Hace 1 año | Por Larpeirán a siguiendolasenda.es
Publicado hace 1 año por Larpeirán a siguiendolasenda.es

Los 63 bosques más bonitos de España es una recopilación personal y por comunidades autónomas, de las masas boscosas más interesantes que tenemos en nuestro país. Seguramente, algún/a lector/lectora dirá que falta este o quizás que falta aquel. Si es así, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo añadiremos.

Comentarios

Derko_89

Hay una errata, la Fageda de la Grevolosa no está ni cerca del Montseny, está en la frontera entre la Garrotxa y Osona, en el Coll de Bracons.

g

#2 La "soriana" sierra de Cameros está casi en su totalidad en la comunidad autónoma de La Rioja, pero bueno como dice #8 que busquen, que en Soria hay muchos sitios preciosos.

#13 Los Puertos de Beceite están en Aragón, los de Tortosa en Cataluña y los de Morella en la Comunidad Valenciana. Evidentemente los bosques no respetan los límites administrativos pero podrían haber gastado o el nombre completo o haber dicho los puertos de Morella.

lawnmowerdog

¿Dónde quedaron las listas de .los 5 o 10 mejores de "lo que sea"?
63... deben ser todos entonces...

Bley

Que maravilla de país tenemos.

Peka

España cada día es más un secarral, hay que plantear millones de árboles y no esperar no un segundo más.

TyrionGal

Tristísimo que en Galicia de lo poco que tenemos sea las fragas de Eume, que básicamente es una franja de 50 metros de ancho rodeada de eucaliptos.

IanCutris

Estos artículos deberían estar prohibidos y lo digo sin coñas.

Tren_de_Lejanias

#16 Sí, aunque al menos la gente que me he encontrado en los de Asturias que conozco es respetuosa. Ayuda mucho que no se pueda llegar en coche al de Redes, por ejemplo.

O

#21 pues ya me gustaría, pero creo que tendré que esperara jubilarme, si es que aún existen.

Me conformare con ver solo alguno de momento.

Janssen

Que hermoso los colores de la naturaleza. 

#15 los filtros de las cámaras fotografías y el photosop también tienen parte del mérito...

D

Falta este y falta aquel

M

Como curiosidad el Hayedo de Hermo del que se habla como uno de los mayores hayedos de Asturias es una propiedad privada.

Argitxu

Cuidemos estos tesoros.

RoneoaJulieta

Conocemos algunos. Fantásticos.
Si tuviera que elegir uno, difícil elección, probablemente sería la Selva de Irati

O

#21 pues ya me gustaría, pero tendré que esperara jubilarme.
De momento me conformare con ver solo alguno.

Próximamente... la lista de las 678 mejores playas de España...

O

Que bien aporte, para unas vacaciones tranquilas de ruta en coche.
Me lo guardo.

BM75

#9 ¿Vas a ver todo eso en unas vacaciones?

Bueumoma

No creo que debiera estar prohibido este tipo de artículos. Yo pienso que gracias a ellos podemos conocer un poco mejor nuestro país.

E

Madre mía, se nota que no sabían con cuáles quedarse!

R

Bastante flojo, apenas una foto y un par de líneas de texto por zona.

D

63 posibles localizaciones de urbanizaciones de lujo

erperisv

#1 siendo 63 me parece a mí que han puesto prácticamente todos los bosques de españa.

s

Por las fotos parece que solo merece la pena verlos en otoño...

E

#20 Está claro que los colores del otoño hacen mucho