Hace 11 años | Por dafevi a youtube.com
Publicado hace 11 años por dafevi a youtube.com

El Klu Klux Klan realizaba un acto en Charlotte, USA. Un grupo de gente los ataco con un arma insuperable: el humor. Disfrazados de payasos, con cornetas, carteles de "NO AL ODIO" y harina (es "white powder"=polvo blanco) (una alusión humorística al "white power"=poder blanco) y un cartel: "Hasta nosotros sabemos que uds. son unos payasos". Transformaron una celebración del odio en una celebración del humor.

Comentarios

Hogaza

#4 Si los pobres se recorren todo el mundo al estilo Cirque du Soleil ¿y les pitan? Por aquí actuan por Semana Santa creo.

D

#4 la derecha ultra español aes legal en españa. a la izquierda, sin embargo, se la persigue: nacional socialismo vasco frente a fascismo de Falange.

EGraf

#15 mucha suerte con tus rezos, pero dudo que los cambies, ellos rezan bastante también, no por nada son un grupo netamente cristiano (protestantes).

Sin embargo coincido con lo que le dices a #4, la ilegalización de este tipo de grupos, igual que como pasa en las drogas, no evita que se formen, solo los hacen más difícil de controlar.

D

#18 Tengo entendido que el Ku Kux Klan tiene se propia secta "cristiana" (algo así como los mormones), o pertenecen a iglesias independientes semi-sectarias que no están asociadas a ningún concilio. Estos grupos generalmente tienen doctrinas extrabíblicas y anti-teológicas, como el anti-semitismo, negació de la trinidad (porque creen que es una doctrina católica), o afirmar que Jesús era ario.

Decir que son cristianos es decir demasiado; aunque claro, como dijo Jesús: "No todo el que Me dice: 'Señor, Señor,' entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de Mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21 Y, que yo sepa, en ninguna parte de la Biblia dice que discriminar y desoreciar al prójimo este bien.

Por otra parte, no tengo estadísticas de la religión de estos grupos en la actualidad (más allá del hecho de que existen organizaciones "cristianas" asociadas a este grupo). Si usted las tiene, me encantaría saberlas.

D

#19 Chistoso que en estos casos no te leas la biblia, toma el antiguo testamento, ese mismo que utiliza la organización de criminales del vaticano que tanto defiendes y donde se habla del trato a los homosexuales, la esclavitud, etc.

Barrapan

#4 Pruebas de que realizan alguna actividad ilegal. Mientras tanto su fachada cabe completamente dentro de "libertad de expresión". Se cuidan bastante de que su palabreria no se aleje mucho de la que puedan tener los Panteras Negras, el feminismo o el Orgullo Gay. Ellos celebran públicamente "Al hombre blanco" y por sentirse orgullosos de su raza no puedes hacerles nada. Lo que piensen de puertas a adentro ya nos lo podemos imaginar todos, claro. Los rollos anti-inmigración lo toman como algo político.
Y sobre las esvásticas y demás, en Estados Unidos pueden ser tan legales como otros simbolos como la hoz y el martillo, la hoja de marihuana o la bandera de Inglaterra.
De hecho, a cualquier rama armada o con ideas de mangarla les clasifican de "terrorismo interno" y se las tienen bastante crudas con las autoridades y con penas de muerte, cadenas perpetuas y tal.

chapulina

#6 Sí señor y además de lo pasaron estupendamente por partida doble: porque montaron un fiesta divertida y porque le aguaron el acto a unos imbéciles que seguro que llevan sangre india, latina o incluso negra de algún antepasado ¡patéticos!

D

Habría que cantarles lo de "vivo con tu madre ..."

Lafarguista

#2 Por qué, por qué lo has hecho? Siempre me pasa lo mismo con esta canción. Ahora voy a estar una semana canturereando por lo bajini "vivo con tu madre" sin poder sacármelo de la cabeza...

EGraf

#2 avia desaparecido de youtube asi que e decidido subirlo de nuevo

Jiboxemo

Los del Klan son el payaso triste.

ignipa2

#1 nop, los del ku klux klan son los payasos zopencos.

auroraboreal

Algo está cambiando
Un 10 a los contramanifestantes. Así se hacen las cosas
White power mientras esparcen harina por el aire ¡Genial! lol

D

Jajaja, qué chuli, sigamos respondiendo la violencia y el abuso con humor y yendo a las manifestaciones a repartir florecitas entre los antidisturbios. Toda la extrema derecha del mundo está acojonada ante estos alardes de ingenio. A la próxima concentración de fascistas del 20N voy a ir a contar unos chistes de Gila, seguro que quedan impactados y abandonan la violencia para siempre.

P

Me ha parecido ver a un cocinero marroquí vestido de payaso. Supongo que sería un miembro del KusKus Clown

Find

#24 F_ck Yeah! lol

robustiano

Excelente, me ha recordado a

lol

exatrax

Me encanta.
Y en nota aparte, lo que aparece en un cartel y lo que dice la locutora es "White flour" (harina blanca), no powder. Aunque el juego de palabras sería mejor con powder, estoy de acuerdo.

L

#21 El juego de palabras no sé, pero a mí eso de "polvo blanco" me suena a que van encocados hasta las cejas lol

radon2

Allá tienen al Ku Klux Klan y aquí la Fundación Francisco Franco.

EGraf

#26 los yankees tienen más estilo, de eso no hay duda

D

White powder!

s

lo del dwight power me ha matao

HelloKitty

Es curioso que los del Klan convoquen una reunión así en un lugar como Charlotte. Pues pese a ser la capital de Carolina del Norte, un estado sureño, es una ciudad muy cosmopolita y las cotas de racismo son casi nulas.

De hecho hasta me ha parecido ver a algún conocido en la manifestación...

ignipa2

Propongo untar las puntas de los capirotes con un poco de nivea, y luego...

Sí, en el video nadie lleva capirote,

a

Na! Sólo había unos 5 o 6 payasos. (Cifuentes dixit)

S

Estaría bien también una de nazarenos con un paso.