Hace 2 años | Por viewer a areacostadelsol.com

Comentarios

D

#1 Los cojones. No todos los padres son asesinos

Conde_Lito

#57 Sí, esa es otra. En su día no se vieron indicios de acoso.
El acoso está mal entendido por la sociedad en general, acosar no es entrar a una chica, para que haya acoso tiene que haber una reiteración de los hechos intimidatorios, vejatorios, etc., en un tiempo determinado.

RAE Jurídico.
https://dpej.rae.es/lema/acoso-sexual

acoso sexual.
Sublema de acoso.

1. Pen. Solicitud de favores de naturaleza sexual para sí o para un tercero en el ámbito de una relación laboral, docente o de prestación de servicios, cuando tal reclamación sea continuada y tal comportamiento provoque en la víctima una situación intimidatoria, hostil o humillante.

CP, art. 184. delito de acoso.

D

#57 Lo triste es que este hombre probablemente ya había agredido a otras personas antes, y hasta que no mata a alguien no hay consecuencias.

m

#48 Apestas a superioridad moral. Habría que ver las carantoñas que le harías a alguien que acosa sexualmente a tu hija.

n

#87 Tiene razón. Yo he leido la noticia y mi primera reacción ha sido, "bien muerto está". Pero oye, es una reacción visceral, y por eso en un juicio se supone hay una persona imparcial que juzga a la que no le afecta el hecho por vinculos emocionales. Al final, si aplicamos la ley del ojo por ojo, el resultado es peor.

D

#87 Tu comentario apesta a campesino medieval. Habría que verte en la Edad Media cuando la población se tomaba la justicia por su mano a ver si te gustaba.

Larusin

#48 No la hagas y no la temas, es simple.

Bien muerto está y los otros que comentas, bien muertos deberían estar.

#48 ccomo diría el alcalde de Madrid, poco me parece

J

#48 #28 #25 Aunque asumo que vuestros comentarios son cosa del "momento" y realmente no lo pensáis así, pienso que eso mismo es lo que condiciona que quizás alguien sí termina actuando así, y en cierta forma deja mucho que desear, no me extraña que en otros tiempos se lapidara a la gente por inmoral... igual en esencia no hemos avanzado tanto, por lo menos la cultura parece que un poco sí.

pinzadelaropa

#28 Osea que aplicar la pena de muerte según nos parezca a cada uno te parece buena idea...curioso...que no te cruces nunca con uno que piense que mirar a su novia también merece pena de muerte aplicada a lo bestia.

D

#28 Lamento informarte que matar a alguien es un crimen más grave que cualquier tipo de acoso sexual.

camvalf

#25 si no eres capaz de matar por ti descendencia, mal vamos, hablo siempre supuestamente

D

#25 ¿Asesino?
Eso es un BULO. ¿Acaso ha sido sentenciado como tal? ¿Eres juez?

Para mí es defensa propia. Ese tipo en la calle, habiendo abusado de su hija, y se vuelve a insinuarl. Defensa propia.

¿Cómo puedes llamar "asesino" a un padre que defiende a su hija, ya abusada anteriormente? ¿De parte de quién estás, de los abusadores sexuales de mujeres? Porque de las víctimas no, que les llamas "asesinos" por tus huevos morenos.

D

#30 Revisa tu concepto de defensa propia y de legítima defensa.

Pareces EEUU invadiendo Irak.

e

#30 Lo tuyo es mas bulo todavía.
Ni si quiera fue condenado por acoso y tú le llamas abusador por tus huevos morenos.

