Hace 9 años | Por --15092-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --15092-- a twitter.com

El "zas en toda la boca" de Sergio Labayen (Herrira) a El Mundo es histórico. Vaya lección de sesgar información.

Comentarios

milkarri

#3 No esperaba menos de ellos

reithor

#3 Al menos no quitaron el (2) del texto

D

#3 Que ascazo da el Mundo. Y la gente que lo lee pensando que es un periódico y no un panfleto infécto es la que luego vota PPSOE y nos condena al resto.
Asco asco asco...

Anikuni

#0 ya que cabe en la entradilla y tiene mucho que ver ¿por que no le pides que te pongan en la entradilla el comentario #3? Algo asi como:

Respuesta de El Mundo - Herrira confirma que mantuvo contactos con Pablo Iglesias www.elmundo.es/espana/2014/06/30/53b12a30268e3e081c8b4574.html

Waskachu

#3 me gusta cómo lo dicen, suena a algo malo "matuvo contactos..."

Mejor que hubieran puesto "Herrira confirma que mantuvo contactos con la cúpula de Podemos".

dreierfahrer

#19 y q tal: 'podemos mantuvo contactos con la cupula de herrira-ETA'.

Ilegalizacion ya! Les falta....A no! Q ya dijo ayer la cospedal q....

Joder, de verdad os sorprende q los catalanes quieran pirarse? Pero quien va a querer estar en esta mierda de sitio?

dreierfahrer

#3 Y luego dicen q meneame pierde por no sacar noticias de medios AEDE...

lol lol lol lol

DetectordeHipocresía

#3 #6 Yo ya sospechaba de ellos cuando empezaban a acusar a Undargarín de cosas raras, pero ya desde que empezaron a decir que si Bárcenas y el Partido Popular eran unos corruptos y que si sobresueldos y que si la Gürtel y no se cuántas cosas más dejé de leerles. Deberíais haber hecho lo mismo vosotros en aquel momento.

#36 Seis fuentes distintas que luego se confirmaron con unos manuscritos que publicaron (y que publicó primero El País con unas fotocopias) y con diversos y amplios indicios que se recogieron posteriormente judicialmente, e incluso la propia posterior declaración de Bárcenas. La única diferencia es que cuando interesa ideológicamente entonces sí se usa, y cuando no interesa entonces no. No hay más.

Viner

#3 Definitivamente Meneame esta mucho mejor desde que no sale El Mundo...

silencer

#10 es la cosa mas lamentable del mundo (nunca mejor dicho)

q verguenza de periodico, esta adelantando a La Razon

D

#6 Pero todo el mundo les creyó cuando dijeron lo de los sobresueldos, sin prueba alguna...

p

Que sepais que si habeis meneado la noticia sois ETA

D

#7 y si soy mujer con colETA y tETAs también?

nemesisreptante

Apoyamos tanto a las Victimas de ETA que no nos importa lo más mínimo su dolor si así arañamos un par de votos. Firmado: El Mundo.

D

Esa jugada del gobierno sólo sirve para dar más fuerza a podemos:

- Eta ya no mata, las noticias sobre eta no tienen tanta influencia en los votantes.

- Si Pablo Iglesias no está detenido es porque ese encuentro no es delito.

milkarri

Yo pensaba que era un articulo

Esto ya salio en meneame, aquí mismo Respuesta de Sergio Labayen a las acusaciones publicadas por El Mundo

Hace 9 años | Por roybatty a meneame.net


#1 creo que me has preguntado antes de que hubiera editado

D

#1 ¿cuando ha salido? He buscado y no encontré nada. El link que pasas está cogido un poco por los pelos no?

Dejo que los meneantes decidan con su voto.

D

Me gustaria saber porque Herrira es proetarra segun la castuza del PP. He descubierto en el timeline de twitter que es una asociacion por los derechos humanos. Terrorista es la policia que tortura fisicamente y psicologicamente a los detenidos.

Por cierto. Intente entrar en su pagina web para obtener mas informacion y es imposible.

A los residentes en el pais y fuera del pais. Os funciona la pagina o esta censurada? http://www.herrira.org

Si utilizamos una conexion externa al pais, claramente funciona: http://www.browserstack.com/screenshots/9d18c10911a2303a0c3d77804b82bc78105b7dcc

Hablamos del gran firewall hispano?

