Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Los magistrados afirman que aunque "puede ser valorado como claramente irrespetuoso" no concurre el "componente de profanación"

Comentarios

D

#2 Espérate a que recurran la sentencia roll

D

#38 ¿Seguro? Desde la ignorancia de un economista entiendo que otros tribunales pueden opinar. ¿Y si recurren al tribunal de derechos humanos o similar y aceptan el caso?

A

#44 Seguro no hay nada, obviamente, pero en principio parece que la sentencia no es recurrible a ningún otro tribunal "ordinario".
Seguramente puedan ir, como bien dices, al tribunal de derechos humanos o incluso al de la haya (que capaces son).
Hablo también desde la ignorancia absoluta en temas de judgados y leyes, que conste en acta roll

mente_en_desarrollo

#44 Hablamos de derechos humanos.

Dudo que exista una convención internacional comunmente aceptada que diga que tienes derecho a ir a misa sin que entre gente en ropa interior.
Más bien veo el caso al revés, que se pueda pedir a ese tribunal, amparo por tener derecho a manifestarte en cualquier espacio público (esto sí puede ser derecho humano, sin conocerlos, que comparto formación contigo).

sasander

#10 Goto #38

angelitoMagno

#2 Supongo que le darán el mismo espacio que al juicio. Es decir, será noticia secundaría durante un día o dos y a otra cosa.

Deume

#2 Estos rojos, lo que hacen por salir en los papeles...

JoulSauron

#2 Pues está en las portadas de los diarios, pero tú no dejes que la realidad estropee tu imaginación.

jvam

#2 Hay que distraer la atención del rescate de autopistas.

D

#30 Pues a ver como arreglamos esto, que a mi me convirtió en caracol.

Varlak_

#35 no era en grillo en la versión en castellano y tritón en inglés? No sabía que además sabian convertir en caracoles!

D

#36 buff puede que tengas razón, tengo una resaca lamentable hoy.

Varlak_

#40 habrá sido una bruja!

icedcry

#36 Será por el tráfico del Centro en Navidad

icedcry

#35 y mejoraste

Amenophis

#35 ¿Y mejoraste?

icedcry

#50 Mejoró

Machakazaurio

#35 tu ya eras un baboso con cuernos antes de Rita, no busques excusas...

cuestionador

#1 No sé porque por lo visto gritaban "Ardereis como en el 36!"

D

#48 Fue una exhibición de tetas en un altar en diferido. Lo explica muy bien. roll



Si llega a robarle el bolso a una viejecita, dice que era una girlscout ofreciéndose a ayudarla a cruzar la calle (Nos os perdáis la risas del público en la vista) concepto de "pasaba por allí e hice un topless que se malinterpreto":

salteado3

#1 Hay que ver con qué celo defiende la justicia a la iglesia para estar en estado laico... Cualquiera diría que son una organización que tiene mano ahí arriba...

hynreck

#56 España no es un estado laico, es aconfesional que no es lo mismo

salteado3

#90 Sí, aconfesional católico... me recuerda a aquel suplemento que había dentro de la revista El Jueves que decía "El Miércoles, revista independiente, dependiente de El Jueves".

ToiCabreao

#1 No, esta vez la iglesia no iluminara...

D

#7 A mi me jode la puta moralina católica con las drogas. Prefieren que no me drogue y viole monaguillos. cry

D

#14 Y si te acusan de fumar porros a que no te pones a llorar con la cara palida y a pedir disculpas, verdad????

D

#22 En en el caso del tabajo es diferente, porque tu humo llega a otros, pero aun asi, el concepto es el mismo, si uno esta dispuesto a cometer una falta o un agravio "menor", tiene que tener la decencia moral de asumir las posibles consecuencias; y cuando es un caso de ofensa religiosa, mas todavia...no ponerse blanca, tartamudear, mentir y casi arrodillarse pidiendo perdon....
OS IMAGINAIS a pablo iglesias en esa posicion????? se hubiera reido del tribunal!!! y con toda la razon!!!

D

#52

seguro que tu eres mucho más valiente, mamporrero

D

#22 curiosamente hay una alta relación entre porretas y odio a las leyes.

