Hace 8 años | Por Flakus a laotraandalucia.org
Publicado hace 8 años por Flakus a laotraandalucia.org

Abundancia de vínculos familiares en el Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga).

Comentarios

ElCascarrabias

#2 En Andalucía el PSOE también huele lo suyo...

PythonMan8

#22 Los hay-untamientos de pueblo son todos iguales. Amiguismo y familiares copando las instituciones. No hay más que ver Tania Sanchez y familia.

Lo mejor es suprimirlos. No tienen ningún sentido. Con la progresiva informatización de los servicios públicos no hay razón alguna para tener este espantoso gasto. Un hay-untamiento por cada 500.000 habitantes es mucho más que suficiente.

D

#2 tenías el 49% de posibilidades... No era tan difícil.

dudo

#2 Habla de una forma de entender lo público, no como algo de todos, si no del primero que se lo lleve.

cuestionador

Remolino de enchufes.

D

#11 wTF!!!??? ya tengo peli pa esta tarde.
Positivo cultural

noexisto

#0 Pídele a un Admin que te cambie el enlace, es copypaste de esta de El Plural (no enviada) http://www.elplural.com/2015/11/16/el-ayuntamiento-de-torremolinos-agencia-de-colocacion-de-familiares-de-altos-dirigentes-del-pp/ (al final del envío viene la fuente sin linquear )

Está casi en portada: si sube la tumban como es lógico

B

Sol, moscas, chiringuitos, espeto.. enchufaos, que no nos farte de ná que no que no...

Frederic_Bourdin

Si fuera sólo en el de Torremolinos...

JackNorte

Casualidad lol

tul

el servicio publico tiene un gran arraigo en su estirpe y el robar ya ni te cuento

kalimochero

Algo así como entre los reyes borbones.

D

Que sorPPresa!!

Mister_Lala

Pues verás cuando investiguen cualquier universidad española...

z

Pero los malos son los 33 funcionarios.

vviccio

Los partidos en Españistán son mafias.

D

#24 Eso mismo venia a decir. La familia es la familia.

Peazo_galgo

#0 Balla, no me lo hesperaba

Lo raro sería lo contrario, sea cual sea el partido. Es algo socialmente aceptado en este bendito país, nos guste o no

Mi vecina por ejemplo dice que si su hijo empresaurio llegara a cargo político también le pediría que enchufara a familiares y vecinos, que hay mucho paro y no puede meter más en su empresilla, pero que como en el hay-untamiento el dinero público no es de nadie no habría tanto problema... Ahora vas y lo cascas

p

#29 Pues yo no me rindo ni lo acepto, si tengo algún día una empresa la gente que trabaje estará ahí por su valía y no por su relación familiar o de amistad. La meritocracia escasea en todos los trabajos y tiene que cambiar.

D

Y responde en el PP "Es que son familias muy grandes".

Qué sentido del humor los jodidos

metrosesuarl

Me parece que esto está muy extendido en toda España, pero sin salir de Málaga, y por nombrar un par de sitios donde la cosa es difícil de ocultar... Alguien debería mirar cuantas casualidades con los apellidos se dan en la Diputación de Málaga y en AENA Málaga, por nombrar un par de instituciones de nivel provincial y estatal (no sólo pasa en ayuntamientos).

D

#32 Bueno y en diputación ahora estan intentando medio-disimular, hace 10 años eso era un coladero...

kurroman

#32 Lo más cachondo es que encima les endosan salarios insultantes. El hijo de la Oña 60.000 al año de diseñador gráfico en el Ayuntamiento. A ver como te lo comes.

http://www.laopiniondemalaga.es/costa-sol-occidental/2011/03/15/heredia-pide-ona-explique-contrato-hijo-torremolinos/408664.html

D

Cómo administran los dineros!!!

Spartan67

...y en 3000 ayuntamientos más.

ixo

Es gente preparada. Lo de que sean familiares y amigotes es... casualidad.

Spartan67

Que raro, pero si estamos en democracia.

D

#7 Dedocracia.

buscoinfo

Primo dame un trabajo.

s

Tengo un colega que ayer nos decía abiertamente: YO TRABAJO SOLO EN B, no me da la gana de me chupen el dinero las instituciones, pero eso sí, yo dono mogollón de pasta para cosas que me interesan.

Es que al final todo lo "liberal" triunfa por eso, porque la gente está harta de cobrar una miseria y que todo lo que se lleva el Estado se vea como mala inversión.

Luego te desahucian por 40000 € (según ellos Hacienda no negocia) y luego ves al hay-untamiento de mierda cortar calles para sacar una virgen con una cohorte de niñas "bien" de colegios privados y te saca de tus casillas y ya dices "IO NO VULL PAGAR".

D

Abundancia de vínculos familiares en el Ayuntamiento de Torremolinos

f

Nepotismo... y el partido seguro que es ppsoe.

D

¿Y en las facultades, qué?

m

tipical deep spain

eugenio.torres1

Ahora entiendo porque rajoy dice que el paro no ha bajado y que sigue creando empleo

J

Que miren en el Banco de España de la calle Alcalá de Madrid (Metro Suanzes), ya verás lo que descubren

j

la junta de Enchufelucía es el nombre más adecuado

D

¿Cómo es que se PUEDE meter a toda la familia en el ayuntamiento? ¿Qué clase de población civil se centra en quien lo hace sin preocuparse de que eso, ¡PUEDE HACERSE!?