Hace 8 años | Por albertiño12 a elplural.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elplural.com

Hasta ahora, el Ayuntamiento de Madrid contaba con 254 vehículos oficiales repartidos en servicios especiales del área de Medio Ambiente, servicios de representación y al apoyo a la gestión de otros servicios. Pero desde la llegada de Ahora Madrid al Consistorio, el uso del coche oficial ha pasado de ser algo obligado a algo “puntual”, por lo menos por parte del equipo de Gobierno que ha decidido prescindir de los 50 vehículos que tenía contratados el Ayuntamiento por un servicio de renting.

Comentarios

albertiño12

#6 Yo no la he visto nunca, pero hay mucha gente que la ha visto ir en metro:

"Quiero compartir algo bonito que me ha pasado hoy: me he encontrado en el metro con Manuela Carmena"

Hace 8 años | Por chuchango a facebook.com


También recuerdo que alguna vez ha ido en taxi al ayuntamiento. Fué noticia en la prensa.

.

D

#7

Ya, pero yo digo ahora.
La primera semana sí se que fue en Metro.

Sólo es curiosidad , no creo que sea un secreto ¿no?

albertiño12

#8 Lo puedes comprobar algún día. Te vas a la puerta del Ayuntamiento y esperas a que llegue.

D

Ahora en serio ¿ alguien sabe si Carmena sigue viajando en Metro ?

albertiño12

Relacionadas:


Botella tiraba de coche oficial como si fuese su ‘tarjeta black’: para ir la peluquería, de compras o cobrar la lotería
Botella tiraba de coche oficial como si fuese su ‘tarjeta black’: para ir la peluquería, de compras o cobrar la lotería

Hace 8 años | Por albertiño12 a elplural.com


Carmena irá en Metro al Ayuntamiento y los concejales de Ahora Madrid renunciarán a su coche oficial
Carmena irá en Metro al Ayuntamiento y los concejales de Ahora Madrid renunciarán a su coche oficial
Hace 8 años | Por --349771-- a vozpopuli.com



Esta ha sido la reacción de la oposición:

PP y Ciudadanos (y PSOE) se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid
PP y Ciudadanos se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid
Hace 8 años | Por --475692-- a elboletin.com


Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos
Ahora Madrid denuncia que toda la oposición se niega a reducir cargos y bajar sueldos
Hace 8 años | Por unaqueviene a elboletin.com


El PP pilla a Carmena subiéndose en el coche oficial para recorrer un kilómetro
De los productores de “Carmena cogió un taxi”, llega…
Hace 8 años | Por --418333-- a yometiroalmonte.es


Cifuentes carga contra Carmena por viajar en metro y la acusa de "llevarse un fotógrafo"
Cifuentes carga contra Carmena por viajar en metro y la acusa de "llevarse un fotógrafo"
Hace 8 años | Por --422077-- a eldiario.es


#2 No lo sé. Lo que es seguro es que no va en coche oficial al ayuntamiento porque si no ya lo habrían sacado en portada el ABC o La Razón. En horas de trabajo coge un coche oficial coche de incidencias para moverse.

D

#3

Lo que es seguro es que no va en coche oficial

¿ Entonces va en su coche ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Botella usaba el coche oficial para ir a la pelu, y ya veis con qué resultados.

D

Descubren que Manuela Carmena no ha salido del metro desde que ganó las elecciones
A VECES SE BAJA EN LA PARADA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PERO SE VUELVE A SUBIR
http://www.elmundotoday.com/2015/06/descubren-que-manuela-carmena-no-ha-salido-del-metro-desde-que-gano-las-elecciones/

Autarca

Seguramente es mas simbolico que gasto real, pero los simbolos también cuentan.