EDICIóN GENERAL
176 meneos
10427 clics
Los abusos del falso fisioterapeuta del Masaje de la Diosa: dos pacientes acusan a Antonio

Los abusos del falso fisioterapeuta del Masaje de la Diosa: dos pacientes acusan a Antonio

El hombre le dice a la mujer que se relaje. Salvo por una toalla que cubre su zona genital, ella está totalmente desnuda. "Relájate, así, muy profundo". Entretanto, él se quita la ropa interior hasta que no queda nada. Cuando ella entra en la habitación, el masajista le dice a la mujer que se quede en bragas, tumbada boca arriba sobre un futón. Están en una de las cabinas de masajes del Balneario la Dama Verde, en Almeida de Sayago, 50 kilómetros al sur de Zamora. Una hora después, lo que allí ocurre hace que ella entre en estado de shock.

| etiquetas: antonio acha , masaje , diosa , balneario , fisioterapeuta , abusos sexuale
Comentarios destacados:                        
#14 #12 En primer lugar: en un momento dado el señor sacó un cuchillo de hueso que, no sé a ti, a mí me haría pensarme dos veces atacarle.

En segundo lugar, una de las reacciones más habituales (y te animo a buscar sobre el tema) a los abusos sexuales es entrar en estado de shock, debido a lo cual pierdes la capacidad de defendertr activamente.

En tercer lugar...
Me parece un insulto a la inteligencia de los hombres que las respetamos y las tratamos como a iguales el hecho de que vengan a decir "entré en shock y me penetró"

No sé ni cómo tomármelo. ¿Por qué un insulto a la inteligencia de dichos hombres? ¿Quién los ha metido en esto? ¿En qué les afecta a ellos?

No voy a sacar conclusiones precipitadas y te invito a desarrollar el comentario porque, por lo pronto, suena a "yo las trato bien y no me dejan metérsela pero a este cabrón sí y luego se quejan". Claro que voy a suponer que no es ese el mensaje.
Mientras tanto en la casa de los Alcantara en San Genaro..

- ¡Me cago en la leche Merche!, ¡que me han vuelto a pillar! :shit:
Y encima el muy sinvergüenza seguro que ers homeópata y les hacía beber agua para no quedarse embarazadas.
#2 ehh pues viendo el recorrido de la victima y la explicación del masaje y la aplicación soy yo el único que lo ve a leguas? Vamos es que lo raro es que no se haya dado cuenta antes de entrar.
Por cierto he leído en la noticia Recorrido espiritual magufo?
Vale que lo sea, pero ese lenguaje en periodismo?
#31 sobre lo de magufo, he pensado lo mismo
#31 #37 Magufo describe exactamente lo que es ese señor. Y es un término popular que se lleva utilizando desde que tengo uso de razón. En los buenos tiempos de Menéame había un "voto magufo" y todo.
#38 pero que lo use en lenguaje perdidistico, es cutre cutre, que es lo próximo?
Ola, k ase? El joshua a sio pillao kon koka de laaaa vuena. Como titular
#37 #60 Magufo es un término creado en el anterior milenio. Sabemos su origen y que mola porque se popularizó por toda la Internet en castellano. Es de las pocas cosas exitosas que ha inventado un español en las últimas décadas. :-|
#63 jaja nunca me gusto, es como lo de cuñado, y demás, se abuso tanto, que paso de gracioso a cansino cuando todo el mundo a la mínima quería usarlo y hasta forzado.
#63 "Es de las pocas cosas exitosas que ha inventado un español en las últimas décadas. :-|"
Es sello de los progretones tirar mierda continuamente y en cualquier comentario contra la sociedad en la que vive. Mala gente. Mucho odio dentro.
#79 dizculpa, tengo un blog y una exitosa sección de artículos en Menéame, donde me mato a escribir sobre cómo arreglar el mundo... Veamos que tienes tu... ¡aja! ¡nada! ¿quien es la mala gente ahora? {0x1f626}
#81 #63 Que sí. Lee, a ver si se te pasa un poco el odio que tienes a las personas españolas de tu país:
"13 objetos inventados por españoles que tienes en casa y no sabes que son obras maestras
Aparecen en los libros de historia, protagonizan exposiciones y sin embargo no siempre sabemos apreciar estos hitos del diseño"
En Google encuentas el enlace a un medio AEDE.
#98 No odio a los españoles, España es la Madre Patria, vale que se llevaron el oro de America y lo despilfarraron vistiendo vírgenes y en guerras de religión absurdas y que en general dejaron sus colonias hechas una piltrafa. Pero los españoles son gente con muy buena onda, salvo usted que no me simpatiza.
#38 O eres muy joven o tu uso de razón te entró tarde xD el término magufo apareció por primera vez en 1997 en la corrala escéptica, hace 20 años (joder, como pasa el timepo).
#86 la razón me entró precisamente después de suscribirme a la lista de escépticos en aquellos tiempos. :-D
#37 periodismo de alto nivel.
#59 Que no le gustase la palabra magufo a Pérez Reverte, no tendría la más mínima importancia. Que no te guste a ti, es profundamente relevante.
#71 ves, te pasa como a mi, me parece relevante.
#72 No, y perdona el tono, pero realmente es una palabra que lleva usándose desde hace bastantes años, que resume bastante bien una serie de ideas. La opción que plantea Luis Alfonso Gámez, a quien tampoco le gusta el término "magufo", es "enagañabobos".
Hay un artículo bien argumentado acerca de este asunto. magonia.com/2007/02/20/magufo-la-wikipedia/