Siento55

#25 Todo muestra que como mucho fue homicidio involuntario u homicidio imprudente. Si quieres matar a alguien vas con algún arma.

g

#41 Ajaa... y si hubiesen estado al lado de un barranco y le hubiese empujado no sería asesinato por que NO llevaba un arma... 🔫 wall

Siento55

#61 Ajaa... vamos a hacernos los tontos, tomarnos todo de forma literal y aplicar la misma lógica que he aplicado a este caso tan concreto a tooooodas las situaciones, para decir que es falso... wall

NO ESTABA EN UN BARRANCO, NI LE TIRÓ POR UN BARRANCO, NI LE ATROPELLÓ CON UN COCHE, NI LE APUÑALÓ, NI HIZO NADA QUE HAGA PENSAR QUE MATARLE FUERA ALGO PREMEDITADO O ALEVOSO. Se enfrentó con él en un bar, en público, cuerpo a cuerpo, como lo haría cualquiera que tiene un impulso violento, un calentón, y no como alguien que ha planeado un asesinato.

G

#25 no lo se, porque solo lo sabrá el, pero a mi me da la sensación de que no queria matar a su antiguo amigo, solo darle una paliza para q dejara en paz a su hija. Mala suerte que le rompio el bazo y mala suerte que no supero la operacion.

saqueador

#74 Darle una paliza... Eso pueden ser darle dos galletas con la mano abierta o tirarlo al suelo y martillearle la cara hasta desfigurarlo, o atizarle con una barra de hierro en la sien, o romperle bazo el con unas botas con puntera de hierro. Los matices son importantes.

TerretaPower

#80 No podemos saber que intención tenía el agresor, yo querría pensar que no lo quería matar pero lo que si hay que tener claro es que si llevas unas botas de seguridad, una patada es como atizar con una barra de hierro.

Yo he salido muchas veces del curro con las botas de seguridad por no acordarme de cambiármelas, una vez fui directamente al fútbol, y estando a punto de entrar me di cuenta y he temido que no me dejasen pasar. Algo que seria totalmente lógico. Es casi como un arma.

#25 y por suerte no todos los padres somos unos mierdas que dejan que avisen a sus hijos.bien muerto esta

manitu69

#25 Tu eres padre?
Supongo que no, pero yo te puedo garantizar que todos el 100% de los padres son asesinos si con ello salvan la vida a sus hijo/a.

Ahora bien, para te eso sera un asesinato, pera mi es simplemente la reacción animal que tendría cualquier persona de salvaguardar la vida de su familia.

Autarca

#25 No todos se atreven, aunque ganas no le faltan a algunos.

vinola

#25 Yo sigo pensando que no lo quería matar. Para matarlo mejor darle directamente en la cabeza.

ytuqdizes

#25 Este padre tampoco, al menos de momento.

afrofrog

#25 éste tampoco. Sólo homicida

D

#110 #25 ¿Os parece correcto matar a alguien por un caso de acoso sexual? Me parece muy grave esto que estáis diciendo, quizás deberíais buscar ayuda profesional para evitar que en un arrebato matéis a alguien por la calle.

De hecho soy de la opinión de que se os debería privar de libertad por representar un peligro para la sociedad.

SlurmM

#1 Lo que no podemos empezar a justificar es que para ciertos delitos vale el ojo por ojo... porque entonces nos vamos a la mierda. En este caso, o en otros, posiblemente la víctima fuera un hijo de p@@@ pero en otros será al revés, el loco habrá pensado que está en su derecho de hacer lo que hizo.
No se puede blanquear un asesinato de estas características.

MadalenaBrava

#100 Como si no estuviéramos ya en la mierda. Ahí tienes a los Pepetarras librándose de las penas de cárcel después de ser juzgados por sus corruptelas.

D

#100 Y que cojones se supone que debe hacer el padre, esperar a que el elemento cumpla sus expectativas?

sevier

#20 la mitad de los profesores acabarían muertos
Hombre, no es lo mismo el acoso que lo poco profesionales que son algunos profesore. Y ya puestos que lls maten no pero un calentón de orejas alguno se lo merece.

heffeque

#39 Conozco un caso de una profesora acusada de agresión sexual por una madre porque no le puso un 10 a su hija en el trabajo final de asignatura (en un colegio privado, cómo no). Hay gente muy MUY mala en este mundo.

