Hace 12 años | Por yemeth a slog.thestranger.com
Publicado hace 12 años por yemeth a slog.thestranger.com

Una mujer embarazada de nombre Jeniffer Fox tuvo un aborto debido a los daños provocados por la acción policial con gas pimienta varios días antes. "Estaba de pie en medio de la muchedumbre cuando la policía entró", dice. "Estaba gritando, ¡estoy embarazada! ¡estoy embarazada! ¡dejadme pasar! ¡estoy intentando salir!". En ese momento un policía le dio una patada en el estómago y otro se lanzó en su bicicleta contra la muchedumbre, golpeándola con la acción también en el estómago. Después fue rociada con gas pimienta. http://bit.ly/uPUbTB

Comentarios

D

ERRONEA: Como bien dicen las actualizaciones ni siquiera han podido corroborar la noticia, es una no noticia... al menos de momento.
#5 El artículista ni siquiera ha podido comprobar que la del video sea ella... y lo dice...

Tonino

Lamentable, por quiénes tenemos que ver cosas así. Repudio este sistema económico-democrático-político.

D

Que vergüenza. Que malditos cabrones.

Delphinus

#24 La cuestión es que esta mujer iba a una sentada pacífica, y por lo que he visto en diferentes videos, la policía actuó sin provocaciones, contra gente que estaba pacíficamente sentada.

Si alguien ha visto un video con provocaciones, que lo diga, yo todo lo que he visto ha sido a policías actuando de forma intolerable contra gente que repito estaba pacíficamente sentada.

anon7

#29 sera una protesta pacifica, pero desde que comezaron se ha visto claramente que los policias no estan respetando dichas protestas y aún así se atreve a ir en ese estado.

D

Hombre, finalmente, hasta #24 nadie ha dicho la palabra "insensato", 23 comentarios masacrando a quien-sea, sin mencionar el "qué coño hacía una embarazada allí".

Con todos los respetos, hijos de loquesea, pero quien se queda sin hijo es la madre y el padre, quien muere sin haber disfrutado nada es el hijo o hija, quienes pierden el nieto son los abuelos, y todo porqué? porqué la madre ha decidido ir a una manifestación y estar en primera línea?

Pues que se lo haga mirar. Tiene toda una vida para reflexionar.

#33, ostras, "al menos" sirve para cambiar a un antidisturbios. Un precio un pelín caro, no crees?

D

#43 todos los ciclistas no son incivilizados, pero verdad que si estas embarazada te olvidas de la bici?
Pues si estas embarazada, no vayas a manifestaciones. Es una situacion de riesgo, y flipo que los que hayan votado negativo esten de acuerdo con no aplicar el sentido comun.

Alla vosotros, perder un hijo es duro

D

#37 Teniendo en cuenta que (AVISO: SPOILER) la mujer que sufre el aborto está casada con uno de los policías antidisturbios y es un compañero de éste el que le sacude la hostia que le provoca el aborto... pues no sé si es un precio caro, la verdad. Sólo sé que es muy triste que tenga que ocurrir algo así para que alguien cambie, pero que es mucho más triste ser consciente de que si esto ocurriera en la realidad, hasta habría quienes le recriminarían a la mujer el haber estado en la manifestación...

D

#24 Muy mal vamos si damos por sentado que la policía nos va a romper la cara por protestar de manera justa.

D

#24 Claro, y si llevas minifalda te expones a que te violen.

D

#73 no es lo mismo, pq con minifalda no hay un riesgo razonable a que te violen ( que puede pasar 1 vez de 1 millon) en cambio, ir a un tipo de estas manifestaciones es bastante probable que algo te lleves, y mas si te pones en primera fila.

D

Pero en este caso las asociaciones provida católicas y del PP no van a condenar el asesinato del feto.

