Hace 3 años | Por nereira a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por nereira a elconfidencial.com

Hasél está integrado dentro del colectivo de presos políticos antifascistas."Dentro de prisión, ellos tienen unas líneas rojas. Una de ellas es que exigen unas mínimas condiciones dignas de vida que pasan por no querer compartir celdas porque son minúsculas."Todas las labores de mantenimiento como servir cenas, subir mantas o limpiar otros espacios, que son labores que los presos hacen para acceder a beneficios penitenciarios,es una línea roja para ellos de no colaborar en ningún caso con el mantenimiento de la prisión", ha aclarado la abogada

Comentarios

nereira

#3 No, no lo lamentas, cínico

No es necesario justificar el voto negativo

D

#6 Ya tienes karma 20, no sube más de ahí.
Take it easy
El cinismo es una cualidad postiva, no un insulto.

B

#7 Cinismo: 1-Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación.

Super positivo...

B

#11"El cinismo era una escuela de pensamiento griega que defendía la vida sencilla como camino para alcanzar la felicidad. ... El origen de la palabra cínico proviene del griego clásico κυνικός (kyon, kynós), que significa «perro» y comparte raíz con la palabra can , así que, literalmente, los cínicos eran «los perrunos»."

Los perros... no estaban bien vistos ni en la Grecia antigua

k

#13 bazinga!!! Jajajaja
Muy grande

Ka0

#13 osea que un perroflauta es un cínico en clave de sol

leporcine

#7 Solo estás expresando tu opinión, no se de que se quejan.

D

#3 Le puede tocar un pobre y eso sería inaceptable.1

Manolitro

#14 O peor aún, imagínate que le toca un fascista que le dice que tiene que usar la escobilla en el wc

Socavador

#3 Claro, aún querrá una celda como la de Zaplana.

eixerit_yo

#2 desde que son adinerados y tienen padrinos. Tranquilo que Hasél no está entre ellos

Burrofleta

#21

Pues es un hijo de papá. Su padre tiene un negocio de desratización y eliminación de plagas. Por eso debió echar de casa a su hijo hace tiempo, supongo

eixerit_yo

#39 lo veo montado en el dólar, oiga

leporcine

#44 No todo el mundo puede soñar con tener una empresa.

D

#39 socio de Benet, el de Mediapro

wachington

#2 Creo que solo ha pasado con el cuñado del jefe de estado.

P

#2 desde q entró el kantiano.Y que le digan q no le hacen la cama...

D

#2 Aunque Pablo Hasél aluda a una objeción de tipo político. Un preso tiene derecho a estar solo en una celda, es un derecho que le reconoce el propio estado español. Otra cosa, es que en la práctica no se cumpla y metan a 2 presos en una celda para ahorrar costes pero no debería ser así. Y también tengo entendido que un preso al llegar tiene derecho a tener varias toallas y no sé que más, aunque dicen que los funcionarios de prisiones se hacen las locas, cuando le sueltas eso.

salchipapa77

Pero si resulta que hay un colectivo de presos políticos antifascistas jajajaja

Se tiene uno que reír

D

#8 Y entrevista en la tele pública.

Manolitro

#12 Lo de TV3 es enfermizo. Se han tomado lo de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" tan de forma literal, que se pasan el día dando cancha al fascista violento de Hasel, por el único motivo de que comparten enemigo común, el estado español.

Otra muestra

vicvic

Las líneas rojas de Hasel y sus compadres son, en general, no pegar un palo al agua...

D

#19 tanto fuera como dentro

Manolitro

#19 Es que somos comunistas, pero no gilipollas!

Magog

#25 Stajánov tendría mucho que decirle a esos (de todos los lados de la política) que se creen que el comunismo es trabajar poco....

c

Nadie le obliga a hacer nada. No tendrá esos beneficios penitenciarios, pero no es obligatorio.

Burrofleta

#4 Pero luego se quejará porque no sale de la cárcel antes

D

Todas las labores de mantenimiento como servir cenas, subir mantas o limpiar otros espacios, que son labores que los presos hacen para acceder a beneficios penitenciarios, son una línea roja para ellos de no colaborar en ningún caso con el mantenimiento de la prisión", ha aclarado la abogada.

¿El señorito barriendo los piso? Por favor, no sean fascistas.

D

#22 clase obrera, pero no mucho

D

No me creo a esa abogada y más estando en un medio politizado y corrupto como TV3.

D

Menuda majaderia. Un mes de aislamiento y verás que suave sale. ¿No quiere habitación individual?, pues a ello.

p

Este tío es un crack, es ofensivo hasta eligiendo abodada.

T

#5 Creo que querías decir abobada, perdón, abogada.

No os he visto tan indignados cuando un SER de la casa de real ROBO a niños discapacitados y ha estado cuatro días en la cárcel mejor de lo que vamos a estar nosotros libres en nuestra miserable vida.

Burrofleta

#31

Pues sí, repasa los meneos en los que se habló de eso. No recuerdo que nadie rompiera una lanza por Urdanga

mariKarmo

Ni la Pantoja 💃 entró tan Diva a la prisión.

earthboy

No estaría mal vigilar las psicopatías que se pueden ver en algunos comentarios.
La falta de hombría y el lamebotismo del meneante medio nunca deja de sorprender.
Una lástima que esto se llene de lapidadores de mano escondida y mirasuelos.

Metabron

Hásel debría estar libre, pero viendo las capacidades de su "abogada" y su forma de hablar le han puesto hasta poca condena.

D

Jajajjajajajaj ahora puedes cantar como los jilgueros, todos los días,vas aborrecer las patatas, papas fritas, papas asadas, papas cocidas,ESTAMOS CONTIGO JAJAJAJJAJJJAJA TU HAY Y NOSOTROS EN CASITA TOCANDONOS LOS COJONES, EN MARZO NO SE ACORDARÁ DE TI NI CRISTO, VIVA EL QUEEEEE DECÍAS? HAAAAA SI QUE ahora nos cuestas dinero a todos, o crees anormal que la cárcel sale gratis a los ciudadanos? Nos cuestas 120€ diarios hijo puta entre comida, funcionarios y gastos de mantenimiento del centro penitenciario

Lamantua

Ahora le cae un año más por expresarlo. La justicia es de un tikismikis... wall

Burrofleta

Ahora es cuando pienso que, al menos para algunos, la "mili" no hubiera estado tan mal...

D

Menuda colección de retrasados mentales que hay en este hilo, gensanta.

D

Jajajjajajajaj ahora puedes cantar como los jilgueros, todos los días,vas aborrecer las patatas, papas fritas, papas asadas, papas cocidas,ESTAMOS CONTIGO JAJAJAJJAJJJAJA TU HAY Y NOSOTROS EN CASITA TOCANDONOS LOS COJONES, EN MARZO NO SE ACORDARÁ DE TI NI CRISTO, VIVA EL QUEEEEE DECÍAS? HAAAAA SI QUE ahora nos cuestas dinero a todos, o crees anormal que la cárcel sale gratis a los ciudadanos? Nos cuestas 120€ diarios hijo puta entre comida, funcionarios y gastos de mantenimiento del centro penitenciario

D

Y la "abobada" va y lo cuenta. jeje lol lol