edición general
17 meneos
46 clics
El 8,2% de los trabajadores de la UE corren riesgo de pobreza (inglés)

El 8,2% de los trabajadores de la UE corren riesgo de pobreza (inglés)

En 2024, el 8,2% de las personas de 18 años o más que declararon estar trabajando (empleadas o por cuenta propia) en el UE estaban en riesgo de pobreza. Esta proporción fue notablemente menor para las mujeres (7,3%) que para los hombres (9,0%). Un 11% de los trabajadores en España está en riesgo de pobreza, el tercer peor dato de la UE.

| etiquetas: 8 , 2% , trabajadores , ue , riesgo de pobreza
Es raro que aparezca en portada de nuestros medios.Ojo que no se habla de pobreza en general sino de , estando trabajando ser pobre.
Menos mal que siempre nos quedará China, Rusia o quien sabe qué al que echarle la culpa.
#3 a Trump
Y posiblemente voten VOX para solventar su situación.
#1 si, porque viendo quien les gobierna y aún así no salen de la pobreza, tendrán que cambiar el sentido del voto...no?

tu sarcasmo te sale regulinchi
#5 La lógica regulinchi, no?

Ah mira, voto a la derecha (PSOE) y no me saca de pobre. Voy a votar una derecha aún más bestia e inútil que seguro que esta vez sí.

Ah mira, tengo un dolor muy fuerte en el dedo gordo del pie y no se me quita; así que voy a cortarme el pie a ver si así.

cc/ #_6 el chatgpt que no le gusta que le digan las verdades
#7 no, la lógica bien, eres tu quien retuerce la realidad

saludos
#7 En los últimos 10 años ha gobernado en España PP, PSOE, Sumar y Podemos. Solo te queda Vox
#1 la culpa es de vox, que no han tocado poder.

De los que están al mando y son responsables de la situación y pueden arreglará, de esos no digamos nada, mejor señalar al de enfrente
#1 Cuando corres riesgo de pobreza y te ha gobernado el PP, el PSOE, Sumar y Podemos. La desesperación te lleva a votar al que queda.
Y muchos votan a los que favorecen esos factores de riesgo y eliminan protecciones y derechos.
Como en Gringolandia.
No hay webos en los colonizadores en imitar el tren de pensamiento de Deng Xiaoping

menéame