Hace 16 años | Por macuoren a makarras.org
Publicado hace 16 años por macuoren a makarras.org

Abstinencia –> Efectiva al 99,999% xD

Comentarios

diegusss

Mary was a virgin... only anal

D

Vaticano FAIL... lol lol

D

¿Lo de 99,9999% es por la Virgen María?

D

Claro que sí, y si no comes no engordas.... Como chiste es bueno, desde luego.

D

SI y la única vez que falló se montó un Cristo.....

D

Hay q tener en cuenta el onanismo, que aún no siendo abstinencia es 100% efectivo. Además es saludable.

nadamas

no es cierto, porque si lo bueno de las relaciones sexuales es tenerlas, la abstinencia no es una opción válida

peregrino

#10 sólo si no eres mujer :). En caso de ser mujer, como se ve en la imagen, no hay nada asegurado.

D

Aparte de lo bien que viene este tipo de fotos para hacer chistes, que alguien me diga que para no contraer enfermedades de transmisión sexual, la forma 100 % segura y única es no mantener relaciones sexuales. (hablando únicamente de su transmisión sexual, ya que hay muchas enfermedades que pueden transmitidas por otras vías).
Ahora bien, no seamos hipócritas, yo no me abstengo y supongo que la mayoría tampoco, así pues habrá que anunciar y dispensar de forma óptima mecanismo que minimicen este contagio. Pero tampoco seamos hipócritas en el otro sentido, si lo que buscamos en minimizar los posibles contagios, recomendar relaciones sexuales dentro de una pareja estable, es una buena forma de minimizar.
Porque además creo que ningún medio protector garantiza el 100% de protección. (se arruinarían en juicios).

cuchin

cortarse la polla también

D

O sellarse el burejo de la puntita con silicona caliente...

natrix

Nunca he follado ni lo volvería a hacer.

ailian

Y si talamos todos los árboles, ¡evitaremos los incendios forestales!

estoyausente

jajaj, lo que yo flipo es que nadie se crea eso....

Imaginad la situación hoy en día:

-Nono cariño, en serio, que ha venido una paloma y...
- Si claro, cojones con el pito de la paloma!

Ellohir

OLD REPOST IS A REPOST.

D

y dice: No he sido yo! ha sido el espiritu santo!

lol

peregrino

#3 Casi al 100% de acuerdo, estaré al 100% si me dices que recomendar relaciones sexuales dentro de una pareja estable no implica necesariamente matrimonio.

arolternell

Nadie puede escapar de los midiclorianos tampoco...

Por cierto que tienen que ser nefastos para el organismo si están clorados.

C

Hombre, tened en cuenta que en las piscinas municipales hay muchos fluidos

Vodker

#35 ¿1 de cada 100000? Dios, para ser lo que es Dios, fo**a bien poco. Disfunción eréctil o algo...

E

#28 tu viste ayer Aida, no?

GuitarWorker

#3 La única forma 100% segura de no contraer enfermedades por transmisón sexual es usar condón todo el día... y abstenerse lol

ljl

De ahí se deduce que 1 de cada 100000 nacidos en el mundo vienen Por obra y gracia de Dios

D

Jesus is coming...

Don´t swalow it!!!!

kastromudarra

#12 sólo si te está siempre tocando los huevos

C

#29:D:D:

u

#7 #23 Y si te suicidas ya no tendrás ninguna enfermedad. Como se suele decir, muerto el perro se acabó la rabia.

D

La infidelidad más famosa de la historia

PD: o eso o habrá que tener cuidado con el jodío Espíritu Santo... no sea que vaya haciendo bombos por ahí a diestro y siniestro

asturdany

Abstinencia efectiva...que se lo digan a La Virgen Maria lol

peregrino

#8 perfectamente aclarado

Seo

Old'd

D

#14 jajajajajaja tu qué crees?

b

Y el 0,001% restante... ¿por obra de un espíritu santo?

s

#17 esta es en castellano