Hace 5 años | Por --175549-- a teleprensa.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a teleprensa.com

Levantarte de la cama escuchando en la radio que un concejal del PP de Almería manda a tomar por culo, textualmente, a una concejala de Izquierda Unida que le intenta preguntar por la apertura de la temporada de playas de la ciudad, y hacerlo el mismo día que se celebra la histórica moción de censura que manda al Partido Popular a la oposición, es en si mismo la justificación de por qué se han ganado a pulso que les echen, de por qué son pocos los que llorarán el adiós de Rajoy, y al mismo tiempo una premonición de la medicina que ese mismo día

Comentarios

Lekuar

#8 Yo no pienso cambiar el género ninguna palabra hasta que no se admita "astronauto"

D

#13 ¿A ti para usar una palabra te la tiene que aprobar un organismo del Estado, sellar y ponerle póliza? A mí no...

Lekuar

#17 No, aunque voluntariamente sigo las directrices del organismo regulador porque me gusta hablar bien.
Pro el lenjuaje es livre, tu az lo q kieras.

D

#22 Americanos o británicos no tienen "organismo regulador" y hablan bien, escriben bien, y no tienen que cargar con vividores nombrados a dedo a cargo del estado poniendo sello de aprobado a las palabras del pueblo.

D

Son los fascistas, son sus tradiciones.

Nada nuevo cara al culo

D

#8 O presidenta, ohhh wait!!!

Wayfarer

#12 Presidenta Arrimadas... Pues no suena nada mal...

CC #8

soundnessia

A tomar por culo unos y a dar por culo otros

Luis_Ugalde_Garcia

Refleja la imagen y la categoría humana de esta gentuza.
A ver si nos los quitamos de encima durante un tiempo.
Que corra el aire y limpie este estercolero.

D

A la mierda tos

D

a tomar por culo hay que decirlo más

S

Creen que España y la democracia les pertenecen, a tomar por...

osmarco

y sin vaselina

p

Muy bien expresado, un artículo conciso y escueto en el que no sobra una coma

D

Que les den por culo.

T

¿concejala?
Yo mandaría a tomar por culo a la entradilla.

T

#7 No es cierto. No es uso mayoritario. Es uso en prensa, y al final la gente de la calle, debido a la prensa, se lo acabará creyendo.
Lo próximo será fiscala.

El_pofesional

#8 ¿Y qué problema habría en que fuese así? ¿Te jode que surja un nuevo femenino? Algunos dais asquito.

T

#20 Me jode que surja un femenino donde no había masculino, sino neutro. Me jodería igual si alguien intentara popularizar "taxisto" o "balleno", y seguramente tú lo verías igual de absurdo.

j

Yo le ponía la imagen de Monedero diciendo a la soraya que se pirara y luego le preguntaría por el significado de irse a tomar por culo.

D

Concejala la pascuala