Desde mi punto de vista el problema es que el término "engañabobos", que me parece una palabra preciosa…   » ver todo el comentario
#31 Es el español, sesacionalismo desde la primera palabra...
Si embargo tengo que decir que aquí me ha parecido bien utilizado...
#78 mira que para que deje de leer noticias de un medio tengo que leer mucha basura, pero no sé si lo que suben últimamente a menéame es la basura de ellos o es que todo es basura.
#6 perdona, iba para #2
No hay más que ver la foto. Menudo ganao.
#3 meter a la homeopatía en una noticia que no tiene nada que ver, es ser Ruíz
#4 A mi no me líes.
#4 casi.
Las tumbaba en un futón en una habitación con vistas al Parador Nacional de Cuenca.
#5 Di mejor que el tal Antonio las puso a todas mirando pa Cuenca (total tampoco es mucha la diferencia entre lo que has dicho tu y lo que he dicho yo...) :troll:
#13 Teniendo en cuenta que están en Zamora, a que crees que hacía referencia el comentario que citas, al mentar a Cuenca? :-O
#30 Me refería a lo que decía #5 en su comentario "Las tumbaba en un futón en una habitación con vistas al Parador Nacional de Cuenca"
#32 Claro y en ese comentario ya estaba diciendo lo de ponerla 'mirando a cuenca' pero sutilmente.
Magufos sobones.
Con tantísimas noticias sobre abusos que salen últimamente, no entiendo como no aparece alguna noticia de alguien detenido por agredir a quién abusó de su pareja. Desde luego yo es lo que haría, justo después de acompañar a mi pareja a denunciar, iría a hacer una visita al pájaro este para explicarle mi parecer sobre el asunto.
#8 Porque las mujeres no suelen contar eso a sus parejas por sentirse culpables.
#8 Porque se les suele parar por parte de la victima para que no vayan a la carcel por agresión y se quede sola.
Después de todo ese espectáculo, el masajista introduce los dedos en la vagina de la clienta. Luego la penetra mientras le dice “bendita seas, eres una diosa. Eres la diosa, ¡viva tu linaje guanche! :-| :shit: :palm:
#10 me he tenido que reír con esto. Siguiendo la tradición castellana de violar indígenas xD
#52 Y de comer bebés crudos.
Abusos sexuales 2.0. Encima te sale a pagar...
¿De verdad a una persona no le empieza a oler raro que la deje medio en pelotas un tío que a su vez también se queda medio en pelotas en una estrambótica puesta en escena en la que sutil y lentamente le tocan los genitales con la excusa de equilibrar sus chakras? Si llegados a ese punto la mujer no ha dicho basta o le ha calzado una buena hostia, estas aceptando la práctica por la que además ha pagado. No ha lugar a decir me ha violado, me ha metido los dedos sin mi consentimiento.…   » ver todo el comentario
#12 En primer lugar: en un momento dado el señor sacó un cuchillo de hueso que, no sé a ti, a mí me haría pensarme dos veces atacarle.

En segundo lugar, una de las reacciones más habituales (y te animo a buscar sobre el tema) a los abusos sexuales es entrar en estado de shock, debido a lo cual pierdes la capacidad de defendertr activamente.

