Hace 10 años | Por zdaniz1992 a amenzing.com
Publicado hace 10 años por zdaniz1992 a amenzing.com

1.Esta ingeniosa forma de hacer que un hijo valore el acceso a Internet: “¿Quieres la contraseña del WiFi de hoy? 1.Haz la cama, “2.Pasa la aspiradora por las escaleras, 3,Pasea al perro” 2.Esta camiseta inventada por alguna madre que ha visto demasiado ‘Gran Hermano’ 3.Este padre que obliga a su hija a subir una foto [...]

Comentarios

delcarglo

El último..por favor lol

Homertron3

#21 pues depende, marcado quedas desde luego. Yo recuerdo de pequeño cenando en un bar que cojí 1000 pesetas no se de donde ni por que, ya que por entonces desconocía lo que realmente como funcionaba el dinero. Al rato mi padre se dió cuenta y no se le ocurrió otra cosa que escribir en una cuartilla "SOY UN LADRÓN" y la tuve que aguantar en alto, de pie y llorando hasta irnos (y ahora que pienso no supe que fue de aquellas 1000 pesetas) lol

En mi caso me quedó marcado en la memoria, pero por suerte fue a mejor.

#23 go to #20

Raven_klavier

#1 ese y el de la Wi-Fi, como castigos o lecciones son tremendos.

El de la cinta de video me parece muy cachondo lol

DonTonteque

Lo de la polilla es grandísimo.

p

¡Umh! Observo que el tradicional berrido está siendo sustituído por "guaspaps" en tierras extranjeras como medio de comunicación familiar.

darkezina

Les faltó incluir este castigo:
http://www.cuantarazon.com/857578/fe-en-la-humanidad

trasier

#25 ¿gracias a gente como "yo"? ¿Viste la foto? No es una "niña", es una adolescente de por encima 12 años, posiblemente cerca los 14 subiendo una foto humillante, llorando, a su facebook donde amigos, enemigos y total desconocidos (a llegado a menéame, donde nadie de nosotros la conoce) la comenta y incluso se ríe.

Una foto que posiblemente dentro de 5, 10.... y durante años, todos tendrán el comentario de "oye, esta es la que subió la foto esa".
Dime ahora, que la niña esta no se va a frustrar, sabiendo todos sus conocidos han visto la foto, viéndola correr por webs y viendo en algunas de ellas "humor".

TonyStark

#29 pero seguro q no lo volverá a hacer

trasier

#30 posiblemente odie a sus padres de por vida.

D

#29 Estoy con #25. No exageremos con los traumas.

C

#29 Exacto, gracias a gente como tú y además, lo dejas más claro en tu respuesta mezclando trauma y frustración.

Los niños tienen que frustrarse para adquirir tolerancia a la frustración. Los traumas no existen, a no ser que estemos hablando de Trastorno por Estrés Post-Traumático. Esa es una categoría diagnostica que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. Otra cosa es que la medida sea educativamente pertinente, esa es otra historia.


#36 No.

deabru

El de la WiFi me lo apunto.

El de los shorts... con dos cojones.

ZeN

Me ha gustado el de la polilla lol

caradeculoconpelos

Mi preferido es el tres. Los de guasap están bien (sobre todo el de la polilla), pero uno no sabe hasta que punto son reales, con las fotos queda menos duda.

RocK

#6 claro, las madres y padres son los unicos con el don de escribir... Oh, wait!

caradeculoconpelos

#9 Touché

otrosidigo

Antes de volvernos locos con el asunto de la responsabilidad y tal, pensemos que esos niños también son personas, aunque pequeñas y dependientes. Desde este punto de vista, humillarlos o someterlos a trato degradante o vejatorio no parece una buena idea, repito, aunque sean más pequeños o dependientes que nosotros (por sus padres) y por eso, porque somos más fuertes o tenemos el control o la verdad verdadera o el sagrado deber de educar según yoquesé lo hacemos...Algunos parecen más adecuados, como el de la polilla que parece bastante pedagógico al enseñar a trivializar un supuesto problema que no lo es, pero otros...

A ver si vamos a estar en contra de dominar a la mujer pero nos vamos a poner "ciegos" con los niños (y para las mascotas lo mismo)

Un saludo.

D

¿Enserio nadie ha castigado a sus hijos con la contraseña del wifi? Yo la verdad con la del wifi no, pero si cambiando la contraseña de los PC's de la casa.

Aguarrás

¡Que risera, madre!
Mis padres desde luego no tenían tanto sentido del humor conmigo... Si te desmandabas, ¡Pescozón que te crió!. Aunque con perspectiva, mejor, no cabía esperar castigos maquiavélicos.

S

el de la polilla esta cachondo lol

D

As seen on Reddit. All of them. Jesús, el día que cobren por mangarles contenido se forraban.

D

#25 supongo que te refieres a los actuales cincuentones y sesentones...

barnum

Allá cada cual con lo que enseña, pero subir unas escaleras mecánicas detrás de una moza de 20 años, o menos, con unos pantalones (bueno, eso es lo que en principio eran), tan cortos que le vi el chichi, sí el chichi, alcanza el límite del buen gusto.

EauDeMeLancomes

#43 si tiene 20 años ya tiene c0ñ0 no chichi... Jajajajaj

Adoro la moda de los shorts aunque jamas me pondría uno... Me parece lo mas antihigiénico del mundo de cara a simplemente sentarte en cualquier sitio.

El de polilla es brutal y el del WiFi... Funcionara para castigar novias? Jejeje

fincher

Lo más cruel es preguntarle a un niño: who you love more, mom or dad?

l

#16 Pero así, en inglés, ¿no?

pys

Mi madre me bajaba los fusibles de la casa para que dejase de jugar al ordenador
Cuando me tuve un portátil esa técnica dejo de funcionar, pero aún así se apagaba el router.

trasier

El tercero me parece muy cruel y con posibles futuros traumas.

C

#21 Gracias a gente como tu que cree que los niños se trauman o que es malo que se frustren, tenemos las generaciones que tenemos.

L

Ja! Si mi madre nos hubiera puesto una "camiseta de llevarse bien", la hubiéramos vuelto loca con el "Mamáaaaaaa! Me está pellizcandooooo" y "Ha empezado él/ella. Mamáaaaaaaa".
Más que un castigo nos lo hubiéramos tomado como una fiesta.

Antes nos hubiera tenido que atar y amordazar para meternos juntos en una camiseta.
Y encima la hubieran tachado de mala madre cuando sólo hubiera sido "defensa personal".

D

No consigo acceder... ¿Tumbada por el efecto Menéame?

AdobeWanKenobi

Como en los Simpson: amenazar con borrarle las partidas de la pley.

D

Hoy día el mejor castigo que le puedes poner a una niña es un cinturón de castidad y a un niño algo en la nariz pa que no pueda esnifar droga.

Azusa

#0 Pregunto: ¿"downstairs" no sería más bien piso de abajo en lugar de escaleras?

ellen_james

El mejor el de la polilla...que jarta a reir.

d
a

Error establishing a database connection

takamura

Error establishing a database connection

Troler0

¿Quieres chuches?
Pues te vas a quedar con las ganas, hasta que Rajoy baje los impuestos de los chuches..