Las leyes son bastante extensas y complejas como para limpiarte el culo con ellas porque te hayan puesto una multa por tu porro.

Cosas tan peregrinas como el porro me la traen al pairo, y su ilegalización me supone lo mismo que si un caracol pasa por mi lado.

Pero de ahí a leer a pseudosanarquistas de mierda quejarse de todo porque no se pueden emporrar en la vía pública sin que les multen...

En fin, bravo campeón, sigue con tu lucha contra la malvada sociedad por tu porro.

vacuonauta

#22 es que lonque dices es razonable: para qué sirve una ley sino es para evitar dolor/molestia a los demás?

Machakazaurio

#22 Amén, llevo pensando lo mismo hace años. Tb fumo, asique será el tema de vivir en el filo, que desarrollas un sexto sentido de donde "molestas" y donde no.

BiRDo

#22 Creo que ya entiendes para qué sirven casi todas las leyes cuyo incumplimiento no se persigue: para poder aplicarlas a gente contra la que haya un interés real de persecución.

Machakazaurio

#17 depende del castigo....

garnok

#18 bueno, solo ha tenido que ponerse casi de rodillas ante el jurado y humillarse publicamente para ser absuelta como ha dicho #7

D

#23 A ver, vamos a lo que importa: En un Estado teocrático como Arabia Saudí le habrían caído latigazos, en un estado conservador como Polonia o Rusia le habría caído cárcel. ¿Y en España? Bueno, en España (la supuestamente no aconfesional España como alguno siempre defienden por aquí) todo ha quedado en titulares de prensa.

StuartMcNight

#29 Ea... que no se diga. El nivel con el que queremos compararnos es Arabia Saudi, Rusia y Polonia.

s

#29 Escarnio público, persecución, difamaciones en público, citas en tribunales etc
¿Solo titulares de prensa?

ha pagado un buen castigo aunque no haya sido como en teocracias. Pero gratis no le ha salido dado que le ha dañado en su vida e imagen.

Y se ha podido hacer

D

#7 por eso la absuelven, porque como en 1984 confiesa y se arrepiente de todo lo confesable y arrepentible

D

#47 pues a decir verdad, todo tiene sus pros y sus contras.

Tal vez a la causa laica le vendría bien una mártil cumpliendo condena en la cárcel... pero tal vez no hubiera marcado ninguna diferencia significativa en la lucha.

Lo que está claro es que ella valora más su libertad de movimiento que sus ideales, y no es la primera ni la última.

"sin embargo se mueve" dijo uno después de librarse de la hoguera.

D

#54 "Lo que está claro es que ella valora más su libertad de movimiento que sus ideales,"

NO IBA A ENTRAR en la carcel en ningun caso, reconociendo todo como ocurrio, sin mentir, diciendo la verdad, no iba a la carcel ni de coña, y aparte mantenia la dignidad, la verdad, y la decencia, ha perdido todo eso por politiqueo.

D

#66 entonces no me explico por qué hizo eso.

D

#71 http://www.publico.es/politica/fiscalia-pide-ano-prision-rita.html

Aun siendo condenada a 1 año, no iba a entrar ni de coña en la carcel.
Lo hizo por politica, para que no le puedan decir que ha sido condenada, para decir que ha sido inocente, para decir que fue una caceria, y bla bla bla.
Lamentable.

D

#78 pues desde mi punto de vista la cago.

Mejor poder decir que fue condenada injustamente, a que digan que no tiene ideales.

D

#81 ES QUE NADIE dice que no tiene ideales, los podemitas son radicales, no ven lo que ha ocurrido en el juicio, dicen que fue una caceria, y se quedan con eso.
Es en menor medida lo mismo que ha ocurrido con zapata, ZAPATA NO TENIA que haber pedido disculpas, no puedes pedir disculpas por un chiste de humor negro, invalida todo su argumento; y es lamentable todo eso, y que lo "dimitieran" peor todavia, tambien por politica y politiqueo, aunque en el caso de carmena no creo que hubiera "mala fe", es un poco chapada a la antigua y se le puede perdonar.
Lo de rita maestre sigue siendo lamentable mire como se mire......