N

#39 Yo conozco a muchos más padres e hijos que se merecen unos cuantos sopapos a mano abierta. Pero mira, por suerte para todos vivimos en una sociedad civilizada

hombreimaginario

#27 que sí, que no es poco grave, pero que le ha matado ahora por decirle cuatro guarradas a una chavala que ahora tiene 19. No digo que el tipo no merezca una buena hostia, pero desde luego no la muerte... y el que lo ha matado, pese a entenderle perfectamente, sí que merece un castigo.

D

#23 Es un puto asco ver siempre a los izquierdos poniéndose de parte de los criminales, en este caso de los acosadores de chicas menores.

A

#32 ¡Hombre! ya te has hecho cuenta nueva vomitamierdas de la izquierda.

D

#32 callate anda que das pena

Variable

#32 El asco es ver a los derechosos pedir justicia contra los abusadores, EXCEPTO si estos son curas.

hombreimaginario

#32 que dices tú! Tómate la pastilla que ya desbarras! lol lol lol

N

#32 Un puto asco, sí. ya vamos los izquierdosos acusando a los cretinos ultraviolentos.

D

#2 es defensa propia, en este caso de su hija, víctima ya de abusos sexuales por el mismo criminal que ahora volvía por el mismo camino.

Absolución total.

Cide

#31 No. Condena e indulto si procede.

enlaza

#31 No es defensa propia no había peligro de agresión física parece

a

#31 Me temo que estás justificando una agresión.

Conde_Lito

#2 Si con un tío que le dice improperios a una chica de 20 años por la calle habría que matarlo a patadas, entonces que tendríamos que hacer con los casos de abusos sexuales que enlazo en #45 donde las víctimas andan entre los 12 y 16 años?
¿Empalamiento, astillas en las uñas y arena en los ojos? ¿Enterrar en vivo a estas personas en un hormiguero? ¿Desmembrarlos lentamente?

Pues al parecer en estos casos no hay delito alguno para el Tribunal Supremo.

a

#58 Una día de estos yo también me apuntaré a decir estas barbaridades. Parece divertido.

Estoy tan harto como tú de que esta clase de comentarios se toleren. En cambio te banean por criticar una ideología.

Arke

#58 No te esfuerces, aquí se viene a repetir el mantra y repartir carnets.

N

#58 Mezclar churras con merinas para meter vuestra cuña ideológica es muy de menéame.

enlaza

#2 No hay proporcionalidad, es homicio imprudente, se lo que digo

a

#68 A ver qué dice el juez. El papel lo aguanta todo.

J

#2 Sé que es fácil dejarnos llevar por los impulsos y la sed de venganza, pero sería horrible si todo el mundo hiciera justicia por su propia mano.

a

#2 Sí que debe recibir una condena. Es lo que se hace con los delitos.

No cabe duda de que las venganzas funcionan, pero tienen su problemas. La justificación de la existencia de la administración de justicia es precisamente el evitar las venganzas. La justicia requiere de pruebas y conseguir las pruebas es el trabajo de la policía.

A veces se nos olvidan las cosas más básicas.

Estos sucesos ocurren precisamente a causa de que la justicia no funciona como debe. Así vemos por ejemplo condenas sin pruebas, algo que nunca jamás debería suceder.

pinzadelaropa

#2 y por comentarios como estos no podemos dejar en manos de la turba la creación de leyes.

a

#2 Pues nada a partir de ahora en España legalizamos la pena de muerte sin juicio y arreglado.

N

#2 #2 #2 Si esto ocurriera más a menudo tendríamos que salir a la calle con pistolas.

Y sí, espero que le caiga pena de cárcel y que se pase unos cuantos meditando sobre lo que ha hecho. A mí me ha demostrado ser un energúmeno violento y descerebrado.

D

Cuando la ley no hace justicia, la justicia se abre camino.

K

Hay que entender que este hombre, si es cierto lo que se dice y se demuestra, y si no existe más delito conocido, no es un delincuente. Ni siquiera es necesario reinsertarlo, ya que para que volviese a actuar así tendría que volver a darse la extraordinaria situación de miedo insuperable que le llevó a perder la cabeza. Situación que se produjo porque el Estado no supo proteger a su hija del cabrón del finado.
Uno no se va a matar a un hombre a patadas, está claro que su intención primera (luego tal vez se encendió), pero la que le llevó al bar, no era matarlo.
Seguramente quería darle un correctivo a ese cabrón con pintas.
No digo que no deba pagar nada, pero está claro que no estamos ante un caso común y creo que el juez debiera ser, en lo posible, benevolente.

