Hace 11 años | Por Feindesland a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Feindesland a elmundo.es

Se contrató al número 2 de Gallardón en Madrid 2012 como asesor urbanístico menos de un mes después de dimitir por conducir ebrio.

Comentarios

b

#19 El problema es que un pais en su forma de funcionar es como una empresa, este pais no tiene apenas tejido industrial en este momento, este pais ingresa por ejemplo 1000 euros al mes y gasta 6000, este es el problema, ¿donde van estos 6000?, diputaciones, senado, parlamentos, ayuntamientos y la madre que los parió, el tema está en que estamos hipotecando la vida de 12 generaciones, este es el problema, porque nosotros jodidos estamos y mas que estaremos, esto ya es irremediable, por mucho que te vendan el cuento del comunismo y el caballo blanco que bajaba por la ladera, la política es el problema, empecemos a buscar soluciones sin partidos políticos, este es el primer paso, mientras no hagamos esto no haremos nada.

ninfa.

OJO CON #22 Y SIMILARES. Que se hacen pasar por sensatos y lo que quieren es lo que padecimos 40 largos años, pero no ya impuesto que se lleva peor, sino que lo pidamos nosotros mismos. No os dejéis embaucar. Mejores políticos administradores públicos, con vocación e instrumentos para controlarlos, eliminar instituciones inútiles, etc. Pero eliminarlos a todos y poner un pakito 2.0 tened claro que al ciudadano de a pie jamás le va a beneficiar. Preguntad a vuestros padres y abuelos. Hay que pensar bien lo que se desea.

b

#49 Si, ademas violo niños y utilizo las ollas para poner bombas, tu eres tonto profundo.

Nickair

#19 Y la gente. Ayer mismo hubo elecciones en el centro cultural de mi zona. Uno de los candidatos era el antiguo director: anciano, maleducado y pasa de todo. La otra candidata era una chica joven, con estudios y que llevaba tiempo proponiendo mejoras para mejorar la comunidad de vecinos.
¿Te imaginas quién ganó?

Shotokax

#19 como dice #36, a los políticos no los elige el Espíritu Santo.

A

#1 Te falta una coma despues del inutil.

D

#25 No le falta la coma porque de ponerla perdería gracia el chiste. Por cierto, te falta la tilde en la "u" de inútil .

Respecto al meneo decir que ese tipo merecería una enfermedad degenerativa grave, y Gallardón también.

S

Yo te doy cremita, tu me das cremita.

Qué sería de este país si no devuelves los favores.

JohnBoy

Hombre, la noticia es sangrante pero el titular dado es un poco manipulador. Este tipo está muy muy lejos de ser el número 2 de Gallardón (ni siquiera el artículo enlazado dice tal barbaridad, y eso que a los periodistas tampoco les suele importar demasiado el rigor).

Vamos, de hecho no creo que este tipo esté ni en el top 20 de Gallardón...

arkaron

#9 #13 Yo por "número dos" de Gallardón, creía que hablaban de Manuel Cobo (http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Cobo).

Que cambien el titular, porque es sensacionalista.

D

#13 quería decir "con #9", ay, mi reloj biológico no lleva bien las mañanas...

muu625

Esto es la política, esto es la casta, estos son los intocables, arruinan entidades públicas y no reciben castigos y TODOS son iguales.

Feindesland

#13 Lo tengo en cuenta para el futuro.

Gracias.

binaural

Con lo difícil que es encontrar un trabajo de informático en sevilla (que si experiencia, idiomas, lenguajes de programación y por el sueldo de un camarero). Y algunos con la etiqueta de anís del mono que pelotazos pegan.

Naiyeel

España no va a cambiar mientras permitamos que estos indeseables creen empresas o puestos solamente para favorecer a sus amigos/amantes/enchufados CON NUESTRO DINERO.

Pero esta claro que el propio gato no se va a poner el cascabel.

Uzer

ni fecha en el calendario

Krisiskekrisis

"Se me va todo el sueldo en vaselina"

Es duro ser el número dos.

NeoPolus

"El problema es que, a día de hoy, ni el pabellón multiusos, ni la piscina, ni el gimnasio tienen licencia pero están funcionando sin que el Ayuntamiento lo precinte. De hecho, la Fiscalía de Medio Ambiente calificó de "irregular" la sala de esgrima, ya que sus dimensiones no se ajustaban a lo exigido por la Federación Internacional" - ¡Para que quieres licencias cuando tienes amigos!

dragonut

Porque yo lo valgo!