El_pofesional

#85 Qué fácil es hablar desde el sofá de casa. Luego hablamos de presión mediática con Rita Barberá y se nos olvida por lo que tuvieron que pasar Zapata y Rita Maestre... No puedes juzgar su actuación desde tu cómoda perspectiva.

icedcry

#71 Por el bolsillo...no vas a la cárcel...pero diciendo eso en el juicio ya le cascaron 4000€

Esas multas son la cárcel del pobre

ToiCabreao

#71 Se acojono. Como el Zapata. Aun no tienen suficientes tablas como para plantar cara y decir: Si, lo hice yo, ¿Que pasa?
Esto independientemente de las "estupidez" de los juicios a los que fueron sometidos.

Machakazaurio

#47 1- subir el jersey y dejar ver el sujetador no es desnudarse; ni mucho menos. Le pides que mienta (y mentas el video, ergo a sabiendas).
2- Anda que no se te ve que lo que querías es verla en al trena, y cuanto más tiempo mejor. A que viene eso de " decir que no se arrepiente de nada, que el delito de ofensa religiosa es una infamia"??
Sabes como funciona un juicio? Vives en una peli?
En serio crees que puedes hacer un alegato a la "justicia" y no a la ley? Para eso está la política,para cambiar esas leyes injustas.
Me gustaría ver que hacías tu frente a un juez, jugandote un par de añitos a la sombra, "valiente".....

D

#47 Desde el punto de vista que alguien es ateo, se merece esa condena, y me da que el juez lo habría visto igual si no fuera porque se dedico a hacerse la tonta como si fuera una infanta. No hay que olvidar que nos dedicamos a perseguir todo tipo de ofensas por cosas que a cada persona le da una importancia desproporcionada.

Por ejemplo, se abusa demasiado del delito de ofensas contra víctimas del terrorísmo, y personalmente creo en el derecho a insultar y ofender, pero no a acosar ni a imponer tus ideas a otros. Si quería protestar, lo hacen afuera, y ahí gritan lo que quieran, y el que se ofenda, que se joda. En un momento del vídeo que cita #155 en el que ella dice que no ve nada de malo en un torso desnudo, y es verdad, pero es que vas a la cara de gente que no opina eso mismo a restregarselo en la cara.

En meneame considero que puedo hacer todo tipo de humor negro, pero no voy a ir a una reunión de víctimas del terrorísmo (ni a casa de alguno d ellos) a hacer burlas del 11M. Así como digo en otro comentario, tenemos muy mal entendida la libertad de expresión, y es que la libertad de expresión jamás nos da el derecho a obligar a otros a que nos escuchen.

Irrumpir en cualquier clase de evento a boicotearlo, ofender a los presentes, etc, etc, no es libertad de expresión.

Varlak_

#7 La verdad es que si. Lamentable todo, desde el minuto 1, y el problema es que del facherio me lo esperaba, pero la actuación de Rita Maestre me decepcionó muchísimo.

D

#42 Cada uno reacciona a la presión de forma distinta. Muchas veces ni siquiera se reacciona de forma sensata. Yo no voy a juzgar ese tipo de reacciones.

D

#58 En primer lugar no parece que fuera ilegal, no? No creo que la idea original de esta mujer en el momento que lo hizo (con 21 años) fuera la de ofender a nadie. La reivindicación era legítima, es legítima ahora y fue sometida a una fuerte presión por la protesta. Comprendo su reacción.

Varlak_

#68 entró en una iglesia en misa sin camiseta y soltando frases anticlericales y no pensaba ofender a nadie? estas de broma? Claro que pretendía ofender, ofender era un medio de protesta, no seamos infantiles, por favor....

D

#76 "en una iglesia"... bueno, más bien en una universidad pública... "sin camiseta"... qué osadía..." frase anticlericales y no pensaba ofender a nadie?"... tú lo has dicho, anticlericales, no contra ninguna persona.

s

#76 Entro en la universidad en un lugar que es estado de todos. NAda de Iglesia que ahí no tenía nada por lo que protestar. Y nadie ha probado que gritara esas frases

¿pensar ofender? Pues Rita expresaba su sentimento de ofensa que el estado fuera confesional (haber misa no lo hace confesional pero una capilla permanente sí) Aunque Rita defendía la laicidad no al aconfesionalidad (es decir ni misa ni capilla ahí)

icedcry

#68 Lo degradante es que haya espacios religiosos en esos lugares...