En tercer lugar...
Me parece un insulto a la inteligencia de los hombres que las respetamos y las tratamos como a iguales el hecho de que vengan a

…   » ver todo el comentario
#14 Menos mal que has puesto mucha cordura y paciencia porque lo de #12 y #15 me ha dejado atónito. No sé si es inocencia o simplemente no han conocido a nadie que haya sufrido abusos y se los haya contado. Escalofriante.
#14 Pero antes de dar el masaje, le hizo "pequeños tocamientos en la zona genital". O sea, antes de usar cuchillo alguno, el tío se puso a hacerle lo que le diré a #17 que el padre de mi madre llamaba "jugar a las cosquillitas" (lo digo porque SÍ, he sufrido abusos. Pero tenía seis años. Me lo intenta hacer con doce y le parto la cara, por muy viejo de mi madre que fuese). Si un masajista te toca los genitales, ¿de verdad no te parece raro? ¿De verdad te dejas y no se te ocurre protestar, decir "oye, masaje todo lo que quieras, pero el coño déjamelo en paz, que ahí no tengo ninguna contractura"?
#26 lo que me flipa es que tú, en perspectiva, digas que "habrías hecho" algo pero en realidad es sólo una suposición. Me alucina un poco que se intente desacreditar, qué quieres que te diga. Es mi reacción.
#27 No intento desacreditarlo, sólo digo que lo encuentro muy raro. Entiendo que puedas quedarte en shock, que si te apuntan con un cuchillo tengas miedo, tal, vale... pero que vayas a que te hagan un masaje "con el cuerpo del masajista", que el tío te toquetee el pubis y tú no digas esta boca es mía, pues algo raro sí me parece. No sé, a lo mejor las dos mujeres son muy tímidas, o muy jóvenes y la situación les sobrepasó, pero raro, se me hace raro.
#28 a mí.madre, cuando la ingresaron , estando en una habitación de hospital compartida, un hijo de puta le abrió la puerta dos veces en el baño. De la vergüenza que sintió se quedó paralizada. Sólo se lo contó a mi hermana. No nos lo contó ni a mí ni a mí padre porque nos conoce. Llego a estar allí y hoy yo estoy en la cárcel.
#26 habiendo sido víctima, no entiendo tu comentario. La vergüenza que pudieron sentir esas mujeres al tocarlas las puede paralizar. Tú y yo ( yo, te aseguro que sí) le hubiéramos dado tal patada en los huevos que iba a cantar la traviata en modo soprano, pero hay mujeres que no. Dejad de echarles la culpa, joder, que es lo que estáis haciendo.
#41 No se les echa la culpa. O al menos, yo no se la echo. Lo único que digo es que me parece raro que te empiecen a toquetear el pubis y te quedes callada. Me parece raro que vayas a un masaje en el que el masajista te dice que te va a masajear con su propio cuerpo, y te extrañes de que te haga exactamente eso.
#48 no sé, a mí el fisio también me masajea con su cuerpo ( suele usar las manos) pero no me toca el pubis.
#49 Ahí está. Que en el momento que te toca ahí, se le dice "las manitas fuera, que luego van al pan".

Una cosa es que te den el masaje con las manos, y otra que te especifiquen que te lo dan "con el cuerpo del masajista". Eso, seré malpensada, pero a mí me pone la mosca detrás de la oreja.
#51 Yo creo que la clave está en lo que dices de "las manitas fuera, que luego van al pan" xD xD xD.

Lo del cuerpo del masajista, podría ser que se suba encima (como esos masajes en Asia), no que se suba encima para penetrar a la clienta xD, que utilice piernas y brazos, etc. No que vayan a tocarle sus partes.
#26 también dice que cerró la puerta con llave.
#14 No. Para nada es el mensaje que dices. Como intento explicar (aunque se ve que sin éxito) es que en ningún momento pareció decir basta. Según el anuncio, queda bien claro que el masaje se daría con las manos y con el propio cuerpo del masajista. No quiero pensar que la mujer que contrato los "servicios" del supuesto masajista era lo suficienteme "infanta" para no saber reconocer lo que es un servicio de fisioterapia a una magufada equilibradora de chacras perpetrada por…   » ver todo el comentario
#18 Salvo que la mujer efectivamente pidiese un masaje donde se le realizasen tocamientos sexuales, tu símil de los grillos es bastante absurdo.
#21 Ya se encargó el vendehumos de ponerlo sutilmente en el anuncio. Guiño, guiño...
#18 El problema por un lado es que un masaje realizado por el cuerpo del masagista, puede ser que se te suba encima y use los pies o las rodillas, por lo que no tiene porque olerte mal desde un principio, y lo segundo, sí hay gente tan ignorante, que no ilusa, que no distinguen un masagista de un fisio de un toqueteador magufo.
#14 Supongamos que el supuesto abuso es contra un hombre. Si a mi me saca un tío un cuchillo sorpresivamente y me lo pone en la garganta y me dice que me baje los pantalones, malo, o acabo muerto o sin poderme sentar en varios días.