Chrysoprase

#9 #18 Pues probablemente tengan mucha más sensibilidad que los abortistas que no consideran a los fetos seres vivos, o humanos, o ambas. No soy antiabortista pero me toca los cojones tanta demagogia, no se a que viene aquí hablar del pepé y de su puta madre. Ganas de emponzoñar.

D

#47 ¿"El PP y de su puta madre", dices?, y luego me dices que yo emponzoño... hay que joderse.

Chrysoprase

#51 Es una expresión, no me refería ni a la madre del pepé ni a los providas católicos ni a nadie que se te haya pasado por la cabeza... que por lo visto hay que decirlo todo.

D

#18 A saber cómo iba a educar esta zorra rebelde a ese pobre niño.

Seguro que mejor que la que tu pobre madre te dio a ti. Recuerda que al niño ya lo ha matado la policía.

Gaeddal

#67 ¿De verdad quieres decirme que no aprecias el sarcasmo en #18? Hoy tengo un poquito menos de fe en la humanidad.

D

#9 Con la gilipollez que has soltado sin venir a cuento para alimentar tus ansias sectarias, ya le podían haber reventado el estómago a la necia de tu madre y que te hubieran abortado a ti de este mundo.

A

Hemos comenzado:

"Entonces sacarán a la policía a la calle... alguien cometerá un error y será el principio del fin"

V de Vendeta

kncer

#39 Siento ser un borde pero eso es una gilipollez, la policía ha cometido cientos de barbaridades y aquí seguimos, amuermados todos, somos insensibles ante estos hechos por lo visto...

Y ahora un comentario por el que perderé todo mi karma seguramente:
Está bien ser pacifista, pero cuando te agreden constantemente con violencia llega un punto que dejas de ser pacifista a ser gilipollas si no te devuelves. Yo estoy a favor de la 'No violencia' para conseguir las cosas, pero joder, ¡es que esto ya seria AUTODEFENSA! No le puedes pedir 'por favor' las cosas a gente que te ataca con violencia día tras día tras día tras día... Llegando incluso a los extremos acontecidos en este caso.
Estoy abierto a debate si alguien quiere discutir el tema

¡Un saludo!

inniyah

#90 Aunque me cabrea enormemente la violencia policial, especialmente cuando es innecesaria, y especialmente cuando tiene una intención claramente política y censuradora, me gustaría recordar el vídeo "La violencia engendra más violencia ¿no?", ya que creo que merece la pena tener en cuenta el mensaje que transmite:

X

Es un aborto no deseado y brutal. Ahi todo el mundo deberia estar en contra de casos asi.

D

La realidad a veces supera la ficción: es lo mismo que ocurría en la película "Batalla en Seattle" y que muchos acusaron de ser sensacionalista por ese detalle precisamente

D

Os recomiendo la película Batalla en Seattle. También hay un aborto por culpa de la actuación policial, pero al menos sirve para hacer cambiar a un antidisturbios.

Desgraciadamente la realidad no es como en las películas. El malo suele ser condecorado y el bueno termina pudriéndose en prisión, en el hospital o en el cementerio.

Metalaria2

Solo se me ocurre una definició posible: HIJO DE PUTA.

E

Son of a bitch, it should be said more!! Son of a bitch more!

bixen

#10 Te voto negativo porque no hay una opción para decir ¿Y por qué puesto en inglés debería ser más gracioso o tener más razón?

D

#32 Cada cual habla en el idioma que se le ponga, solo faltaba. Si aquí se hablara mas ingles estaríamos bastante mejor.

bixen

Yo no se por qué me ponéis a caldo (#32) por quejarme de que alguien ponga una muletilla en inglés (#10). Una muletilla de "La hora chanante", además.

De verdad que hay veces que no entiendo lo que pasa en este sitio.

Vamos, ya puestos podías intentar poner en inglés "gambeteo", "a cholón" y "pataliebre".

e

A la cárcel.

D

#13 la carcel no es suficiente, tiene que compensar de alguna forma el daño rehabilitandose. Hasta un policía de este tipo puede aprender a respetar los derechos humanos.