D

#58 Lo mismo que hizo el Zapata. Pongo unos chistes en defensa de un conocido apoyando la libertad de expresión y luego enseguida se caga patas abajo.

s

#58 https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Parks

pero Rita se ha asustado y mucho

D

#28 MAS DAÑO Es el espectaculo que hizo durante todo el proceso, y el juicio, ve los videos, estan en #7 es totalmente lamentable.

a

#7 Para mi todo lo que le pase a la iglesia católica es poco, pero no estuvo bien, censurable; ley de la selva para todos o para ninguno.

D

#7 A mi justamente el vídeo que pones me ha hecho cambiar de opinión, por algo que ya sospechaba, y es que no fue una protesta, desde el principio fue una pataleta que solo buscaba ser la nota, pero que se nos ha intentado vender como una reivindicación. Y es que la libertad de expresión está muy mal entendida, ya que jamás implica la obligación de que otros te escuchen, ni la libertad de acosar a otros.

Por ejemplo, yo soy un defensor total del derecho a insultar y del derecho a hacer humor negro, pero también están las libertades de los demás. En meneame creo que todo vale, es un foro y se viene a comentar, pero lo que no tiene sentido es que yo vaya a una reunión de víctimas del terorísmo a hacer burlas sobre el 11M, ni que me dedique a llamar al teléfono a alguien para que escuche mi libertad de expresión.

En ese sentido, pues creo que sí se merecen ese delito de ofensa religiosa, y es que no hay que olvidar que hay muchos tipos de "ofensas" absurdas que sí perseguimos porque son las personas quienes le dan importancia a todo tipo de cosas. Aquí, en la calle, y en mi casa, diré lo que me de la gana sobre religión, terrorismo, política, pero no me dedico a boicotear actos ajenos ni a entrar en iglesias a gritar me cago en dios.

Me parece que en este tema tomamos parte en contra de la religión solo por los abusos que ellos comenten en otros ámbitos, y por el abuso histórico que ha supuesto, pero no porque realmente sea justo. Así como ocurre lo mismo en algunos falsos casos de violencia de género. De todas formas, más que por ofensa religiosa deberían ser condenadas por desorden público, u otro delito que sea más objetivo, al fin y al cabo porque es verdad que lo de ofensas religiosas se presta para abusos.

Neochange

#7 si que fue lamentable pero si el abogado le recomendó que se dejara de prepotencias y fingiera un poco pues se hace y así puede seguir con su vida política.

Donde es más peligrosa para la iglesia, si se va a su casa o si sigue defendiendo sus ideas?

frankiegth

Para #7. Habría que haberse visto en su piel viviendo un juicio político camuflado de nosequé religioso al más puro estilo de la santa inquisición.

Solo hubiera faltado que la declarasen inocente del supuesto delito y culpable por haberse enfrentado ideológicamente con un juez que pudiera haber sido intimamente afín al regimen del 78.

En este país todavía existen lugares donde no se puede uno expresar libremente, buen ejemplo de ello por lo que ha pasado Rita Maestre, por un lado en una capilla y por el otro en un juicio. Es como para hacérselo mirar a nivel de país.

frankiegth

Para #222. Sinceramente, no sé que esperabais. algunos

Un juicio no es para inmolarse ni reivindicar nada, y mucho menos cuando sabes de sobra que aún teniendo razón el factor de lo imprevisible siempre está presente. Y en regímenes dudosamente democráticos donde la separación de poderes brilla por su ausencia y los tejemanejes políticos están a la orden del día es como para andar con pies de plomo.
(CC #216 #7)

acido303

#7 Habría que verte a tí delante del juez, valiente.

p

#11 En el caso de Zapata se le juzgaron una vez el resto de las denuncias fueron archivadas por qué no vieron indicios de ningún delito de incitación al odio.