Pero si un tío te saca un cuchillo de hueso (que vale, que si, que corta) y se pone a decir ommmm, cumbayáaaa, y otras tonterías, mientras dice que va a dividir mi cuerpo y mi alma en una sesión pagada de tonterías new age, sinceramente ese cuchillo para mi no es…   » ver todo el comentario
#12 Pueees... sé que es muy incorrecto y que es lo que se llama "culpar a la víctima", pero creo que algo de razón, tienes. Si he leído correctamente, el tío decía que daba el masaje "con su propio cuerpo"... a mí eso no me suena a fisioterapia, me suena a "masajista", de los de final feliz. Si yo voy a un sitio sabiendo esto, asumo que el masajista va a estar tan ligerito de ropa como yo, porque a ver cómo me da un masaje "con su propio cuerpo" sino. Y…   » ver todo el comentario
#15 Exacto. Es que si de veras no sabía a lo que iba es para hacérselo mirar... Ojo. Que la estupidez humana no da derecho a abusar de nadie.
#15 A mí un tio dándome un masaje no paraba de abrirme el culo una y otra vez. Me hizo sentir incómoda, se lo dije, y de muy malas maneras me dijo que lo mío eran imaginaciones, que le dejara hacer su trabajo.... Le dejé, porque claro, se supone que él es el masajista. Cuando salí, seguía enfadada y con esa sensación de que no todo era correcto. Se lo dije al centro y ¿sabéis qué? me espetaron de muy malas formas que por qué no le había parado enseguida al masajista y no había salido en seguida…   » ver todo el comentario
#62 "Le dejé, porque claro, se supone que él es el masajista"

EIN?! ... aqui empiezan los problemas. Por muy masajista que sea si esta haciendo algo que no te apetece se lo dices y que deje de hacerlo ... y si no te quedas 100% tranquila pues abortas el masaje y que te devuelvan el dinero. Sinceramente no entiendo tu logica.

Por otra parte el culo es una masa muscular que esta conectada con la espalda y con las piernas ... el culo deberia poder ser parte de cualquier terapia muscular sin ningun tipo de connotacion sexual, pero obviamente cada cual establece los limites segun le parece, y asi debe ser.

... la coletilla de discriminacion de genero tb te ha quedado fina.
#91 S lo dije, y se lo dije al centro. Qué más quieres??? Otra vez culpabilizando a la víctima, pero luego bien que nos tomáis el pelo y os aprovecháis de la buena voluntad de las chicas. Que sí, que a toro pasado y puesto por escrito, todos somo la mar de listos, verdad??? En esa situación, y siendo mujer, te cuesta creer que haya un hijo de puta capaz de aprovecharse de un masaje para sus fantasías enfermas. Las mujeres no vivimos y no queremos vivir en el mundo piscológicamente enfermizo en…   » ver todo el comentario
#96 Veo que tienes muy claro que los hombres somos todos unos enfermos degenerados frente a las chicas que son seres bondadosos y confiados ... por si quedaba alguna duda con tu primer comentario ya lo has dejado bien claro ... cuidate esa misandria.

