Hace 3 años | Por --672644-- a diario16.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a diario16.com

Abascal nunca ha ocultado sus simpatías por la gran internacional trumpista en la que estaría el eje Roma-Varsovia-Budapest, pero este tuit ha sido más clarificador, si cabe, que ningún otro.

Comentarios

j

#18 yo puedo discrepar con alguien quue quiera un pais catolico. En muchas cosas hasta estariamos en consonancia. Pero Vox es, como bien has explicado a mi parecer, un chiste con un discurso que no se mantiene.

llorencs

#18 El fascismo se apunta a la posición popular del momento. Y parece que el liberalismo es la popular que en ciertos sectores mola. Y es la que según como se muestra más "antisistema". Pues el fascismo va allí.

A

#18 Se te ha olvidado "trabajofobos"
Si algo tiene claro Abascal es que trabajar es cosa del lumpen, los rojos y gentuza en general.

p

#18 Ellos no conocieron a Franco. Punto.

D

#4 Si los admins comunistas tuvieran un minimo de objetividad y neutralidad seguro que te cascarian un strike por incitacion al odio. Pero no lo haran, aqui se puede decir cualquier barbaridad sobre VOX que no pasa nada. Incluso algo tan bestia como lo que has dicho

D

#34 la derechita susceptible.

#34 Me suena algo de que están financiados por terroristas iraníes. ¿Es mentira también? En cuanto a lo de barbaridad, Vox en si mismo es una barbaridad que roza el absurdo. Sería un buen chiste si no fueran reales.

SrTopete

#34 ¡Rápido una buambulancia, que le perdemos!

D

#60 No vamos a tener esa suerte.

A

#34 Se ha quedado corto, deberías darle gracias por lo moderado que ha sido.

yonky_numerotrece

#34 Y así nos va: desde las acampadas de donde nació podemos, autoproclamados comunistas, el discurso de esta izquierda, viene a ser de antisistemas intolerantes con todo aquello que huela a España.
Mi voto lo perdieron en gran parte por esa actitud y lo escrito aquí varias veces : es la INTOLERANCIA de los TOLERANTES o la TOLERANCIA de los INTOLERANTES....a elegir.
Hemos pasado de tener un foro de gentes de todo "pelaje", donde primaba el argumento a tener un foro de izquierda radical, donde lo que manda es el insulto gratuito, la manipulación de la noticia y el ensañamiento, incluso con los pocos de izquierda que no les "hacemos la ola".
Poco a poco , se van marchando "firmas" celebres y no tan celebres, quedándose MnM en lo que nunca debió llegar a ser.

tetepepe

#34 Iquí si puidi dicir quilquir birbiridid sibri VIX qui ni pisi nidi.
Huy, qué delicadillo el nene, le ha molestado un comentario, se siente ofendidito porque álguien le ha dicho un par de verdades sobre su asqueroso partido.
Yo estoy hasta los cojones de ver, oír y leer toda clase de mentiras inventadas por la derechuza corrupta. Cientos de querellas inventadas contra Podemos que una tras otra son archivadas en los juzgados.
Harto de que el facherío escupa por su putrefacta boca que somos filoterroristas, asesinos de niños y no sé cuántas estupideces más.
Y ahora resulta que al nene no le gusta lo que decimos aquí.
Pues si no te gusta, la solución es bien fácil, te largas a cualquier forucho filofascista que haya por ahí y nos dejas aquí en paz.

Lonnegan

#34 Cualquier persona usa el término comunista dentro de un contexto peyorativo como lo es todo tu comentario, queda descalificada automáticamente para hablar de neutralidad y de objetividad.

JohnnyQuest

#34 Según los TOS: Existen otros términos despectivos como (feminazi, planchabragas, calzonazos, marichulo, facha, pepero, nenaza, comunista, podemita, nazi...) que no se considerarán insulto de forma directa, aunque podrían serlo teniendo en cuenta el contexto de la conversación, si existe intencionalidad de desviar el foco del debate.

En general, los comentarios sobre ideología no los consideramos insultos


Esto me respondieron cuando reporté a . No veo mucho sentido en tu comentario más que un poco de lacrimología. Por cierto, son comunistas, progres, estatistas? En qué quedamos?

D

#4 Yo diría que solo de idioma, pero puede ayudarles el hijo de la Tomasa

p

#4 De matiz cero.

x

#2 Viendo su nariz y tono de piel, puede que, usando su escala, seas tú más español que él.

