La mujer, Suzana Cristina de Oliveira, de 43 años, ha denunciado que su presunto agresor, que previamente le había confesado pertenecer a la Policía secreta marroquí, le propinó una paliza y trató de violarla, ante la mirada impasible de los agentes a bordo de un coche de la Gendarmería Real marroquí, que presenciaron parte de la agresión.
|
etiquetas: sahara , marruecos , policía , paliza , cristina de oliveira
Como está el mundo...la gente está hecha polvo.
La mujer es gilipollas.
Y el titular es tendencioso y sensacionalista, no tiene relevancia que fuese activista.
De todos modos te agradezco el tiempo que has perdido en corregirme.
Y, por favor, la entradilla no es más que el aperitivo, si quieres hablar durante la comida, cómete el primer plato, el segundo y el postre ¡qué menos!
He estado en Marruecos 3 veces, y la gente es encantadora, y como en España y en todos sitios, te encontrarás gentuza, hijos de puta, y buena gente, lo malo, es cuando le das poder a alguien, y acompañas ese poder de impunidad, y si, ultimamente hay demasiada gente cometiendo atrocidades que salen impunes y les salen gratis todas las barbaridades que hacen.
Yo he estado una sóla vez en Marruecos, no es un país que me encandilase, ni los paisajes, ni su gente. Pero es un país más, con su cultura y su historia. Viajar a países… » ver todo el comentario
(Ironic mode on)
¿Les pasa algo a los españoles con los violencia de género? últimamente pegan mucho a las mujeres
¿Les pasa algo a los españoles con la violencia animal? últimamente matan a muchos toros
¿Les pasa algo a los españoles con generalizar? últimamente generalizan hasta la saciedad
(Ironic mode off)
Malditos sean los prejuicios y los individuos unidimensionales.
Notcias del tipo:
Genocidio en le Sahara.
Fosas comunes en el desalojo del campamento cuando todas las ONGs internacionales tipo HRW y AI corroboran la muerte de 11 agentes de seguridad marroquies y un muerto en el Layun donde la gente salio a la calle precisamente por crerse este tipo de noticias.
Colocar en la prensa y en los telediarios fotos de niños de Gaza y un asesinato de delito… » ver todo el comentario
Por fin algo de imparcialidad y por fin alguien que no se deja manipular por los medios de desinformación masiva que se rigen por criterios político-económicos. Chapó.
Con el comentario de que antes de la época franquista había… » ver todo el comentario
sobrevalorar.
1. tr. Otorgar a alguien o algo mayor valor del que realmente tiene.
Yo no estoy diciendo que Marruecos sea un país ejemplo en derechos humanos, ni mucho menos. Si no, que hace no tanto, tampoco lo era España. Anda que no hubo mujeres comunistas violadas en las cárceles. Los países evolucionan, y parte de esa evolución se debe a la educación. No es algo interiorizado en una raza, por el hecho de ser moro, negro, chino o blanco, ni de un país, si no que es falta de educación y la existencia de poderes autoritarios sin control alguno.
Otros 500 inmigrantes protagonizan un nuevo asalto a la valla de Melilla
www.elmundo.es/elmundo/2005/09/27/sociedad/1127854612.html
"y en él resultaron heridos seis guardias civiles y unos 30 inmigrantes, aunque no se descarta que el número de afectados sea mayor." Segun esto podemos concluir quo los guardias civiles tambien maltrataron a los inmigrantes y por lo tanto son dignos del mismo calificativo que mencionas.
Por lo tanto, si Marruecos no actua, es malo porque hace la vista gorda y no controla sus fronteras.
Y si actua muy malo tambien porque esta maltratando a los inmigrantes.
Lo dicho, el cuento de siempre...
Yo soy Obama.
lo que ha pasado es muy grave y hay que denunciarlo sea como sea, pero inventar cosas por puro sensacionalismo...:S