Hace 6 años | Por KikeLopez6 a arboldenoticias.com
Publicado hace 6 años por KikeLopez6 a arboldenoticias.com

Los datos lo avalan, el cambio laboral debe realizarse. Los ciudadanos lo reclaman, fuera de nuestras fronteras lo implantan con éxito y los pronósticos lo predicen. El cambio laboral enfocado al trabajador y a la conciliación debe hacerse y es posible, además, creando beneficios en el sector empresarial y generando felicidad entre los empleados.

Comentarios

KikeLopez6

No preguntéis dónde está ''remoto''

Paracelso

#1 Ya verás cuando los convenios colectivos indiquen la obligación de trabajar en remoto x horas a la semana... y yo tenga patentado un software o sistema operativo al que llame "Remoto".

KikeLopez6

#8 No es mala idea, si quieres lo patentamos juntos.

D

#1 yo ya trabajo en "remoto", en concreto en un remoto lugar lejos de mi casa.....

asfaltaplayas

#1 Eso yo lo sé, en Murcia.

kelonic

#1 Pal quinto pino

D

Ya yo lo hago...

D

#3 +1 shur. Todo el día en pijama

squanchy

#9 En verano, en bermudas y chanclas, y una cervecita en las horas más tórridas del día. Pero no se lo digáis a nadie.

El_Cucaracho

Yo creo que a la larga permitirá el crecimiento de las ciudades pequeñas en contra de las megalópolis y los barrios estilo silicon valley, con costes de vida y vivienda muy altos, y una menor calidad de vida.

D

#4 Si logran hacer bien lo del coche eléctrico, y logran bajar el coste medio de los desplazamientos con ello, sí que podríamos encontrarnos ante la antesala de esa realidad.

D

Primero escuche que en el 2001, luego que en 2010, ahora en 2020, cuando llegue el 2020 supongo que sera en 2030 o asi.

D

lo dudo mucho

kucho

creo que confundis trabajar "en remoto" con la modalidad de "teletrabajo" que se hace en casa.

en el 2020, los trabajadores cedidos por carnicas a los clientes trabajaran en las instalaciones de la carnica, ahorrando costes al cliente. para las estadisticas es un trabajo en remoto. en realidad te desplazas.

Nova6K0

Entonces les interesará la reciente sentencia del Tribunal Supremo, que considera los contratos, de personas que trabajan a través de aplicaciones de movil, como falsos autónomos.

Salu2

D

No será en España... Se quedarían muchas sillas sin calentar.

D

JO JA JI JAJOTA

keren

Remoto, ciudad al noroeste de Polonia. Por 200€ al mes.

i

De los funcionarios quizá, pero el resto... ni en broma.

pipe1976

#6 en informática es lo logico

squanchy

#6 En mi empresa eran reacios, y sólo 2 programadores estábamos así. Ahora parece que les asusta menos, y hay otros trabajadores que trabajan des de casa un par de días a la semana.