Hace 16 años | Por --67691-- a noticias.info
Publicado hace 16 años por --67691-- a noticias.info

Sin palabras... Lo dijo ayer en Ávila. Relacionada Acebes pronostica que Rajoy vencerá a Zapatero por 3-0
Hace 16 años | Por --66393-- a aviladigital.com
Publicado hace 16 años por --66393--
a aviladigital.com

El secretario general del Partido Popular, pitoniso y cabeza de lista al Congreso por Ávila, Ángel A [...]

Comentarios

k

No recuerdo en toda la historia un político más lamentable que este.

wochi

No se les puede negar que esta vez no han mentido. Por una vez han sido absolutamente sinceros: Lo único que les importa es que Zapatero no siga en la Moncloa.
¿Será un cambio de estrategia?

davidx

#8 ¿zaplana?

rafaelbolso

Vaya machada, que corrupción hay en todas partes, pero en estos últimos años el PP es el abanderado, no lo olvide ni diga que por afirmar esto soy un "miserable".

u

Como os poneis, para una vez que dice la verdad.

c

#23 y no pueden hablar, porque les callan la boca. Recuerda como se han ido quitando a los moderados.

¿De donde vendrán estos si llevan tanto tiempo caminando hacia el centro?
¿De donde vendrán estos si hasta Fraga les ha pedido moderación?

D

#16 sin duda

s

Este si que tendría que ir al paro y dejar de chupar de sueldos públicos

D

Pues yo estoy con #3, es como si hubiera dicho "La única crisis que queremos es que Zapatero pierda" una cosa es no querer que gane el pp -y yo no quiero- y otra manipular, que es lo que es esto.

y #42, pensaba que en Menéame se podía decir lo que se pensaba...

D

Mira que me parece mezquina, mentirosa y predemocratica la criatura pero me da que lo dice por otro motivo.
Como se les ha visto el plumero con lo de la abstencion y como se les acusa de alegrarse de lo malo en la economia por reditos electorales, supongo que usa esa frase para decir que lo unico que desean no es que haya paro, sino que el presidente actual pase al inem.
Aun asi, de este pajaro te puedes esperar cualquier cosa.....

andresrguez

Y quien diga es un miserable.

Por dios, abrir los ojos y no permitáis que este hombre regrese a la Moncloa o tendremos líneas de investigación por todos lados.

C

#48 No, aquí o eres del PSOE o eres gilipollas. Básicamente.

Baloo

Y va el otro día una fiel votante del [ponga aquí su opción bi-partidista favorita] y me dice que para qué quiero saber que estudios tiene un determinado político si lo que importa es que sepa hacer política... ¬_¬ en fins...

D

Se entiende por qué el PP no le está dando protagonismo a Acebes en la campaña. No se puede ser más torpe. La que ha liado para decir una chorrada.

dunachio

habló el mayor mentiroso de españa !.... "señor" Acebes lo que tenía que haber hecho, si hubiera tenido un poco de verguenza, es haber desaparecido de España después del 14M, cuando intentó engañar a TODOS LOS ESPAÑOLES ("estamos seguros que ha sido E.T.A.) , a sabiendas que era mentira, con el único propósito de hacerse con el poder.
Miedo me da que gente como usted y el señor Zaplana (el que se ha hecho megamillonario robando a los Valencianos) se hagan con el poder en España, pero respiro tranquilo por que ni en sus mejores sueños volverían al poder.
Espero un renovación de su partido después de la derrota del próximo domingo.
Saludos.

D

#32 Respeto tu opinión. La mía es que, si me dan a elegir entre malo o peor, me preocupan más otros 4 años de zapaterismo que 4 años de Rajoy. No digo que nadie tenga que compartirlo, sólo que es lo que yo pienso.

D

Otro al que espero ver en breve en el club de la comedia...

D

Vamos, a ver, esto es normal. Unos ponen a caer de un burro al otro, y viceversa, soltando cada vez mayores rebuznos (creen que esto es un concurso de burros).

Así es la política, señores

D

Acebes está resultando muy efectivo haciendo campaña a favor del PSOE, por que está consiguiendo que haya una enorme cantidad de gente que tiene unas ganas enormes de cerrarle la boca estas elecciones a base de papeletas.

D

Acebes, genial como siempre...

oh wait!

D

#46 ¡Aceves diciendo algo sensato!

HOYGAN EL HACEVES SE HESCRIVE CON HUBE HALTA

D

Sí, hay gente (como yo mismo) que quiere que el PZOE pierda. Y no, no todos somos fachas PePeros ni franquistas. Aceptadlo, no es tan complicado.