Eso sí, cuando salga del trullo que no vuelva a ser madero, ya demostró que es un peligro.

mono

Celda 211

Vuduchild

asesino

D

#93 no importa a quien de los dos, el policía infringió una agresión(justificada o no) por tanto entraría a juzgarse en España como homicidio preterintencional, EEUU asesinato sin intención.

Tienes un lío con homicidio involuntario, homicidio involuntario con agravante de agresión no existe, es otra figura que es el homicidio preterintencional.
Homicidio involuntario es completamente carente de intención de agresión o daño, no solo de intención de provocar muerte. No es que por una actuación que implique una agresión sin intención de provocar muerte o un daño capaz de producirla aparezca el resultado de muerte, son cosas totalmente diferentes. Piensalo de esta manera, agresión con resultado de muerte es homicidio pretererintencional, si no ocurre muerte sería juzgado como agresión. Si condenas esa patada como agresión, una muerte provocada por esa agresión es homicidio preterintencional. Después en el juicio aparecerán atenuantes, agravantes y demás.

Brogan

#69 Supongo que también estarás de acuerdo en mandar a la cárcel al antidisturbios, por salvaje.

D

#71 claro, una cosa no quita la otra, no hace falta agredir a nadie para disolver una manifestacion ilegal.

D

¿A qué espera la ONU para intervenir?

Neomalthusiano

#59 Discutir de esto aquí es mear fuera del tiesto (pero tu no te has privado de explicarnos el porqué rechazas el aborto "en general" aunque no pinte nada y desvíe el foco del debate).

D

Qué horror

lithium777

A esos malnacidos les echaría el puto spray de pimienta en la sopa!! Joder, qué ganas de soltar hostias me están entrando últimamente..!

D

#63 Demagogia la tuya, eres el que insinua, yo solo prolongo tu comentario.

Sabes acaso que hacia alli, o si vivia cerca, avisamos a las embarazadas en un recorrido de manifa no sea que a los violentos les de por repartir?

D

Alucino. Pobre chica.

Frasier_Crane

A ver, el tío debería de ir a la cárcel, es inasumible que se vaya de rositas. Pero eso no quita que, como futura madre, sea una irresponsable por ir a un lugar donde sabes que te pueden dar palos. Está claro que ella no tiene la culpa, pero también a veces somos en parte culpables por inacción. Hay que ser un poco más precavido cuando tienes a tu hijo en la tripa.

D

#34 Segun tu mejor no salga de casa, por lo que pudiera pasar... amos que...

Frasier_Crane

#61 Vamos, no me seas demagogo, por favor... No es lo mismo hacer una vida normal, yendo a trabajar o a comprar el pan que ir a una manifestación con antidisturbios, porras y gases pimienta.

m

rocialé los huevos a este hijo puta en acido.

Vuduchild

valientes hijos de la gran puta...

D

El ojo por ojo dice que lo suyo seria devolverle una patada que lo deje manso.

D

Si la gente se sigue cabreando, los ánimos se caldean y la protesta no se desinfla, podemos encaminarnos a una guerra... y si comienza una guerra, los enemigos no estarán en montañas lejanas ni en desiertos remotos

A

Asesino

d

No perdonamos ,no olvidamos ,esperanos.

D

Se que alguno no va a entender mi comentario, pero no es muy inteligente ir al choque en una protesta cuando estás embarazada, estas cosas pueden pasar, aunque no justifico a la policía.

Despero

#64 Bueno, ¿Pero la intención de hacer daño era a la madre o al niño? Es más, ¿Sabía el policia que la mujer estaba embarazada? ¿Estaba el policia en condiciones para verlo? Yo no lo se, no se como tendría la mdre de abultada la barriga, pero dudo mucho que el policia decidiera, intencionadamente, pegar a una embarazada para matar a su hijo, lo cual sería asesinato.

