsas o con vistas de acusar a alguien con pruebas.
Así funciona la justicia, si afirmas que alguien ha hecho algo malo, demuéstralo.
Ahora explícame como se puede demostrar lo contrario, que pruebas de descargo puede presentar el hombre, es prácticamente imposible demostrar su inocencia.

La única garantía que ofrece esta ley es que la mujer no gana el juicio solo con su palabra o con un parte de lesiones, que es el miedo que tiene mucha gente contraria a esta ley. En teoría la mujer tiene que demostrar que hay una situación malos tratos, y una vez demostrado, se dará por probado todas las agresiones que denuncie, siendo el hombre el que debe demostrar lo contrario.
Curiosamente en este caso la mujer está presentando más pruebas de las que son necesarias, pues intenta demostrar también las agresiones. Ya veremos si al final el TS no hace todo lo contrario a lo que debería hacer y no se les ocurre absolver al ex ministro de justicia por falta de pruebas, pruebas que no exigen en los casos normales y corrientes.

D

#68 Exacto, es casi imposible demostrar que algo es falso, demostrar que algo no ha ocurrido, porque si ocurre puede haber pruebas, testigos, vecinos que oyen, etc, etc etc, pero como demostrar si una pájara se inventa unos malos tratos, es casi imposible......esa es la perversion maxima de esta ley que yo he denunciado hasta la saciedad desde hace muchos años en este foro, que sale "gratis" denunciar, todo son ventajas, en divorcios, en chantajes a la pareja, en ayudas, etc etc.
ADEMAS, la mayoria seran "seudo" falsas, exageraciones, visiones parciales, peleas mutuas, etc etc; y ahi el hombre lo tiene claro. Por eso españa es el pais del mundo con menos matrimonios, por leyes como esta...
ministro-impulso-ley-violencia-genero-victima-denuncia-falsa/c062#c-62

D

#44 Ya, pero en este caso hubo una denuncia previa retirada por miedo (llamale denuncia falsa si quieres) y se trata del ministro que sacó adelante una ley que considera que el hombre es culpable de cualquier maltrato físico del que se le acuse si la mujer demuestra un clima conyugal de maltrato psicológico (esta condición es importante y poco conocida). Por eso este es un caso especial.
En otros casos de violencia de género también acaba saliendo el tema de la presunción de inocencia a colación, ya que por lo visto esta ley aún genera rechazo y no está normalizada ni asumida socialmente.
Yo por mi parte también me opongo a esta ley, ya que es muy sencillo grabar con el movil en el bolsillo a tu marido insultándote o pegándote y eso sería una prueba suficiente, y por el contrario exigir a alguien que demuestre que nunca pegó a su mujer es algo difícil de lograr.

lestat_1982

#55 mi novia hace una temporada se dio un golpe con una puerta (excusa típica lo se), apenas se le notaba visualmente pero se empezo a marear así que fuimos al centro de salud e insistentemente le preguntaron si le había pegado, si llega a decir que si, yo pasaba la noche en el cuartelillo

D

#71 Eso me recuerda que cuando la mujer de Aguilar fue a comisaria a aclarar que todo habia sido un malentendido por parte de su hijo, redactó un comunicado donde califica el golpe de accidente doméstico y relata como se cayó al suelo cuando perseguía a los niños. ¿Se te pone un ojo morado cuando te caes al suelo? no parece ni siquiera posible.
En tu caso seguramente sí, son los protocolos de acutuación, después de la comisaría ya sería el juez el que decidiría si hay un clima de violencia de género y si lo considera así, entonces cualquier acusación que haga de que la hayas golpeado se tomará como presumiblemente cierta.

lestat_1982

#73 Yo no entraba en sí es culpable o no sí no que la ley está mal hecha, que maltraten a mujeres es duro pero destrozar la vida a hombres sin razón también.
De todas formas tiene más pinta de culpable que de inocente.

e

#73 ¿Se te pone un ojo morado cuando te caes al suelo? no parece ni siquiera posible.
Algunos, cuando se caen, tienen la mala costumbre de golpearse con lo que hay por el camino. Según tú, caerse en el baño y romperse una ceja ¿también "no parece ni siquiera posible"?

