Publicado hace 6 años por --236314-- a cronicaglobal.elespanol.com

El 54% de los estudiantes de bachillerato españoles contempla trabajar fuera de España y el 26% declara que le gustaría montar su propio negocio, según se extrae de un estudio realizado durante la feria de orientación para alumnos, Unitour 2016-2017.

Comentarios

D

No lo entiendo, aquí hay trabajo de camarero a punta pala.

D

Un gran futuro para España, ya veremos lo que acaba pasando.

p

#1 Pues que alguien un día se planteará si los españoles realmente tienen la obligación de financiar carreras universitarias a gente que va a pagar impuestos en otros países.

p

#4 Es irónico que en un tema sobre educación usted evidencie tan poca en su respuesta. Se pueden decir las cosas sin insultar.

La historia nos dice que algo peor se puede plantear y se ha planteado y curiosamente desde posiciones muy de izquierdas. ¿Cómo se cree usted que se han justificado frente a la opinión pública ese tipo de restricciones?

falconi

Esto lo hacen los estudiantes porque aquí se vislumbra un gran futuro, claro, la recuperación es un hecho en España y ya hemos salido de la crisis. lol

D

Y pocos me parecen, tal y como están las cosas.

k

Lo que no entiendo es como, ni siquiera, no se plantean terminar el bachillerato en otro pais.

i

Buenas noticias para el 46% que se quede

D

es logico que quieran la mano casi gratuita de los inmigrantes , estan permitiendo que todos los jovenes mejor preparados se larguennnnnnnn .

Boudleaux

- papá papá, mis compañeros de la uni tienen previsto pirarse a trabajar al extranjero al finalizar los estudios
- tranquilo hijo, nosotros tenemos un bar! anda, traeme los vasos de aquella mesa.