Tu di lo que quieras, pero que mientras homicidio involuntario probablemente llegara a puerto, asesinato no lo ibas a conseguir, en estas condiciones, ni aunque el policia le escupara a la cara al juez. La condena por asesianto en EEUU es de 25 años, perpetua o pena capital. Y el abogado defensor se encargaría de poner miles y miles y miles y miles (que los hay) de precedentes (que es como funciona la justicia americana) de casos en los que algo así ha sido considerado como mucho homicidio involuntario.

Por otro lado, siendo justos, yo tambien creo que es homicidio involuntario. Lo que está claro es que se policia ha matado a un ser y tiene que pagar por ello. Pero sinceramente, no creo que pensara que, primero, estaba dandole una patada a una embarazada, segundo que su patada iba a tener semejante consecuencia. No le exculpo, solo digo que no creo que haya sido un asesinato ni con intención ni con alevosia como dices tu (pues no hay ni planificiación ni ensañamiento, como mucho, crimen pasional, que además, reduce la condena).


#81 Yo tambien opino que, viendo como son las manifestaciones por la televisión y la brutalidad policial que hay, lo último que haría si fuera una embarazada es ir a la primera linea de choque, o siquiera acercarme, a un lugar dond eocurre algo así. No exculpo en absoluto la policia, pero hay cosas que pasan, sean por nuestra culpa o por la de otros, y podriamos haber evitado muy facilmente.

D

#81: Si, unos no pueden ir por ir en silla de ruedas, otras por estar embarazada, otros por estar en horario de trabajo, otros por ser menores de edad, otros por ser mayores, otros por tener examen la semana siguiente, otros por estar sordos...

Como sigas, no va a poder asistir nadie a las manifestaciones.

Lo siento, pero la culpa es sólamente del terrorista, no de la víctima.

Itilvte

#68 son las palabras de un psicópata. No puedes ponerte en el lugar de quien no piensa ni vive según tus reglas, ni sentir empatía por quien sufre. Afortunadamente hay solución, sólo tiene que pasarte algo que te haga mucho daño y toparte con alguien que crea en las mismas ideas que tú, para poder verte reflejado desde fuera y poder sentir dentro de ti lo que te estoy hablando.

osmarco

¿Asesinato?

D

Esto no va a acabar bien

Ragnarok

As for joining the protests, she says, "I was worried about it, but I didn't know it would be this bad. I didn't know that a cop would murder a baby that's not born yet... I am trying to get lawyers."

Pues es un riesgo que hay que considerar, porque hay mucho gilipollas suelto, parece que además de gilipollas hay ingenuos que no se han enterado.

D

#66 hay gente que no se puede aguantar; cuidado porque a lo mejor podria ser delito que una mujer embarazada se ponga en un rallie ilegal; en USA son muy extrictos con eso; a mi no me pareceria mal, por estupida

V

Claro, los antidisturbios q tiren besos...

Cancerbero

y yo me pregunto ¿que coño hacia una embarazada en semejante fregado? me parece una irresponsable! ya tendrá tiempo de luchar por sus ideas! Una vergüenza de policia.

D

mirarlo de esta manera, si mi mujer esta embarazada y me prgunta si vamos a una de esas manifestaciones mi respuesta seria obvia:
NO CARIÑO, pueden ocurrir cosas que pongan en peligro al bebe, y ademas no es una necesidad.

D

Es curioso, algunos terroristas, tan antiabortistas ellos luego se dedican a abortar (asesinar) niños de manifestantes.

Es curioso, si el feto hubiera asesinado al policía, quizás le hubieran condenado a muerte, pero como es al revés, no le pasará nada.

#76: Una manifestación no es un peligro para el bebé, el peligro está en los energúmenos de los antidisturbios.

Lo que faltaba, que ahora la culpa fuera de la embarazada y no del terrorista que la atacó.