D

#71 Aún no te ha leídosierramaestrasierramaestra, en cuanto te lea tienes el negativo seguro. Descuida, jajajajajaja

d

#2 'Gorda, puta, merezco una mujer con más pecho'

m

#5: Que se ligue a la pechotes.

AlexCremento

#45 Pues muchas tetas no tiene precisamente.

D

#66 Qué comentario más desafortunado, no me jodas. Y tú cómo vas de rabo? Gordo? Calvo? A ver si subes una fotillo y nos echamos todos unas risas.

#61 Otro que tal. Menéame cada vez se parece más a forocoches. Luego se os llena a todos la bocaza de que los hombres están perseguidos por feminazis.

kotao

#5 #2 habemus foto de la susodicha? Solo es por verle el tamaño de las tetas, creo que es relevante roll

d

#61 Lo más parecido a una foto es ésta con el mongolo de Zapatero bendiciendo a los hijos de la pareja ...

Pentium-ll

#64 ¡Juas! Qué cabrón eres. Lo de mongolo lo dices por la cara de "chino" que tiene en la foto... ¿O por lo otro?

D

#5 PUES DENTRO de las peleas de marido y mujer no me parece nada del otro mundo, mientras no se llegue a las manos y haya un estatu quo en los "insultos", yo no veo ningun problema.

jaz1

del enlace de #2 López Aguilar "tiene amedrentada a su hermana por su situación política y sus conocimientos de Derecho. Le dice que ella no sabe nada y que en los juzgados le darán la razón".

K

#2 Este "caballerete" fue el que dijo que "las denuncias falsas eran un coste asumible de la Ley de violencia de género", pues toma coste asumible.

El alguacil alguacilado, que diría el gran Quevedo. Y "te jodes como Herodes", que decían en el patio de mi colegio.

D

Está donde se merece, tanto si es verdad como mentira, Si es verdad porque merece el desprecio de la sociedad, y si es mentira, por aprobar una ley que permite que la denuncia falsa de una mujer, suponga un autentico calvario el hombre.

D

#70 EXACTO!!!! y por permitir que las denuncias "falsas" salgan gratis, si por denuncia falsa se pusiera el doble de condena que el equivalente de lo denunciado, otro gallo cantaria.
A mi me queda raro que alguien pueda denunciar falsamente a alguien tan poderoso como aguilar, pero quien sabe, igual hay exageraciones, visiones parciales, o peleas mutuas, como pasa la mayoria de las veces, y que con la perversa ley que aprobo aguilar, solo queda el hombre como el malo.

e

comunicado de López Aguilar

"Esta mañana 6 de abril he comparecido ante los medios de comunicación para dar cuenta de mi actividad como parlamentario europeo.

Con posterioridad a la rueda de prensa, y por propia iniciativa, he telefoneado al servicio de atención familiar de la Policía Judicial de Las Palmas para recabar información sobre dos incidentes graves ocurridos en el domicilio donde mi ex mujer convive con mis hijos menores de cinco años, que tuvieron lugar, respectivamente, los días 6 de marzo de 2015 y 28 de marzo de 2015. En ambas ocasiones me encontraba ausente de Las Palmas, en la primera fecha realizando mi trabajo como parlamentario europeo y en la segunda en el Comité Federal del PSOE.

En las dos ocasiones se produjeron sendos conatos de incendio, que produjeron una intensa humareda que alertó a los vecinos.

Según he sabido de las diligencias, después de tocar reiteradamente en la puerta sin respuesta, algún vecino decidió llamar a los bomberos con el acompañamiento del SCS y la Policía. En la segunda ocasión, los niños menores de edad se encontraban durmiendo en el domicilio.