D

#10 Si quieres te digo yo unos cuantos:

- Defensa del feminismo radical por parte de la inmensa mayoría de la izquierda, dejando a los hombres en múltiples ocasiones a los pies de los caballos.
- Incapacidad de criticar la inmigración masiva y sus fechorías por parte de los mismos que en el primer motivo (al caso de las Canarias de esta semana me remito)
- Compadreo con delincuentes que destrozan medios de trabajo y lugares públicos además de arruinar la convivencia cuando se manifiestan por razones que solo a ellos les parecen legítimas.
- Unidad de España sin matices.

A

#15 La izquierda pijiprogre da todo el asco.

JohnnyQuest

#21 Pero no eran comunistas?

A

#21 Pues anda que los fascistas de mierda.

A

#87 Yo no veo fascistas por ningún lado, veo chalados acusando a todo lo que se mueve de fascismo, como retrasados, y cuando ven a uno de verdad se quedan tontos. lol

b

#27 Reirse es una buena receta para no pensar.

Lo que dice te puede parecer lo que te parezca pero algunos de esos puntos son, ciertamente, lo que esta usando VOX para ganar votos y no se ve capacidad de reacción por parte de la izquierda.

Irene Montero es la mejor baza de la derecha para destruir el gobierno actual.

D

#33 Realidad: El gobierno actual seguiría en el poder en el caso de unas hipotéticas elecciones y en el planeta se está empezando a ilegalizar a grupos cercanos a Bocs.

No le queda por llorar ni nada, y obviamente lo veré descojonandome de algo como el.

Su tiempo se acaba, afortunadamente.

D

#33 Y la Iglesia gana adeptos vendiendo paquetes turísticos post-morten. ¿Qué le vamos a hacer? El mundo está plagado de necios, comportarse como ellos no es la solución a nada.

StuartMcNight

#15 Te resumo:

BUAAA BUAAA BUAAAA mismo discurso que los cavernícolas llevan repitiendo 100 años. BUA BUA BUA

p

#17 Correcto! Pero a ver cómo se lo explicas a ellos.

Acuantavese

#10 Yo creo que si lo entiendes, pero no lo compartes

Elrosquasard

#2 Engrosas la lista de los 26 millones.

Battlestar

#2 Hay una lista de espera de 26 millones, pero siempre se te puede hacer un hueco

N

#2 Eso venía a decir. No me gusta ver a las mujeres con un símbolo de la dicotomía mujer-puta, ni el surgimiento de una religión que nos trata como a ciudadanas de segunda... pero si la solución es más catolicismo, de la sartén a las brasas. El catolicismo está quietecito porque no tiene poder: en lugar de poner a los imames en su sitio, ¿más poder para curas y obispos? Va a ser que NO.

nemesisreptante

#2 lo mejor es que defiende la familia tradicional católica en tu casa porque en la suya el es un divorciado

manbobi

#1 El propio Abascal es emigrante o inmigrante, según se mire. Tuvo que salir de su país donde sus ideas no cuajaron por no tener el apoyo necesario, no como ocurrió con su abuelo, que fue instrumental en la ejecución del ideario. Por ello tuvo que labrarse un futuro en el centro.
Que hable mal de la inmigración no deja de ser paradógico cuando su propia familia y el mismo lo han sido.

Santino

#48 la financiación del partido con dinero iraní es pura coincidencia

JohnnyQuest

#63 Y esa cara de Jaffar!

A

#48 la verdad es que viendo esa foto se entiende que los iranies le diesen pasta, le debieron de confundir con algún conocido de allí.

excowboy

#1 Morenazi.

perrico

#1 Abascal será muy católico. Pero ya empieza mal habiéndose divorciado. Si vas de ultra-católico hay que serlo para todo.

D

#3 Romanes eunt domus

Verdaderofalso

#3 el alcantarillado!

D

#3 #11 las vías públicas!

antifa881

#22 y ahora se puede salir de noche sin peligro

D

#30 y el vino

D

#30 ¿Se puede saber en que provincia vives?

StuartMcNight

#47 ¿Se puede saber en cual no se cumple?

D

#49 Ahora mismo en ninguna. No se puede salir.(que yo sepa)

#50 Poder lo que es poder, se puede...

StuartMcNight

#50 Perfecto para salir “sin peligro”. Solo hay policia.

D

#59 No se si me tranquiliza eso.

Inviegno

#3 Estaríamos todos hablando euskera de no ser por los romanos! Malditas lenguas romances antiespañolas!

tetepepe

#3 El acueducto de Segovia.

camoran

Abascal, ¿no está divorciado? Que coño habla de familia católica. La gente es imbécil.