D

cuando veo a zaplana rajoy y acebes
me viene una imagen de españa cubierta por cemento y casas
solo saben hacer una cosa $$
O

F

#10 De los ultimos años? no entiendo yo pensaba que era un partido creado por franquistas.

wallyz

Yo creo que es como su clon "bueno": http://octavioaceves.com/, que predice unas cosas y ocurre lo contrario roll

salteador

Sigo yo pensando que tipo de propuestas son estas... Sera lo que quieren oir los presentes y que le aplaudan como locos, pero vamos que de politica y promesa electoral tiene poco.

ronko

A lo mejor cuando dice ZP, se refiere a ZaPlana que es el que, a este paso, se va a quedar sin empleo...

k

Yo quiero creer que en el pp hay gente responsable que se echará las manos a la cabeza cuando estos imbéciles sueltan esas tonterias por la boca. Están cabando su üropia fosa con este tipo de representación.

D

Si de verdad ha dicho eso, es un autentico disparate. Claro que estan en racha, con lo de Nadal, Herrero y compañia el otro dia, lo de "delinquid!" y toda esa vaina ...

... entre el canon patriotico, las llamadas al delito -¿que delito?- y los publicos reconocimientos de que el empleo, los precios y, en general, lo que afecta a los hogares en realidad le importa a mas de uno un pimiento, vaya campaña nos estan dando los politicos tradicionales ... un cordial saludo.

SHION

Con el corrupto morenito valenciano y el hasidoeta el PP lo tiene complicado, a ver si se lavan un poco después de las elecciones.

Shagrath92

ya sabemos por qué lo tienen escondidito en los mitines lol

manuelmace

El PP de los últimos años con gente como el Acebes o Zaplana.... miedo me dá.

D

Eso, y robar todo lo que puedan, y mentir, y estafar...

enmafa

este tio en cuanto lo veo en la tv, cambio rapido de canal, se lo tengo prohibido a mis hijos...

D

¿Y con esa forma de hablar piensa caer bien a alguien?

u

Más claro agua. Estos se van a llevar una sorpresa el domingo que viene, la gente no es tonta, o eso quiero pensar.

h

Este hombre y Zaplana deberían formar su propio partido político: El Partido Impopular.

w

El problema esta en que por mucho que la gran mayoria de los usuarios de meneame, querriamos mas variedad, a dia de hoy, presidente saldra ZP o Rajoy. Lo que ocurre es que podemos hacer que salga uno u otro con mas o menos mayoria. Y cuantos mas partidos esten en el gobierno, mas pluralidad habra en a la hora de hacer las cosas, y no todo que sea blanco o negro.

#30 Yo tambien quiero que pierda poder el PSOE, pero lo que no quiero es que lo tenga rajoy, por lo tanto habria que votar a otros terceros partidos de ideologia de izquierdas, para que el PP no se lleve los votos.

D

si Rajoy pierde las elecciones, elementos como este y Zaplana desaparecerán por fin del partido?

meneame_suavesito

JE JE JE JE JE!
La verdad es que es original lo que ha dicho
JE JE JE!

C

Sorbete de Rojo:

Mezclar en un mismo recipiente los siguientes ingredientes: unos cuantos rojos, unas elecciones cercanas y un comentario del Rival político sacado de contexto. Menear con firmeza y talante, hasta que quede bien compacto. Dejar calentar para mejorar el sabor, repartiendo negativos a quien se salga del guión. Servir al gusto.

D

vaya anormal.

D

¡Guaaaaau!
¡Aceves diciendo algo sensato!
¡Nos lo han cambiado!

D

No me cae especialmente bien Acebes, pero creo que aquí se le están buscando malas intenciones a una frase que no las tenía.

comunerodecastilla

#33 Respeto tu opinion, pero para decir lo que tu piensas hazte un blog;)

p

Dicen que el pepe tienen escondidos a acebes y zaplana para que no habran la boca y metan la pata...........pero se ha descubierto que no es verdad¡¡ESTAN CUIDANDO DE LA NIÑA DE RAJOY!!.

angelitoMagno

Es decir, que quiere que ZP pierda las elecciones, ¿que tiene de especial el comentario?

Os recuerdo que interesar significa, entre otras cosas "desear que se produzca", por si alguien ha interpretado el comentario como "el paro nos da igual"

C

Comparto hasta la última letra de este comentario del Sr. Acebes.