Bixio7

#12 pues el señor de 70 años, que estaba en su casa, y se defendió de un individuo que le asaltaba con una motosierra .... lleva meses en la cárcel

D

#16 Otra locura de la sociedad progre en la que vivimos.

K

#16 Coño no es la historia igual ni por aproximación. Y por matar a alguien meses es benevolente.

pinzadelaropa

#16 estás hablando del señor que se apostó a esperar escopeta en mano a un ladronzuelo que le estaba quitando las herramientas en un galpón que no estaba en la vivienda principal sino en el jardín? porque la historia cambia mucho con respecto a lo que te has inventado.

eltuitero

Se comenta en Estepona que no sólo la acosó cuando era menor... Pero no se que habrá de cierto ya que lo escuche en un par de tiendas. Ya se sabe que pueblo chico, infierno grande....

D

Ahora el padre es un asesino y el acosador una víctima...

D

#4 el ciclo mental en el que estamos atrapados

D

#4 Así es para las izquierdas.

No para el resto de la gente.

#33 yo soy de izquierdas y estoy con el padre. ojala lo absuelvan y se merece todo mi respeto. ojala todos hicieramos igual que el

Conde_Lito

#37 ¿Si a todos los acosadores que dicen guarradas a mujeres habría que matarlos a patadas, entonces que hacemos por ejemplo con las señoras de las noticias de la Ser y laSexta que enlazo más abajo?

Las negritas son mias.

El Tribunal Supremo ha absuelto a una mujer que había sido condenada por la Audiencia de Girona a 10 años de prisión por abusos sexuales a un chico de 13 años, debido a que no se pudo probar que la mujer supiera qué edad tenía el menor.

La mujer había usado varias identidades falsas en Facebook "con la intención de satisfacer sus deseos sexuales" y había contactado con varios menores.
Según la Audiencia de Girona, abusó de varios de ellos

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/absuelven-mujer-acusada-abusar-menor-poder-probarse-que-conociera-edad_201908205d5bc0f50cf26d259f67d846.html

¿Y en este otro caso?

El Tribunal Supremo confirma la absolución de una mujer acusada de abusar sexualmente del hijo de un socio de trabajo: no ha quedado acreditado, dicen los jueces, que supiese la edad del chico.

El Tribunal Supremo ha decidido confirmar la absolución de una mujer que fue acusada de abusar sexualmente de un niño de doce años en la localidad catalana de Begues: los jueces confirman que no hay pruebas de que supiese la edad del chico, hijo de un socio de trabajo, pero también que debe indemnizarle con 1.500 euros.

https://cadenaser.com/ser/2017/02/10/tribunales/1486733487_308136.html

Trigonometrico

#45 Las mujeres y los hombres no son iguales.

Puño_mentón

#45 guillotina para las dos

anakarin

#45 de todos los casos de absoluciones de violaciones y abusos de menores, justo vienes a traer el de una mujer, cuando son los menos. Los varios ejemplos de hombres absueltos o con condenas ridículas no los traes... En fin. Para qué decir nada

#45 tranqui que esto manda un mensaje. en 3 años ya lo tenemos fuera por homicidio involuntario, como debe ser. #63 eres un moderno chupiguay supongo. un abrazo. habria que ver como reaccionabais si sabeis que alguien va a violar a tu hija.

D

#37 De que le van a absolver? Es claramente un homicidio y no concurre ningún eximente tipo legítima defensa.

g

#37 ¡VOXbot detectado!

sevier

#33 noviembre del 21,,no podría ser de otra manera.

A

#40 Pero si este zumbado lleva mucho por aquí. Todos sus cuentas con iguales: toto lo malo y mezquino del mundo es izquierda.
No le hagas caso, lo que necesita es ayuda profesional.