En esas diligencias consta que mi ex cónyuge, con la que he firmado un convenio de divorcio ratificado por ambos ante el Juzgado, no respondió en el momento las llamas de los vecinos, constando según las diligencias aparente embriaguez. Me interesé ante la policía porque, sin que nadie del entorno familiar me lo comunicara, mis hijos habían estado en situación de peligro en el antiguo domicilio en el que ya no resido desde hace siete meses .Completamente ajeno a esos hechos, me entero solo al interesarme por ellos, que de las diligencias policiales ha resultado una denuncia contra mí por presunta violencia de género.

Los hechos denunciados son falsos. Sostengo mi inocencia rotundamente y con toda contundencia. Deploro, denuncio y combato la violencia de género, y niego rotundamente la veracidad de las referencias que se alegan para implicarme en hechos en los que no he tenido ninguna participación.

Hace cerca de un año que estoy intentando concluir un proceso de divorcio de mutuo acuerdo, en el que no he encontrado colaboración ni cooperación por parte de mi ex cónyuge y de su entorno familiar. He ofrecido cumplir con todas mis obligaciones económicas y garantías con los menores.

Aún a pesar de mis esfuerzos, no solo no he conseguido un entendimiento cooperativo sino que he sufrido un proceso doloroso de tensión emocional que incluye advertencias y amenazas con “destruirme” en aquello en lo que más me he esforzado en toda mi vida: una hoja personal, profesional y de servicios intachable, cumplidora de la ley y fuera de toda sospecha.

Sin que nadie me comunicara nada ni ninguna actuación judicial y policial contra mí, he tenido conocimiento al final de la mañana de que personas del entorno personal y familiar de mi ex mujer deciden declarar contra mí ante las investigaciones de la policía, en lo que revela una estrategia de justificación de su propio estado depresivo en el momento de los incendios.
Soy completamente ajeno a esos hechos y niego haber sido autor de malos tratos físicos y verbales.

En este proceso de divorcio he sufrido personalmente como nunca. Ha sido muy doloroso ver que personas a las que has querido y por las que has trabajado y comprometido te amenazan de que si culminas la ruptura matrimonial sufriría, como estoy sufriendo ahora, la agresión a mi honorabilidad, credibilidad y mi trabajo político de tantos años.

No lo puedo consentir ni puedo permanecer indefenso. Me voy a defender con todos los derechos que me asisten y con la verdad.

Hoy he soportado que personas del entorno de mi ex y ella misma declarasen contra mí. Estoy en disposición de aportar testimonios directos de todo el entorno personal, familiares, amigos, personas del entorno de trabajo y colaboradores que han sido testigos de la presión constante y amenazas que he sufrido para que no llevase adelante la ruptura matrimonial, con la advertencia directa de que me iban a destruir.

Ahora, retroactivamente, surgen en un relato retrospectivo de hechos falsos que no fueron denunciados en su momento, que se remonta supuesta y falsamente al pasado y, que no tienen otro objetivo que dañar mi integridad moral y mi honor, pero también de faltar a la verdad.

Soy consciente de la gravedad de los hechos, falsos. Garantizo a mi partido y a quienes confían en mí mi inocencia. Debo recordar que una primera advertencia de este crescendo de agresividad contra mí por parte del entorno de mi ex mujer en el que una testigo, donde los niños menores y el propio denunciante reconocieron en menos de 24 horas la falsedad de los hechos. En muchas ocasiones se me aconsejó personal y legalmente que denunciara yo esas amenazas. Decidí no hacerlo pensando siempre en el bien de los niños menores de edad, en el respeto a la privacidad y a la intimidad de la vida familiar, además de evitar el dolor y el daño que eso produce en una persona que ejerce responsabilidades públicas.

No ha sido así porque en esta ocasión ya está firmado el acuerdo de divorcio. Pido respeto para mi dolor personal y me declaro víctima de otra denuncia falsa. Sostengo la validez de la Ley contra la Violencia de Género, pero me defenderé ante esta falsedad con testimonios, cuantas pruebas documentales y comunicaciones prueben mi inocencia".

