Hace 3 años | Por --605881-- a kisyon.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a kisyon.com

Es muy importante tener calma y actuar de manera adecuada antes los posibles riesgos en el trabajo.

Comentarios

D

#10 no entiendo por qué me votas negativo en #3. ¿Mejor lo apagamos con la boca? Por favor cuéntame como lo harías tú o que te ofendió de mi comentario. Gracias.

D

#42 Y por eso voté positivo, porque argumenta su voto.

Seguramente un bombero, dentro de un parque de bomberos, con la autorización de sus compañeros tenga estas cosas calculadas. De hecho, antes de tirar agua mide la cantidad de agua, supongo que para calcular la llamarada expansiva y usa un cazo con un palo para no estar en una posición de riesgo. Recordemos también que aparte de estudios su ropa (incluso sus pantalones y polo) son ignífugos.

Aun así, insisto, voté positivo por qué argumentó sus ideas y esto para mí crea debate, lo cual es positivo para todos.

CC #13 #40

D

#53 lol no pasa nada hombre... vigila con estas sanciones que pican mogollón

De hecho confundí tu respuesta con otro usuario. wall

Intentaré echarte un par de positivos al dia durante 3 o 4 dias para compensar. Ojalá lo recuerde.

noexisto

#54 Me apunto como secretario personal lol lol

noexisto

#54 ¿Cuánto pagas?

D

#56 😂 😂 😂 😂 😂

Pues si le prometí 2 por día a ti te prometo uno cuando me lo recuerdes (una semana).

😎 😎

D

#3 No se si esa "demostración" cumpliría normas de seguridad, no lleva ningún tipo de protección.

D

#15 Te voto positivo por responderme educadamente. Imagino que el cuerpo de bomberos y dentro del parque ya estarán mejor informados que yo sobre como protegerse y los riesgos. Pero agradezco la respuesta, la argumentación y la educación.

D

#18 creo que en #40 queda explicado.

D

#23 Es que ese no es un bombero de verdad. ¿Donde están esos torsos musculados cubiertos de aceite?

Ah, vale... tenían que mantenerlos apartados por si el aceite se autoincendiaba lol lol lol lol

s

#31 Esos no son bomberos, son Rammstein preparándose para un concierto.

D

#23 Quizás ser delegado de Prevención de Riesgos Laborales te hace ver las cosas de otra forma, entiendo que en una situación real no tengas equipo y, ahí te las arregles con lo que tienes. ¿Y si por accidente el bombero se hubiera quemado con el aceite o se le hubiera derramado por encima?, seguro que entonces lo llamamos irresponsable por no haber tomado precauciones.

d

#15 No tiene ni gafas de seguridad, son simples anteojos

Draakun

#3 Voy a hacerme con una tapadera. Tengo una de esas mantas en la cocina para sofocar fuegos... pero si un profesional dice que lo mejor es tapadera, voy a hacerme con una de tamanyo adecuado. Gracias por el enlace.

frg

#22 ¿Tienes una manta de cocina para sofocar fuegos? ?¿

No sabía ni de la existencia de estos accesorios.

D

#47 Uau, me alegro de que terminara bien. Por eso es importante conocer estos casos. Pueden darse en cualquier casa.

l

#47 Puedes freir basura o cosas con mucho agua como una lechuga. No salpica como el agua, pero puede tener un 98% de agua y enfriar el aceite.

Tambien puedes tirar agua sobre una superficie lisa y poner luego la sarten encima y la enfriara. Tambien puedes poner la sarten en el suelo o en otra superficie que no tengo muebles y cosas encima que las pueda prender. En el suelo o si la mesa es de piedra tambien disipara el calor de la sarten y puede que la apague.

Tambien veo util tener un grifo ducha en el fregadero, aparte de ser practico puede ser util para apagar un incendio en la cocina que se apto para ser apagado con agua. Por ejemplo, si prende el mueble o se derrama on foundi alcohol o una queimada.

#12 #37 #43 Las carretillas tiene un arco de seguridad,deberia protegerle. pero algo le ha dado de lado.
Creo que eran botellas con liquido y es lo que mas pesa cristal mas agua o similar. Normalmente, las cargas suelen ser menos pesadas. Si las estanterias estaban al limite del peso y le das un empujoncito a una pata a un estante. El resto de la estanteria debe soportar el peso que le falta a la pata y genera una reaccion en cadena.
Me parece habia un esceso de carga.
#10 Yo lo vi en mcgyver que apagaban un pozo con nitroglicerina.

bitman

#3 Cierto. En cuanto le he visto entrar al sujeto con el cubo lleno de agua he agachado la cabeza por instinto. Hace falta ser tolai para echar agua en aceite ardiendo.

osiono

#2 Impresionante también lol Me queda la duda de las imágenes del final

currahee

#9 Obviamente no tienen nada que ver. De memoria todo había acabado "bien".

pedropac

#2 Korah, ya estás tardando!!

jer_esc

#30 #1 ha sido verlo y acordarme del "la he liao parda" seguro que en la puerta está respondiendo igual a los periodistas


Cc #2

r

#2 me cago en la puta, que hartá de reír me pegao

Wayfarer

#2 A mí al principio me ha recordado a este otro: lol

mr_x

#2 Positivazo por las risas que me he echado.