A

#33 Que si... que lo que tú digas

Priorat

#3 Si, el asesino en la cárcel, lógico. Pero no es un asesinato. Es un homicidio y con bastantes atenuantes. También lógico.

Y bueno, al padre yo lo entiendo y al acosador, pues no le lloraré.

#4 Digamos que el padre es un homicida. Es obvio, mató a alguien. Es un homicida y el acosador es la víctima, claro. Es algo que ha provocado el padre, uno de los problemas de su acto. Que ha convertido a un delincuente en víctima.

Ano_Torrojo

#49 Por lo menos la víctima originaria y más vulnerable de los tres ahora está más protegida, algo que no pasó en 2017 porque la justicia archivó aún habiendo pruebas del acoso

Homertron3

#4 qué acosador?

r

#4 El problema que yo veo aquí es que ese hombre no tiene ninguna condena por acoso.

c

#21 Buena defensa. No es que quisiera acosar a una menor en concreto, es que llevaba años acosando a toda con la que se cruzaba y ya se pierde. Abogado no serás, ¿no? lol lol lol

BlackDog

#75 Y tu muy listo no seras no? donde ves que le este defendiendo? pongo en duda que su intención fuera como han dicho volver a acosar a la misma niña, vamos los motivos

#52 No invento, lo dice la noticia, encuentro casual después de 3 años sin verla.

#52 Lo que si esta basado en nada es que el tío quería reanudar el acoso a la niña, porque no la fue buscando, se la encontró de casualidad, estamos hablando de una niña de 15 años que no vio en tres, por lo que tendrá 18 años así que veo lógico que no la reconociera.

Dicho esto el tío seguramente era un acosador que iba diciéndole guarradas a toda tía que se le cruzaba, y resulto que a esa niña la había acosado hace 3 años y el padre se cabreo, me parece más lógico que decir que el tío estaba ahí sentado y llevaba 3 años sin acosar a nadie y de repente la vio y la reconoció y dijo, voy a volver a acosarla...

No se donde veis que le defiendo, estoy simplemente poniendo en duda lo que comenta el usuario al que respondo sobre sus motivos.

Siento55

La justicia popular no es justicia. El ojo por ojo no es deseable. Matar a alguien de una paliza es inaceptable, no existe excusa que lo justifique.

Dicho esto, y aún sabiendo que puede parecer una contradicción, entiendo a ese padre y no puedo más que desearle lo mejor. Es posible que yo hubiera tenido la misma reacción y hubiera actuado con la misma irracionalidad. Porque hay situaciones en las que es muy difícil, si no imposible, mantener la racionalidad. El instinto de protección sobre los familiares, y especialmente cuando son menores o descendientes, es muy fuerte en mi caso, y creo que la mayoría de la gente tiene ese instinto.

boodix

Lo mató sin querer… Por más que la niña hoy sea mayor de edad le creó un trauma de menor que hoy por hoy le seguía haciendo daño sino no hubiese llegado a su casa como llegó. El padre fue a aclararle las cosas al ex amigo con la mala suerte de que tenía las botas de trabajo. No fue a matarlo. Se dio así. Cualquier padre haría eso. Que no hubiese sucedido si el pedófilo hubiese estado en la cárcel, castrado.

B

#26 Primero, no seamos ingenuos, si vas a hacer eso sabes que llevas un "arma" en tus pies y probablemente te los hayas puesto aposta (yo lo habria hecho) o no te los hayas querido cambiar aposta. Segundo, fue pedofilo cuando tenia 15 y lo archivaron, pero cuando ya tenia 19 que no era un caso de pedofilia (no digo que no lo sea), decidio no ir a la justicia. Tercero, discrepo en lo de matarlo sin querer, le pegaria patadas con un "arma" en los pies hasta hartarse sin importarle para nada lo que le pasara al acosador.

Para mi matar sin querer funciona de otra forma.