D

#17 Qué hijos de puta los vecinos, ahí conchabados todos, fijo que son del PP... O peor, de Podemos.

D

#31 si no, son de la ETA...

D

#17 Este comunicado no tiene mucha credibilidad, la mujer le tenía amenazado a él en un supuesto divorcio traumático pero firmaron un divorcio de mutuo acuerdo sin necesidad de ir a juicio. Dice ahora que lo que busca es obtener ventajas en el divorcio, pero ese divorcio ya ha terminado y ya se han repartido lo que había que repartir. La mujer se dedicó a defenderle y alabarle como padre de familia ejemplar cuando el hijo puso la denuncia por su cuenta. Y encima aprovecha para acusarla de borracha y de tener depresión y tendencias suicidas, lo cual no concuerda con una mujer chantajista sin escrúpulos, sino que cuadra más bien con una víctima de violencia machista.

A

#17 Supongo que lo que dice López Aguilar sobre esas diligencia y sobre su "coartada" es fácil de comprobar para saber si dice la verdad o no.

Sólo hay que comprobar si las fechas son correctas, si se produjeron esos hechos ya que intervinieron los bomberos y la policía (algún atestado o algo habrá) y si Aguilar estaba dónde dice que estaba.

Waskachu

#60 supongo que si lo dice en el comunicado será verdad, la cuestión no es esa... López Aguilar no es precisamente tonto.

anor

Creo que , segun la ley de violencia de genero, se deberia haber detenido a Lopez Aguilar ¿ me equivoco ?

D

#29 Es aforado, por eso interviene el Supremo.

anor

#90 Gracias por la contestación. Al parecer quienes hacen las leyes no estan sometidos a ellas en igualdad de condici8nes que el resto dd los ciudadsnos. Si estuvieran en las mismas condiciones seguramente reflexionarian mucho mas sobre las leyes que elaboran o aprueban.

D

"Los vecinos informaron a la policía que fueron vistos por un vecino forcejeando en el rellano."

¿En serio lo han escrito así?

En fin, 18 meneos ya. Cuándo Podeame se transforma en Meneame de Luxe.

forms

#11 y cuando todavía no se ha confirmado que su pareja no se esté inventando todo... si, menéame de luxe

D

#11 A veces parece que el Karma existe, ¿verdad?

D

#11 Es peor que eso. Cuando un hombre es denunciado por violencia de género, primero lo encarcelan y luego ya veremos. Pues bien, al señor López Aguilar, arquitecto de esta ley, se le debería aplicar el mismo principio, para que sintiera en sus carnes lo mal diseñada que está.

Cabre13

#6 ¿Lo que te molesta es la noticia o lo mal escrita que está?

D

#12 A mí de la noticia no me molesta nada en cuánto que todos somos inocentes hasta que se demuestra lo contrario. Claro que yo creo en el estado de derecho y en las normas de la democracia. ¿Qué vas a decir tú si esta denuncia termina como la anterior?

Lo dicho Menéame de Luxe. Morbo y juicios para-lelos.

Cabre13

#14 Pues para no molestarte la noticia bastante prisa te has dado en entrar a criticarla.
Y en fin, lo del estado de derecho y presunción de inocencia NUNCA han tenido nada que ver con la libertad de prensa de informar sobre procesos judiciales.

D

#19 Yo no estoy criticando a la prensa por informar. Estoy criticando que esa información tenga todos los visos de llegar a portada por puro morbo. ¿Qué tal si dejamos a la justicia dictar sentencia y luego si eso ya hablamos de la portada?

Cabre13

#21 Pues empieza por votar negativo si tan seguro estás de que esto no merece portada.

d

#21 Entonces, según tu idea ninguna noticia debería llegar a portada hasta que un juez dicte sentencia... interesante

y absurdo.

D

#42 Esta menos que ninguna. Es un asunto privado después de todo que a ti en nada te afecta directamente.

