Hace 15 años | Por jm22381 a genbeta.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a genbeta.com

Microsoft ya que han decidido que a partir del día 30 de Junio será imposible acceder a nuestra cuenta de Hotmail desde el cliente Outlook Express. El motivo concreto es que han decidido cambiar el protocolo que utilizan actualmente (DAV) a uno nuevo llamado DeltaSync. Microsoft podría haber sacado un parche que incluyera este nuevo protocolo, pero se acabó eso de darle cuartelillo a aplicaciones antiguas, quien quiera ver su cuenta de Hotmail tendrá que pasar por el aro y descargar Windows Live Mail.

Comentarios

t

Mejor para todos.

natrix

Mejor para gmail

D

Pues a mi me han jodio, yo aun uso el OE para leer las 3 cuentas gratuitas de hotmail que tengo

D

¿Pero no lo hicieron ya hace bastante tiempo?.

D

Hace años que se prohibio usar el outlook para hotmail, luego lo pusieron y ahora lo vuelven a quitar.
Tambien aunque gasten mas transferencia de datos, les sale mas rentable, ya al pasar por windows live hotmail, hay banners de todo tipo de publi y eso es $$

Gossard

Hace mucho tiempo que lo que quiere Microsoft y lo que quieren sus usuarios va por caminos opuestos.

Cyberfrancis

#15 Yo hice lo mismo, y fíjate, ningún problema desde entonces

A

#3, lo que hicieron es impedir el acceso desde cualquier cliente externo a Outlook Express, sino me equivoco.

D

#23 Ya, pero para esos están los estándares. Usando protocolos como POP y SMTP y software que funcione como clientes de estos no hay ningún problema. Cada uno usa es proveedor de correo que quiere y el cliente que quiere. El problema viene cuando un se sacan un protocolo de la manga y solo funciona su correo con su cliente. No hace falta que te impongan las cosas a muerte y te digan lo que tienes que usar.

Chimuelo

No veo por qué tanta indignación. El software evoluciona y no queda más remedio que adaptarse. Es igual de absurdo que si alguien a estas alturas se queja de que no le funciona el Napster, el Mosaic Navigator o el Audiogalaxy. Cambiad de cuenta o de gestor de correo a otro, por ejemplo Thunderbird con el plugin Webmail y todos contentos.

D

Ahh, ok. Lo que quieren es que la peña use el windows live mail, que bastante morcilla ha dado ya el outlook express, aunque yo uso el thundebird y hotmail lo tengo para almacenar correos basura, y registrarme en cualquier sitio... lol

criper

Aún no entiendo como la gente puede seguir utilizando esas cuentas de correo. Hoy lo mejor es utilizar cuentas IMAP (GMAIL.COM, AOL.ES), estamos en el siglo XXI y las cuentas de hotmail son del Pleistoceno Medio.

Referente a Outlook Express, me parece bien que no den soporte a este cliente de correo, pues es un coladero y lleno de errores en cuanto a seguridad se refiere. Mucho mejor utilizar (Thunderbird). SALUDOS!!

robotnick

Esta gente trabaja para facilitar la vida a los usuarios o solo para dar por saco?

tonioriol

#7 Yo hago lo mismo, utilizo thunderbird con las extensiones "Webmail" y "Hotmail" para leer el par de direcciones que tengo de hotmail.

La de gmail ya es otro tema, con imap y demás, pero lo que da gusto de ella es su webmail.

D

Gmail se puede usar como cliente de correo descargando en tu cuenta gmail los correos de todas tus otras cuentas (terra, yahoo, gmail...)

es decir, abres tu explorador en cualquier sitio, abres online gmail y ya tienes ahí todas tus cuentas con el antispam más potente que conozco... ya no es necesario tener abierto un cliente en el ordenador consumiéndote recursos

en cuanto a hotmail, que les den

Don_Gato

con lo que mola recibir correos de Msn Amor...

D

#17 #20 no es que lo quitaran, es que desde hace un par de años solo las cuentas de pago y las gratuitas creadas antes de esa fecha podían usar el OE.

m

zas en todo el outlook!!

D

ya lo intentaron hace tiempo un paso parecido y tuvieron que recular, ahora vuelven, pero esta vez existen mas competencia y con características muy superiores, los usuarios cansados de estas tonterías migraran sus cuentas a otros proveedores fijo.

alecto

And the problem is? Te bajas el live, una vez configurado el correo, desinstalas el messenger de forma directa si te estorba, y la configuración de correo y la sincronización con Outlook funcionan igual.

coconuda

#17 eso tenía entendido, hace años lo quitaron y desde entonces no sabía que se podía volver a hacer... ¿ahora lo quitan de nuevo? Qué ganas de marear la perdiz

D

#3 efectivamente, pero con las cuentas nuevas. (No sé cuanto de nuevas, pero al menos un año).

c

Las cuentas de Hotmail se pueden ver en Thunderbird como si fueran correo normal con un plug-in:

http://webmail.mozdev.org/installation.html

araujo

Ah, ¿pero alguien lo hacía?

davidrgh

#27 No necesitas una cuenta de Hotmail para eso. Puedes crearte unas credenciales para usar el msn con otro proveedor aquí:
https://accountservices.passport.net/reg.srf?fid=RegCredOnlyEASI&sl=1&lc=3082

Por ejemplo, yo uso mi cuenta de Gmail para conectar al MSN. Además, tienes la ventaja de que tienes contraseñas distintas para acceder a tu correo (con el proveedor que tuvieses distinto de Hotmail) y para acceder al msn (la que pongas en el registro de las credenciales).

r

Para aquellos que tengan Outlook 2003 o 2007 y quieran integran en ellos las cuentas de Hotmail pueden usar Outlook Connector:
http://www.microsoft.com/Downloads/details.aspx?familyid=7AAD7E6A-931E-438A-950C-5E9EA66322D4&displaylang=es

OJO: El office instalado tiene que ser legal.

efra

la verdad que con la cantidad de porqueria que trae el hotmail mejor asi... Gmail porever...

a

yo uso msn live mail y la verdad es que merece mucho mas la pena que el viejo outlook express.

g

Yo aun conservo mi cuenat de hotmail para usar messenger el cual uso mucho. También va bien tenerla para cuando te tienes que registrar en alguna pagina la cual no volveras a visitar y que requiera autentificación, pues das esa y ya está. Para el correo uso gmail y siempre desde web.

eteache

Ah ¿Pero Hotmail todavía existe?

Q

#6 yo también lo uso para registrarme en sitios para pruebas, correo de presentaciones que la mitad de las veces no veo, filtro de correo y demás.

La dirección de correo que estoy difundiendo es la de Gmail y la seria la de mi ISP.

Desde que quitaron la posibilidad de ver los gratuitos con outlook ya ni me lo tomo en serio. ¿Cómo voy a pagar por un sevicio de correo-e cuando hay cientos de miles de proveedores de este servicio y con superiores prestaciones?.

Ahora lo que hay es como estoy haciendo yo es decir a mis amigos que uso pigging, trillian, kopete y otros.

geraz

En conclusion ... demosle vida a Gmail!!! solitos se estan undiendo...