Hace 3 años | Por artac a antena3.com
Publicado hace 3 años por artac a antena3.com

La infección por coronavirus puede ocasionarle muchos problemas de salud, e incluso la muerte, a los pacientes en el momento del contagio. Sin embargo, las secuelas a largo plazo también son muy peligrosas y el 70% de los que fueron asintomáticos mientras estaban contagiados las están sufriendo. Entrevista a Sonia Villapol: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-10-21/alzheimer-covid-coronavirus_2798351/

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Es como el virus zombie, va creando adeptos

Macnamara

El artículo dice el 70% de las personas recuperadas, no de asintomáticos recuperados

Nylo

MEN-TI-RA. El 90% de los asintomáticos no ha pisado un hospital ni visto a un médico para hacerse nada después del COVID, difícilmente pueden estos saber si tienen nada afectado. Este es un estudio inventado, o bien la muestra está claramente sesgada y no es representativa de todos los asintomáticos.

Waskachu

Mis cojones.

Qué manera de inventarse historias...

D

#8 ...y yo.

D

El 70% de los asintomáticos!!!!...
No me lo creo. Conozco muchos que han pasado la enfermedad y no tienen ningún tipo de problema.
Me parece sensacionalista.

limondelcaribe

#5 hay que esperar 4 meses, según el artículo

D

#6 Muchos los han pasado ya y siguen perfectamente.

limondelcaribe

#7 Y me alegro por todas ellas

R

#5 que no tengan ningún problema ahora no significa que no tengan daños. La inmensa mayoría de la gente tiene problemas y no lo saben.

insulabarataria

#16 yo sí. A más de uno. E incluso a muertos, ¿Por?

D

#17 Por supuesto que hay muertos, yo también conozco alguno, pero conozco mucha más gente que lo ha pasado y se encuentra perfectamente y sin ninguna secuela después de más de 4 meses, por eso no me creo que el 70% de las personas que lo pasan, asintomáticos o no, vayan a quedar con secuelas con algún órgano afectado.
Esto más bien me parece un bulo destinado a que la gente tenga miedo al virus y no se contagie, pero también pueden meter miedo a aquellos que lo han pasado y saturen aun más los servicios sanitarios exigiendo pruebas y consultas médicas.

insulabarataria

#18 por que te has quedado únicamente con el titular. Lee la noticia completa.
No creo que sea un bulo, y mucho menos por las razones que comentas.

tranki

Falso

P

Artículo especialmente instructivo de una científica con fuerte conocimiento de lo que se investiga y pública sobre el Covid.

D

Yo vi un asintomático el otro día metiendo niños de un parque en su coche... Bueno lo vio mi cuñado, pero es que no se puede creer lo de estos despojos, van por ahí cometiendo todo tipo de delitos con total asintomiticidad e impunidad sobre todo...

D

#4 Si, yo hace unos dias vi a una pareja de asintomaticos caminando tan felices por la calle sin saber que estan con su salud corrompida y esparciendo muerte por doquier. Nos estan matando!!

insulabarataria