Por otro lado, lamento si mi tono te ha resultado ofensivo, no era esa mi intencion. No trato de culpabilizar a nadie de nada. En varias ocasiones he recibido sesiones de fisioterapia en la que pasaban a trabajabar la zona de los gluteos y…   » ver todo el comentario
#15 efectivamente, lo que has hecho es culpar a la víctima y es algo muy chungo. Mucho.
#12 Ocurre que, por extraño que te parezca, hay gente que cree a estos vendehumos y se deja embelesar por ellos, se dejan llevar como si estuviesen en el médico y cuando se dan cuenta que aquello ha llegado demasiado lejos muchas veces la reacción es entrar en shock, no saber que hacer, de quien es la culpa y lo único que hacen es desear que acabe cuanto antes. Este tipo se aprovechó del poder, momentáneo, que tenía sobre sus víctimas. Desde luego ellas, y tantísima gente, deberían tener un poco de pensamiento crítico y no dejarse liar por bonitas palabras, pero me parece que estas víctimas han escarmentado por las malas, de todas formas son víctimas porque han sido engañadas para ser abusadas.
#19 Estoy de acuerdo contigo salvo por una cosa: yo no veo donde está el engaño. Se anuncia como masaje con el propio cuerpo del masajista... Un poco extraño ¿no crees? Masaje de la diosa... Masaje para equilibrar tus chacras y liberar tensiones... Coño... Blanco y en botella... Te va a meter hasta la figurita del Buda, incauta! :palm:
#22 La cuestión no es tan blanco y en botella, basicamente vende otra cosa hasta que ellas se dan cuenta de lo que realmente es y de lo que estaba vediendo, el gran timo está en que no se aleja demasiado de la realidad, simplemente las ha embelesado totalmente, no dudaron en quedarse desnudas ante él porque confiaban totalmente y cuando se han dado cuenta de lo que realmente es supongo que habrá surgido dos cosas, una es que estaban siendo violadas y otra que era culpa de ellas, precisamente por lo que dices, por caer a lo tonto en algo tan simple.
#25 Me niego a creer que haya mujeres tan incautas. En cualquier caso no exime que el tipo sea un abusón. Pero va a costar demostrar que las violó a la vista del anuncio y de los tratamientos que allí se hacían. Creo que el puro le va a caer mas por operar sin licencia que por ser un tipo sin escrúpulos de manos largas...
#29 Hay mujeres y hombres muy incautos.
#22 hay gente que en 2017 cree en dios o en el zodiaco. No es tan poco común que haya gente tan inculta como para ser engañada así.
#12
Creo que las mujeres no son tontas y suficientemente autónomas para decir basta a charlatanes como este. Me parece un insulto a la inteligencia de los hombres que las respetamos y las tratamos como a iguales el hecho de que vengan a decir "entré en shock y me penetró". Venga hombre...

www.reddit.com/r/niceguys/
#12 "Creo que las mujeres no son tontas..." bueno, y refiriéndome a ESTAS mujeres, si vas a un retiro de Rebirthing ¿se podría considerar que la víctima es una disminuida psíquica por creer en gilipolleces? si es así, estamos ante un caso grave de abuso, y si no, ante un caso grave de estupidez.
Salvo por una toalla que cubre su zona genital, ella está totalmente desnuda
el masajista le dice a la mujer que se quede en bragas,

Debo de ser machista, la historia suena inconsistente,
Debo de ser mala persona, la señora me parece gilipollas.
Anda que...
Vas a que te den un masaje erótico y denuncias por abusos???

Pero qué cojones!?!?
EL problema que hay actualmente es que es muy dificil de distinguir entre el ligoteo y el acoso... aunque lamentablemente es el buen ver del tipo en cuestión y/o la cartera del mismo (y pongo a Mr. Grey como ejemplo) quien marca esa diferencia.

El tipo da masajes "raros", eso está claro. E intenta ir "más allá del masaje". Si la tipa no le dice nada en ese momento, es una penetración ¿implícitamente consentida?. Yo entiendo que sí. Te doy un masaje, bajo para abajo y si no…   » ver todo el comentario
#36 Eres un puto degenerado.

Te iba a explicar por qué, pero no perderé el tiempo.
#36 Que esto no salga de aquí, porque me temo que voy a ser cruel... Hace algunos años, en la correduría donde trabajaba, salió un pufo. Un tipo que se había puesto con una mesita plegable y dos sillas en un centro comercial, a vender seguros a través de nuestro tarificador. El tío, sin más acreditación que un traje y una corbata, abordaba a los paseantes y les ofrecía seguros de coche y hogar, les tarificaba, les enseñaba el precio, Y LES COBRABA EN MANO. El tío les pedía datos, pero en los…   » ver todo el comentario
#44 El timo de la estampita se sigue haciendo.
#44 Ale ahí a culpabilizar a los incautos que se dejan timar, son tontos, asi que qué mas da, total, puede que pase un mal rato informándoles de que les han timado, pero oye, total, son tontos y además mi empresa gana más dinero y mis comisiones suben, yupi, vivan los tontos que se dejan timar.
Mal, Delapluma, no me esperaba esto de ti, me acabas de dar una decepción acojonante y no puedo apoyarte en tus argumentos de ninguna manera.
Primero, que un masaje con el cuerpo del masajista es…   » ver todo el comentario
#77 Por octogésimo novena vez: yo no he dicho en ningún momento "ah, pues que se jodan, les está bien por tontas". Lo que digo es que me parece rara esa forma de actuar, que empiecen a toquetearte y te dejes. Yo no sé ni papa de masajes, y quizá por eso he oído de "masajes con chocolate, masajes con los pies, masajes con cerveza", pero las veces que he oído lo de "masajes con el cuerpo del masajista", ha sido en forma de eufemismo para un servicio de prostitución…   » ver todo el comentario
#87 en todos los casos, no ha sido culpa nuestra, sino del estafador. Pero = "No soy racista, pero"
Se que no lo haces a posta, pero sigues justificando a los estafadores con el mismo truco que usan ellos que es hacer que la victima se sienta culpable por "ser tonta" y no denuncien.
#88 Pues lo siento.