EspecimenMalo

Que le gusta a Gallardón un conductor borracho

ogrydc

¿Para cuando la prohibición de nombrar asesores a dedo?

traviesvs_maximvs

Yo ya no se si dejar de entrar en meneame o capar todas las noticias de corrupción porque todos los dias sale algo que me pone enfermo y me está pasando factura. Encima preguntas por la calle y la gente aún les justifica (cada vez menos eso sí). Que desidia me produce este país, intentar concienciar de algo es como intentar predicar en un centro de internamiento de dementes.

polvos.magicos

Me pregunto porque Bruselas y la Merkel no ven estas cosas.

Endor_Fino

Últimamente está demasiado de moda contratar catetos por 50.000 euros.

D

ejem.... a esto se le llama robar....

mikirams

Cuanto chorizo...

A

Y nos mas pal bote !

pero nada me sorprende cuando veo que el director de la junta de distrito de mi barrio no tiene estudios y a sido puesto a dedo (47.000 €/año) pero claro tiene carnet del pp y es familia del alcalde . Si esto lo hacen a escalas mas pequeñas porque se van a privar en hacerlo en escalas mas grandes.

reithor

55000 más ajuste de IPC menos para dedicarlo a sanidad y educación, por mantener a este enchufado irresponsable. No me extraña que le promovieran a Justicia al Gallardón... ha demostrado que es lo suyo.

forms

Quién necesita un buen CV en España cuando se tienen buenos amigos

D

#0 «número dos» se abrevia «n.º 2», con un punto y con un espacio.

b

Estamos construyendo demasiado.

Milkhouse

Fantástico país de oportunidades..... lol
Seguid votándolos, esto no ha terminado...

Orzowei

Está claro que el que no encuentra trabajo es porque no quiere. Deberíamos quitar la prestación por desempleo.



P.D. ¿Ironía o sarcasmo? Esa es la cuestión.

Caresth

Puta manía de pedir dimisiones.
Cada vez que dimite un político nos cuesta un riñón, porque antes cobraba por hacer poco y a partir de ese momento cobra por no hacer nada.
¿No sabéis aquello de "Mamaíta, que me quede como estoy"?

l

Se contrató al número 2 de Gallardón en Madrid 2012 como asesor urbanístico menos de un mes después de dimitir por conducir ebrio.


A este señor le viene muy a cuenta haber perdido unos puntos si como castigo le dan un sueldazo ¿donde se puede opositar para ser asesor?yo también quiero.

LLort_II

#26 Necesitas el carné del partido político del turno, el certificado de ausencia de vergüenza, el libro de (buena) familia y tres fotocopias del permiso de chupapollas.

ventanilla 2.

D

#26 En Génova 13

rubiopanza

Uf, no quiero ni pensar en el montón de entrevistas y pruebas que habrá tenido que pasar para un puesto así con ese sueldazo.

Yo, para uno de programador de infantería, llevo ya 3 en español e inglés, figúrate este muchacho...

D

!!Ahora toca votar al PSOE!! !venga todos a las urnas! !biba la democracia!

FrançoisPignon

"puesto de asesor sin experiencia ni horario" eso es estar en el sitio adecuado el momento adecuado... (me refiero a cuando le hizo el favor al que luego le contrató)

b

Una buena juerga a algunos les viene de perillas

awezoom

Qué alegría veros a todos levantandoos en masa para protestar y evitar este tipo de tropelías. Seguro que están cagados estos políticos de ver los comentarios que suscitan en meneame y de ver que no estamos dispuestos seguir dejándonos engañar...¿o sí?

d

No voy a ser yo quien defienda este tipo de contratos a dedo que me parecen un mamoneo que no se puede permitir, pero la noticia no es clara al respecto de la contratación, ya que dice: contrato de arrendamiento de servicios, es decir este tío es autónomo, por tanto la seguridad social, IRPF etc corren de su cuenta, que aún así es un trapicheo indecente... Pero no es un contratado por 55.000€ al año.

De hecho sería ilegal ponerle horario y directrices a un autónomo.

Alphanetmonic

GALLARDÓN IMBÉCIL ESTAMOS EN CRISIS. España no se puede permitir a contratar a mas enchufados. A ver cuando coño os vais a dar cuenta.

Tened por seguro, que el estado está siguiendo todos nuestros comentarios. A estas alturas me importa un carajo.

moraitosanlucar

horca