D

#28 Sus votantes, las cosas bien dichas, por favor.

camoran

#32 Se sobrentiende.

r

Desde que Franco trajo a los yihadistas a España que no nos aclaramos.

c

No entiendo como Abascal y Olona, que están amancebados y tienen hijos bastardos no fruto del matrimonio cristiano se atreven a hablar de catolicismo. Es la hipocresía en estado químicamente puro.

blanjayo

Un integrista apoyando a otro integrista.
Nada nuevo cara al sol.

mafm

#14 lo cachondo es que este apoya la familia católica ¡Y está divorciado!

D

Luego ellos en la Junta de Andalucía son los primeros en traer inmigrantes.
Es un mentiroso. Lo tiene todo.

N

#19 Porque de pagar en el campo español los salarios, con las condiciones de comida y alojamiento que se dan en el campo francés (y que hace a muchos españoles ir a la vendimia a Francia), de eso ni hablar, claro. Los inmigrantes de esclavos. Y si son varones jóvenes sin integrar y algunos (muy, muy pocos) hacen daño a otro casi igual de pobre, se aprovecha para tomarla contra ellos. Pero de pagar sueldos para que ese trabajo lo hagan españoles... de eso nada.

D

#54 sí, es lo que hay en España. El relator de la UE ha hecho visitas de campo y ha visto que hay casos de semiesclavitud.

Xenófanes

Pero si Abascal está divorciado...

Findopan

#23 Pero seguro que después se confesó.

D

#38 y rezó al menos 3 ave maripuri

Summertime

#23 pero reza mucho para redimirse.

tetepepe

#23 Estará divorciado según la santa madre iglesia.

D

Qué manía de meter la religión en todo. Capaces que si algún día llegan al gobierno, suprimen los matrimonios civiles.

apetor

Orban es calvinista...

b

Yo provengo de una cultura cristiana, pero no lo soy (he apostatado).

D

#45 ramén hermano

Janssen

Yo creo en los principios de la UE, lo que rechazo es el intento de acabar con los estado-nación

D

Vamos a hacer un juego, lo voy a cambiar a ver como os suena:
" se alinea con el ultra defensa de la familia inmigrante frente a la invasión de los católicos"
A veces hay que ponerse en la situación de la otra persona para entender la situación, y por desgracia, lo hacemos muy poco.

D

Sendas lumbres al decir de la mente,
una primavera palpitante,
bajo este cielo sin horizonte,
ni al pedernal en la contienda del amante.

O sentir desagrado porque está caliente,
ratificar censura incipiente,
maná para la tierra retumbante,
a trueco de la amplitud del poder del guante.

La guerra es mi esposa, la muerte, mi amante.

vviccio

Corea del Norte, Arabia Saudí o Irán es su ideal de país: endogamia cultural, religiosa y política.

perrico

Me parece que el Trumpismo sin la presidencia de EEUU va a ir decayendo en el resto del mundo, en Europa no se les va a tolerar como se ha hecho hasta ahora para no enfadar al "amigo" americano.

Pilar_F.C.

Que no, que no la defiende contra la invasión de los inmigrante. La defiende ante la invasion de ateos, homosexuales, union civil, ... de todo que no sea una familia nacionalcatolica.

Verdaderofalso

#9 ultranacionalcatolica

Pilar_F.C.

#12 Es que si empiezo a poner ultra, ...no paro

Shotokax

Vamos, que los que no somos católicos no tenemos familia o somos familias de segunda, ¿no?

Estos argumentos me recuerdan mucho a aquellos años de "extraordinaria placidez", como dice el PP.

tetepepe

#24 aquella "extraordinaria placidez" es la que pretenden recuperar estos malnacidos.

l

quien fue su abuelo?

D

"en defensa"

A

pues como los retrasados que ven izquierdas jiliprogres por todas partes, y encima intentan usar eso para justificar el fascismo de mierda

A

pues como los retrasados que ven izquierdas jiliprogres por todas partes, y encima intentan usar eso para justificar el fascismo de mierda

MisturaFina

Como si vinieran de otro planeta y este fuera suyo.

p

Oye! Pues si te friegan el suelo y los cacharros... que tan bien! PD: No te olvides del AK47. Por si los acasos.

D

Lo normal es ni sida ni cáncer , Abascal defiende sida y PSOE sida y cáncer....

Javier_Martinez_5

#26 No te entiendo.