Ese policia es un criminal de mierda que debería morir sintiendo lo mismo que sintió ese bebé. No merece más la vida, ojalá le condene el juez a una muerte lenta y dolorosa, porque basura así, no merece seguir viviendo.

V

No entiendo las ganas de condenar a la policia siempre, sera q hay mucho 15M en el ambiente. Alguien le cabe pensar q el policia vio a la mujer embarazada y dijo "a por ella, a ver si la mato a ella y al bebe", por dios, q son personas tambien. Nadie piensa q ha podido ser un accidente y q la represion no fuera destinada a la embarazada.

Brogan

#83 Uhm, le pegaron una patada en el estómago, eso no es un golpe accidental exactamente. Y seguiría siendo una brutalidad contra cualquiera, estuviese embarazado o no.

d

Quizas no venga al caso ,me recuerda cuando desalojaron la plaza de sol pot primera vez había una pareja con un bebé en una tienda ,cuando vinieron con malísima leche los antidisturbios a primera hora de la mañana.sólo se escuchaban gritos ,ahí un bebé !!!!! Si quizas podría haberle pasado algo quizas la culpa sea de los padres que sin casa ni recursos optaron por la acogida de unos cuántos ,quizas la culpa sea de los que aún a costa de si integridad sólo pensaron en Lo más lógico ,Lo humano ,quizas ya no tengamos ni esa humanidad .quizas la culpa sea de todos por permitir ser humillados y estar en lugares reivindicando precisamente eso un futuro mejor para nuestros hijos ,y es por ello que debemos luchar .

D

#84 Podrian dejar el bebe con algun amigo o familia.
Luego ocurren las desgracias.

D

Y mientras tanto los cobardes de los indignados siguen haciendo protestas pacificas lol Vais a cambiar el mundo chavales, claro que si...

p

Coño si viene a españa se lo hacen sin spray de pimienta ni golpes

M

Cuanto enfermo mental comentando.

Habéis leído la noticia y aun así os quedáis con ganas de hacer chistes de dudosa gracia??

D

#40 Un respeto "a los enfermos mentales" que no tienen la culpa de que la gente sea gilipollas.

S

Ni policía ni indignado.
Me avergüenzo de mi ciudad, país, continente y tierra. Si queréis un mundo donde no importe la humanidad y el respeto mutuo, chapó, lo conseguís poco a poco, y no por estar divididos en pensamientos políticos, si no por el echo de ser tan egoístas entre nosotros y no darle una oportunidad a los demás, por acusar injustamente a mil personas solo por 10...por imponer en lugar de llegar a mutuo acuerdo.

Señores ya nos e trata de opiniones políticas e injusticias dentro de la misma, si no de la FALTA de humanidad que hay en el mundo independientemente de quien seas y lo que pienses.


PD: Si sales embarazada a un lugar donde hay trifulcas no impongas salir ilesa, quédate en casa, pues te lo buscas tu sola.

D

Ahora ya lo podemos decir: antidisturbios asesinos.

#92: Si, ahora la culpa va a ser de la embarazada por no quedarse con la pata quebrada y en casa.

S

#96 "PD: Si sales embarazada a un lugar donde hay trifulcas no impongas salir ilesa, quédate en casa, pues te lo buscas tu sola." no digo que este bien que el policía le haya echo eso, si no que esto es como el dicho, si juegas con fuego te quemaras....


modifico comentario.

V

Q hace una embarazada en una manifestacion? Puede ir claro, tambien puede montar en moto, esquiar o hacer puenting, luego echamos la culpa a las motos, o a la nieve y ya esta. Una desgracia si, pero una falta de cordura de la madre tambien

hispar

#56 A mi me han enseñado que si aparecen los antidisturbios hay que quitarse de en medio siempre, ya que arrasan con lo que se les ponga por delante.

Y si a mi mujer se le ocurre ir a una manifestación estando embarazada la detendría por el bien del bebe, porque una manifestación es una situación de bastante incertidumbre con mucha gente que puede cambiar de ánimos rápidamente y estando encinta no es la forma de ir.