D

#31 Acabo de comprobarlo y entra bien la página.

D

#33 Y estas en espana con movistar/telefonica?

D

#35 ono

D

#31 Con las DNS de OpenNIC no tira. Está claro que el bloqueo es a nivel de ISP.

Con VPNBOOK tira, tanto hacia US como UK.

Shotokax

¿Explicaciones? ¿A quién le importa eso? Podemos es ETA, todo es ETA.

jfabaf

Estos de El Mundo son los que dijeron (y mantienen) que el 11M fue obra de ETA ¿no?

¿qué esperábais?

#26 ¿Dónde mantienen que sea y siga siendo obra de ETA?

yoyotm

Por esto odio Twitter, es una red social en la que practicamente no te dejan hablar... Como quieras explanarte mas de la cuenta te encajas con 6 twitts.

StuartMcNight

#17 Es que creo que Twitter no es un medio para explanarte [sic]. Otra cosa es que la gente lo utilice para eso.

D

En realidad no es nada extraño que la policía solo filtre la reunión con Pablo Iglesias. Es indignante pero muy comprensible. Van a por ellos.

paputayo

10 votos negativos, 6 motivos diferentes. Algunos se hacen la foto solitos roll

D

Ahora hay que creerse lo que dice uno que no condena actos terroristas para defender a su colega.

Aun habrá algún crédulo que, para confirmarlo, pinchará en la flecha roja.

J

Como Vasco estoy tan absolutamente cansado de que cualquier periódico/partido/movimiento ligeramente izquierdista o moderna que sea Vasca, sea constantemente relacionada con ETA por medios derechistas...
Hace tiempo que El mundo y sus semejantes ni cuentan la verdad ni hacen periodismo de verdad. Me daría vergüenza llamarme periodista para después tener que tergiversarlo todo y soltar mentiras como puños. O escribir letra por letra lo que me dictan al oído los que mandan.

D

Herrira siempre aclara su postura

D

Edit.

D

Ahora hay que creerse lo que dice uno que no condena actos terroristas para defender a su colega.

Aun habrá algún crédulo que, para confirmarlo, pinchará en la flecha roja.

dreierfahrer

#15 aprendete la ecuacion para la proxima:

ad-hominem + lloriqueo = negativo por imbecil.

D

#15 Si ese uno es Pablo Iglesias, éste ha condenado los actos terroristas 30 veces, pero parece ser que eso no cuenta, lo que mola es intentar hundir al de la colETA y colar donde sea que es ETA.
Sabes lo que vemos sus votantes, desesperación, porque mira que no habrá cosas que sacar de la gente, todos tenemos nuestras cosas, pero los fachas solo han podido meter mano en esto, en su tema estrella, en todo lo que no sea como nosotros es ETA, joder es que ya es de chiste.
Pero genial, que se centren en eso, no han aprendido de las ultimas elecciones, esta mierda solo le cuela a la gente que no pensaba votar a Podemos, solo se lo creen los famboy del PPSOE... pero hace el efecto contrario en el resto de gente, cuanta más caña a podemos más votantes, ya conozco incluso gente del PP que les va a votar.
Saludos.

D

#15 Y acuérdate que compra la ropa en Alcampo, eso no lo haría un político decente, menos mal que lo pillaron (...).

#15 Pablo Iglesias ha condenado a ETA además sin ningún matiz, sin un «condenamos a ETA pero también condenamos lo que han hecho otros» ni gaitas en vinagre. ¿De verdad reunirse con una organización que se reunió con muchas otras organizaciones por esas mismas fechas puede servir para usar un tema tan serio como el terrorismo como arma arrojadiza? Obviamente no. Y pedir que se acerquen los presos que, por otra parte, es pedir que se cumpla la ley (y más teniendo en cuenta que ETA lleva dos años ya desde que dejó de matar) no tiene nada de relevante. No es el único, por cierto, en el CGPJ también lo han pedido: Enrique Lucas, vocal del CGPJ, pide el fin de la dispersión de presos etarras

Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a vozpopuli.com