Juanmari

#49 Pero las tesis oficiales sostienen que en estos temas "lo privado es público". ¿Por qué en este caso no?

e

#21 Estoy de acuerdo contigo, pero este señor es el que se cargó la presunción de inocencia en la LIGV, la misma que se aplica a su caso y por la que tiene que presentarse ante el Tribunal Supremo.

D

#97 Los únicos que nos estamos cargando la presunción de inocencia somos nosotros al poner esto en portada. La ley de la que hablas en ningún momento se ha cargado la presunción de inocencia. De hecho según cifras oficiales el 78% de ese tipo de denuncias acaban archivadas.

El día que en este país aprendamos que imputación no es culpabilidad pues seremos un poquito más civilizados.

e

#98 Si te asomas a Twitter te va a salir úlcera.

jaz1

#21 y si no sale por las redes, "sin eso" ese hombre aun seguiria de diputado por europa, ni habria sido apartado de militancia del psoe

sagnus

#21 La noticia ha llegado a portada porque así lo ha querido la gente. Han visto que es interesante, y de hecho, lo es, porque es la aplicación de una ley que él mismo promulgó, salga o no salga culpable.

Me recuerda a cuando te quejas de que se "censuran" comentarios, porque la gente te los vota negativo. Vamos, se sincero de una vez, lo que te jode es que la gente pueda votar.

Por cierto, si de verdad piensas todas gilipolleces que dices, que si esto es Podeame, que si parece prensa del corazón... ¿Qué carajos haces aquí? ¿No perderías menos el tiempo buscando un medio más afín a "tus gustos" y tu "ideología"? Porque, si es por fastidiar un rato a los demás usuarios, permítemete que te diga que es triste de cojones.

D

#14 bueno, siendo inocentes, siempre esta el recurso de "fabricar imputaciones". por mi, que se joda y mucho.

D

#14 La noticia dice que ha sido acusado de hacerlo, no que lo haya hecho. Si hay gente que no sabe distinguir entre estar acusado de hacer algo y haberlo hecho, no es culpa de los demás. Tampoco es justificación para coartar la libertad de expresión y el derecho a estar informados de los que sí sabemos hacerlo. De paternalismo vamos ya bien servidos.

D

#84 La noticia dice que ha sido acusado de hacerlo, no que lo haya hecho.

Justo por eso no tiene la relevancia suficiente para llegar a portada, salvo por morbo infame.

Siguiente.

D

#87 Me temo que sobre ese punto hay disparidad de opiniones.

D

#89 Claro, y yo constato la mía, que para eso estoy aquí, ¿no?

D

#91 No, no estás aquí. Eres una ilusión, un sueño de Jack Torrance.

S

Cuanto más extraño es un detalle en una historia más posibilidades tiene la historia de ser cierta, quiero decir que no veo a la hermana de la ex-mujer de López Aguilar imaginando un objeto que golpease y le aparezca palangana como primera opción. Pero bien, hay que dejar que se esclarezcan los hechos...eso es lo fundamental.

Nagamasa

#59 Ostia, te voy a acusar de robarme un millón de euros y de escapar en una vespino disfrazado de espinete.

lol

S

#100 lol, individuo rosa y con pinchos por la calle tal y en motocicleta con matricula tal acusado de robo, procédase a detención.

agsaaved

De verdad que no acabo de entender que no se proteja la privacidad de denunciado y denunciante con según qué personas. Y a nadie por aquí le molesta oiga. No lo entiendo.

r

#93 En España no se respeta la privacidad ni de las personas anónimas. Cuando termine el juicio y haya condena firme que salga en todas las portadas, antes es joderle la vida a una persona y ejemplos los conocemos todos, luego toda la culpa es de la prensa pero hasta que no salga el juicio todos a linchar.

D

Si le hubiera cascao con una bética lo mismo no había denuncia, pero como fue con una palangana...

D

y pregonaban con el derecho a la igualdad estos indeseables...

K

Y las feminazis callan en este caso. Muy especialmente las feminazis sociatas como Bibiana Aído o De la Vega.
¿Dónde se habrán metido?

