Hace 15 años | Por melus73 a abcdespidos.es
Publicado hace 15 años por melus73 a abcdespidos.es

“En estos momentos, la precariedad laboral es la mayor amenaza que tiene la libertad de expresión y de información. Hoy la situación es aún peor y hay indicios para creer que aún no se ha tocado fondo. A la precariedad laboral se suma ahora una alarmante pérdida de empleo en empresas consolidadas. Muchos trabajadores de medios de comunicación escrita se han quedado sin trabajo, los más afortunados acogidos a prejubilaciones y los menos a escuálidas indemnizaciones. La sangría en el empleo no ha hecho más que empezar.

Comentarios

andresrguez

No pasa nada, ahora los mandan para la sección de ABC en Galicia, que Feijóo necesita un periódico de ámbito nacional que tape los desfalcos

De todas formas, fuera de la ironía, la situación en los medios de comunicación está bastante jodida con la bajada de la publicidad y de las ventas.

ChanVader

Me solidarizo totalmente con los compañeros de ABC. Un saludo y mucho ánimo a todos.

ChanVader

#2 creo que no sabes cuales son mis rutinas para asegurar que no compro un periódico ni borracho... En cualquier caso, sobre la segunda parte de tu comentario, estoy de acuerdo en parte. No todo son blogs de "cualquier loco", sino que también los hay de periodistas de muy alto nivel. El problema está, precisamente, en confundirles. Quizá es que en ABC los directivos no han sabido aprovechar el tirón de la red, y ahora quienes lo pagan son los redactores...

A

#1 y por eso lees todas tus noticias de meneame y no compras un periodico ni borracho...
es la realidad, la prensa escrita esta muerta, y cualquier loco con un blog ahora se merece un pulitzer, la prensa escrita muere, pero tambien muere con ella la responsabilidad periodistica,

m

que coño nos importa ABC. Lo unico que cuentan son los trabajadores y sus familias