B

Entiendo la reaccion del padre, seguramente yo haria lo mismo. No entiendo la ley. No entiendo que la primera vez lo archivaran, no entiendo que la segunda vez lo dejaran salir al agresor por homicidio imprudente.

No debe ser el ciudadano quien haga justicia, la justicia esta precisamente para eso. Si algo no te gusta, lo denuncias y si te tomas la justicia por tu mano (que yo habria hecho lo mismo) que sea con todas las consecuencias que toquen. Quitar la vida a alguien no debe salir gratis, sea la vida de quien sea.

Yo fui acusado por un padre de chillarle a su hija y vino amenazante diciendo que me iba a matar si lo volvia a hacer. Es increible hablarle educadamente (al igual que hice con su hija) diciendole que yo no le habia chillado y que acto seguido el me dijera que su hija no era una mentirosa y por lo tanto yo mentia. Mi caso contado por un periodico podria ser muy similar a lo que estoy viendo y ya se lo que opinaria la opinion publica. Basicamente que yo me merecia morir y quien me matara se merece libertad sin ser juzgado. Flipo.

No digo que la noticia sea mentira, de hecho se cuentan mas detalles que hacen pensar que todo es verdad y tal cual se cuenta. Pero repito, es la justicia quien debe considerar que hacer.

D

¿Se merecía la muerte? ¿Y el asesino la cárcel? ...

M

#3
No son preguntas fáciles de responder.
Desde mi punto de vista, el padre hace uso de lo que, a falta de un término mejor, llamaría “venganza”. No se trata de la justicia institucionalizada de nuestra sociedad, ni siquiera se trata de justicia, pero indudablemente es una institución humana, muy antigua y aparecida espontáneamente en todas partes.
Cuando los demás mecanismos fallan, otros subsidiarios, quizá menos refinados, se activan.
No creo que al recurrir a la venganza de sangre pueda hablarse de “merecer”, ese acto obedece a otros esquemas donde el mérito o la proporcionalidad no entra.

Si preguntas si el padre merece la cárcel, nuestras instituciones legales son claras al respecto, y ahí sí que hablaría de merecer, porque se supone que es la ley que nosotros mismos, en proceso legislativo, nos hemos dado.

D

#11 Demencia temporal, provocada por la ira y la desesperación de ver a su hija en peligro.

La noticia no dice que la hija corriera ningún peligro. Dice que sufrió ansiedad. Aquí hay gente que quiere la pena de muerte para quien genere ansiedad a otra persona.

M

#53 , #17
No dudo de que el señor quisiera proteger a su hija, pero sólo la motivación de guardián no basta para explicar algo así, hay otras mezcladas en el ánimo con el que se comete un acto de esta naturaleza.
Cuando escribo “venganza, a falta de un término mejor”, lo hago porque pienso que la motivación vindicadora tiene mucho peso, y me sería muy difícil separarla.
#13 Estoy de acuerdo contigo, no puedo ponerme en tu papel de padre, porque no lo soy. La única experiencia desde la que me puedo aproximar es cuando abusaron de mí de pequeño, y la verdad no sé qué haría ahora si me encontrara con el tipo. Como dices, se mandaría un mensaje peligroso si estas cosas salen baratas en términos legales.

D

#92 yo mo digo porque me vino a la mente los documentales de leones, como matan las hienas por acercarse a su manada y demás

Me parece horrible que pase algo así, pero a la vez quizás haya algovde instinto animal detrás de esto

D

#10 muy bien escrito.

No es venganza realmente, el padre ha asegurado que ese a su hija no la toca.

enlaza

#17 Difícil que cuele eso, no imposible

A

#10 ¿Te has leído la noticia? ¿Cómo que Venganza? El padre no fue con intención de matar al tipo si no de escarmentar lo para que no se hacercase a su hija a la que supuestamente ya acoso siendo una niña y a la volvió a acosar de nuevo.
Eso se llama proteger a tu hija, no venganza.

r

#10 Proteger a tu hija no es venganza

J

#10 No me parecen preguntas dificiles de responder, las podemos complicar, y pueden haber muchos matices, pero en general no son dificiles.