D

Ahora seré intencionadamente cafre:

Ojo por ojo, y jugando con ventaja. Como los fachas dicen que un feto es una vida, que maten a los hijos de los dos policías a patadas en la cabeza. Solo merecen eso. La muerte de los policias no soluciona nada, un muerto no sufre. Que te maten a un hijo debe de ser de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. Eso les deseo. Que les pase lo peor.

D

#27 lo se...

D

#27 Pues yo tambien pienso que empieza a ser necesario el Ojo por ojo y devolver el dolor multiplicado. Ya está bien de que los que tienen que defendernos sean los más peligrosos para nosotros y puedan torturar y asesinar con impunidad.Y si esto es cierto: Que clase de subhumano pega patadas en barriga a una mujer que grita estar embarazada? qué se merece? Si hubiera justicia en el mundo ese ser sufriría mucho antes de morirse. Yo también le deseo que vea morir a sus hijos si ha golpeado así a una mujer embarazada.

D

si estas embarazada y vas a una manifestacion donde todos los dias estan echando a la gente, rociandolos, y la policia no se anda con tonterias; entonces es que eres deficiente mental...

Itilvte

#55 Si culpas a alguien que ha recibido una brutal agresión sólo por participar de forma pacífica en un movimiento solidario existiendo un pequeño riesgo, entonces es que eres deficiente psicópata.

D

#60 sí la culpo, estando embaraza tu unica mision es proteger a ese bebe, y no hacer innecesariamente ninguna actividad de riesgo; como por ejemplo una manifestacion donde todos los dias se esta viendo como tratan a los manifestantes. ADEMAS no es pacifica porque es ilegal; es decir, no estan cumpliendo la ley respecto a ocupacion de carreteras y zonas con trafico. AUN ASI, por supuesto que lo mas grave es lo de los policias; pero aun asi, hay que ser tonta para ir a uno de esos rallies estando embarazada y pnerte en peligro.
LO MISMO DIRIA de una mujer embarazada que se pone a hacer alpinismo, o cualquier actividad de riesgo que se te imagine

D

aborto gratis y legal roll , una boca menos que alimentar

PD: no se olviden de las protestas en Chile, Egipto, entre muchas otras

zordon

¿Aborto? ¡Que guay! ¡Viiiiva el abortoooooo!

#4 ya ves, con lo caro que es abotar en USA y va y se lo hacen gratis por la patilla. Que envidia. roll Con lo que mola abortar

(modo meneante proabortista + modo feminazi)

zordon

#35 Critico y hago un sarcasmo sobre a ciertos meneantes y proabortistas que cuando les interesa tratan al feto como una futura persona y cuando no les interesa como si fuese un organo más o una muela, algo sin valor alguno. Coherencia y esas cosas.

Vale que no es el mejor lugar para trolear sobre el tema, pero tus insultos sobran mucho. Agradecería unas disculpas.

zordon

#58 La cuestión es que la mujer tiene una vida ajena a la suya en su vientre. La cuestión es que es una decisión sobre una vida distinta pero sin autonomía. En fin he debatido tanto sobre este tema en Meneame que mejor lo dejamos

D

#35 No, es alguien a quien le resulta divertido el espectáculo, alguien capaz de dar patadas a embarazadas, yo estoy seguro de que lo haría si se le presentara la ocasión.

zordon

#50 Tienes razón. En el fondo me alimento de fetos.

¿De verdad no te has enterado que no hablaba en serio?

k-GaT

#25 Llevo muchos años leyendo comentarios de Menéame y creo que el tuyo es el más absurdo e idiota que he leído hasta el momento...

D

Me pregunto que hacía toda esa gente en la cocina.

P

#1 No has tenido suficiente con uno que vas a por otro?

repitplis

#1 Y yo me pregunto qué tipo de persona serás tú, haciendo la cansina coña machista en una noticia como ésta.

1 2