frg

#1 Hace risa, hasta que ves la bola de fuego. Dudo que salieran ilesos

lixender

#30 Espero que así sea, la mejor forma de aprender es a través de malas experiencias, espero que hayan salido mal parados para que aprendan.

g

#38 De exigir unas debidas clases de prevención de riesgos laborales ya si eso pa otro día.

lixender

#50 No se donde será eso, al menos en España para estar en la cocina tienes que tener el carnet de manipulador de alimentos y lo normal es que la empresa te de un curso de prevención de riesgos laborales (yo he tenido varios en mi trabajo), si después de eso cometes la estupidez de tirar un cubo de agua en aceite ardiendo queda claro que necesitas una bonita cicatriz para no repetirlo.

Wayfarer

#1 Mi hija de diez años lo ha visto y ha dicho "En el mundo hay muchos idiotas". Textualmente. lol

#Niños

box3d

lol lol
Joder, hay que ser INÚTILES
lol lol

Excepto echarle agua puedes hacer casi cualquier cosa! Por Dios!

s

#8 Eso pasa mucho el primer año de estudiante de muchos. A un compañero de clase le pasó. Se le incendió la sartén y no le dio tiempo a su compañero decir, ¡¡Agua no!!, cuando ya llegaban las llamas al techo. Dijo mi amigo que pasó el resto de la tarde temblando del susto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En estos casos siempre se aconseja que no se pierda la calma, pero tampoco hay que pasarse.

mikelx

#5 ¿no falta algo de amor en tu comentario?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Lo echas de menos, ¿verdad? lol El comentario de marras tenía una fecha de caducidad y ya se ha cumplido.

strike5000

No como estos otros

osiono

#7 Me ha recordado a este momento mágico (menos para el de la carretilla)

TheIpodHuman

#12 Ufff, a algunos trabajadores les da tiempo para salir corriendo pero al de la carretilla le pilla de pleno, dudo mucho que saliera vivo de ahi...

d

#12 no se donde está la gracia, el de la carretilla está muerto seguramente.

anakarin

#12 que horror. Pilla al de la carretilla y a otro más. Quizás hayan muerto. Lo que no me explico es qué pasó para que de repente todo se venga abajo, no se aprecia bien si choca con algo.

Pointman

#7 ¡El mítico video de Klaus el carretillero! No hay nada más hilarante que alemanes explicando seguridad laboral.

O

Lo primero que he pensado justo al empezar el vídeo y ver el comienzo del fuego ha sido... "no le echarán agua, ¿verdad?"

#21 Es muy posible. Cocineros ciclistas veganos linuxeros son de lo peor.

Charles_Dexter_Ward

¡Cómo está el oficio! Seguro que son linuxeros.

Ramsay_Bolton

#4 y veganos

D

Ante todo rapidez, determinación y contundencia lol.

fidelet

Método pozos de petroleo. Alguna peli han visto.

danymuck

Veis lo que pasa por cocinar tortilla con cebolla? Vosotros seguid comiendo mal la tortilla que mira lo que provocais, insensatos.

obmultimedia

habeis tumbado la web,

G

...y yo, tonto de mí, esperando que hubieran salido a buscar una tapa...

bienestarypsico

¡Ostrás! Tanto pensar para luego hacer eso.

anakarin

Vaya parsimonia... Y al final para tomar la peor decisión. Unos cracks.

O

Madre mía... a mi me pasó algo parecido cuando hacía poco que me había ido a vivir solo. No era una freidora como en el vídeo, era una sarten con algo de aceite así que quedó en un susto y ya. El caso es que yo sabía que nunca hay que tirar agua a un aceite que está ardiendo, pero tenía un vaso de agua en la mano y casi por acto reflejo lo tiré. Pero el del video se lo ha mirado, se lo ha pensado, ha consultado con el compañero, y la mejor solución que se la ocurrido ha sido tirarle un cubo de agua lol y todo eso trabajando en una cocina. Es que madre mía...

i

Joder no tenían una bandeja metálica o algo para poner encima?
Agua en una freidora? Aunque no esté ardiendo ya se intuye que no puede acabar bien.
Pero de hecho lo primero no sería apagar la freidora? No parece que hagan ni eso.

D

Joder, se nota que contrararon a los mas listos. Cuando he visto el cubo de agua he gritado NOO!

e

#24 bueno, al menos ha intentado algo. Al principio cuando le he visto con el móvil en la mano he pensado: "¿pero que lo va a retransmitir por TikTok o qué?"

I

No echa agua, es gasolina para que el chiringuito arda hasta los cimientos

omg30

Lo del agua y el aceite lo descubrí con unos 10 años haciendo experimentos en la cocina..... El susto que me llevé seguramente frustró una carrera de investigador químico! cry

Del_Kas

Lo poco que queda de yonkis.com en Menéame (L) (L)

Caori


No repetir en casa.

bac

#52 hola

La gente está como un cencerro.

Caori

#57 Son rusos, de los dos videos. O sea, si.

Relator

Efecto menéame ON.

U

#20 más bien servidor de m***** on.

y

#20 su cambio. De nada.