Se merecía la muerte, claramente no, el asesino a la cárcel, pues sí, como con cualquier cosa. Olvidamos que en el fondo, es una persona que ha matado a otra porque se ha cabreado y ha pensado que tenía derecho a hacerlo, el motivo es meramente circunstancial, y en otro momento podría ser por otra cosa (con mayor o menor probabilidad).

No creo que como sociedad debamos alimentar ese tipo de actuaciones.

Manuel.G

Si todo ha ocurrido como dice la noticia, no puedo moralmente culpar al padre. Yo no habría reaccionado muy diferente.

B

#22 Yo habria reaccionado igual, pero sabiendo que la justicia habria reaccionado duro contra mi en dicho caso y aunque me cayeran 10 o 20 años (no tengo ni idea de leyes), lo cumpliria super orgulloso de ello.

No veo justo para nadie que quitar una vida sea gratis. El sistema penal esta teoricamente para reformar a la gente, independientemente de lo que haya hecho.

La pena de muerte en España fue abolida, a quien no le guste eso, que luche por cambiar las leyes.

s

#47 No sé si te das cuenta, pero estás diciendo que asesinarías orgulloso a quien le soltara 4 barbaridades a tu hija a cambio de 20 años en la cárcel. 20 años que dejarías a tu hija con un padre en la cárcel. Sinceramente, espero que ni yo ni nadie mío tenga nada que ver contigo en la vida, porque suenas a animal de bellota.

n

A todos los que exculpais al padre, os deseo que os apliquen el Talion a vosotros mismos.

D

#24 Y a todos los que defendéis a los acosadores de mujeres menores como tú, os manifiesto mi más profundo desprecio y asco.

D

#24 Nada de talión, la próxima vez que enfadeis a alguien que os maten.

AlvaroLab

#64 #24 sin aprobar ninguna muerte, si un tipo se regodea en el acoso que mantuvo sobre una hija... Una buena ostia se merecía.

Dicho esto, la víctima no debe ser verdugo.

D

#83 De creer que se merecia una buena hostia en el momento a ir y matarlo una semana más tarde.

AlvaroLab

#85 bueno... Si me pongo en la piel del padre... Un hijo de puta le hace la vida imposible a tu hija unos años.

Se ven por casualidad. El desgraciado no tiene otra cosa que hacer, que insistir en ello. Sin ser culpable, se lo estaba buscando.

La suerte de un loco es dar con otro. - que decía mi abuelo.

Alakrán_

Ya no es ni presunto acosador, ya es el acosador, y es absolutamente cierto que se insinuó a su hija sin ningún género de dudas, aunque parece según la noticia que nadie más lo vió, y al parecer tampoco nadie estaba al tanto de esto, y en una semana, a nadie se le ha ocurrido contarlo antes, y que casualidad que disculpa del crimen.
Arriesgo y perdió la vida Al parecer está bien muerto.
Padre del año, vamos.

BlackDog

#7 Fue un encuentro casual después de 3 años, lo mismo ni sabia que era la misma niña de que antes tenia 15 años y simplemente iba soltando la misma frasecita a todas las chicas que se le cruzaban, así que dudo que su intención fuese volver a acosarla como hacia 3 años. El tío seguramente era despreciable, pero eso no justifica ir por ahí matando a gente.

D

#21 "que dudo que su intención fuese volver a acosarla como hacia 3 años."
Buenooooo, ya tenemos aquí al "nostradamus" que por sus cojones está en la mente de los que acosan a menores y ya sabe lo que piensan y sus intenciones, para decir que son cosillas sin importancia "simplemente iba soltando la misma frasecita a todas las chicas"

Pero qué puto asco.

BlackDog

#34 Tu si que das asco, otro corto de miras que no entiende, si, pongo en duda que tras 3 años sin ver a la chica, y el cambio físico que habra sufrido desde los 15 a los 18, la reconociera y por lo tanto dijera, ohhh es la hija de mi amigo que acosaba hacer 3 años, estaba muy tranquilo sin acosar a nadie pero voy a empezar otra vez.

