Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

Hoy, 2 de julio, abre Pantera, la tienda que el sindicato abre en el barrio de Lavapiés. Quedan unas horas para la inauguración y en el espacio están los rastros del ajetreo de ayer, casi se adivinan los nervios de antes de la apertura, en el almacén se apilan las camisetas y las bolsas con las que arranca el proyecto. La producción, explican desde el sindicato, se está haciendo con una empresa valenciana dentro de la economía social pero el objetivo a medio plazo es controlar el proceso en todas sus fases, desde el diseño hasta la serigrafía.

Comentarios

G

#3 quiero imitaciones... pero de calidad.

D

#5 #3 Las de Zara van a estar mejor cosidas. Los niños tienen las manos muy pequeñitas y pueden dar las puntadas más juntas.

M

#2 a los chinos, en un chino.

The_Ignorator

#2 A mi me gustan sus canciones, y puestos a que H&M o Zara saquen camisetas suyas, me parece bien que abran su propia tienda

D

Un sindicato de una actividad ilegal que NO paga impuestos

D

#9 Pronto se quejarán de que otros les hacen competencia desleal vendiendo en la calle sin pagar alquileres, ni nóminas, etc

Cuñado

#9 El único y verdadero sindicato liberal

m4k1n4v4j4

#9 Una actividad ilegal que conlleva venirte de Africa en patera escapando de la pobreza. Y no es un sindicato, es un "sindicato". En realidad es una asociación. En los países civilizados y demócratas se funciona así, mediante interlocutores válidos. Si los "ilegales manteros" se asocian entonces la administración puede establecer diálogos que no va a establecer mediante los policías dirigiéndose a personas concretas.

D

#14 Aplaudis que esa gente no pague impuestos, y luego llorais cuando el talento huye de este pais de ladrones por los abusivos impuestos.
Nos ahorrariamos un sin fin de problemas si actuaramos como los paises civilizados, y expulsasemos a todo el que entre a España violando las leyes que todos los ciudadanos deberiamos cumplir.

Con vuestras posturas no haceis mas que favorecer la explotacion de inmigrantes ilegales por parte de multitud de mafias.

musg0

En un universo paralelos el Sindicato de Panteras de Padrid abre una tienda de ropa llamada Mantero

vet

Wakanda forever!

e

Publicidad

D

Phil Anselmo seal of aproval

patitodegoma

En dos días saldrán en la tele denunciando que los manteros les copian su marca y las venden con peor calidad y a un precio más bajo...

e

#17 y en la calle.

vet

Yo le habría puesto otro nombre.

D

Supongo que todos coincidiremos en que donde esté Amazon...