AJierro

Esto va a estar en las portadas de La Razón, ABC y La Gaceta un mes

woody_alien

#5 Inda ya tiene portada para una semana por lo menos.

s

#5 al revés... estará en una esquina con los anuncios de viviendas.

g

#65 Si, tengo la caranchoa ahora mismo

D

La noticia completa:

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, del delito de ofensa a los sentimientos religiosos por el que había sido condenada a una multa de 4.320 euros por el asalto en 2011 a la capilla del campus de Somosaguas de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

#TeAhorroUnClick

D

Dios creó las tetas, si no quisiese que las viésemos u enseñásemos las habría hecho diferentes. Tendría infintas maneras de conseguirlo, abarcando incluso las inimaginables. Porque el poder de Dios es tan incognoscible como el propio Dios.
Negar la propia naturaleza en negar a Dios y a su creación, es escupir sobre su infitina sabiduría y maestría creadora.
Las mujeres deberían poder ser cura y decir misa en tetas.

ElPerroDeLosCinco

#12 Dios también creó el agujero de mi culo. Y, créeme, no quieres verlo.

D

#24 Nunca se sabe... roll 💓

D

#24 Y, créeme, no quieres verlo.

¿Tan deformado lo tienes?

icedcry

#59 O agrandado

D

#84 #59 #24 Ante los ojos correctos cualquier cosa es belleza. Y si no, siempre quedarán los/as ciegos/as.

icedcry

#89 Eso ¡que viva el amor!

D

#89 En ese caso usarán los dedos, no? para ver. lol

yusavi

#24 Goatse ¿eres tú?

garnok

#12 yo creo que tenemos que fundar a no mucho mas tardar la iglesia de los santos cojones en la que solo se pueda entrar como dios nos vistio a todos

icedcry

#25 El problema es que en España Religion es la asociación que indique el gobierno, sólo se refleja quien les parece oportuno.

perrico

#12 Pero si encima ni siquiera enseñó las tetas.

D

#80 ¡Anda! ... mi gozo en un pozo... Lo curioso es que haya quien se ponga tan furioso por algo que ni siquiera es verdad, cuando para otros sería incluso una fantasía. Ains, que locos estamos los humanos.

D

#12 De hecho en las representaciónes de Jesús crucificado siempre aparece en las iglesias con sus pechos al aire y un taparrabos de lo más cortito. No se que ofensa va a ser esa si su propio dios va igual.

jrmagus

#12 Las mujeres deberían poder ser cura y decir misa en tetas.

Es una ideaca para Brazzers.

ElPerroDeLosCinco

#18 Pero el daño que te causa la mera acusación y el proceso son reales, y más en una persona de relevancia pública.

D

#28 Pero ese riesgo lo corre siempre todo el que va a juicio y se convierte en mediático. Mira, eso sí es reprochable pero entonces a quien se debe criticar es a los medios (una vez más) quienes convirtieron en un circo un asunto menor y no al Estado.

JohnBoy

#31 No, lo criticable es que te puedan llevar a juicio por eso.

D

#18 #28 No voy a entrar mucho en eso en este comentario, pero personalmente pienso que la justicia no ha funcionado, otra cosa es que piense que esa multa de 4k euros se la merecían, pero tampoco me parece un acto que deba quedar impune, me da igual si irrumpieron en una misa o en una reunión de alcohólicos anónimos.

Las manifestaciones y protestas en la calle, no irrumpiendo en actos ajenos y buscando confrontación con actos de pataleta. ¿cuál es la moraleja de esto? ¿que ahora cualquiera puede irrumpir y boicotear cualquier acto que no le agrade? Me parece que este tema se ve mucho desde el prisma de que se va contra una religión, no nos gustan las religiones, así que nos parece bien que se jodan, pero me gustaría pensar que vivimos en una sociedad civilizada.

D

¡Fiesta!

D

#3 Joer macho a 4K, preocupándose por la tarifa de datos del meneante.

Lo subo un poco mas de resolución.

D

Al final tanto decir que en España se persigue la blasfemia, blabla, no hay estado aconfesional, blabla y luego, como siempre, no es para tanto.

garnok

#9 estaba condenada en primera instancia a una multa de 4320 euros, eso en españa a cualquier currito le aruina la existencia

D

#13 Pero al final ha quedado en nada ¿no? La justicia ha funcionado. Hay que tener más fe en los poderes del Estado que salvo en casos de corrupción (de la alta corrupción) suele funcionar bien.