Es putamente mas lógico que el tío dijera guarradas indiscriminadamente a diario a toda tía que pasara hasta que coincidió que era una chica que acoso hace 3 años.

Pero en meneame eso de pensar es de acosadores que es de lo que me estáis tachando solo por no creer que ese fuera el motivo

D

#21 Pero que dices hombre. Porqué inventas ?

Puño_mentón

#42 porque es un zumbado multicuenta

J

#21 Ya puestos a inventarnos situaciones, basadas en nada. Yo creo que crees que iba diciendo esa frasecita a todas y que no tenía ninguna intención de acosarla porque estás proyectando y tienes miedo de que te caigan unas ostias porque decir frasecitas acosadoras a chicas por la calle.

BlackDog

#185 Osea que con mi explicación la situación seria incluso pero y por eso merezco que #52 me diga que estoy proyectando mis miedos a que cuando acose a alguien me metal una paliza... o que #21 me diga que buena defensa.... Pues si, seguramente no solo acoso a esa tía sino que diariamente diría guarradas a 2 o 3 tías y a ver en que cabeza entra que decir eso es defender a este tío.

J

#186 No te conozco de nada. En #52 solo me he inventado una historia basada en dos frases de tu comentario. Exactamente lo mismo que has hecho tú, cogiendo dos ideas de la noticia.

Alakrán_

#7 Hace 4 años, hubo denuncia que no llego ni a juicio. Está clarísimo que era un brutal acosador.

D

#5 Lee la noticia

Alakrán_

#8 Ya la he leído, en el titular poner acosador muerto, cuando en su momento hubo una denuncia que no prosperó, ni siquiera fue juzgado.

D

Insinúa el titular que está bien asesinar a una persona?

dudo

Si esto en vez de decirlo El Mundo lo dice Echenique se lia parda.

e

Esta noticia seguramente está incompleta porque no cuadra mucho.
Lo de las botas e ir a buscar a alguien ya pinta como algo premeditado.
Se habla de una insinuación lo cual hasta puede ser un comentario desafortunado.
Así pues parece que por algo que cualquiera te puede decir en la calle aunque te ofenda y moleste no parece motivo para dar una paliza y que termine en un homicidio por más que uno esté enajenado por algo que pasó en el pasado. Otra cosa sería que la hubiera violado o atacado lo cual supongo que sería un atenuante.

D

Solo son rumores , ninguna denuncia y menos aún una condena . Que puede ser verdad ? Si pero no sé podrá demostrar , como no le juzgue un jurado popular va a flipar

N

#9 No inventes y lee la noticia.

F

Jodo he tenido que leer el titular 4 veces para enterarme de que solo es un suceso

m

La superioridad moral de Menéame. Habría a ver a todos estos qué hacen en el caso en el que no dejen en paz a tu propia hija. Me gustaría veros cómo os quedáis quietos cuando le sueltan improperios, cómo los aceptáis, cómo dejáis a vuestra hija indefensa y no sois capaces de sacarla de la humillación a la que la están sometiendo mientras tú, adalid moral, miras de brazos cruzados porque eres gilipollas y un bocachancla.

D

#88 Posiblemente lo harían así.
Su ideología infecta está por encima de todo.

D

#88 #102 Si no hay agresión física es muy fácil, volver a denunciarlo. Los que pensáis que es lícito matar por unas palabras deberíais estar encerrados.

E

No creo que al padre le quite el sueño ir a la cárcel. Otra experiencia en la vida.

l

Si la justicia funcionase y este tipejo estuviera encerrado o con un seguimiento policial efectivo, o haberlo obligado a mudarse y vigilado como digo, no habría pasado esto.

El problema es que la justicia no ha solucionado nada para variar y la cría se ha vuelto a encontrar a este como si tal cosa.

Ante tal indefensión y desprotección yo veo justificadisimo que un padre de familia tome cartas en el asunto. Si los cuerpos de seguridad y las leyes no te protegen estás legitimado para hacerlo, ya que ese es el trato que tenemos en esta sociedad con ellos.

1 2