No te confundas; la víctima DEBE denunciar, es poco menos que su obligación, yo jamás digo que no denuncie.

Si a una persona le dan el timo de la estampita, no te diré que se lo tiene merecido, ni que no denuncie. Ahora, sí te voy a decir que ha demostrado ser tan sinvergüenza como el propio timador, al pretender aprovecharse de una persona con deficiencia. Esto es lo mismo. Te han violado, han abusado de tu confianza, DENUNCIA. No eres culpable. Pero por favor, de todo corazón, para otra, no vuelques tus esperanzas en un magufo.
¿ Por qué todos los artículos de El Español parecen novelas?
#39 Mucho periodista que es escritor frustrado... Y es lo malo, la profesión periodística está en horas muy bajas y los periodistas intentan parecer escritores. El colmo de una profesión en tiempos digna y útil.
A mi, cuando la gente "se deja engañar" por personajes, me surge una mezcla entre lástima y hijoputismo.

No puedo evitar que me recuerde un poco al chiste del cazador y el oso.
Por favor, un poco de empatía. Le sueltas a una un rollo New Age para que te deje tocarle las tetas. ¿Quién no lo ha intentado alguna vez?
Eso se llama final feliz y hay que ser un poco pasmao para no verlo venir. Además creo que se hacen lío con los términos masajista y fisioterapeuta.
Esto es como los masajes con final feliz pero para mujeres?
Conozco el lugar,el sitio es idílico,por el paisaje sobre todo.El entorno humano es magufo magufo,la historia de La Dama( es como él llama al lugar) es flipante,te la cuenta el boss con un audiovisual y todo.
Hay gente que tras años de psicoanalisis comienza a ver abusos sexuales por todas partes, espero no sea tu caso, es muy triste eso y las neurosis de los que han sufrido las "terapias".
Lo de entrar en shock ante un grupo puede colar, ante un masajista quizás tenga otro nombre
Presunción de inocencia se llama a esta opinión mía, otro punto de vista desde el cual mirar la noticia:

!Que desgracia para los hombres! !lo que son capaces de hacer algunos por follar!, aunque a mi me da de que con este ellas se volvieron locas con el .....cuando piensan en la pasta que le pueden sacar al pájaro y la de compras que pueden llegar a hacer después, y si a una de ellas le apeteció, pues una alegría tambien para el cuerpo que se llevó.

Una de ellas en vez de evitarlo dijo que se…   » ver todo el comentario
Y que fieles eran a la sociedad Esteso y Pajares :-D
Joer, que yo he estado allí o_o Recuerdo perfectamente el nombre del pueblo, pero no el del balneario; creo que cuando estuve (mayo 2010) no se llamaba así. Pero, vaya, por las fotos no tiene pérdida.

El caso es que fue un regalo; fuimos allí a pasar el puente de 1 de mayo con la intención de hacer excursionismo. De las instalaciones sólo usamos la piscina de agua sulfurosa (un pestazo de mil demonios pero te deja la piel suuuaave) y nada de masajes ni chorradas new-age, que sí que había…   » ver todo el comentario
Eso les pasa por hippiepollas :troll:
Las chorradas que se inventan algunos para poder mojar. :palm:
Curso Rebirthing Escuela de Verano Leonard Orr, una especie de retiro espiritual magufo dirigido, en teoría, a personas “que deseen realizar un retiro extenso de desarrollo personal y purificación con los elementos”...

Lo que se inventan algunos para follar gratis...
El mismo beneficio de la duda la tiene el supuesto violador.
Que el hombre se haya creído que podía mojar el churro de ese manera quizás no le hace malicioso o violador, entendiendo que existen mujeres que por las propiedades y dineros del susodicho harían lo que fuese, y a diferencia de ti, no veo en este hilo que alguien diga que todas las mujeres son iguales, o que hablemos en nombre de todos los hombres, te pasas de cabra.
comentarios cerrados

menéame