ChukNorris

#18 Hay que tener más fe en los poderes del Estado que salvo en casos de corrupción (de la alta corrupción) suele funcionar bien.

Uy sí, funciona de puta madre cuando no eres uno de los implicados y no tienes ninguna prisa ... ¿Cómo va el juicio del troll de internet contra Meneame? ¿cuanto llevan, 4 o 5 años de juicios ganandolos todos?, ¿Cuanto dinero, tiempo y esfuerzos se han dejado Gallir y compañia?

s

#18 la justicia no ha funcionado, se ha violado la aconfesionalidad del estado para perseguir a un disidente político

es articulo de la constitución...¿o me equivoco?

p

#18 La justicia funcionara cuando a todo el mundo se juzgue de la misma forma. No a todo el mundo se le juzga bajo el mismo criterio y eso más que una opinión es un hecho, sino hecha un ojo haber cuantos han sido multados por insultar a los políticos y cuando son los propios políticos cuando insultan a los ciudadanos o a otros políticos se van de rositas.

simiocesar

#13 no arruina ninguna existencia esa cantidad. Aun con salario mínimo ni le tocarían porque el SMI es inembargable
Y si no es Currito esta la insolvencia.
Superando el SMI es que embargan una parte del sueldo y la devolución de hacienda.
Una putada pagar 4000 si que es pero no arruina ninguna existencia.

icedcry

#15 Si se aplicara estrictamente, la mayoría de las homilías que digan cosas ofensivas a ateos, (sí, si no recuerdo mal los ateos están incluidos en la ley), los curas serían multados.

D

#15 Absolutamente es lo mismo que ocurre con cualquier ley, es como decir que hay una ley que prohíbe tirarse pedos delante de tu pareja porque un juez lo ha considerado "violencia de género". Eso sí, creo que esa es una ley que se presta para abusos, como también se prestan para ello la de injurias a la corona, las leyes contra el enaltecimiento del terrorísmo, y la ley mordaza. Sin embargo, no creo que sea del todo irracional, hasta tenemos leyes que penan la "profanación de tumbas". Así que hacer un grafiti o mear en una tumba es algo más grave que hacerlo en cualquier otro lado. Y es comprensible porque culturalmente la gente le da más importancia a eso.

JackNorte

#9 Te parece poco dos juicios ? Y toda la tinta que ha corrido y justificado con este caso?

D

#16 Se puede ir a juicio por muchos motivos, otra cosa es la condena.

JackNorte

#19 Se puede ir a juicio y costar mas el juicio que el supuesto delito y el juicio se convierte en condena. Creo que lei algo de dos maestras hoy por 139 euros. Al final absueltas despues de 4 años. No se , la justicia es demasiado injusta demasiadas veces en apariencia , o al menos mediaticamente.

acido303

#21 No confundas una cosa con la otra. Ley no es igual a justicia.

JohnBoy

#9 Lo triste simplemente es que se pueda acusar a alguien y llevarlo ante los tribuanlaes por eso.

Que al final no quede en condenas, o que las condenas en su caso sean multas, no impide que la ofensa a los sentimientos religiosos siga estando recogida en el código penal. Por lo tanto sí, en españa se persigue la blasfemia.

Y no, no se persigue la "ofensa a los sentimientos futbolísiticos" o a los sentimientos políticos o a los sentimientos taurinos.

Es una vergüenza que como país aconfensional se persiga eso.

ToiCabreao

#9 ¿Te ha parecido poca persecución? Y toda la puta pasta y tiempo que se a perdido en esta gilipollez?

D

Otro de os grandísimos y gravísimos delitos de podemos que no lo era.

Que raro...

icedcry

#73 Te voto positivo porque estoy hasta los huevos de la persecución a Podemos rascando donde no hay.

emilio.herrero

Pero la justicia en este pais no estaba politizada a favor del PP y en contra de Podemos? o eso solo es cuando absuelven a alguien de la casssssta?

ToiCabreao

#62 Y no lo está? ¿A quien ha beneficiado todos este jolgorio? Ha sido una cortina de humo estupenda. Pero como ya no da mas de si...

