Hace 14 años | Por Tarod a lacomunidad.cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Tarod a lacomunidad.cadenaser.com

El pulpo cuando se ve amenazado, suelta un chorro de tinta que lo enturbia todo. No va mal encaminado en su comparación con lo que el PP está realizando este verano para distraernos de los escándalos de Camps, Barberá...etc. Y a su vez, ¿Porque tampoco hay denuncia por calumnias?

Comentarios

JanSmite

Eso sí, de aceptar pulpo por animal de compañía, ¡ni pensarlo!

D

Acepto margarita por rosa marchita... (ironic mode/off)

D

#2 ¿Margarita o Marga RITA?

kaidohmaru

¿Nadie piensa en los pobres pulpos? Está más que claro que pierden en la comparación

David_Villarreal

Muy de acuerdo...

Pero eso es política al fín y al cabo y con esas distracciones todos los partidos consiguen unir a sus votantes y tratan de desviar la atención de otros asuntos para convencer a los indecisos.

Que sea ético o no ya depende de cada uno

D

Se dice y escribe "¿por qué ...?" no "¿porque...?".

D

A ver si nos dejamos ya de tonterias, que ya va siendo hora, tanto ZPerro como PPeseteros lo único que están haciendo es escurrir el bulto del problema en el que estamos metidos, a mi me da igual si al tito Camps le pagan los trajes (creo que nadie se quejaría si le compran un buen traje, y el que lo haga es un hipócrita), y que se tengan pruebas de escuchas telefónicas, si lo que había que hacer es controlarlos a todos mucho más, que son una panda de sinverguenzas (ambos partidos), y lo único que hacen es jugar con nuestro dinero y nuestros sueños.

DEJAR DE HACER EL VAGO, BAJAROS EL SUELDO (y no un 2% de chiste), QUE LA GENTE TAMBIEN VIVE CON 1000€ Y NO NECESITAIS CAMBIAR EL A6 CADA 4 MESES, Y PONEROS A TRABAJAR EN COMO AYUDAR A ESE MONTÓN DE GENTE QUE ESTA EN EL PARO Y CON FAMILIA QUE MANTENER.

l

Mira que obligar a #6 a entrar en este tema a opinar cuando esta claro que le interesan otros que al parcer no encuentra en Menéame pese a que todos los usuarios pueden agregar noticias.

Y en todo caso aceptaremos pulpo, o no.