Mister_Lala

#33 En proporción con el resto del cuerpo, lo que menos tiene es pecho, así que no me vale

r

#36 En tu comentario anterior no dijiste nada de proporciones. En cantidades absolutas esta gana a la mayoría.

Mister_Lala

😢 yo también merezco una mujer con más pecho 😢 ¿Alguna candidata? 😍

r

#25 ¿Así o más?

colipan

pues si es cierto a la PUT... CARCEL, ya veras que bien se lo pasa allí

D

El lider del PSOE es un maltratador.

N

Ay, la que se le avecina...

c

valiente ejemplo el del ministro de justicia, un saco de mierda

al trullo con el mierda este, que se pase una temporadita y que le revienten el culo en la carcel, a ver si aprende como han aprendido otros

y los vecinos no tienen por que mentir, por lo tanto tiene que ser un maltratador de mierda

D

#41 Claro que no lol de todos es sabido que los vecinos son infalibles en cuanto a detectar, psicopatas, copilotos, dictadores y demas monstruos de esta nuestra sociedad, solo por no aguantar las mierdas a la vieja del 3º, ya te habran marcado si en algun momento pasas por un proceso judicial...

lestat_1982

#41 vecinos que mienten? Nunca. Y hablar de más para salir en la tv tampoco. Es que el amigo del tío del primo de su jardinero les vio chillar una vez y dices que lo oíste tú. En el barrio de la madre de mi novia no hay mes que no muera alguien y resulte que estaba vivo.

c

#62 ok, pero tus vecinos te mienten a ti o a sus vecinos, pero mentir a la policía nacional es mas grave no crees?

no creo que estos vecinos mientan a la policía por el mero echo de salir en la tele

AlexCremento

Qué ganas tengo de que a algún castuzo de estos le apliquen la LIVG con toda su dureza, y más si encima formó parte de ello. Pero siendo quien es se quedará en una multita.

D

#63 Los castuzos hacen las leyes para los demás, no para ellos.

D

Lo que faltaba: "Los agentes quieren reseñar" -añade las diligencias- "que tras entrevistarse con los vecinos, todos coinciden en que López Aguilar es una persona poco sociable, con malos modos en el trato con el resto de los propietarios, no extrañándoles que Natalia tuviera problemas de convivencia con el".

Vamos que ahora encima tendras que chuparle la polla a los vecinos, reirles las gracias y pararte a hablar con la pesada del 3º, por si en algun momento te toca alguna indeseable que quiera amargarte la vida no tener que enfrertarte con los "vecinos testigos" y sus declaraciones de "pues si no me extrañara que la zurrara" lol

Menudo tiro en el pie se ha dado, gracias comeflores e ineptos por tan digna ley, la seguridad juridica si la denuncia es falsa te la vas a comer con patatas, igualdad ante la ley mis cojones 33... lol

fantomax

#20 cuando en mi pueblo enterraron a una víctima de ETA los periodistas fueron a entrevistar a la gente de su urbanización, de las tiendas, de los bares... Entre los pocos que le conocían no hubo nadie que dijera nada distinto de "era un tipo un poco raro, no hablaba mucho" o "se relacionaba poco, iba a lo suyo y ya, pero no se metía con nadie". en las noticias salieron de no se sabe dónde unas compungidas vecinas contando lo maravilloso vecino que había sido y lo mucho que aportaba a la comunidad. Como si el derecho a la vida dependiera de ser simpático, oye.

avalancha971

#24 Yo creo que por la tele suele ser más habitual que salga la gente diciendo "era mu buena persona" aunque no le hubieran visto en la puta vida.

avalancha971

#30 Y añado el "jamás hubieramos sospechado de él, qué raro que ocurriera".

e

#20 Ya sabes, si eres antipático, es que eres malísimo. Si eres educado y das los buenos días, es imposible que seas un sicópata, en la historia criminal no se conoce ningún caso.

1 2