D

Vaya viernes que llevan los Peperos, entre esto y lo del alto cargo de Cifuentes que se adjudicó un piso presuntamente sin estar en la lista....que empiece la Navidad ya.

i

#20 Pues sí, deben de haber ganado miles de votos en sólo una mañana.

s

#20 ¿que dijeron de uno de podemos que vendió un piso legalmente? ahh si que robo con la venta del piso a una familia por sacar 20000€ con la venta.

meanwhile in pp se queda con una casa sin estar en la lista(el de podemos si estaba)

g

#98 Gracias. Te informo además que tras verlas, pienso que hay una cacería de brujas muy injustificada contra este hombre, que ya pidió disculpas.

icedcry

#100 Pues piensas lo mismo que yo

De hecho...se suelen llamar declaraciones machistas a cosas que no son machistas...a veces no sé si la gente no entiende el castellano y atizan a cualquiera que pueda sonar disconforme.

Porque sí, hay algunas feministas que son unas amargadas y que destrozan la imagen del feminismo.

icedcry

#101 #100 Especialmente las que van votando negativo sin dar la cara ante algo obvio...

D

#57 Querido Hamijo. Los cojones y comer trigo, de dispares cosas se trata.

Sin más acrituz, le deseo un buen de semana fin.

g

#75 Jrrhachiah!

D

Conversación en el juzgado tras la lectura del veredicto:

- Pero señor juez, esta chica se puso a enseñar sus tetas en un lugar de culto

- ¿Qué tetas, señor fiscal? ¿QUÉ TETAS? (si no tiene)

jrmagus

#64 RIP karma...

voidcarlos

#72 Nah

icedcry

#64 Será que soy raro pero a mí me parece que ese tamaño está genial no es ubre, es teta

ToiCabreao

#64 JA, Ja, ja...

rigordon

Las creencias no hay que respetarlas.

icedcry

#55 Eso va implícito en una Libertad de Expresión real

D

Good.

D

Disfruten lo votado.

D

Hoy q suerte, le ha todavía el día de la no politizacion de la justicia, el resto de días está politizada

b

Como quedamos. Justicia española independiente y fantástica o todo lo que hacen está mal? O solo las cosas que molan?

icedcry

#92 Quedamos en que hay jueces para todo...honrados, no honrados y sobre todo...en contra de mis creencias o a favor

A

#92 Todos somos iguales ante la Justicia, sólo que hay un ránking en plan 40 Principales sobre quiénes son los más iguales. Normalmente lo copa la radiofórmula, los mismos de siempre, pero de vez en cuando consigue colarse como hit algún estilo menos comercial.

D

Y la capilla fuera de la Universidad.

icedcry

#57 Pregunta tonta... ¿has oído las declaraciones reales que hizo o las que le atribuye la gente?

g

#87 Me he visto el video entero, para ver el contexto.

icedcry

#95 Es que suelen sacar sólo un trozo muy corto

Te voto positivo por ello.

g

Rita ahora puedes ir a una mezquita wahhabista, que allí tienen mucho más sentido tus protestas (ah, que ahí no os atrevéis, lógico).

g

#45 Perfecto! Voy a decirle a los que han convocado las manifestaciones para la dimisión del Alcalde de Alcorcón que como hizo declaraciones machistas en un acto de un colegio privado no le pueden exigir responsabilidades. En cualquier modo, y si la hubiera, ¿tú crees que irían a montar el numerito?? No hay cojones.

s

#45 Es un cuñado grotesco enamorado de Esperrancia.

D

#45 #39 En cualquier universidad occidental, desde Oxford hasta el MIT pasando por Harvard tienen capillas, pero allí no hay religiófobos disfrazados de 'laicos'.

D

#39 No, a los wahhabistas es mejor chuparles la polla, como hace nuestro querido gobierno.

dunachio

#39 madre mía. Tu comentario da vergüenza ajena.

StuartMcNight

#39 Cuando haya una mezquita wahhabista (sic) en una universidad pública española no dudes que seremos muchos los que estaremos polla y teta en mano. Ahi esta la diferencia (ah, que eso no interesa decirlo, lógico).

1 2 3